www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 9:32 am

Complot? que va... Lo que pasa que hay mucha envidia a este Barça...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 10:12 am

Hype escribió:
Urriel escribió:
The_End escribió:
Urriel escribió:
Fun, hay mucho madridista aquí, olvidamos, tu hazme solo caso a mi, que soy vasco y a la hora de la verdad los madriles nos odian a los dos por igual.

Que te den Juanjo, yo al Athletic no lo odio.

Mariquita...

Complot en los madriles!?!?!?!?!?

Por favor, dejaros de chuparos las pollas los unos a los otros...

Pero qué cojones dices tio? Entiendes lo que lee, o directamente interpretas lo que te sale de los cojones?

Juanjo, pedazo de moñardas, en el PS te voy a dar pa´l pelo, avisado quedas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 10:14 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Madre mia frases como la ultima , me refuerzan para seguir dando os por saco en este hilo....

Aprovecha. Tienes hasta la temporada que viene. E igual esta semana os lleváis algo de hiel.

Dios mío! Un brote de atletismos se esta apoderando de los madridistas.

Luego os meteis con los cules por su sindrome del segundón. Pobres, para lo que estais quedando...

Me lo esperaba de Mario, pero me has decepcionado. Wink

Lo mío no tiene nada que ver con el Barça, ojalá gane. Tiene que ver con FUN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 10:17 am

The_End escribió:
Hype escribió:
Urriel escribió:
The_End escribió:
Urriel escribió:
Fun, hay mucho madridista aquí, olvidamos, tu hazme solo caso a mi, que soy vasco y a la hora de la verdad los madriles nos odian a los dos por igual.

Que te den Juanjo, yo al Athletic no lo odio.

Mariquita...

Complot en los madriles!?!?!?!?!?

Por favor, dejaros de chuparos las pollas los unos a los otros...

Pero qué cojones dices tio? Entiendes lo que lee, o directamente interpretas lo que te sale de los cojones?

Juanjo, pedazo de moñardas, en el PS te voy a dar pa´l pelo, avisado quedas.

Joder que susceptibilidades. Obviamente era una interpreatción interesada par meter un poco de caña. Laughing

En todo caso Urriel, veo brotes de victimsimo en tí...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 10:59 am

joder, esta semana se va a hacer larga despues de estar 2 semanas celebrando algo cada 3 dias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:35 am

Por cierto, se me olvidaba, el Espanyol 3 puntos más pa la saca, queda poquito, pero hay que apretar hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:37 am

Lo del Español tiene muichísimo mérito. Eso sí, una lástima que no se vayan a segunda. Ultimamente al Barça se la lían parda todos los años
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:39 am

y por eso un club se merece ir a segunda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:41 am

mariousera escribió:
y por eso un club se merece ir a segunda?

No, se mere ir a segunda el equipo que quede del 17 para detrás, lo que no impide que prefiriese que se salvase otro y no el Español.

Vamos Osasuna!!!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:56 am

mariousera escribió:
y por eso un club se merece ir a segunda?

Es curioso Mario, ahora resulta que merece ir a segunda porque va a muerte contra el Barça y no contra el Madrid. que yo sepa el Espanyol este año ha empatado a 2 en el Bernabéu, y perdió por poco contra un Madrid enrachado en casa.

Claro, luego somos nosotros lo que nos quejamos de que los equipos no van a tope contra el Barça. Ellos prefieren Málagas y Sevillas para poder desplegar todo su fútbol, y no equipos con coraje, garra y orgullo como el Espanyol desde que llegó Pochetino. Hay que joderse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:58 am

Exacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:44 pm

Hype escribió:
Lo del Español tiene muichísimo mérito. Eso sí, una lástima que no se vayan a segunda. Ultimamente al Barça se la lían parda todos los años

Perico que vuela perico a la cazuela, que asco me dan, lastima que no bajen.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:48 pm

Lástima (y lo siento por Korneto) es lo del Betis. Y lo del Racing. Y lo del Mallorca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 2:08 pm

The_End escribió:
mariousera escribió:
y por eso un club se merece ir a segunda?

Es curioso Mario, ahora resulta que merece ir a segunda porque va a muerte contra el Barça y no contra el Madrid. que yo sepa el Espanyol este año ha empatado a 2 en el Bernabéu, y perdió por poco contra un Madrid enrachado en casa.

Claro, luego somos nosotros lo que nos quejamos de que los equipos no van a tope contra el Barça. Ellos prefieren Málagas y Sevillas para poder desplegar todo su fútbol, y no equipos con coraje, garra y orgullo como el Espanyol desde que llegó Pochetino. Hay que joderse.

deberías ser alcalde de barcelona
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 2:31 pm

Eso de que baje tal o cual equipo me parece una idiotez. Que baje el que tenga que bajar. Igual que el que gana se lo merece, el que baja seguro que ha hecho algo mal para estar ahí, así que a tomar por culo los que sean.

No entiendo eso de las preferencias.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 2:33 pm

El Espanyol es el equipo con más merito de toda la primera división. Ahi siguen aguantando con toda una ciudad y los medios de comunicación dandoles la espalda completamente. Por mi que se salven siempre, aunque solo sea por tocarle los huevos a los cules.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 2:57 pm

getchoo escribió:
El Espanyol es el equipo con más merito de toda la primera división. Ahi siguen aguantando con toda una ciudad y los medios de comunicación dandoles la espalda completamente. Por mi que se salven siempre, aunque solo sea por tocarle los huevos a los cules.

Precisamente por eso quiero yo que baje.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 2:57 pm

Por tocar los huevos a los culés?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 3:01 pm

Exacto, un equipo que tiene como objetivo joder al Barça merece bajar, es realmente asqueroso, que en un partido español-betis se pasen todo el partido cantando puta barça, por eso les tengo mania.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 3:03 pm

Lástima de úlcera os saliera a todos los que deseais el mal de estas formas. Qué malas personas sois, coño!!!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 3:22 pm

mariousera escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:
y por eso un club se merece ir a segunda?

Es curioso Mario, ahora resulta que merece ir a segunda porque va a muerte contra el Barça y no contra el Madrid. que yo sepa el Espanyol este año ha empatado a 2 en el Bernabéu, y perdió por poco contra un Madrid enrachado en casa.

Claro, luego somos nosotros lo que nos quejamos de que los equipos no van a tope contra el Barça. Ellos prefieren Málagas y Sevillas para poder desplegar todo su fútbol, y no equipos con coraje, garra y orgullo como el Espanyol desde que llegó Pochetino. Hay que joderse.

deberías ser alcalde de barcelona

Ya te digo, les tiraba el Camp Nou y les mandaba a jugar a Montjuic. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 3:24 pm

The_End escribió:
mariousera escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:
y por eso un club se merece ir a segunda?

Es curioso Mario, ahora resulta que merece ir a segunda porque va a muerte contra el Barça y no contra el Madrid. que yo sepa el Espanyol este año ha empatado a 2 en el Bernabéu, y perdió por poco contra un Madrid enrachado en casa.

Claro, luego somos nosotros lo que nos quejamos de que los equipos no van a tope contra el Barça. Ellos prefieren Málagas y Sevillas para poder desplegar todo su fútbol, y no equipos con coraje, garra y orgullo como el Espanyol desde que llegó Pochetino. Hay que joderse.

deberías ser alcalde de barcelona

Ya te digo, les tiraba el Camp Nou y les mandaba a jugar a Montjuic. Laughing

que bonito se quedaría barcelona sin esa escombrera

por cierto, el nuevo estadio del espanyol están en cornellá, no?

es un barrio o es una ciudad periferica a barcelona?

se los están cargando poco a poco
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 3:41 pm

FUN escribió:
Exacto, un equipo que tiene como objetivo joder al Barça merece bajar, es realmente asqueroso, que en un partido español-betis se pasen todo el partido cantando puta barça, por eso les tengo mania.


Yo creo que bastante tienen con intentar salvar su pellejo como para que encima vayan intentando joder al Barça.

Ególatras.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 3:48 pm

cornella es una ciudad periférica de barcelona porri.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2009 3:49 pm

Armin Tanzarian escribió:
cornella es una ciudad periférica de barcelona porri.


gracias traviss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: