www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:42 pm

FUN escribió:
Al Madrid no quieren ir entrenadores de primerisimo nivel , precisamente por lo que dice Sadico, no les dejan mandar. Mirar lo ultimos: Queiroz, Luxemburgo. Schuster, Del Bosque......

Yo no quiero a un subnormal como Mourinho de entrenador y pagarle 9 kilos limpios al año para ver una mierda de fútbol, eso solo se lo permito a Don Fabio Capello. A mi me gusta mas el perfil Pellegrini, tipo prudente y que tiene muy buena pinta. Del Bosque, Guardiola, Rijkaard...¿quién eran esos tíos cuando empezaron en Madrid o Barça? Nadie...

Pagar esos dinerales a un entrenador me parece una soberana tontería. Yo quiero a Pellegrini.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:47 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
Al Madrid no quieren ir entrenadores de primerisimo nivel , precisamente por lo que dice Sadico, no les dejan mandar. Mirar lo ultimos: Queiroz, Luxemburgo. Schuster, Del Bosque......

Yo no quiero a un subnormal como Mourinho de entrenador y pagarle 9 kilos limpios al año para ver una mierda de fútbol, eso solo se lo permito a Don Fabio Capello. A mi me gusta mas el perfil Pellegrini, tipo prudente y que tiene muy buena pinta. Del Bosque, Guardiola, Rijkaard...¿quién eran esos tíos cuando empezaron en Madrid o Barça? Nadie...

Pagar esos dinerales a un entrenador me parece una soberana tontería. Yo quiero a Pellegrini.

Pellegrini es para mi el que mejor os puede ir, pero no es el que quiere tito Floren, ya que no assegura titulos y en teoria Mou si los assegura....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:52 pm

Me cuesta de creer que Florentino quiera a Mourinho. Yo creo que su deseo es Wenger, saldaría una vieja cuenta pendiente. Pero como no va a poder ser supongo que tirara por Pellegrini, Blanc o alguno del perfil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:54 pm

er_crack escribió:
Me cuesta de creer que Florentino quiera a Mourinho. Yo creo que su deseo es Wenger, saldaría una vieja cuenta pendiente. Pero como no va a poder ser supongo que tirara por Pellegrini, Blanc o alguno del perfil...

Wenger, no es entrenador de tener resultados al momento , y en los equipos grandes como el Madrid se pide eso....
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:24 am

a mi la final de la champion me recuerda mucho a la de Atenas, el barça nos creemos favoritos y delante hay un equipo muy muy fajado en Europa y actual campeón con mucha más experiencia en este tipo de partidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:42 am

No mientes la bicha...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:05 am

Eso de q en el Barça nos creemos favoritos....

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:13 am

Pues coincido un poco con el análisis de Fat. Lo único que me consuela es que no tenemos a ningún Romario y sí muchos canteranos con hambre.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:18 am

Yo no me considero para nada favorito y no veo ningun indicio de ello ni en los jugadores ni en el cuerpo tecnico. Todo lo contrario q la final de Atenas, alli tanto la prensa, como aficionados e incluso algun jugador, menosprecio al rival y asi nos fue...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:40 am

Yo es que creo que somos mejor equipo y la prensa y tal está muy crecidita...
No sé, yo es que recuerdo lo de Atenas con dolor, y mi padre obligandome a ir al colegio.

Todavía me dan tiritonas de acordarme, que ridiculo tan espantoso.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:42 am

Las vamos a pasar canutas Sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:43 am

Modo Juanako on


Manchester 11-0 Barça
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:52 am

Yo solo he dicho que me recuerda a esa final, primero porque todo se centra a a llegue iniesta y henry, y está bien pero parece que si llegan ganamos fijo. Y el manchester es milan de esa época un equipo que manda en su liga y que Europa en los últimos años es un rodillo, especialmente atrás. Estoy preocupado porque etoo no marca, y porque el Manu tiene mucha más experiencia en estos partidos......
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:59 am

Bueno, como ya dije otrora en el hilo de la champions creo, me parece absurdo hablar de favoritos entre dos clubes que han dominado sus ligas, han arrasado en la competición continental y han llegado lejos en competición copera (al ManUTD lo eliminaron en semis en la FA creo), y, a no ser que haya una diferencia de potencial, económica, social y futbolística muy importante (ejemplo, Barça-Lyon, Manchester-Porto), creo que no es muy lógico hablar de favoritos. El partido será duro, para los dos, y cualquiera de los dos se puede llevar el gato al agua, el partido se decidirá por detalles, aunque eso mismo dije en el partido del Madrid-Barça, aunque tuve razón, se decidió por un motivo llamado Juande, también lo dije en la final de Copa, dónde el Barça sufrió hasta que abrió la lata. El partido lo ganará el que mejor sepa explotar sus cualidades, tenga mayor efectividad y, entre otros, tenga una pizca de fortuna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 2:01 am

En esto último disiento. El MANU no ha tenido los partidos que lleva el Barça a cara de perro contra Valencia, Chelsea, Madrid, Chelsea, Bilbao en menos de un mes.

En el Barça Puyol, Xavi e Iniesta saben lo que es jugar la final de la Eurocopa, hay varios campeones de la Champions, finalistas, campeones del mundo...

El ManU viene de no tener un partido complicado desde hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 2:13 am

Hype escribió:
En esto último disiento. El MANU no ha tenido los partidos que lleva el Barça a cara de perro contra Valencia, Chelsea, Madrid, Chelsea, Bilbao en menos de un mes.

En el Barça Puyol, Xavi e Iniesta saben lo que es jugar la final de la Eurocopa, hay varios campeones de la Champions, finalistas, campeones del mundo...

El ManU viene de no tener un partido complicado desde hace mucho tiempo.

Y? Le han regalado llegar a donde ha llegado en la champions?? Le han regalado la Premier?? Coño, Hype, que parece que solo el Barça ha jugado partidos duros. Que se han concentrado al final en el Barça? Pues si, pero eso no es sino más que la prueba que el Barça está capacitado para ganar cualquier cosa, que es un equipo campeón, como el Manchester. Que los de Ferguson juegan peor que antaño?? Quizás, pero dominan mejor el juego en la medular, achican espacios. Y hombre, no ha tenido partidos duros, pero vamos, porque cayó de la copa en semis, sino vemos un Chelsea, tres veces contra el Arsenal, tuvo que remontar un duro partido contra el Tottenham... en menos de un mes. Que en el mundo del fútbol no se regala nada, y menos en el mundo del balompié profesional.

Que en el Manchester no hay campeones??? hombre, no sé yo el palmarés de los jugadores, pero vamos, recientemente han ganado champions, ligas, copas, intercontinental, la charity...

Y hombre, si la liga inglesa pasa a ser de las competiciones más atractivas, y en cambio el ManUTD no tiene partidos duros, pues bueno, algo falla en mi concepto de "liga competitiva, atractiva, la mejor liga del mundo"
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 8:12 am

si ya no tenemos confianza este año con el barça, apaga y vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:31 am

El Barcelona mejor que gane este año, porque si no ganará el que viene en el Bernabéu y ya esto sería demoledor para el club.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:57 am

sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
En esto último disiento. El MANU no ha tenido los partidos que lleva el Barça a cara de perro contra Valencia, Chelsea, Madrid, Chelsea, Bilbao en menos de un mes.

En el Barça Puyol, Xavi e Iniesta saben lo que es jugar la final de la Eurocopa, hay varios campeones de la Champions, finalistas, campeones del mundo...

El ManU viene de no tener un partido complicado desde hace mucho tiempo.

Y? Le han regalado llegar a donde ha llegado en la champions?? Le han regalado la Premier?? Coño, Hype, que parece que solo el Barça ha jugado partidos duros. Que se han concentrado al final en el Barça? Pues si, pero eso no es sino más que la prueba que el Barça está capacitado para ganar cualquier cosa, que es un equipo campeón, como el Manchester. Que los de Ferguson juegan peor que antaño?? Quizás, pero dominan mejor el juego en la medular, achican espacios. Y hombre, no ha tenido partidos duros, pero vamos, porque cayó de la copa en semis, sino vemos un Chelsea, tres veces contra el Arsenal, tuvo que remontar un duro partido contra el Tottenham... en menos de un mes. Que en el mundo del fútbol no se regala nada, y menos en el mundo del balompié profesional.

Que en el Manchester no hay campeones??? hombre, no sé yo el palmarés de los jugadores, pero vamos, recientemente han ganado champions, ligas, copas, intercontinental, la charity...

Y hombre, si la liga inglesa pasa a ser de las competiciones más atractivas, y en cambio el ManUTD no tiene partidos duros, pues bueno, algo falla en mi concepto de "liga competitiva, atractiva, la mejor liga del mundo"

Coño, pero mi comentario era por lo que había dicho fat:

"delante hay un equipo muy muy fajado en Europa y actual campeón con mucha más experiencia en este tipo de partidos"

Y venía a decir que eso de mucha más no era tan cierto. En ningún momento he diudado de la calidad del ManU o de que no sepa afrontar partidos importante. No te me tires a la yugular tan rápido, please.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:07 am

Hype, idiota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:37 am

hype, troll
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:47 am

ejem ejem escribió:
Haciendo referencia al señor The_End y teniendo en cuenta que es lo único que nos queda, voy a decir lo que tenemos que hacer el sábado a las 21:00 contra el Villareal.

GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANARGANAR GANAR GANAR GANAR GANAR Y GANAR Y GANAR

Para que quede claro, digo.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 6315 :valencia: :valencia: :valencia: :valencia:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:53 am

¿Aquí es donde se habla de lo único que importa verdad? Obviamente hablo del cabreo de Raúl por la llegada de Florentino y del buen rollo que tiene con Guti.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:00 pm

borope escribió:
¿Aquí es donde se habla de lo único que importa verdad? Obviamente hablo del cabreo de Raúl por la llegada de Florentino y del buen rollo que tiene con Guti.

Lo que importa de verdad es que quedan dos meses para poder petarte por allá donde no entra el sol.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:15 pm

Los jugadores del Manchester están acostumbrados a jugar finales de champions? Jugaron el año pasado, eso seguro, pero cuantas finales de champions han jugado en los últimos 10 años? Es evidente que es un grandisimo equipo, pero no lo he seguido tanto como para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: