www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:28 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:
Muy en serio lo digo de la plantilla actual del Madrid no vale la mitad de ella tio, se un poco objetivo.

Casillas, Ramos, Pepe, Metzelder, Marcelo, Robben, Lass, Gago, Sneijder, Guti, Parejo, De La Red, Raúl, Higuaín, Huntelaar mas Granero, Garay y Negredo que regresan. A mi todos esos me sirven. En fin, que buenos jugadores tienes por un tubo...ahora tienes que aderezarlos con 2-3 o incluso 4 jugadores de primer nivel mundial y te sale un equipo absolutamente ganador y para pelear con el Barça.

Guti, metzelder , Robben, gago ,Raul y Sneijder no me valen o ya se les ha pasado el arroz y dle la red es trampa , ya que segun he leido lo mas probable es que no juegue mas.....

¿Como que Guti no te vale? Es un jugador que saliendo en las segundas partes te puede destrozar un partido. Es un jugador que yo siempre querría tener en mi equipo.

¿Metzelder? Ha cumplido bastante bien ahora estos últimos partidos cuando ha jugado y es un central titular de una selección como Alemania. ¿Como cojones no va a valer? Que vosotros tenéis a Cáceres que es mas malo que un dolor.

¿Que Robben no vale? Venga festival del humor...

¿Gago? Bueno, no te digo de medio centro titular pero de suplente para ir rotando a los titulares...no todo van a ser jugadores estrellas.

¿Raúl no vale? De titular quizás no, pero en la función de capitán y de líder saliendo desde el banquillo se me antoja fundamental.

¿Que Sneijder no vale? Pero si vosotros tenéis a jugadores absolutamente normalitos y peores que Wesley como Hleb, Bojan, Busquets o Keita que cojones me estas contando. Es un jugador que en cuanto vengan estrellas y pase a un segundo plano parecerá mejor como pasa en el Barça con unos cuantos...

Y lo de De La Red no se sabe, pero se sabrá pronto y para la próxima temporada. Si puede jugar es un jugadorazo, ya veremos...

De todos llos que has señalado creo que solo Casillas, Ramos, Pepe, Lass e Higuaín pueden ser titulares indiscutibles en casi cualquier equipo del mundo hoy en día.

Raul, Sneijder, Metzelder, Guti, obviamente son reservas a la altura del Madrid, del Barça y de cualquier equipo de élite europea y pueden tener muchisimos minutos en una competición dura.

Marcelo y Gago creo sinceramente que lo mejor que puede hacer el Madrid con ellos es venderlos, ahora que han sido titulares esta temporad y les daran dinero por ellos. Para mi no son jugadores para el Madrid, si bien es cierto que pueden valer para un apaño en un año de transición

De la Red y Robben, podrían valer pero sus problemas físicos hacen que no sepas si vas a poder contar con ellos.

Parejo, Huntelaar, Granero, Negredo y Garay son una incognita.

Creo que al Madrid le queda tiempo para reconstruirse y no tiene equipo para atacar las tres competiciones.

Si el Barça cumple no debería tener problemas, pero claro, esto es futbol, y un bajon del Barcelona o un orgullo especial del Madrid pueden cambiar las tornas.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:29 pm

FUN escribió:
Robben no puede jugar tres partidos a la semana como esta jugando ahora el barça, y guti es el cancer del vestuario.... como lo eran ronaldinho y deco .....

Iniesta parece que tampoco aguanta muy bien ese ritmo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:35 pm

Que Marcelo no vale para el Madrid, lo que me faltaba por leer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:40 pm

Durden escribió:
FUN escribió:
Robben no puede jugar tres partidos a la semana como esta jugando ahora el barça, y guti es el cancer del vestuario.... como lo eran ronaldinho y deco .....

Iniesta parece que tampoco aguanta muy bien ese ritmo.

Menuda comparacion , cuantos partidos se ha perdido iniesta y cuantos robben?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:41 pm

Pues nada, oye, que está muy bien ahí. Por eso te prometo que no voy a discutir, por mi que se quede muchos años en el Madrid. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:44 pm

No si yo estoy de acuerdo en que Robben se rompe muy a menudo, pero Iniesta también tiene ese problema, aunque en menor medida posiblemente. De todas formas en la final de copa el Barcelona hizo muy buen partido a pesar de la ausencia de Iniesta asique es un problema menor.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:47 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 1242143485_extras_portada_0
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:48 pm

Es que os estáis pasando bastante, ahora parecen todos malos cuando estos mismos fueron los que ganaron la Liga el año pasado sobradamente. Esta claro que hacen falta 2 o 3 jugadores de calidad diferencial arriba pero lo que es la base del equipo es bastante buena ya podéis decir misa y tres novenas...nos hacen falta los Xavi, Iniesta, Messi y Eto'o. Y esos precisamente son los tipos de jugadores que quiere fichar Florentino, ahora a esperar que se cumpla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:49 pm

No hay ningun jugador en el mundo ahora mismo al nivel de Messi y Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:52 pm

El día 27 a las 23 de la noche pasas por aquí y me lo cuentas. Una lástima que no vaya a poder ver la final para verlo con mis propios ojos pero bueno, ya me contarás ya...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 5:57 pm

er_crack escribió:
El día 27 a las 23 de la noche pasas por aquí y me lo cuentas. Una lástima que no vaya a poder ver la final para verlo con mis propios ojos pero bueno, ya me contarás ya...



cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 6:07 pm

Como no venga Kaka,, me voy a partir de risa, asi como que otro año, como este con lo de Cristiano .Laughing

Florentino cuanto le paga al director de marca? que bochorno,, y que pensaran el resto de candidatos?? para que hacen elecciones?, que se ponga de presi y ya esta.. si total.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 6:14 pm

CR7 tiene más y mejores fundamentos que Messi e Iniesta, pero no sabe aprovecharlos. Esta temporada me quedo con los del Barça.

Si Cristiano aprendiese a jugar más en equipo y regatear un poquito menos, sería mucho mejor jugador de lo que ya es.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 6:15 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
¿Y quien ha criticado lo de sacar a pasear el talonario? A ver si es que ahora Eto'o, Alves o Henry están en el Barça por amor a los colores.

Aquí se ha criticado, pero bueno, por lo menos el barça para fichar a esos no ha hecho un pelotazo inmobiliario.

Bueno tio, ahi no se yo que decirte, lo de Can Rigal se vendio, y estan a punto de echar abajo el MiniEstadi para construir bloques de pisos, todos los clubes sacan pelorcias de donde pueden...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 7:16 pm

Fun me parece que no has visto muchos partidos del milán y kaká este año... .porque quitado la lesión y que jugó renqueante para nada ha hecho mala temporada y dicho por los comentaristas de la 2 y canal plus que retransmiten la liga italiana(que me imagino si has visto muchos partidos y sin buscarlo sabrás quienes son),sino el milán que ahora es segundo por cierto y además las estadisticas de kaka le respaldan Serie A 25 partidos 15 goles 6 asistencias,si esos son malos números después de lesionarse..recaer..y tener al dinho jugando por decreto..ahora ya no(recuerda el daño que hizo el año pasado al barça).
Ojo esto no quita para que quizás me entre miedo este fichaje por el desembolso y que no quiera decir que xavis,iniesta,messi hagan más...prefiririan estos claro,pero el futbol es tan dificil de pronosticar...
Llevar la manija de brasil justifica un margen de confianza.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 8:32 pm

Como se puede pensar que De la red no vale para el Madrid????

Es un jugador que si la medicicina lo permite será indiscutible donde quiera qu esté es un jugadorazo del copón
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 8:35 pm

FUN escribió:
Durden escribió:
FUN escribió:
Robben no puede jugar tres partidos a la semana como esta jugando ahora el barça, y guti es el cancer del vestuario.... como lo eran ronaldinho y deco .....

Iniesta parece que tampoco aguanta muy bien ese ritmo.

Menuda comparacion , cuantos partidos se ha perdido iniesta y cuantos robben?

Pues creo que más o menos los mismos, y te lo digo en serio. Y no voy a entrar a discutir la calidad de uno y otro.

Por cierto, hazte un favor, y deja de ponerte en rídiculo soltando topicazos, en serio. Bueno, haz lo que quieras, tú verás.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 8:42 pm

vican escribió:
Fun me parece que no has visto muchos partidos del milán y kaká este año... .porque quitado la lesión y que jugó renqueante para nada ha hecho mala temporada y dicho por los comentaristas de la 2 y canal plus que retransmiten la liga italiana(que me imagino si has visto muchos partidos y sin buscarlo sabrás quienes son),sino el milán que ahora es segundo por cierto y además las estadisticas de kaka le respaldan Serie A 25 partidos 15 goles 6 asistencias,si esos son malos números después de lesionarse..recaer..y tener al dinho jugando por decreto..ahora ya no(recuerda el daño que hizo el año pasado al barça).
Ojo esto no quita para que quizás me entre miedo este fichaje por el desembolso y que no quiera decir que xavis,iniesta,messi hagan más...prefiririan estos claro,pero el futbol es tan dificil de pronosticar...
Llevar la manija de brasil justifica un margen de confianza.


Estoy de acuerdo con Vican (eeh, no te acostumbres), Kaka ha estado lesionado y le ha costado mas tener el ritmo de otros años, pero cuando ha salido ha sido un jugador clave en el Milan, si bien es cierto que no ha destacado como antaño. A pesar de ello, el fichaje de Kaka seria un gran fichaje para el Madrid, porque es un gran jugador y porque puede aportar llegada y calidad en la zona medio-atacante del equipo (cosa que falta actualmente), aunque hace falta que el jugador se adapte bien a las ideas futbolisticas del entrenador que venga.

A partir de ahi, decir que fichar a Ribery, Villa, C.Ronaldo y Kaka juntos (cosa fuertemente improbable por su alto coste, no creo que el Madrid pueda desembolsar 250 M€, si ademas quiere completar la plantilla) seria barrar el paso de fichajes recientes que han dado buen resultado como Higuain o Huntelaar, ademas de ser la puerta de salida de otros como Robben, que solo hace 2 años se gasto casi 40 M€ y ademas ha dado un rendimiento notorio cuando ha saltado al cesped. Me parece bien atar a un megacrack para ilusionar a la gente, pero por favor, un poco de cabeza, no vale romper el mercado para alimentar las fiestas nocturnas de Madrid, hay que fichar con cabeza y planificar la temporada con sensatez, precisamente para evitar lo que tito Floren se propone, enmendar errores pasados.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:57 pm

Otra vez dando una imagen lamentable. Yo echaba a todos menos a Casillas, su putaza madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 11:16 pm

El Fichaje de Kaka es bueno porque pone criterio en el Madrid y se puede permitir poner a Guti en el banquillo que es donde tiene que estar. Y además permite también señalarle y decir a los Guti, Ramos, Marcelo y demás juerguistas: "Este tio es un profesional y no vosotros panda de sinvergüenzas".

Es increible que el Milán haya ninguneado a un jugador tna bueno que ha sido un ejemplo no solo para sus compañeros, sino para cualquier jugador joven que este empezando.

Aún así tengo mis dudas de si volverá a ser el jugador que fue, y de si está al nivel de los Messi, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Ribery, Gerrard...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 11:17 pm

NO sé como juega JAVI GARCIA manda huevos,cada vez k juega mal resultado,cdo sale de suplente etc...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 11:19 pm

Hype escribió:
El Fichaje de Kaka es bueno porque pone criterio en el Madrid y se puede permitir poner a Guti en el banquillo que es donde tiene que estar. Y además permite también señalarle y decir a los Guti, Ramos, Marcelo y demás juerguistas: "Este tio es un profesional y no vosotros panda de sinvergüenzas".

Es increible que el Milán haya ninguneado a un jugador tna bueno que ha sido un ejemplo no solo para sus compañeros, sino para cualquier jugador joven que este empezando.

Aún así tengo mis dudas de si volverá a ser el jugador que fue, y de si está al nivel de los Messi, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Ribery, Gerrard...

Pero el problema no es k kaka no sea el de antes,es el equipo, o por ej cuando se retiró zidane esa temporada era tan malo..?,el pbma lo k tenia al lado ,ahi k mirar más alla.El milán todavia tiene que rejuvenecerse mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 11:21 pm

Bueno, yo tengo mis dudas. Podemos mierar también los casos de Figo, Ronaldo, Deco o Ronaldinho, donde ellos sí eran el problema.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 11:23 pm

Analiza la plantilla del milán y mira a ver si es el único pbm de que en europa(pq en el calcio van segundos)no este arriba,un buen jugador lógicamente tiene que tener un buen equipo al lado y no una plantilla con jugadores de vuelta y veteranos.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 EmptySáb Mayo 16, 2009 11:45 pm

Madre mia, pocos fueras de juego mas gordos he visto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: