www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:00 pm

Pues me dejas planchado, pero seguro que con unas cuantas copas en el FIB no eres tan estricto con tus preferencias.

Ni zorra de la vida privada de Wenger, pero si es gayer seguro que a Guti le hace algún favor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:01 pm

Hype escribió:
Josecapo escribió:
Hype escribió:
Yo creo que el Madrid debe apostar por Cesc. Es cierto que Xabi es mucho más completo, pero yo creo que al Madrid le falta chispa y que las espaldas ya las tiene cubiertas con los dos Diarra.

No sé yo como se complementarian Cesc y Kaká....para mi son incompatibles..

Cesc, Kaka y un Diarra pueden jugar perfectamente en un sistema que permita ocupar bien las bandas con otros jugadores. Un 4-3-3, un 4-5-1 o un 5-3-2 con laterales con recorrido (Ramos y Marecelo por ejemplo).


No creo que el aficionado del Madrid vea con buenos ojos jugar con 3 centrales como Brasil, el 4-3-3 esta bien, pero es el sistema que intento poner Schuster a principio de temporada y no le salio bien, con Higuain-VN-Raul/Robben arriba y Guti-Diarra-Sneijder en medio. Yo a Kaka lo veo mas de enganche, no de interior, asi que con un 4-3-3 sera dificil acoplarlo, a no ser que se sacrifique una de las bandas por dejar a un lateral de lrgo recorrido, pero viendo que Ribery o Ronaldo y Villa pueden estar, pues dificil es, un 4-5-1, suponiendo un 4-2-3-1 seria mas factible, pero entonces uno de los 2 medios seria el que lenutra de balones, un Cesc o un Xabi Alonso. En el Milan juega con un 4-4-2 en rombo, con Pirlo, Beckham, Seedorf y Kaka, con Pato e Inzaghi arriba, aunque a veces lo pone con Pato arriba, pero el bajando a recibir. Pero de todos modos, a ver que se fiche, hasta que no haya un papel firmado, Kaka no es jugador del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:02 pm

Hype escribió:
Pues me dejas planchado, pero seguro que con unas cuantas copas en el FIB no eres tan estricto con tus preferencias.

Ni zorra de la vida privada de Wenger, pero si es gayer seguro que a Guti le hace algún favor.

Necesitarás demasiadas copas para que vaya al FIB.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:11 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
Josecapo escribió:
Hype escribió:
Yo creo que el Madrid debe apostar por Cesc. Es cierto que Xabi es mucho más completo, pero yo creo que al Madrid le falta chispa y que las espaldas ya las tiene cubiertas con los dos Diarra.

No sé yo como se complementarian Cesc y Kaká....para mi son incompatibles..

Cesc, Kaka y un Diarra pueden jugar perfectamente en un sistema que permita ocupar bien las bandas con otros jugadores. Un 4-3-3, un 4-5-1 o un 5-3-2 con laterales con recorrido (Ramos y Marecelo por ejemplo).


No creo que el aficionado del Madrid vea con buenos ojos jugar con 3 centrales como Brasil, el 4-3-3 esta bien, pero es el sistema que intento poner Schuster a principio de temporada y no le salio bien, con Higuain-VN-Raul/Robben arriba y Guti-Diarra-Sneijder en medio. Yo a Kaka lo veo mas de enganche, no de interior, asi que con un 4-3-3 sera dificil acoplarlo, a no ser que se sacrifique una de las bandas por dejar a un lateral de lrgo recorrido, pero viendo que Ribery o Ronaldo y Villa pueden estar, pues dificil es, un 4-5-1, suponiendo un 4-2-3-1 seria mas factible, pero entonces uno de los 2 medios seria el que lenutra de balones, un Cesc o un Xabi Alonso. En el Milan juega con un 4-4-2 en rombo, con Pirlo, Beckham, Seedorf y Kaka, con Pato e Inzaghi arriba, aunque a veces lo pone con Pato arriba, pero el bajando a recibir. Pero de todos modos, a ver que se fiche, hasta que no haya un papel firmado, Kaka no es jugador del Real Madrid.

No coincido en tu lectura del 4-3-3. Yo creo que podrían juga perfectamente Kaka de enganche y Cesc cubierto en las espaldas por Diarra. Obviamente al Madrid le faltarían las dos bandas, pero creo que Higuain puede cumplir esa posición como hace Henry en el Barça.

Ya si fichan a Cristiano y Ribery para las bandas, el sistema se les queda niquelao.

En cualto a la posibilidad del 5-3-1, lo de los 3 centrales el Madrid lo ha hecho antes y con buenos resultados (la defensa de la octava copa de europa tenía 3 centrales). Además si los laterales tienen recorrido y suben con descaro, eso no tiene porque hacer al equipo más defensivo. Sinceramente yo creo que ese debía haber sido el estilo esta temporada, para aporvecha a Cannavaro. Ya vereis como en la Juve, jugando de libre, es uno de los mejores defensas del mundo.

De todas formas, ya veremos como van cayendo los fichajes.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:24 pm

buas vaya golazo de arzu, por cierto nunca compreis el multifutbol de imagenio, ponen los goles con 2 minutos de retraso

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:27 pm

Menudo penalti que le han regalado al Español.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:30 pm

enhorabuena al barça, digno heredero del madrid este año
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:34 pm

Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
Josecapo escribió:
Hype escribió:
Yo creo que el Madrid debe apostar por Cesc. Es cierto que Xabi es mucho más completo, pero yo creo que al Madrid le falta chispa y que las espaldas ya las tiene cubiertas con los dos Diarra.

No sé yo como se complementarian Cesc y Kaká....para mi son incompatibles..

Cesc, Kaka y un Diarra pueden jugar perfectamente en un sistema que permita ocupar bien las bandas con otros jugadores. Un 4-3-3, un 4-5-1 o un 5-3-2 con laterales con recorrido (Ramos y Marecelo por ejemplo).


No creo que el aficionado del Madrid vea con buenos ojos jugar con 3 centrales como Brasil, el 4-3-3 esta bien, pero es el sistema que intento poner Schuster a principio de temporada y no le salio bien, con Higuain-VN-Raul/Robben arriba y Guti-Diarra-Sneijder en medio. Yo a Kaka lo veo mas de enganche, no de interior, asi que con un 4-3-3 sera dificil acoplarlo, a no ser que se sacrifique una de las bandas por dejar a un lateral de lrgo recorrido, pero viendo que Ribery o Ronaldo y Villa pueden estar, pues dificil es, un 4-5-1, suponiendo un 4-2-3-1 seria mas factible, pero entonces uno de los 2 medios seria el que lenutra de balones, un Cesc o un Xabi Alonso. En el Milan juega con un 4-4-2 en rombo, con Pirlo, Beckham, Seedorf y Kaka, con Pato e Inzaghi arriba, aunque a veces lo pone con Pato arriba, pero el bajando a recibir. Pero de todos modos, a ver que se fiche, hasta que no haya un papel firmado, Kaka no es jugador del Real Madrid.

No coincido en tu lectura del 4-3-3. Yo creo que podrían juga perfectamente Kaka de enganche y Cesc cubierto en las espaldas por Diarra. Obviamente al Madrid le faltarían las dos bandas, pero creo que Higuain puede cumplir esa posición como hace Henry en el Barça.

Ya si fichan a Cristiano y Ribery para las bandas, el sistema se les queda niquelao.

En cualto a la posibilidad del 5-3-1, lo de los 3 centrales el Madrid lo ha hecho antes y con buenos resultados (la defensa de la octava copa de europa tenía 3 centrales). Además si los laterales tienen recorrido y suben con descaro, eso no tiene porque hacer al equipo más defensivo. Sinceramente yo creo que ese debía haber sido el estilo esta temporada, para aporvecha a Cannavaro. Ya vereis como en la Juve, jugando de libre, es uno de los mejores defensas del mundo.

De todas formas, ya veremos como van cayendo los fichajes.

Yo no digo que el 5-3-2 sea defensivo, es mas, me parece un insulto hablar de defensivo al equipo brasileño que es el que lo usa. Pero me refiero a que no se yo como lo aceptaria el Bernabeu despues de las criticas este año al hecho del juego defensivo del Madrid con Juande.

Dicho esto, me refiero a que traerse a todo eso representa jugar sin Gago, sin Higuain, sin Robben, sin Sneijder, sin Huntelaar que es por lo que se habia apostado estos ultimos años y que no ha dado tan mal rendimiento. No se.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:35 pm

Yo creo que lo primero es fichar un entrenador si no quierena juande, definir estilo de juego y ya por ultimo los fichajes que sean necesarios para dicho sistema de juego
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:40 pm

Esque es lo que deberían hacer. Atar cuanto antes a un buen entrenador y dejarle libertad en cuanto a fichajes.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:53 pm

Victoria inmerecida del Espanyol, con un penalty que no era. Esperaba que lo fallara la verdad.

Un empate hubiera sido lo más justo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:01 pm

Hoy es nuestra particular final

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:08 pm

Tres jugadores de cantera en el equipo inicial del Barcelona y el comentarista ha dicho que es "todo un éxito dl fútbol de cantera culé".
Yo creo que el nivel periodístico español es casi tan patético como el nivel de nuestro gobierno y que ambos nos toman por jilipollas.

En cuanto al Español - Athletic, injusta victoria de lis pericos. Nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:10 pm

se ha salvado ya el espanyol?

si gana el atleti serán las únicas buenas noticias futbolísticas desde hace 15 dias
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:14 pm

Golazo de Etoo
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:15 pm

Matemáticamente aún no se ha salvado el Espanol pero casi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:16 pm

Urriel escribió:
Matemáticamente aún no se ha salvado el Espanol pero casi.

Que pasa tronco que en Tarrasa han quitado ya la ñ?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:20 pm

y la g

Urriel escribió:
Tres jugadores de cantera en el equipo inicial del Barcelona y el comentarista ha dicho que es "todo un éxito dl fútbol de cantera culé".
Yo creo que el nivel periodístico español es casi tan patético como el nivel de nuestro gobierno y que ambos nos toman por jilipollas.

Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:23 pm

R7UL escribió:
y la g

Urriel escribió:
Tres jugadores de cantera en el equipo inicial del Barcelona y el comentarista ha dicho que es "todo un éxito dl fútbol de cantera culé".
Yo creo que el nivel periodístico español es casi tan patético como el nivel de nuestro gobierno y que ambos nos toman por jilipollas.

Laughing

Y la calculadora: Pedro, Bojan, Torres y Oier son 4 jugadores de la cantera.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:27 pm

mariousera escribió:
se ha salvado ya el espanyol?

si gana el atleti serán las únicas buenas noticias futbolísticas desde hace 15 dias

Le saca al antepenúltimo 4 puntos a falta de 6.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:33 pm

Joder, que tiquismiquis sois, cojones.
Lo peor el de lo de R7UL, que odia al Barsa pero con tal de hacer la gracia es capaz de rragarae toda su dignidad.
Lo de la Ñ es porque escribí a toda velocidad desde un Iphone, es decir, un dispositivo móvil común teclado grande para lo que es pero pequeño comparado con cualquier pc, portátil..,,,bueno, que más da, no se porque tengo que dar explicaciones a un par de mediocres como vosotros. No le llegáis a FUN ni a la suela ( y mirad que FUN es corto corto)
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:34 pm

Además, mediocres, entiendo que pata vuestros clubes el tener 4 o 5 canteranos en una alineación es algo inusual y por eso a lo mejor lo valorais pero, sinceramente, eso es una basura y un engañabobos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:35 pm

lo mejor es la cantera del madrid, habrá como 120 jugadores entre primera y segunda
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:46 pm

Eso no se lo digas a los cules que dirán que eres un facha y un mentiroso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 EmptyDom Mayo 17, 2009 7:46 pm

Urriel escribió:
Además, mediocres, entiendo que pata vuestros clubes el tener 4 o 5 canteranos en una alineación es algo inusual y por eso a lo mejor lo valorais pero, sinceramente, eso es una basura y un engañabobos.

Un engañabobos era creer que el Bilbao iba a ganr la copa del rey.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: