www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:59 pm

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/es/desarrollo/1169361.html

Europa League

El cambio de nombre y de logo se une al de formato, ya que la competición pasarán a disputarla 48 equipos, divididos en grupos que jugarán partidos todos contra todos, todo con el deseo de reflotar la competición y conseguir mejorar el marketing y los derechos televisivos de la segunda competición europea.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:21 pm

Madre mia el portero ruso del shacktar
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:50 pm

gran final
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:11 pm

Ahora escucho que mourinho es el que se va sentar en el banquillo blanco,esto puede ser la risa.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:49 pm

El que parece que está más fuera es ibra y suena para el barça, que jugadorazo,aunque el domingo lio una gorda..cuando balotelli no le pasó la pelota en el segundo gol,empezó a decirle de todo, luego simuló una lesión ,pidió el cambio y mourinho pa joderlo cambio el portero por el tercer guardameta sin lesión ni nada xD, también le pegó patadas a la publicidad y al final dijo "no me voy a quedar toda la vida en el mismo equipo"...como se junten los egos de este y etoo buf xD
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 1:44 am

el unico partido que perdio el barça en la champion contra el campeon de la uefa (luego dicen que teníamos un grupo fácil, es coña)

Ibra, no debe venir, el fichaje arriba es ribery y un jugador aereo (zigic sería perfecto) un mediocentro para tapar la copa africa, y dos defensas.

Es caso de ganar la champion etoo que se vaya, necesetimos jugadores con hambre de títulos.
La ultima final del barça que jugó contra un equipo de blanco nos cayeron 4
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 8:39 am

El Madrid va a fichar a Mourinho y la va a cagar. Es justo lo que no necesita. Quizás ganemos muchos títulos, pero cuando pasen cuatro años y todos los chavales que pueden jugar en el Madrid ascendiendo de la cantera no jueguen, estaremos en la misma situación de siempre.

Esto no tiene buena pinta. Habrá que esperar a que anuncien las cosas, pero no me gusta nada Mourinho, a pesar de que lo considere un gran entrenador. Además estoy seguro de que está encantado de venir al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 9:58 am

fat escribió:
el unico partido que perdio el barça en la champion contra el campeon de la uefa (luego dicen que teníamos un grupo fácil, es coña)

Ibra, no debe venir, el fichaje arriba es ribery y un jugador aereo (zigic sería perfecto) un mediocentro para tapar la copa africa, y dos defensas.

Es caso de ganar la champion etoo que se vaya, necesetimos jugadores con hambre de títulos.
La ultima final del barça que jugó contra un equipo de blanco nos cayeron 4

Tu análisis es bueno, pero teniendo a Busquets y a Marquez que pueden jugar de pivote defensivo cuando se vayan Touré y Keita, yo no traería a ningún mediocentro.

Lo de los defensas es clave. Sobre todo para los laterales.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:15 am

Hype escribió:
fat escribió:
el unico partido que perdio el barça en la champion contra el campeon de la uefa (luego dicen que teníamos un grupo fácil, es coña)

Ibra, no debe venir, el fichaje arriba es ribery y un jugador aereo (zigic sería perfecto) un mediocentro para tapar la copa africa, y dos defensas.

Es caso de ganar la champion etoo que se vaya, necesetimos jugadores con hambre de títulos.
La ultima final del barça que jugó contra un equipo de blanco nos cayeron 4

Tu análisis es bueno, pero teniendo a Busquets y a Marquez que pueden jugar de pivote defensivo cuando se vayan Touré y Keita, yo no traería a ningún mediocentro.

Lo de los defensas es clave. Sobre todo para los laterales.

Pues a mi Ibrahimovic me gusta, puede funcionar en juego aereo igual o mejor que Zigic, también es más caro. Ribery máquina y Etoo no es el moreno de antes. Le faltan esos huevos que le echaba , el empuje y la salida que tenía era lo que le destacaba y ahora se ha atontolinao y juega bolas al equipo, que tampoco está mal pero no se distingue por ello.

El medio centro no hace falta estoy con Hype en todo caso creo que tendrían que matar a Abidal y fichar un buen lateral izquierdo. Abidal y Sylvinho no están a la altura. Ashley Cole iria níquel...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:24 am

Tampoco hay que pasarse con Abidal. Fisicamente es muy potente y cumple su cometido. Desde luego tampoco creo que sobre.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:37 am

Si el Chelsea vende a Ashley Cole por 22 millones, Florentino HA DE FICHAR a ese jugador. Me cago en la puta ya, necesito ver un equipo hecho, con un entrenador ofensivo y con buenos jugadores en el R. Madrid.

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:42 am

Ashley Cole está sobravalorado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:45 am

Dime un lateral izquierdo, que se pueda fichar, mejor que él.

A Evra lo obvio, Zyrkov es una incógnita, el del Inter, prefiero fichar a Maycon y a los dos no creo que los podamos fichar.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:47 am

pero Maicon ese no es lateral derecho? me suena que en la selección juega por ahí en detrimento de Alves.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:53 am

The_End escribió:
Dime un lateral izquierdo, que se pueda fichar, mejor que él.

Yo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:00 am

R7UL escribió:
The_End escribió:
Dime un lateral izquierdo, que se pueda fichar, mejor que él.

Yo.

cheers ¡R7UL for presidet!

Abidal no está al nivel de ese equipo hype. Y también dudo que ahora mismo halla un lateral izquierdo a la altura de Cole, desde hace unos años ya...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:13 am

Ashley Cole es un pedazo de lateral R7UL. No creo que esté sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:16 am

Es un buen lateral, tampoco es nada del otro mundo como fue Roberto Carlos en su día.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:16 am

A mi, como lateral, me gusta más Evra, dicho esto a mi Ashley me parece un gran lateral, aunque habia estado a un nivel inferior el año anterior a este.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:20 am

Joder, es que Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia de este deporte. Estamos hablando de un tipo que tiene el mayor número de partidos con la camiseta del Madrid para un extranjero, campeón del mundo, de Europa, de Liga, de America si no me equivoco... un montón de goles con el Madrid y la selección, un estilo irrepetible de juego.

No va a haber nadie como Roberto Carlos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:20 am

Porrandalf escribió:
Joder, es que Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo de la historia de este deporte. Estamos hablando de un tipo que tiene el mayor número de partidos con la camiseta del Madrid para un extranjero, campeón del mundo, de Europa, de Liga, de America si no me equivoco... un montón de goles con el Madrid y la selección, un estilo irrepetible de juego.

No va a haber nadie como Roberto Carlos.

Yo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:23 am

Hasta Roberto Carlos es más tonto que tú, ya no eres lo que eras.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:23 am

R7UL a lo Roberto Carlos y yo a lo Zidane, Florentino, confia en nosotros, te salimos más barato y no te defraudaremos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:29 am

Le dices a Floren que te pague todos los conciertos a los que quieras ir, sin sueldo... por amor al deporte y a la música.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:29 am

Porrandalf escribió:
Hasta Roberto Carlos es más tonto que tú, ya no eres lo que eras.

Yo molo, pero solo puedo correr durante 4 minutos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: