www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kedada Valenciana v.6

Ir abajo 
+48
bonobonitobarato
getchoo
cancer
artista por confirmar
poligonera
ntz
franzzz
mariousera
Supernova
maxfer
travisss
MissGraella
lluiset
chuekis
Laurita
churro
Lacito_Rojo
Mae
santamaria
fid
sAdDiCkMaN
Nevermind
abbeyroad
Yolwn
usuario
brutons
farxavi
maiquel_nait
farmerbirdie
Cris
ejem ejem
delape
that's no my name
Kiebra
ursulala
vicente__11
BecK
comfer
chitibambam
homer
Gundelina
Armin Tanzarian
errepunto
ICETOPO
Slippy
Joey
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptyVie Sep 25, 2009 9:15 pm

deja, que el domingo tiene que estudiar... si salimos será un rato pero no creo que lleguemos a lo de miqui puig
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptyVie Sep 25, 2009 9:15 pm

errepunto escribió:
comfer escribió:
errepunto escribió:
Slippy escribió:

The Wave Pictures - Wah Wah - 26 noviembre

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Slippy resuélveme una dudilla, el Music Box es pub o discoteca?

discoteca!
era lo que era el disco city, que por cierto no he llegado a ir ahi nunca

ale va, pues mañana te vienes a ver a miqui puig.

no puc. sino iria
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptyVie Sep 25, 2009 9:51 pm

errepunto escribió:

Citación :
Slippy resuélveme una dudilla, el Music Box es pub o discoteca?

Discoteca, pero a la entrada tiene unas butacas como un pub; si vas antes de las 3:00 entrada gratis los viernes y sabados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 12:06 am

Gundelina escribió:
los besos negros se los das a tu madre

no me ha quedado claro si a mi madre, a la tuya o la de no se quien, guapa.
tu misma.

pero mira que te costaba mirar una web, eh, jajajaja, me parto.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 12:08 am

Slippy escribió:
errepunto escribió:

Citación :
Slippy resuélveme una dudilla, el Music Box es pub o discoteca?

Discoteca, pero a la entrada tiene unas butacas como un pub; si vas antes de las 3:00 entrada gratis los viernes y sabados.

exactamente, carlos.

pero vaya tela...

hay que explicarles a los nuevos incluso como se llaman las calles adyacentes o que? Laughing Laughing Laughing Laughing

que parece que con que vivan un par de años en valencia ya sn de la capital, oiga!! jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

en fin, carlos, paciencia y tal, pero vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 12:18 am

comfer escribió:


coño esque en la sala octubre y en el luis vives puedes montar conciertos para mas de 100 personas?...
r

cojones, comfer, que me conozco a mas de cien que se quedaron con las putas ganas de ver a the wave pictures en valencia en el octubre. no me discutas tonterias sobre salas, capacidad de salas, que si es una mierda en compraracion otras ciudades, etc etc etc. joder, macho, que han tenido que traer otra vez a the wave pictures y no se yo si podran caber todos donde toquen, que por cierto, ni lo se ni me importa, puesto que que ya los vi y bien a gusto en el octubre.

tambien te puedo dar una lista de mas de cien personas que se han quedado fuera de cualquier concierto del luis vives. asi que no toqueis las pelotas, tanto tu, como aquella.

mira, aqui hay lo que hay.

si te gusta bien, sino, pues ya sabes lo que hay. y no lo digo yo, pero punto.

la escena valenciana es asi.

para mi viendo la gente que hay , que va a conciertos asiduamente y demas, incluso sobra. sabes porque? porque estoy seguro de tranquilo musico incluso palmara pasta. tu la pones para traer grupos? pues ya esta. no te quejoes y apoya lo que hay.

conformista? jajajaja. no me hagas reir, anda. que ya estoy mas que cansado de ver a los mismos grupos por valencia, pero como es l oque da pasta, trago y aguanto, y si me apetece voy y si no voy pues tambien, pero vosotros, jovenes, no desaprovecheis l oque os dan, no digais que es una merda, porque nosotros, los anteriores a vosotros, no teniamos ni lo que vosotros pasais.

ale, jasta mas ver.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 12:26 am

cancer escribió:
Slippy escribió:
errepunto escribió:

Citación :
Slippy resuélveme una dudilla, el Music Box es pub o discoteca?

Discoteca, pero a la entrada tiene unas butacas como un pub; si vas antes de las 3:00 entrada gratis los viernes y sabados.

exactamente, carlos.

pero vaya tela...

hay que explicarles a los nuevos incluso como se llaman las calles adyacentes o que? Laughing Laughing Laughing Laughing

que parece que con que vivan un par de años en valencia ya sn de la capital, oiga!! jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

en fin, carlos, paciencia y tal, pero vaya tela.

Qué cojones dices?
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 3:03 am

este xaval fuma crack del bueno.
pongo que si puedes hacer conciertos para mas de 100 personas?
con el signo de interrogacion en plan que alli solo cabe eso
y que yo no lo considero una sala de conciertos como tal, porque aparte en la luis vives no lo se pero en la octubre no venden alcohol o algo para tomarte, es simplemente un concierto y ya esta
pero bueno, que yo te estoy diciendo que es muy patetico la escena musical que se ha quedado en valencia.
y que salas decentes y cuando digo decentes es un sitio donde puedan caber mas de 200personas queda solo la wah wah, y las demas salas con precios muy desorbitados.
pero vas hablando como si conocieras este mundillo, y la estas cagando porque no tienes ni idea.
que cuando quieras te informas de precios de salas condiciones y demás, y veras que las salas de valencia dejan mucho que desear, que la wah wah es lo mejor calidad precio, dice mucho de valencia.
que muchisimas ciudades españolas tienen muchos mas recintos mejor, y ya no solo madrid y barcelona, que con razon hay grupos que no quieren venir aquí.
que orah cogan o nick castro cuando vienen a valencia hacen conciertos en pisos, porque sera? Rolling Eyes


nosotros jovenes?perdona pero habeis tenido la sala roxy unos cuantos añitos antes de que fuera una discoteca o habeis tenido republicca salas mas o menos en condiciones para albergar conciertos de mas de 300 personas y con un sonido decente.
que el greenspace suena como el culo de mal. que aqui esta muy bien montar salas de discoteca pero salas de conciertos no.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 8:30 am

por que no vuelves al agujero donde estabas y nos dejas en paz?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 8:46 am

ya no le quieren en el agujero!! Laughing

un poco sobraete hablar así a la gente que conoces y sobre todo a la que no conoces, colega!

En mi caso me molestaré en decir que, o bien la comprensión lectora te la has dejado en el agujero, bien has leído lo que has querido leer y no estaba escrito, porque... en dónde he hablado bien yo de Seguridad Social?? Tan sólo he hablado de de ellos, ni bien ni mal, sólo los he mencionado... pero claro, como querías entrar aquí como elefante en cacharrería para que nos diésemos cuenta de que entrabas... Y que me da a mí por pensar mucho y no muy bien de la gente que necesita hacer ver que sabe, conoce más, es mejor y se equivoca menos que el resto Suspect
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 1:24 pm

comfer escribió:
este xaval fuma crack del bueno.



nosotros jovenes?perdona pero habeis tenido la sala roxy unos cuantos añitos antes de que fuera una discoteca o habeis tenido republicca salas mas o menos en condiciones para albergar conciertos de mas de 300 personas y con un sonido decente.
que el greenspace suena como el culo de mal. que aqui esta muy bien montar salas de discoteca pero salas de conciertos no.

me parece muy fuerte lo que sigues contando, comfer. en el centre cultural octubre existe una cafeteria-bar donde te puedes tomar lo que te de la gana. una cerveza, un cafetito... etc etc etc.
otra cosa muy distinta es que dentro de la sala donde se hace el concierto se pueda beber, puedas estar de pie moviendote como pedro por su casa. cosa que me parece correctisimo que sea asi (nada de bebida ni de gente paseando). es una sala reducida, cierto, pero por alli han pasado y seguiran pasando muchisimos grupos.

cambiemos de sala, venga. vamonos al wah wah. si metes a 200 personas en wah wah hay riesgo de lipotimias y desmayos varios. no cabe tanta gente. y aun asi, teniendo una capacidad limitadisima date cuenta de que siguen haciendo una programacion coherente mes tras mes, y la gente va a los conciertos. de hecho hace bien poco tuvieron la gran idea de hacer reservas de entradas por internet, de la gente que acude.

seguimos avanzando hacia mas salas, nos vamos a reppublica y a la antigua roxy. esta ultima tiene bastante mas capacidad que cualquier otra sala en valencia capital. hace muchos años, muchisimos. habia una pared de quita y pon para separar las dos salas. habia un escenario chiquitin y otro que es el de toda la vida que sigue usandose hoy. ahi he visto muchisimos conciertos, tanto de grupos que arrastran a cien personas, como de grupos que tenian que quitar la pared de pega y pasarlos al escenario grande.

hablas de que piden precios desorbitados las salas por tocar. si tuvieras una sala te arriesgarias a traer a un grupo?

sabes porque hicieron lo del dia de la musica en pinedo, en the face? pues ya esta.

sabes cuanta pasta se dejan las distintas productoras de conciertos en valencia para traer a los grupos? va hombre, que encima nos quejamos de que no vienen los grupos que nos gustan, que la escena es patetica, que no hay salas... en este caso mantengo mi identica opinion radical con respecto a los festivales. ojala no hubiera festivales, ojala no hubiera salas de conciertos. y aun asi seguiriamos quejandonos. para mi opinion bastante hacen la gente de play producciones, de tranquilo musica, de alta tension etc etc etc como para que ahora vengais diciendo que no hay salas, que todo es una mierda.

sigo diciendo que el que quiera peces que se moje el culo. y con eso esta todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 1:31 pm

Cris escribió:
ya no le quieren en el agujero!! Laughing

un poco sobraete hablar así a la gente que conoces y sobre todo a la que no conoces, colega!

En mi caso me molestaré en decir que, o bien la comprensión lectora te la has dejado en el agujero, bien has leído lo que has querido leer y no estaba escrito, porque... en dónde he hablado bien yo de Seguridad Social?? Tan sólo he hablado de de ellos, ni bien ni mal, sólo los he mencionado... pero claro, como querías entrar aquí como elefante en cacharrería para que nos diésemos cuenta de que entrabas... Y que me da a mí por pensar mucho y no muy bien de la gente que necesita hacer ver que sabe, conoce más, es mejor y se equivoca menos que el resto Suspect

cris, estoy leyendo tonterias todos los dias, ya que a pesar de no escribir si que os leo. y vaya tela con lo que hay que leer por estos lares. lo siento si me he pasado o he escrito como un elefante en una cacharreria, pero leyendo lo que se lee vaya tela.

si te fijas en lo que he puesto sobre seguridad social veras que en ningun momento te he puesto como la mayor fan y tal. solo digo que el disco ultimo da verguenza ajena, incluso ellos mismos con su imagen la dan. porque una cosa es tener fama y tal en los 80 y otra cosa vivir en el 2009 como si los años no pasaran. haciendo cosas raras para ganar mas pasta. etc etc etc. que lejos quedaron esos tiempos de seguridad social por el carmen, sus añitos de punk...

sinceramente me la trae al pairo que alguien se de cuenta de que entro al foro o no, de que escribo o no, de que alguien piense que soy tal o pascual. me da igual. ayer entre en esto de quedada valenciana para hacer una proposicion sobre un grupo de un conocido. y me respondieron mal. pues nada, chicos. resulta que soy pretencioso, se mas que nadie, soy perfecto, etc etc etc.
cris, solo dije ayer que hay webs donde te puedes informar de los conciertos, ya sea la pagina del wah wah, del centro cultural octubre, la pagina que puse de la agenda de conciertos de valencia... si eso molesta apaga y vamonos.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 1:46 pm

si no digo que las productoras se dejen pasta y todo lo demás
pero porque sidonie tiene que hacer dos conciertos al igual que love of lesbian, porque son grupos que llevan a mas de 300 personas y si te vas a the imll a play producciones tranquilo musica etc, no les sala nada pero nada rentable, es más palman mucha pasta
repubblica aun es una salda de verdad no? es una discteca llamada cuomo por si no lo sabias.

y si no se traen a mas grupos es porque a las productoras no les sale rentable, y palman mucha pasta, que cuando quieras hablas con alguna productora y les preguntas de verdad como ven el panorama actual, que este veranito de conciertos ha sido muy escaso
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 1:52 pm

Personalmente no me molesta lo que se dice, sino como se dice, me molesta que te intentes reir de la gente y tu manera de escribir denota, y de largo, eso.

A mi alguien me preguntó que era el Paberse y dije que de allí salió Seguridad Social. No pretendía abrir un debate sobre un grupo que pasó de hacer canciones como "Cuando llegue a casa te desataré" a versiones chungas de Nino Bravo. Que dan vergüenza? Pues lo mismo que todos según se mire, yo hablaba de que hicieron su primer bolo allá. 3 post inútiles provocados por una única frase... qué fácil eres de picar, pues! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 1:55 pm

La culpa es toda tuya Crisanta, intenta moderar tus respuestas a la próxima, gracias.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 2:01 pm

errepunto escribió:
cancer escribió:
blablabla

Qué cojones dices?
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 2:02 pm

ejem ejem escribió:
La culpa es toda tuya Crisanta, intenta moderar tus respuestas a la próxima, gracias.

ejem a que te parto los morros!!!













ah, que no estabamos discutiendo porque si?


entonces nada...






PD: cancer pierdete el unico que dice tonterias aqui eres tu.




y ejem algunas veces, pero a el se lo perdonamos porque es una persona muy valida y solo es de vez en cuando Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 2:11 pm

¿Sólo de vez en cuando digo tonterías o sólo de vez en cuando soy válido? scratch

Qué forma más rara tenéis de hablar los Valencianos, claro, como habláis cantando no se os entiende...
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 2:15 pm

ejem ejem escribió:
¿Sólo de vez en cuando digo tonterías o sólo de vez en cuando soy válido? scratch

Qué forma más rara tenéis de hablar los Valencianos, claro, como habláis cantando no se os entiende...

yo soy castellonense churri jajaja

solo a veces dices tonterias


eres una persona muy valida todo el rato Kedada Valenciana v.6 - Página 29 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 2:19 pm

Pero es posible que en un puto hilo de quedadas, se vean semejantes parrafadas??????
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 2:28 pm

Me meto donde no me llaman, pero saddick, con Cancer todo es posible y más. El jura y perjura que el estadio del Real Murcia está mas cerca de Elche que de Murcia.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 2:54 pm

me mola tu avatar sadico jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 3:06 pm

Vamos a ver, en Valencia no hay más conciertos porque la gente no responde, y las promotoras y salas de la ciudad no quieren poner más dinero. El caso del Luis Vives es distinto, pues el rector es una persona a la que le gusta mucho la música y destina un presupuesto para los conciertos.
Ahora van a pasar por España algunos grupos, como Magnolia Electric Co, Handsome Family, John Doe & The Sadies, Bobby Bare Jr., o The Thermals. ¿Alguno pasa por Valencia? No, pero en cambio si van a Zaragoza o Mallorca.
Love Of Lesbian llenan dos dias seguidos el Wah Wah.
The Wedding Present apenas llenan medio Greenspace.
Los Planetas llenarán el Mimed.
Delorean y Twelve Dolls apenas media entrada en el Loco.
Dorian en The Mill y Ladytron en el Wah Wah llenaron.
Dorian y Ladytron en el Observatori no llegaron a media entrada (y eso que era un festival).
Wintercase 2008 en Mirror: The Radio Dept, Maga, Hola a Todo el Mundo, Scott Matthew, El Perro del Mar, Cuchillo. Vergonzoso, sitio de sobra para estar más que anchos.
The Godfathers en Durango, hace unos meses, media entrada.
Black Lips en la misma sala veremos si llenan después de pasar gratis por el FRA.
Rockdelux Music Weekend 2008 cancelado, veremos este año si hay.
Greenspace itinerante, y demos gracias que han encontrado el Tinglado 2, de lo contrario nos vemos en The Face, Pinedo.
Magazine se cierra por hacer conciertos, el Ayuntamiento parece ser que se quiere cargar la música en la ciudad. Se los llevan a La Terraza (antes Spook).
My Mother Is Bigger Than Others en La Caverna, gratis, no os ví a ninguno de vosotros por allí a pesar que es el grupo de un forero.
Así puedo seguir hasta aburrir.
Y después nos quejamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 3:12 pm

Slippy escribió:
Vamos a ver, en Valencia no hay más conciertos porque la gente no responde, y las promotoras y salas de la ciudad no quieren poner más dinero.
Y después nos quejamos.

muy bien hablado
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 EmptySáb Sep 26, 2009 4:29 pm

Slippy escribió:

Y después nos quejamos.

A mí ahora me da mucha pereza coger el coche e ir a Valencia como hacía antes para ver esos concierto que nombras Slippy. Lo que sí que me quejo es que Valencia como ciudad, siendo la tercera más importante del país no tenga conciertos más grandes y un gran festival como tiene por ejemplo Zaragoza que lleva 2 años por lo menos trayendo a los grupos que tocan en Madrid y Barcelona y con un buen festival, lo que tenemos aquí es de risa. Y sí, seguramente la gente no responda a los conciertos de puedan hacer en la Wah Wah, porque esta es una ciudad plagada de petardomoderneo y muchísimo postureo, de música ni hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.6   Kedada Valenciana v.6 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kedada Valenciana v.6
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Kedada Valenciana v.4
» Kedada Valenciana v.5
» Kedada Valenciana v.7
» Kedada Valenciana v.8
» Kedada Valenciana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: