www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 1:11 am

Huntelaar va a la calle, y Negredo se va en alguna operación también, yo creo que se conformarán con el que fichen, los de ahora y Van Nistelrooy "recuperado".

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 3:49 am

NO olvidemos que esta liga la ha dignificado y MUCHO el Madrid que ha sido uno de los mejores rivales de la historia de liga (cosa que el barça no lo fue el año pasado) en el barça hay un problema y es que si no gana la Champion dará la sensación de un año incompleto, recuerda un poco a la actitud del athletic con la copa, cosa que la orejuda es mucho más caprichosa que el resto de competiciones, cuidado con no celebrar como merece en doblete porque puede ser que hayamos terminado por este año. Ojalá y me equivoque
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:06 am

Esa misma conversación la tuvimos un amigo y yo esta misma tarde, hay que saborear bien estos 2 títulos, que el Manchester no será la hermanita de la caridad, y tiene potencial para repetir de sobras...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 10:56 am

Para ver el juego de Huntelaar tienen que llegarle balones, si no le llegan ya puedes poner al delantero que quieras que no mojas.
Yo creo que hemos podido ver de sobra que si a Huntelaar le llegan balones, los enchufa. A mí me parece un fuera de serie, y si no al tiempo. Me parece vital para el Madrid o para cualquier equipo tener un 9 rematador puro, y Huntelaar es de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:22 pm

el madrid ha ganado 2 champions con morientes de delantero centro titular, que se supone que es algo parecido a huntelaar.
pero es que el huntelaar este no se entera de la pelicula y para ser un 9 rematador lo veo un poco endeble fisicamente...

dicho esto, yo por mi lo vendia. Si se trata unicamente de cazar balones van nistelrooy le da 1000 patadas a el y a casi cualquier delantero aunque tenga 40 años. Por no hablar del juego de espaldas que tiene y de su vision de juego.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:28 pm

patricioestrella escribió:
el madrid ha ganado 2 champions con morientes de delantero centro titular, que se supone que es algo parecido a huntelaar.
pero es que el huntelaar este no se entera de la pelicula y para ser un 9 rematador lo veo un poco endeble fisicamente...

dicho esto, yo por mi lo vendia. Si se trata unicamente de cazar balones van nistelrooy le da 1000 patadas a el y a casi cualquier delantero aunque tenga 40 años. Por no hablar del juego de espaldas que tiene y de su vision de juego.
el problema de VN es que tiene 33 años, y se lesiona con asiduidad, no se puede un club como el Madrid no tener un recambio, y yo creo que Huntelaar tiene capacidad para ser igual de bueno que Ruud, desde luego no ha mostrasdo dicho nivel, pero vamos, viéndole jugar en el Ajax, creo que tiene un nivel similar al que mostraba VN en el PSV a su edad.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:29 pm

sAdDiCkMaN escribió:
patricioestrella escribió:
el madrid ha ganado 2 champions con morientes de delantero centro titular, que se supone que es algo parecido a huntelaar.
pero es que el huntelaar este no se entera de la pelicula y para ser un 9 rematador lo veo un poco endeble fisicamente...

dicho esto, yo por mi lo vendia. Si se trata unicamente de cazar balones van nistelrooy le da 1000 patadas a el y a casi cualquier delantero aunque tenga 40 años. Por no hablar del juego de espaldas que tiene y de su vision de juego.
el problema de VN es que tiene 33 años, y se lesiona con asiduidad, no se puede un club como el Madrid no tener un recambio, y yo creo que Huntelaar tiene capacidad para ser igual de bueno que Ruud, desde luego no ha mostrasdo dicho nivel, pero vamos, viéndole jugar en el Ajax, creo que tiene un nivel similar al que mostraba VN en el PSV a su edad.

Yo creo que se refiere a venderlo en caso de que el Madrid fiche a Villa o un semejante.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 12:31 pm

R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
patricioestrella escribió:
el madrid ha ganado 2 champions con morientes de delantero centro titular, que se supone que es algo parecido a huntelaar.
pero es que el huntelaar este no se entera de la pelicula y para ser un 9 rematador lo veo un poco endeble fisicamente...

dicho esto, yo por mi lo vendia. Si se trata unicamente de cazar balones van nistelrooy le da 1000 patadas a el y a casi cualquier delantero aunque tenga 40 años. Por no hablar del juego de espaldas que tiene y de su vision de juego.
el problema de VN es que tiene 33 años, y se lesiona con asiduidad, no se puede un club como el Madrid no tener un recambio, y yo creo que Huntelaar tiene capacidad para ser igual de bueno que Ruud, desde luego no ha mostrasdo dicho nivel, pero vamos, viéndole jugar en el Ajax, creo que tiene un nivel similar al que mostraba VN en el PSV a su edad.

Yo creo que se refiere a venderlo en caso de que el Madrid fiche a Villa o un semejante.

Ah vale, en eso caso vale, pero entonces, los 23 millones de euros pagados en enero serán absolutamente inútiles.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 1:15 pm

Hombre claro, venderlo si no va a venir otro no tiene sentido...total para hacer bulto vale. Oye que lo mismo me cierra la bocaza, se queda y hace un temporadon, pero no lo veo la verdad.
Y si valdano va a ser el nuevo director tecnico me parece que huntelaar va a tener dificil continuar porque en lso comentarios que hace en la sexta no es que hable muy bien de él
claro que por esa misma regla de 3 van de vaart se quedaria porque lo suele defender Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 1:39 pm

Yo es que antes que con Huntelaar me quedaba con Negredo, es mucho mas jugador que el holandés de aquí a Lima. Aparte de enchufarlas, sabe jugar con el balón en los pies, da asistencias, va sobrado de calidad. Pero no, nosotros pagaremos 30 kilos y además le daremos a este al Valencia y dentro de unos años el nuevo Villa que querremos fichar será Negredo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:28 pm

Por cierto, Lo de Wenger con Florentino está cantado, tras las manifestaciones que está haciendo durante las últimas semanas.

Interesante saber que pasará con Cesc.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:33 pm

Hype escribió:
Por cierto, Lo de Wenger con Florentino está cantado, tras las manifestaciones que está haciendo durante las últimas semanas.

Interesante saber que pasará con Cesc.


De momento ha dicho que es interesante para cualquier entrenador ir a un equipo con Florentino de presidente, no ha hablado sobre su futuro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:35 pm

Hype escribió:
Por cierto, Lo de Wenger con Florentino está cantado, tras las manifestaciones que está haciendo durante las últimas semanas.

Interesante saber que pasará con Cesc.

Que Wenger es la primera opción de Florentino para el banquillo yo creo que eso casi nadie lo duda. Es una espina clavada de la anterior época creo yo, que quiso traerlo y no pudo. Ahora, lo sorprendente es lo que tu dices. Las manifestaciones de Wenger son positivas hacia su posible fichaje, yo creo que esta vez puede ser que si pero veremos a ver...lo que esta claro es que eso abriría las puertas al fichaje de Cesc. Si viene Wenger, tiene que venir Fabregas casi seguro. Razón de mas para traer a Arsene.

Es cierto lo que dices saddick, pero es que otros años cuando le preguntaban eso un poco mas y mandaba a la mierda a los periodistas...yo creo que es un avance, aunque sigue siendo muy difícil su contratación.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:38 pm

Yo veo muy dificil que Cesc vaya al Madrid aunque Wenger sea el entrenador, y lo se de buena tinta... Aunque bueno, no se cierra las puertas a nada, eso sin duda, sino seria tonto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:39 pm

No solo son estas últimas que indican rollito con Floren, sino unas anteriores de las que parecía deducirse que el año que viene no estará en el Arsenal.

Viendo los grandes de Europa, solo Madrid, Chelsea y Milán buscan entrenador. En el Chelsea no le veo por respeto al Arsenal. En Milán tampoco por imcompatibilidad con la politica del club.

Yo creo que aquí hay tomate.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:41 pm

Hype escribió:
No solo son estas últimas que indican rollito con Floren, sino unas anteriores de las que parecía deducirse que el año que viene no estará en el Arsenal.

Viendo los grandes de Europa, solo Madrid, Chelsea y Milán buscan entrenador. En el Chelsea no le veo por respeto al Arsenal. En Milán tampoco por imcompatibilidad con la politica del club.

Yo creo que aquí hay tomate.


Parece ser que estan muy cerca Ancelotti del Chelsea (con Kaka y Pirlo de la mano) y Rijkaard del Milan
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:42 pm

Pues el entrenador que decían que gustaba mucho a Zidane era Laurent Blanc, un tipo con poca experiencia pero tampoco la tenía Guardiola y fíjate. Pero bueno yo creo que en una semanita ya saldremos de dudas, el 26 supongo que ya dirá el entrenador Floren...

Yo el fichaje de Cesc lo veo muy complicado también, porque además al que veo seguro por Madrid es a Xabi Alonso. Que va a salir por un buen pastizal también pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:45 pm

Yo creo que el Madrid debe apostar por Cesc. Es cierto que Xabi es mucho más completo, pero yo creo que al Madrid le falta chispa y que las espaldas ya las tiene cubiertas con los dos Diarra.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 4:57 pm

Hype escribió:
Yo creo que el Madrid debe apostar por Cesc. Es cierto que Xabi es mucho más completo, pero yo creo que al Madrid le falta chispa y que las espaldas ya las tiene cubiertas con los dos Diarra.

No sé yo como se complementarian Cesc y Kaká....para mi son incompatibles..
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 5:08 pm

:betis:
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 5:36 pm

El mejor entrenador para el Madrid es Pellegrini.....pero como les gusta aquello de la parafernalia será cualquiera menos él, si el Madrid ficha a Pellegrini empezaré a preocuparme y mucho (wenger es un riesgo grande)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 5:52 pm

Josecapo escribió:
Hype escribió:
Yo creo que el Madrid debe apostar por Cesc. Es cierto que Xabi es mucho más completo, pero yo creo que al Madrid le falta chispa y que las espaldas ya las tiene cubiertas con los dos Diarra.

No sé yo como se complementarian Cesc y Kaká....para mi son incompatibles..

Cesc, Kaka y un Diarra pueden jugar perfectamente en un sistema que permita ocupar bien las bandas con otros jugadores. Un 4-3-3, un 4-5-1 o un 5-3-2 con laterales con recorrido (Ramos y Marecelo por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 5:53 pm

Wenger es gay?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 5:55 pm

No. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 EmptyDom Mayo 17, 2009 5:56 pm

No es por eso, ayer se reían en Carrusel porque decían que sabían algo de la vida privada de Wenger que no iban a decir, y acto seguido empezaron a hacer bromas, por eso preguntaba.

Yo tampoco, lamento defraudarte tio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: