www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaracion Renta online (Ayuda)

Ir abajo 
+9
Cris
Steve
shirlie
Porrandalf
mariousera
Josecapo
lluiset
travisss
morecai PorteroDelantero
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyJue Ago 09, 2012 8:31 am

mariousera escribió:
Un organismo oficial y tan importante como la AT tiene cambiados mis nombres y apellidos de orden.

Como por ejemplo, esto, hoy he quedado con ella, así que le comento y te digo si se puede cambiar.

La DGT emitió mal mi carnet de conducir (me falta una letra en el apellido) y me dijeron que para cuando quisieran hacer el cambio, me tocaría otra vez renovármelo... así que paso por completo, total, en 10 años nunca me han dicho nada!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyJue Ago 09, 2012 8:32 am

Por cierto... ¡¡¡eres un puto desastre!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyJue Ago 09, 2012 12:07 pm

clown

dame su correo, por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2013 11:13 am

Volvemos a la renta, a la pelea de cada año Laughing 

Estoy intentando confirmar el borrador, pero no me sale por ningún jodido lado la opción de confirmar. Si la de modificar. Entiendo que hoy es el último día para modificaciones y que a partir de mañana se podrá confirmar?

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2013 11:13 am

Cariño el plazo ya se acabó si te sale a pagar Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2013 11:16 am

Me sale a devolver, la ingente cantidad de 11 euros
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2013 11:18 am

Tienes metida la cuenta bancaria? dale a modificar, pasa todas las pantallas e intenta en la última confirmarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2013 11:29 am

Ponte una alarma en el móvil, Mariete. Algún año vas a tener un problema.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2013 1:34 pm

Bárcenouseras. Evadiendo impuestos, sin declarar y con cuentas en Georgia. Nice. R7LO va a acabar salpicado por este escándalo.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 10:48 am

Este año me ha salido a pagar, y lo he fraccionado en dos pagos. Se supone que el primer pago me lo tendrían que haber cobrado el día 1, pero aún no me han cobrado nada. Me he metido en mi declaración, y pone que está en trámite... He revisado los datos bancarios y son correctos, ¿es normal que tarden un par de días más? A ver si luego voy a tener yo la culpa por lo que sea y me cobran intereses Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 11:46 am

Angeli-k escribió:
Este año me ha salido a pagar, y lo he fraccionado en dos pagos. Se supone que el primer pago me lo tendrían que haber cobrado el día 1, pero aún no me han cobrado nada. Me he metido en mi declaración, y pone que está en trámite... He revisado los datos bancarios y son correctos, ¿es normal que tarden un par de días más? A ver si luego voy a tener yo la culpa por lo que sea y me cobran intereses Sad

Qué día presentaste la declaración?
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 11:50 am

El 22 de mayo confirmé el borrador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 12:32 pm

No es tu problema, no tienes por qué temer. Están mirando las cosas con lupa. A mí por ejemplo han tardado en devolverme lo que me debían un mes y medio. En cambio a otras personas se lo han devuelto tres días después de confirmar el borrador y también sé de gente que está hasta Enero del año siguiente esperando el ingreso de la A.E.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 1:48 pm

Yeah, el año pasado mi compi de trabajo y yo echamos la declaración la misma semana. A él se la ingresaron a las 2 semanas y a mi 7 meses después.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 4:55 pm

Beetlebum escribió:
Yeah, el año pasado mi compi de trabajo y yo echamos la declaración la misma semana. A él se la ingresaron a las 2 semanas y a mi 7 meses después.

 Normal, porque él seguro que no perdería la cartera Coolface
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 6:07 pm

Me parece que me he explicado mal... que me ha salido la declaración de la renta a ingresar, no a devolver. Vamos, que la que tiene que pagar pasta soy yo. Por eso pregunto si es normal que tarden un par de días en cobrármelo, que tenía entendido que si domiciliaba el pago lo hacían en el mismo día acordado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2013 6:20 pm

Tú lo hiciste bien, el número de cuenta es el correcto y la declaración está bien, no te preocupes, Sana sana, culito de rana, si no te cobran hoy, te cobrarán mañana. Y si no pues ya vendrán a decirte a ver qué pasa, les dices que lo hiciste bien y arreglado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaracion Renta online (Ayuda)   Declaracion Renta online (Ayuda) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaracion Renta online (Ayuda)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Radios online
» BWIN- apuestas online
» enlaces cine online
» :::::: VENTA DE ENTRADAS ONLINE ::::::
» SPOTIFY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: