www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 9:40 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 9:45 am

Mira como temblamos con Florentino Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 9:57 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
A palabra necias... Este tio es subnormal profundo, eso no se lo cree nadie, pagar la clausula de Messi supone pagar 215 millones de euros mas o menos, entre impuestos y todo.
Laporta nervioso? yo creo que el nerviosismo esta instalado en la casa blanca, un supuesto grande de europa, eliminado cinco años seguidos en octavos y con su rival de toda la vida siendo el mejor equipo del mundo, yo creo que tite Floren es el que está nervioso y ya no sabe ni que inventarse para desestabilizar al Barça.

venga tronco date una vuelta, debes estar muy limitado para solo saber insultar en cada comentario

supuesto grande de europa...no, grande de europa, el más grande de europa

Mario donde ves el insulto tio? Guasch es deficiente, no es ningun insulto y el Madrid hace cinco años que no es grande de Europa, esta al nivel del Porto , Bayern Munich, Lyon, mediocres de Europa, a ver si vamos reconociendo algo tio que con esa prepotencia os vais a tirar 10 años mas para ganar la décima.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 10:20 am

Tío FUN, que la anterior liga la ganó el Madrid de calle y un Barça hundido nos hizo un bonito pasillo. Tú verás si intentas reafirmarte con la descalificación del contrario, en música lo puedo entender, pero en fútbol este año un culé no necesita de esas artes, después de unos cuantos años el Barça ha hecho bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 10:42 am

Podeis poneros paños calientes y vale que FUN es un poco animal haciendo sus comparaciones Laughing , pero es innegable el bajon del Madrid en los últimos años, sobreviviendo en España, a base de casta y pundonor cuando el Barça no está a su nivel.

El RM necesita un arreón. En una liga con más nivel como la de hace años (parece ciencia ficción recordar que el Valencia llegó a dos finales de Champions consecutivas), el Madrid las hubiese pasado bastante putas.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 10:46 am

mariousera escribió:
Un Gaspart enloquecido gastó 14.050 en cuatro futbolistas que no dejaron huella en el club: Marc Overmars (6.600) y Manu Petit (1.750) llegaron desde el Arsenal, Gerard López (3.600) desde el Valencia y Alfonso Pérez (2.100) desde el Betis. La vuelta del portugués provocó la noche del cochinillo, uno de los pasajes más vergonzosos de la historia azulgrana.


Eh! No dejarían huella pero Overmars era grandérrimo!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 10:46 am

Hype escribió:
El RM necesita un arreón. En una liga con más nivel como la de hace años (parece ciencia ficción recordar que el Valencia llegó a dos finales de Champions consecutivas), el Madrid las hubiese pasado bastante putas.

Claro que el Madrid necesita un replanteamiento. Llevamos diciéndolo un par de años, cuando aquí apenas entraban culés. Pero es absurdo, aunque no tanto como FUN, tranquilo, que hables de una liga con más nivel cuando este año el único que ha puesto algo de interés a la liga hasta casi el final ha sido uno de los peores Real Madrid de todos los tiempos. El nivel de esta liga sí que ha sido de risa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 10:55 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Please-do-not-feed-the-hoboken-trolls

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 10:58 am

Por eso mismo lo decía. El Madrid no ha tenido rivales a su altura que le complicasen las cosas. El nivel de esta liga ha permitido al Madrid ganar donde el Barça ha goleado.

En una liga como la de hace años, ni hubiesen extsitido tantas exhibiciones del Barcelona, ni el Madird hubiese podido sacar tantos partidos al tran-tran como los que ha sacado.

Se echan de menos el Sevilla de hace 2 temporadas, el Superdepor, el Valencia de las 2 Cahmpions o el de Benitez. Es que nos hemos olvidado de que en España un equipo de UEFA como el Betis tenía jugadorazos como Alfonso, Finidi, Denilson...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:05 am

Ahora resulta que jugadores como Sergio García, Emana u Oliveira no están al nivel de aquellos.
El Valencia tiene, creo, el mejor equipo de su historia.
El Depor está luchando por la champions.
El Sevilla va tercero en la liga.

¿No crees que distorsionas un poquito los hechos? Sé que me vas a decir que no porque eres hombre de ideas bien arraigadas, pero plantéatelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:27 am

Sinceramente creo que de Sergio García, Emana y Oliveira, solo el tercero está al mismo nivel que los anteiores. Y así le ha salido de bien al Betis su contratación.

Creo también que los Valencias anteriores eran superiores. ¿De verdad les ves capaces de llegar a una sola final de la Champions a estos?

El Sevilla va tercero, pero ¿De verdad crees que juega igual que cuando los Poulsen, Kanute, Keita, Alvés, Navas, estaban todos a su mejor nivel? Creo que ese es buen termometro para la liga. Peor equipo, pero iguales (o mejores) resultados

Y lo mismo te pregunto a tí ¿No crees que distorsionas un poquito los hechos cuando compararas a este Depor con el de Bebeto, Mauro, Djukic y Fran o con el posteior de Fran, Valerón, Mauro, Donato, Tristán, Luque,... ?

Si es que tu mismo me has dicho que el nivel de esta liga sí que ha sido de risa. Suspect
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:40 am

Tu si que eres de risa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:46 am

Yo estoy con Hype, para mi los equipos de ahora son inferiores a los que dice el, solo hace falta ver donde estan los equipos Españoles que jugaban en Europa, a las primeras de cambio en su casa.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:48 am

FUN escribió:
Yo estoy con Hype, para mi los equipos de ahora son inferiores a los que dice el, solo hace falta ver donde estan los equipos Españoles que jugaban en Europa, a las primeras de cambio en su casa.....

Pues como siempre si exceptuamos al Madrid y el Barça y escasas excepciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:55 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Yo estoy con Hype, para mi los equipos de ahora son inferiores a los que dice el, solo hace falta ver donde estan los equipos Españoles que jugaban en Europa, a las primeras de cambio en su casa.....

Pues como siempre si exceptuamos al Madrid y el Barça y escasas excepciones.

Historicamente ha sido así, pero ultimamente estaba siendo diferente. Este año los ingleses nos han pasado por la piedra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:00 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Yo estoy con Hype, para mi los equipos de ahora son inferiores a los que dice el, solo hace falta ver donde estan los equipos Españoles que jugaban en Europa, a las primeras de cambio en su casa.....

Pues como siempre si exceptuamos al Madrid y el Barça y escasas excepciones.

Si, vale, pero no hace tanto que el sevilla gano la uefa , el español jugó la final, vilarreal y depor en semis de Champions , Valencia en dos finales. Y este año nada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:47 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Yo estoy con Hype, para mi los equipos de ahora son inferiores a los que dice el, solo hace falta ver donde estan los equipos Españoles que jugaban en Europa, a las primeras de cambio en su casa.....

Pues como siempre si exceptuamos al Madrid y el Barça y escasas excepciones.

Si, vale, pero no hace tanto que el sevilla gano la uefa , el español jugó la final, vilarreal y depor en semis de Champions , Valencia en dos finales. Y este año nada.

Bien FUN, vamos entendiéndonos. Veo que pillas el significado de "escasas excepciones".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:05 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Yo estoy con Hype, para mi los equipos de ahora son inferiores a los que dice el, solo hace falta ver donde estan los equipos Españoles que jugaban en Europa, a las primeras de cambio en su casa.....

Pues como siempre si exceptuamos al Madrid y el Barça y escasas excepciones.

Si, vale, pero no hace tanto que el sevilla gano la uefa , el español jugó la final, vilarreal y depor en semis de Champions , Valencia en dos finales. Y este año nada.

Bien FUN, vamos entendiéndonos. Veo que pillas el significado de "escasas excepciones".

Hombre no han sido muchas , pero decir escasas me parece exagerado, escaso es lo de este año Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:06 pm

El Barça se tiró 5 años sin ganar un sólo título, y ahora es un equipo puntero en Europa, quizás el que mejor juega. Eso no lo niega nadie.

Esto demuestra, que todo es cuestión de tiempo, de que cuando el Barça está bien, el Madrid está fatal y al revés. Por eso creo que es una tontería hacer lo que pretende hacer Florentino, hacer en 1 año, lo de 3. Si el Madrid se tira 1 ó 2 años sin ganar un título no pasa nada, pero ha de cimentar un proyecto deportivo serio y estable. Pero vamos, que si haciéndolo, luego consigue estabilizar el club, tanto institucionalmente como deportivamente, sabemos a lo que jugamos, vamos subiendo a gente de la cantear y teniendo a grandes jugadores, por mi genial, si hay alguien capaz de hacerlo es él, sobre todo porque aprenderá, espero, de sus errores. Pero también dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Mis dudas tengo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:09 pm

The_End escribió:
El Barça se tiró 5 años sin ganar un sólo título

Y de ridiculo en ridiculo hasta mediada la primera liga de Rijkaard... que años tan horrendos
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:12 pm

bueno, falta que gane florentino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:12 pm

No quiero recordar esa epoca.
The End, totalmente de acuerdo en todo tio.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:12 pm

Es curioso que veais tan tocado al Madrid cuando viene de ganar dos ligas seguidas...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:15 pm

delape escribió:
Es curioso que veais tan tocado al Madrid cuando viene de ganar dos ligas seguidas...

Ya no te acuerdas de Calderón, Mijatovic y su putaza madre?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:15 pm

La diferencia es que el Madrid no es como el barça, es mucho menos paciente debido a que es un club infinitamente más importante, y eso para algunas cosas es muy bueno, pero para otra es muy malo.
Wenger es un entrenador buenísimo pero viene de otra liga y su adaptación seguramente necesitará tiempo, y lo que tiene que ver el próximo presidente blanco es si está dispuesto a estar 5º a l final de la 1ª vuelta (aunque pudiera estar primero), porque Guardiola ha cogido un equipo hecho y lo ha retocado muy bien pero lo ha retocado no ha conruido nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: