www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:24 pm

¿Piqué ha decidido ser el nuevo subnormal de la plantilla del Barça?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:26 pm

Y de España ahora que la plaza que ocupaban muchos jugadores del Madrid está vacante.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:27 pm

Pues sinceramente me parece una soplapollez que un jugador del Barça grite madridista el que no bote, me parece dar mal ejemplo y ser un maleducado, que lo haga la afición es entendible pero un futbolista... no creo que vieras a un jugador del Madrid hacer algo parecido, pero vamos no es la primera vez que demuestra que es bastante tonto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:32 pm

R7UL escribió:
Pues sinceramente me parece una soplapollez que un jugador del Barça grite madridista el que no bote, me parece dar mal ejemplo y ser un maleducado, que lo haga la afición es entendible pero un futbolista... no creo que vieras a un jugador del Madrid hacer algo parecido, pero vamos no es la primera vez que demuestra que es bastante tonto.

Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en una cosa. Estoy seguro que si tiramos de hemerotecas alguna gilipollez de este tipo por alguien del Madrid sí encontramos.

A mi me parece una cosa innecesaria y sin ningún tipo de clase, para que te voy a engañar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:33 pm

Pues si alguno del Madrid ha hecho lo mismo es igual de gilipollas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:36 pm

Deja de ponerte serio que al final voy a tener que ponerme de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:37 pm

Te voy a matar payaso.
































Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 584236

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:45 pm

travisss escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Na estos del Madrid no aprenderan en la vida, nadie quiere entrenarles y se van a tener que quedar con Juande......

Deja de decir gilipolleces de una puta vez.

Por favor, banealo de una vez. Haré todo lo que me pidas.


Estoy temblado.. Que miedo.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 711782
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 3:20 pm

R7UL escribió:
Pues sinceramente me parece una soplapollez que un jugador del Barça grite madridista el que no bote, me parece dar mal ejemplo y ser un maleducado, que lo haga la afición es entendible pero un futbolista... no creo que vieras a un jugador del Madrid hacer algo parecido, pero vamos no es la primera vez que demuestra que es bastante tonto.

Hasta cuando celebran los títulos se tienen que acordar de nosotros tío, déjalos.

Por cierto, que espero que Florentino haya contratado ya a un sicario para cargarse a Eduardo García, vaya hijo de puta...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 3:59 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
Pues sinceramente me parece una soplapollez que un jugador del Barça grite madridista el que no bote, me parece dar mal ejemplo y ser un maleducado, que lo haga la afición es entendible pero un futbolista... no creo que vieras a un jugador del Madrid hacer algo parecido, pero vamos no es la primera vez que demuestra que es bastante tonto.

Hasta cuando celebran los títulos se tienen que acordar de nosotros tío, déjalos.

El estigma del segundón. Es normal, siempre pasa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 4:14 pm

se dice que el candidato friki a la presidencia del madrid, no me acuerdo como se llama...el tio este que lleva el respaldo de la OID, es un infiltrado del follonero.

seria lo maximo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 4:20 pm

Mientra que pensemos más en el Madrid que en nosotros siempre seremos un equipo de 2ª linea (barça con respecto al Madrid), Veamos lo que nos dura la fiesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 5:14 pm

Pues bueno, hoy se ha despedido el gran Paolo Maldini, con un partido paupérrimo de su equipo y derrota 2-3 ante la Roma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 5:37 pm

Se va el mejor jugador (por trayectoria) que había en el mundo del futbol.

El mejor lateral de todos los tiempos.... Quizá!

24 años jugando en el primer equipo del Milán.
126 partidos con Italia
5 Copas de Europa
7 Ligas
1 Copa
2 Intercontinentales y un mundialito de Clubes
Suncampeón del Mundo y de Europa con su selección.

Lástima que no fuese el gran capitan de la Italia que gano el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 6:07 pm

Ese si que se merece ser nominado al principe de asturias Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:12 pm

patético una vez más el barça y su afición, siempre estamos en sus plegarias, ni cuando ganan, ahora si que tengo motivos para que el manchester les pegue un buen meneo
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:17 pm

Un tío del Madrid tiene que ir siempre contra el Barcelona, de lo contrario ni sóis madridistas ni sóis nada.

Yo no quiero a los madridistas a favor del Barcelona, si no hay rivalidad no tiene sentido.

Lo que no quita para tachar de gilipollas a alguien que en lugar de dedicarse al disfrute tenga que mencionar al rival.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:20 pm

pero esa no es nuestra batalla este año, aprovechad las regencias, que volverá el rey absolutista

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Real_madrid_html
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:22 pm

Pues bueno, ya veremos. En los últimos 20 años hemos ganado más que vosotros, lo que no quita para que el año que viene sea otra historia.

Yo de momento espero ganar la champions y el año que viene ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:22 pm

más que nosotros?
mas amigos que nosotros querrás decir?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:25 pm

El Barcelona ha ganado más trofeos que el Madrid en estos 20 últimos años si no me equivoco. Me refiero a eso concretamente.

Creo que no me equivoco, como no me equivoco al decirte que hoy me he puesto fino de otro vinazo.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Vino-capilla-reserva
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:29 pm

Que tendra que ver la rivalidad con ser anti,yo quiero que el madrid lo gane todo,si juega una final un equipo español y uno ingles prefiero que gane el español,si pasa a ser catalan ya me la suda,me identifico mas con un barsa que con el man united por juego y porque conozco gente enferma que es del barsa.en 20 años el madrid ha ganados mas copas de europa ,de momento
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:29 pm

si, está muy de moda el ribera...

copas de europa tenemos más que vosotros en los ultimos 20 años, incluso en los últimos 10 o en los últimos 100, como quieras
desde la 88-89 las mismas ligas o una más para el barça creo

aún así es una tontería poner períodos a la grandeza
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:37 pm

Yo no lo hago, tengo clarísimo que el Madrid es el equipo más grande. Lo que no quita para que yo sea del Barcelona y encima haya tenido la suerte de vivir su mejor periodo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 EmptyDom Mayo 24, 2009 8:43 pm

venga ese cadiz güeno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: