www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 3:50 pm

jajajaja Laughing

es que al ver que el comentario no era el de un forofo fanático pense que sería porri. Lo siento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 4:25 pm

Pero vamos, el estadio del Espanyol está pegado a la ronda del litoral, muy a las afueras de Cornellà. Es más, creo que comparten "posesión" el Prat y Cornellà
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 4:31 pm

El Prat?? ese es el aeropuerto que se va a convertir en la T5 de Barajas, no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 4:34 pm

Creo que va a ser una parada de la ampliación del metro de Madrid que están haciendo por toda España.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 4:35 pm

Por un momento he dudado quién es mas gilipollas, si Porri o Hype, pero finalmente me inclino por el culé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 4:36 pm

The_End escribió:
Por un momento he dudado quién es mas gilipollas, si Porri o Hype, pero finalmente me inclino por el culé.
cheers cheers cheers cheers cheers

Jodete Porri!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 4:37 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 4:44 pm

pues a mi no me parece motivo de burla, se llevan al espanyol de su casa, el único club señor fuera de barcelona, esta ciudad se ha convertido en una morada de guiris paletos

solo falta que hagan un pabellón para que juegue un equipo de baloncesto de londres y sea la subsede del arsenal

asco total
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 6:53 pm

Que les follen!!!! a Burkina faso los mandaba yo, que al jefe de la tribu ya lo tienen en la porteria.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:36 pm

Hala MAdrid
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:37 pm

Como bien se ha dijo, merecen bajar los 3 que menos puntos tienen, otra cosa es que se desee que baje uno u otro por afinidad (o falta de ella) a uno u otro equipo. Dicho esto, y yo que soy simpatizante del Barça, me interesa lo que haga el Barça, aunque eso si, disfruto viendo todos los partidos posibles, pero en general no me interesan más que los resultados de Barça y Cultural Leonesa, extendible a cualquier equìpo español cuando juega competiciones europeas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Como bien se ha dijo, merecen bajar los 3 que menos puntos tienen, otra cosa es que se desee que baje uno u otro por afinidad (o falta de ella) a uno u otro equipo. Dicho esto, y yo que soy simpatizante del Barça, me interesa lo que haga el Barça, aunque eso si, disfruto viendo todos los partidos posibles, pero en general no me interesan más que los resultados de Barça y Cultural Leonesa, extendible a cualquier equìpo español cuando juega competiciones europeas.

El problema radica en que el Recreativo de Huelva es al equipo al que más han perjudicado los árbitros a lo largo de toda la temporada.

Es vergonzoso como les han tomado el pelo y no merecen bajar, algo que por desgracia va a suceder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:51 pm

Lo de ayer en Soria, vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:57 pm

yo lo siento por el Recreativo, pero no por Lucas Alcaraz. Menudo pájaro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2009 8:01 pm

getchoo escribió:
yo lo siento por el Recreativo, pero no por Lucas Alcaraz. Menudo pájaro.


Lucas Alcaraz es el que ha descendido todo lo que ha entrenado??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:12 am

El Espanyol despide a una jugadora por posar con los colores del Barça
· También se le ha abierto expediente disciplinario · Posó con la cara de azulgrana y una bufanda del Barcelona


http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/espanyol/1242675398.html


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Manhunt2_banned



Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:14 am

El Espanyol nos está marcando el camino, Mario. Creo que empieza a ser hora de planificar la estrategia de ataque.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:15 am

mariousera escribió:
El Espanyol despide a una jugadora por posar con los colores del Barça
· También se le ha abierto expediente disciplinario · Posó con la cara de azulgrana y una bufanda del Barcelona


http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/espanyol/1242675398.html


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Manhunt2_banned



Laughing Laughing Laughing


Aunque también voy a decir, que he visto fotos de Cerezo o Villar con la camiseta del Real Madrid. Porque esos no BANNED????
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:16 am

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
El Espanyol despide a una jugadora por posar con los colores del Barça
· También se le ha abierto expediente disciplinario · Posó con la cara de azulgrana y una bufanda del Barcelona


http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/espanyol/1242675398.html


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Manhunt2_banned



Laughing Laughing Laughing


Aunque también voy a decir, que he visto fotos de Cerezo o Villar con la camiseta del Real Madrid. Porque esos no BANNED????

porque esos dos son gilipollas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyMar Mayo 19, 2009 9:13 am

Tomás Guasch | 19/05/2009

Figo o Rivaldo? Cuando Florentino Pérez diseñaba su estrategia para llegar a la presidencia del Madrid, en el año 2000, se planteó esta disyuntiva en plan fichaje estrella. El Barça había ganado la Liga de 1999, Núñez se batía en retirada y mandaba Gaspart. Figo era el corazón de aquel equipo junto a su amigo Guardiola; su pérdida era más dolorosa que la de Rivaldo para el eterno rival. La llegada de Luis al Bernabéu provocó un seísmo doble: sepultó aquel Barça y lanzó al Real hacia la reconquista del campeonato nacional, la Novena Copa de Europa y el liderazgo del fútbol mundial.

En el Camp Nou encajaron fatal la fuga por la que recibieron 10.000 millones de pesetas, 60 en los euros de ahora. Un Gaspart enloquecido gastó 14.050 en cuatro futbolistas que no dejaron huella en el club: Marc Overmars (6.600) y Manu Petit (1.750) llegaron desde el Arsenal, Gerard López (3.600) desde el Valencia y Alfonso Pérez (2.100) desde el Betis. La vuelta del portugués provocó la noche del cochinillo, uno de los pasajes más vergonzosos de la historia azulgrana.

No resultó.
El Barça vagó errático durante cinco años, en los que no volvió a ganar un título y debió esperar a 2005 para lograr uno: la Liga. Gaspart se vio forzado a dimitir, Laporta ganó las elecciones que sucedieron a su marcha y las vitrinas del club sólo se reabrieron tras la llegada de Ronaldinho, cuya estrella se apagó muy pronto. El Madrid continuó 'galactizándose' y a Figo le siguieron Zidane, Ronaldo y Beckham. Nunca en la moderna historia de nuestro fútbol el barcelonismo se sintió tan inferior.

Pero la memoria es uno de sus mejores activos y no debe extrañar que la certeza de que Florentino volverá a presidir el Madrid le inquieta. Figo hoy es Messi y la última en Barcelona es que si no es este año, el próximo Pérez intentará su fichaje. Gaspart insiste en que "Florentino me arruinó la vida". Laporta toma nota y por eso está tan nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyMar Mayo 19, 2009 9:17 am

A palabra necias... Este tio es subnormal profundo, eso no se lo cree nadie, pagar la clausula de Messi supone pagar 215 millones de euros mas o menos, entre impuestos y todo.
Laporta nervioso? yo creo que el nerviosismo esta instalado en la casa blanca, un supuesto grande de europa, eliminado cinco años seguidos en octavos y con su rival de toda la vida siendo el mejor equipo del mundo, yo creo que tite Floren es el que está nervioso y ya no sabe ni que inventarse para desestabilizar al Barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyMar Mayo 19, 2009 9:20 am

FUN escribió:
A palabra necias... Este tio es subnormal profundo, eso no se lo cree nadie, pagar la clausula de Messi supone pagar 215 millones de euros mas o menos, entre impuestos y todo.
Laporta nervioso? yo creo que el nerviosismo esta instalado en la casa blanca, un supuesto grande de europa, eliminado cinco años seguidos en octavos y con su rival de toda la vida siendo el mejor equipo del mundo, yo creo que tite Floren es el que está nervioso y ya no sabe ni que inventarse para desestabilizar al Barça.

venga tronco date una vuelta, debes estar muy limitado para solo saber insultar en cada comentario

supuesto grande de europa...no, grande de europa, el más grande de europa
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyMar Mayo 19, 2009 9:26 am

da igual, si fichan a messi subiremos a xavi torres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyMar Mayo 19, 2009 9:28 am

xavi torres no es el de motocross?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 EmptyMar Mayo 19, 2009 9:32 am

mario no intentes desestabilizarme que tengo pies de barro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: