www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptyVie Mayo 22, 2009 7:18 pm

The_End escribió:
Exili escribió:
Y yo estoy seguro que si el Manchester avanza para marcar su gol le caerán varios... Recordad al Madrid. Todo lo que no sea hacer como el Chelsea, para mi el que mejor le ha jugado este año al Barça, sera darle la champions al Barça.
Ojala que el Manchester sea un equipo valiente y vaya hacia delante, como lo hicieron Olimpique y Bayern antes...

El Manchester es mejor equipo que el Chelsea, tiene muchas alternativas, sobre todo en ataque, y creo que Fergusson sabe manejar mejor toda la plantilla que tiene el Manchester, la más completa y mejor de Europa, no hablo de equipo titular que ahí puede que esté igualado con el Barça, hablo de banquillo y ahí gana a cualquiera.

Sinceramente, creo que va a ser un gran partido, en el que el Manchester no va a jugar muy diferente del año pasado la semifinal contra el Barça, y que el primero que marque se lleva la final. Recordad que contra el Chelsea en Londres, quitando los penaltis en contra que no le pitaron al Barça, el Chelsea falló 2 ó 3 ocasiones bastante claras delante de Valdés una vez que se puso por delante y el Barça tuvo que arriesgar un poco más que al principio.

Quizás el equipo no tengo más experiencia, pero el entrenador sí, tiene más experiencia que la mayoría de los entrenadores de Europa, y después de la cantidad de año que lleva en el Manchester, estos dos últimos años se ha encontrado con la mejor plantilla que ha tenido en la historia, la más completa en todos los aspectos, y lo está demostrando ganando casi todo lo que juega.

Yo espero que sea un gran partido.

y que gane el manchester united y yo vaya al primavera con su camiseta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptyVie Mayo 22, 2009 7:19 pm

cabeza casco escribió:
pero os vais a llevar una mierda




















con perdon... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 406906



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 406906 cagcco a ti se te perdona todo.

lo que no quita que os ensartemos un 6-2 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:38 pm

En betfair es favorito el Barça 2.76 frente a 2.78 que te dan si gana el United
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptyVie Mayo 22, 2009 10:12 pm

uy, hype, que faoritismo tiene el barça eeeeh???

Como cuando juega en el estadi el Barça y el Numancia, mismamente.





Joder, eso es que lo ven a los dos igual, han hecho uno de esos megacálculos que acen en las casas de apuestas y les ha salido eso...

Hype, pánfilo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:09 pm

Idiota era para dar datos objetivos (para variar). Se que no estais acostumbrados, pero a veces hay gente que intenta ser imparcial.

Sadick puta!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptyVie Mayo 22, 2009 11:59 pm

Luis Figo podría haber rechazado una oferta del Real Zaragoza para jugar en el conjunto aragonés la próxima temporada

http://www.as.com/futbol/articulo/figo-habria-rechazado-oferta-zaragoza/dasftb/20090522dasdasftb_51/Tes


Por prudencia y responsabilidad, Fernando Morientes no quiere hablar aún ni de su futuro ni de su posible fichaje por el Zaragoza adelantado por AS que se produciría si el equipo aragonés vuelve a Primera.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quiero-zaragoza-ascienda/dasftbseg/20090522dasdaiftb_59/Tes


Bien, veo que Agapito ha aprendido la lección, gente humilde y de futuro, no ex-cracks en horas bajas como Aimar o Ayala
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 12:12 am

Que os parece la nominación de PEP para lo del principe de asturias..?

Yo pienso que jugadores y entrenadores con más titulos ha habido cientos...y joder el primer año que entrena se lo quieren dar..y encima no recuerdan que en italia se dopó creo ,yo se lo daría a las 3 alpinistas que por ej edurne casi la palma el lunes...aunque la verdad como dicen en los comentarios me parece una lucha tonta por llegar la primera a los 14 ochomiles..y que no se valora a los otros.

http://www.marca.com/2009/05/22/mas_deportes/otros_deportes/1243023236.html
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 12:47 am

vican escribió:
Que os parece la nominación de PEP para lo del principe de asturias..?

Yo pienso que jugadores y entrenadores con más titulos ha habido cientos...y joder el primer año que entrena se lo quieren dar..y encima no recuerdan que en italia se dopó creo ,yo se lo daría a las 3 alpinistas que por ej edurne casi la palma el lunes...aunque la verdad como dicen en los comentarios me parece una lucha tonta por llegar la primera a los 14 ochomiles..y que no se valora a los otros.

http://www.marca.com/2009/05/22/mas_deportes/otros_deportes/1243023236.html

En italia no se dopo, al final se comprobo q no era cierto. En cuanto si se lo merece o no, estoy con el propio PEP, hay mucha mas gente q se lo merece antes q el y yo no se lo daria, aun...
Aunque despues de q se lo dieran antes a Alonso que a Schumacher, todo puede suceder.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 1:50 am

si le dan el premio a guardiola el drogata me hago republicano
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 1:58 am

Raúl tiene más titulos que todo el dream team juntos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 1:59 am

raul tiene más títulos que el barça Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:17 am

Por cierto una rectificación que leí ayer en el periódico los desperfectos de la celebración suben a 148.000 €
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:50 am

Raul es tan tonto como mariousera

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 5:18 am

Mario de tonto no tiene un pelo. De lila muchos. Laughing

Estoy de acuerdo con Casco en todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 11:35 am

Nah, lo mas delirante de los ultimos tiempos ha sido lo de Onieva. Retira su candidatura.
No va a haber elecciones (a no ser que cambien mucho las cosas), el mesias Florentino ha obrado el milagro...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/22/futbol/1243006208.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 11:45 am

Según onieva el otro día (no se si lo han dicho por aqui) si el madrid no ficha a cristiano, tiene que soltarle 30 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 11:48 am

the Jau one escribió:
Luis Figo podría haber rechazado una oferta del Real Zaragoza para jugar en el conjunto aragonés la próxima temporada

http://www.as.com/futbol/articulo/figo-habria-rechazado-oferta-zaragoza/dasftb/20090522dasdasftb_51/Tes


Por prudencia y responsabilidad, Fernando Morientes no quiere hablar aún ni de su futuro ni de su posible fichaje por el Zaragoza adelantado por AS que se produciría si el equipo aragonés vuelve a Primera.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quiero-zaragoza-ascienda/dasftbseg/20090522dasdaiftb_59/Tes


Bien, veo que Agapito ha aprendido la lección, gente humilde y de futuro, no ex-cracks en horas bajas como Aimar o Ayala

este agapito nos va a llevar a la ruina. mas los 13 millones que tenemos que pagar en menos de un mes...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 12:13 pm

Juan Onieva se retira de las elecciones, al final me voy a quedar sin ver el césped del Bernabéu de cerca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 2:03 pm

El Manchester es el favorito, actual campeon y con menos bajas, me la suda lo que digan las casas de apuestas....Si gana el barça voy al PS con la camiseta que me pillé para la final de copa....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 3:46 pm

Al menos no vayas todos los días con ella, lo digo por los olores. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 4:55 pm

The_End escribió:
Al menos no vayas todos los días con ella, lo digo por los olores. Laughing

Solo el jueves..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 5:15 pm

MARCA.COM

Florentino Perez tanteara a Lebron James para liderar su proyecto de la seccion de baloncesto.

Corbalan:
Para Florentino Perez no hay nada imposible.

Shocked Shocked Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 5:23 pm

Venga ya casco, no me jodas.....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 5:25 pm

Estos se piensan que FP es dios...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 EmptySáb Mayo 23, 2009 5:29 pm

Es de ser muy gilipoyas publicar eso, vaya periodismo de mierda....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: