www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:22 pm

no busques explicaciones exili. Es una final y esta al 50%.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:33 pm

Si estoy de acuerdo contigo. Pero tengo un compañero en el curro que tambien me vende, que el Manchester es un equipo mas veterano en estas finales, que ya esta acostumbrado... y mi pregunta era esta, tantas finales de chamipons ha jugado este equipo en los últimos 10 años. Pongo 10 años por si hay algún jugador que haya repetido en todo este ciclo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:38 pm

pero es que si ese tio no te dijese que es "veterano" te diría que es un equipo que no ha ganado nada y que tiene hambre de victoria. Si aquí de lecturas puedes hacer mil, cada uno con su bando claro.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:41 pm

Ok. Pues voy a darle un curro de mierda, para que deje de decir tonterias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:42 pm

Ya, pero también dile a tu compañero que nadie en la historia de la Champions League ha logrado ganar el título dos años consecutivos.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:44 pm

y luego que el Manchester nunca ha perdido una final de champions...

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:48 pm

Entiendo que diga que el Manchester es uno de los grandes de Europa, en eso no hay discusión. Pero no se si han jugado mas finales por ejemplo el Chelsea o el liverpool...
Creo que las dos plantillas tienen una combinación de jugadores bastante jovenes y veteranos que todos notaran ese gusanillo en el estomago, que te hace jugar grandes partidos o tener grandes cantadas en estos partidos tan importantes.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 12:50 pm

el chelsea solo ha jugado una final creo Wink
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:17 pm

Aunque tengo confianza en mi equipo, creo que el manchester tiene una cosa que es imprescindible para ganar esta mierda, Defensa, es una jodida roca y ahí estará la clave, porque que a nadie le quepa duda que ManU va a marcar por lo menos uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:24 pm

fat escribió:
Aunque tengo confianza en mi equipo, creo que el manchester tiene una cosa que es imprescindible para ganar esta mierda, Defensa, es una jodida roca y ahí estará la clave, porque que a nadie le quepa duda que ManU va a marcar por lo menos uno

lo que no tiene el manchester es a un talisman, como yo..... vais a ganar cerdos
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:26 pm

Y yo estoy seguro que si el Manchester avanza para marcar su gol le caerán varios... Recordad al Madrid. Todo lo que no sea hacer como el Chelsea, para mi el que mejor le ha jugado este año al Barça, sera darle la champions al Barça.
Ojala que el Manchester sea un equipo valiente y vaya hacia delante, como lo hicieron Olimpique y Bayern antes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 1:36 pm

Chavales , este finde no os daré el coñazo por aqui, me piro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 2:50 pm

Exili escribió:
Y yo estoy seguro que si el Manchester avanza para marcar su gol le caerán varios... Recordad al Madrid. Todo lo que no sea hacer como el Chelsea, para mi el que mejor le ha jugado este año al Barça, sera darle la champions al Barça.
Ojala que el Manchester sea un equipo valiente y vaya hacia delante, como lo hicieron Olimpique y Bayern antes...

El Manchester es mejor equipo que el Chelsea, tiene muchas alternativas, sobre todo en ataque, y creo que Fergusson sabe manejar mejor toda la plantilla que tiene el Manchester, la más completa y mejor de Europa, no hablo de equipo titular que ahí puede que esté igualado con el Barça, hablo de banquillo y ahí gana a cualquiera.

Sinceramente, creo que va a ser un gran partido, en el que el Manchester no va a jugar muy diferente del año pasado la semifinal contra el Barça, y que el primero que marque se lleva la final. Recordad que contra el Chelsea en Londres, quitando los penaltis en contra que no le pitaron al Barça, el Chelsea falló 2 ó 3 ocasiones bastante claras delante de Valdés una vez que se puso por delante y el Barça tuvo que arriesgar un poco más que al principio.

Quizás el equipo no tengo más experiencia, pero el entrenador sí, tiene más experiencia que la mayoría de los entrenadores de Europa, y después de la cantidad de año que lleva en el Manchester, estos dos últimos años se ha encontrado con la mejor plantilla que ha tenido en la historia, la más completa en todos los aspectos, y lo está demostrando ganando casi todo lo que juega.

Yo espero que sea un gran partido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 2:55 pm

ya ha ganado el manchester?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 3:04 pm

la liga si, el mismo finde que el barça, fijate tu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 3:08 pm

y el mundialito de clubes?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 3:10 pm

si, pero eso fue en diciembre, tendrías que estar mas al dia mario.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 3:12 pm

joder, y encima saco pa los toros el día de la champions, en el fib me cuentas como quedaron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 3:13 pm

el resultado de la champions no te va a gustar, te aviso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 3:15 pm

yo no soy de ninguno de los dos equipos, me la sudará igual, total, tu me meterás los dedos en el culo a mi o yo a ti... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 3:16 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 5:06 pm

La foto que enseño ayer Onieva, ¿Va con segundas?¿ se ha hecho cule? Shocked

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Kennedy1

¿Por que no se retira este hombre y se ahorra el bochorno de las urnas?
La presentacion de ayer es lo mas patetico q he visto en la casa blanca desde el baile de Guti en Eurovision.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 6:44 pm

Onieva se retira de las elecciones

lol!

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 7:15 pm

Exili escribió:
Entiendo que diga que el Manchester es uno de los grandes de Europa, en eso no hay discusión. Pero no se si han jugado mas finales por ejemplo el Chelsea o el liverpool...
Creo que las dos plantillas tienen una combinación de jugadores bastante jovenes y veteranos que todos notaran ese gusanillo en el estomago, que te hace jugar grandes partidos o tener grandes cantadas en estos partidos tan importantes.
Very Happy

en los ultimos diez años:

finales jugadas:

madrid 2
milan 3
bayern 2
manchester con esta 3
juventus 1
barcelona con esta 2
porto 1
valencia 2
chelsea 1
arsenal 1
liverpool 2
Monaco 1
leverkusen 1

el manchester y el milan es el equipo que mas finales han jugado estas ultimas 11 ediciones. si gana ganaria 3 de ellas. y la primera vez desde que es champions league doblete seguido.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 EmptyVie Mayo 22, 2009 7:17 pm

pero os vais a llevar una mierda




















con perdon... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 406906

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: