www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:17 pm

Fat tu eres del madrid tio, no me jodas....
El Barça es muchisimo mas importante que el madrid, solo por lo que representa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:18 pm

Es cuestión de sensaciones. Si Wenger empieza mal y acaba bien y se ve futuro al equipo seguro que se queda.

El Madrid ha ganado y esta temporada en otras circunstancias podía haber sido campeón tranquilamente, pero se le ve falto de recursos.

@FUN

El Madrid hoy por hoy es el mejor equipo de la historia y, posiblemente, el más admirado y con más seguidores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:20 pm

Y una poya, el club con mas seguidores es el Manu y segundo el Barça, lo vi en un sondeo.
El mas admirado? por haber estado bajo el yugo de una dictadura y haber ganado 6 copas de europa bajo ella?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:21 pm

Yo sopy del Barça a muerte pero si hubiera que elegir un solo club de la liga española sería el Madrid, por muchos motivos pero el principal es por la cantidad de títulos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:25 pm

El Real Madrid es el club mas importante de la historia del fútbol. Y eso, es un hecho irrefutable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:26 pm

fat escribió:
Yo sopy del Barça a muerte pero si hubiera que elegir un solo club de la liga española sería el Madrid, por muchos motivos pero el principal es por la cantidad de títulos

Con la dictaduro por delante, restale los titulos de Franco y estamos igualados.
Y repito el Barça es mas que un club.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:27 pm

Si, un puticlub.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:29 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Yo estoy con Hype, para mi los equipos de ahora son inferiores a los que dice el, solo hace falta ver donde estan los equipos Españoles que jugaban en Europa, a las primeras de cambio en su casa.....

Pues como siempre si exceptuamos al Madrid y el Barça y escasas excepciones.


Bueno, no hace tanto el Mallorca llegaba a la final de la Recopa, el Celta maravillaba con su juego en la UEFA y le daba baños a equipos como la Juventus, el Depor ha ganado en estadios como Highbury y Old Trafford. Los equipos no tenian problema en gastarse miles de millones en fichajes incentivados por el dinero de las televisiones, que luego resultó ser humo.

Nos guste o no, la liga española ha perdido nivel en europa (como la italiana). Y paradojicamente ha sido cuando la selección nacional está en la mejor época de su historia. Si una cosa es consecuencia directa de la otra, que la cosa siga asi el mayor tiempo posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:31 pm

er_crack escribió:
Si, un puticlub.


jajajjajajajajjajajajaj eso ha estado bien , jajajjajajaja Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:31 pm

FUN escribió:
fat escribió:
Yo sopy del Barça a muerte pero si hubiera que elegir un solo club de la liga española sería el Madrid, por muchos motivos pero el principal es por la cantidad de títulos

Con la dictaduro por delante, restale los titulos de Franco y estamos igualados.
Y repito el Barça es mas que un club.

Vamos por partes.

1º ¿la dictadura de franco se extendía a toda europa? pregunto por que no tengo ni idea, y lo mismo teneis razón lo que decis eso.
2º ¿no fue franco un poco gilipollas y en vez de ganas solo 6 copas de europas, el madrid hubiese ganado 26?
3º Venga, aceptamos lo de franco por dictador, pero si le restamos al madrid los titulos de franco me salen 3 copas de europa y el barca creo que solo tiene dos (pese a que la semana proxima consigais la tercera)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:32 pm

getchoo escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Yo estoy con Hype, para mi los equipos de ahora son inferiores a los que dice el, solo hace falta ver donde estan los equipos Españoles que jugaban en Europa, a las primeras de cambio en su casa.....

Pues como siempre si exceptuamos al Madrid y el Barça y escasas excepciones.


Bueno, no hace tanto el Mallorca llegaba a la final de la Recopa, el Celta maravillaba con su juego en la UEFA y le daba baños a equipos como la Juventus, el Depor ha ganado en estadios como Highbury y Old Trafford. Los equipos no tenian problema en gastarse miles de millones en fichajes incentivados por el dinero de las televisiones, que luego resultó ser humo.

Nos guste o no, la liga española ha perdido nivel en europa (como la italiana). Y paradojicamente ha sido cuando la selección nacional está en la mejor época de su historia. Si una cosa es consecuencia directa de la otra, que la cosa siga asi el mayor tiempo posible.


A mi me la pela la selección, quiero que gane el madrid y punto.


¿Dejaran algun año al madrid jugar la eurocopa? ¿y el mundial?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:33 pm

Bueno pero entonces también habrá que restar los títulos del Barça obtenidos durante el mandato de Zapatero claro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:36 pm

er_crack escribió:
Bueno pero entonces también habrá que restar los títulos del Barça obtenidos durante el mandato de Zapatero claro...

Zapatero es anti catalan , eso le tira mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:37 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
fat escribió:
Yo sopy del Barça a muerte pero si hubiera que elegir un solo club de la liga española sería el Madrid, por muchos motivos pero el principal es por la cantidad de títulos

Con la dictaduro por delante, restale los titulos de Franco y estamos igualados.
Y repito el Barça es mas que un club.

Vamos por partes.

1º ¿la dictadura de franco se extendía a toda europa? pregunto por que no tengo ni idea, y lo mismo teneis razón lo que decis eso.
2º ¿no fue franco un poco gilipollas y en vez de ganas solo 6 copas de europas, el madrid hubiese ganado 26?
3º Venga, aceptamos lo de franco por dictador, pero si le restamos al madrid los titulos de franco me salen 3 copas de europa y el barca creo que solo tiene dos (pese a que la semana proxima consigais la tercera)

Efectivamente , compraban arbitros en europa tambien.
Todo lo otro correcto.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:38 pm

Mezclar política con deporte es un mojón.......
Dicho esto el Barça será un puticlub, pero que puticlub amigos!.

El nivel de la liga española ha sido pésimo de hecho el único que ha subido el nivel ha sdo el campeón, miren al resto de equipos en Europa (cualquiera), era tan mala que el madrid teniendo muy poco un poco más y nos da un revolcón.
Un equipo en todas las competiciones no puede ganar en casa del 2º 2-6, si la liga hubiera sido más fuerte el Barcelona jamás hubiera estado a un partido del triplete como lo está. Dicho esto, no le faltemos el respeto al Manchester que nos pueden joder vivos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:38 pm

travisss escribió:
getchoo escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Yo estoy con Hype, para mi los equipos de ahora son inferiores a los que dice el, solo hace falta ver donde estan los equipos Españoles que jugaban en Europa, a las primeras de cambio en su casa.....

Pues como siempre si exceptuamos al Madrid y el Barça y escasas excepciones.


Bueno, no hace tanto el Mallorca llegaba a la final de la Recopa, el Celta maravillaba con su juego en la UEFA y le daba baños a equipos como la Juventus, el Depor ha ganado en estadios como Highbury y Old Trafford. Los equipos no tenian problema en gastarse miles de millones en fichajes incentivados por el dinero de las televisiones, que luego resultó ser humo.

Nos guste o no, la liga española ha perdido nivel en europa (como la italiana). Y paradojicamente ha sido cuando la selección nacional está en la mejor época de su historia. Si una cosa es consecuencia directa de la otra, que la cosa siga asi el mayor tiempo posible.


A mi me la pela la selección, quiero que gane el madrid y punto.


¿Dejaran algun año al madrid jugar la eurocopa? ¿y el mundial?


Ojala, me encataría ver como hacen el ridículo, como en la Champions League.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:52 pm

Si dejan a España a Ramos y Casillas que jueguen lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 1:56 pm

el barça tiene dos copas de europa, una en cada siglo, no se le puede llamar grande de europa, es un insulto a colosos del fútbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 2:02 pm

El Barcelona creo que es uno de los 4 equipos de europa con más titulos europeos:

4 Recopas (Nadie, nunca jamas tendrá más) 2 Champions (solo superado por Bayern, Madrid, Milan, Liverpool United y Ajax) y 2 Copas de Ferias.

Tiene 19 Ligas y 25 copas en una de las ligas más potentes del futbol mundial.

Creo que si que se le puede llamar grande.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 2:02 pm

tiene la mismas copas de europa que el Nothingham Forest, perdido entre las divisiones inferiores de la liga inglesa...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 2:03 pm

pero tiene 2 copas de feria, que su nombre mola mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 2:05 pm

en españa es el segundo, en europa no es ni top ten, el oporto tiene las mismas con mucho más mérito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 2:05 pm

getchoo escribió:
tiene la mismas copas de europa que el Nothingham Forest, perdido entre las divisiones inferiores de la liga inglesa...

Y que el Inter o la Juventus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 2:07 pm

mariousera escribió:
en españa es el segundo, en europa no es ni top ten, el oporto tiene las mismas con mucho más mérito

Probablemente tengan más mérito las 4 del Ajax que las 6 ó 7 del Milán, pero eso no le hace mejor equipo.

A cuantas finales de Champions ha llegado el Oporto??? Cuantas recopas tiene? Cuantas veces ha jugado la Copa de Europa el Oporto???
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 EmptyMar Mayo 19, 2009 2:08 pm

mariousera escribió:
en españa es el segundo, en europa no es ni top ten, el oporto tiene las mismas con mucho más mérito

Con nás mérito??? amos hombre..tiene 2 copas de Europa y punto. El barça es un grande del fútbol por pelearle títulos al más grande de todos. Tener al Madrid en la liga es un castigo para el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: