www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:36 am

Si ya le tenía asco al Barça, más aún se lo tengo después de hoy...

Si ellos ya lo tienen todo hecho no tienen por qué joder al resto del personal

Ojalá Cristiano les meta un pollazo en Roma
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 10:48 am

vican escribió:
Para que luego hablen del marca y sus owneds Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 321191

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 1242378095020755300

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Owned-box

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 10:49 am

franzzz escribió:
Se lo ha vuelto a quitar. Laughing

Pero luego dirán que Eto'o es mucho mas completo que Forlán, porque a Forlán le dan los goles hechos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 10:52 am

Madre mia...el Valencia va a quedar como un solar...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 10:53 am

cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 10:57 am

A este ritmo veo al Valencia en 2ª en poco tiempo....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:35 am

Con el depor. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:38 am

Por cierto R7UL...que le pasa al Real??? puerta de Ancelotti, de Wenger, ahora dicen que Mourinho acaba de renovar con el Inter....

Nadie quiere entrenar el supermegaPROYECTAZO de Florentino??? Rolling Eyes

Al final Juande es lo mejor que os va a quedar...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:39 am

Cuando Florentino anuncie a su entrenador entonces hablamos de quien da puerta y quien no...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:41 am

Hombre...la puerta de Wenger "el elegido" ha sido espectacular...

Y lo mejor es empezar con buen pie...primero fichando jugadores y luego entrenador, la casa por el tejado...TITO FLOREN no ha aprendido nada en estos años...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:42 am

Sinceramente no creo que Wenger haya dado puerta aún, y si no ya lo veremos, lo de Mourinho la verdad me da lo mismo, me parece un gran entrenador pero no lo quiero para el Madrid ahora, casi preferiría un Laudrup antes que el, por lo menos su estilo es mas entretenido.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:45 am

R7UL escribió:
Sinceramente no creo que Wenger haya dado puerta aún, y si no ya lo veremos, lo de Mourinho la verdad me da lo mismo, me parece un gran entrenador pero no lo quiero para el Madrid ahora, casi preferiría un Laudrup antes que el, por lo menos su estilo es mas entretenido.

Hombre...

"Me quedo en el Arsenal"

No sé si es demasiado explicito...igual tenia que haberse encadenado al Emirates....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:48 am

Si, que en el mundo del fútbol nunca has visto a nadie decir no y al día siguiente decir si... verás cuando empiece a pedir fichajes para el Arsenal y un año mas le digan que naranjas de la china, y se acuerde entonces del pastizal que le daba Florentino para fichar... para empezar Wenger ya tuvo en su día un pre-contrato con la candidatura de Villar Mir, o sea que tan fiel no será.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:50 am

Si, tenia contrato antes de renovar en el 2007....

Hay entrenadores caballeros y de palabra...y Wenger es uno de ellos, y más con un club como el Arsenal...

Él ya sabe que tiene un presupuesto de 15 millones de libras para fichar, nada más a no ser que se vendan jugadores...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:53 am

Bueno, yo te digo que Florentino lo volverá a intentar y ya veremos, si no puede ser Wenger pues será otro, tampoco es el fin del Mundo.

Ancelotti era el favorito de Florentino, pero siempre aparecía último en las encuestas, así que ni siquiera lo ha intentado, no creo que hubiera sido difícil viendo las ganas que se tienen Rijkaard y el Milán.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:12 pm

Na estos del Madrid no aprenderan en la vida, nadie quiere entrenarles y se van a tener que quedar con Juande......

PD: korneto como ganemos la Champions voy con la camiseta del Barça al PS, entonces si que te va a dar rabia... Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:17 pm

Lo que si sorprende del MAdrid (o de los medios) es que ninguno de los entrenadores se parece en estilo ni nada.

Así que dudo que florent quiera a todos los entranadores, de todos los que se dicen o quiere al grupo de Wenger, Laudrup, pellegrini.

O quiere a los resultadistas como Mourinho, no me creo que vayan a por los que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:44 pm

Lo de los medios es una puta mierda. La verdad es que Florentino ha tenido un ojo lamentable para los entrenadores, echar a Del Bosque, Queiroz, Camacho, Luxemburgo. Espero que este año sepa lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:48 pm

FUN escribió:
Na estos del Madrid no aprenderan en la vida, nadie quiere entrenarles y se van a tener que quedar con Juande......

Deja de decir gilipolleces de una puta vez.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:52 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Na estos del Madrid no aprenderan en la vida, nadie quiere entrenarles y se van a tener que quedar con Juande......

Deja de decir gilipolleces de una puta vez.

Por favor, banealo de una vez. Haré todo lo que me pidas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:54 pm

travisss escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Na estos del Madrid no aprenderan en la vida, nadie quiere entrenarles y se van a tener que quedar con Juande......

Deja de decir gilipolleces de una puta vez.

Por favor, banealo de una vez. Haré todo lo que me pidas.

Creemé, el placer de banearlo será tan grande que no necesitaré nada mas, iré a Almería y lo celebraremos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:57 pm

Pues al final creo que se va a decantar por Laurent Blanc, porque es lo que su fiel compañero Zinedine Zidane desea. Aunque nunca cerrará las puertas a un Mourinho, a un Wenger o a un Ancelotti que le dará prestigio. De todas formas, hasta que no empiece ya la carrera electoral no creo que salga ningún nombre, para no entorpecer negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:57 pm

La de ayer fue una jornada de radio y auricular penosa, la más nefasta que recuerde, todo eran malas noticas y hasta me tuve que alegrar del gol del Sevilla (qué asco me di a mí mismo cantando gol en el 88) menuda mierda, el Valencia ya lo vimos, encima el Atleti se clasifica después de estar todo el puto año llorando, el Espanyol se salva... menudo ascazo, lo positivo ya digo que fue la victoria del Sevilla y la del Sporting, sobre todo esta última que me dio la alegría de la noche. Por lo demás mierda y cuchara, el año que viene UEFA, por favor qué lamentable hostias y encima sin Villa ni Silva, puaj, seguramente haga como el año pasado y no vea los partidos, para qué, si este año que hemos jugado bien pero sin convencer, Villa nos ha permitido luchar por la Champions hasta ayer, el año que viene que no estará ni os cuento...

En fin, que me voy a comer con una resaca de-la-le-che y a ver las repeticiones de ayer, que por cierto, la pueta Sexta no emitió practicamente nada del partido anoche, se centró en el puto Barça que ya veis a quién carajo le importa el Barça B y el Osasuna.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 1:58 pm

Canal 9 dió integro el Villarreal-Valencia, lo de laSexta es absolutamente patético, si no puedes ofrecer los partidos en condiciones, no los des.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:00 pm

A mi me parece lamentable "retransmitir" 8 partidos a la vez, de verdad, retransmite uno y ya está, pero no jodas los partidos con retransmisiones patéticas uqe lo único que hace es impedir el seguimiento de cualquier partido...

Poderoso cabellero, es don dinero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: