www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 11:20 am

Joder, lo que tuve que aguantar hace dos años cuando dije que Higuaín iba a ser muy buen jugador.... Creo que nunca me leísteis lo mismo de Gago por ejemplo.

Que de fútbol no sabré, pero de los jugadores que valen para el Madrid, algo si se.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 11:22 am

borope escribió:
Que de fútbol no sabré, pero de los jugadores que valen para el Madrid, algo si se.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que grande!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 11:24 am

The_End escribió:
vican escribió:
Con ese equipo lo entreno hasta yo..lo que no sé pq se descarta tanto a juande pq con los mochos que habia..y además es español,conoce la liga,ya la lió en sevilla a base de ganar

Claro, claro, ahora todos somos entrenadores. Por eso el Barça con el mismo equipo del año pasado prácticamente, este año arrasa y el año pasado daba pena.

Laurent Blanc es una grandísima opción, es más, de hecho creo que es la mejor.

Hay que afrancesar el equipo, las 3 últimas champions, los franceses fueron protagonistas, Karembeau, Anelka y Zidane y Makélélé.

Por cierto, el friki del Eduardo García ha retirado la demanda, con un poco de suerte, el 1 de junio ya tenemos presidente. Cuanto antes empezemos mejor. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 594701
Pues no el barça como ya dije ha tenido grandes diferencias con los dos últimos años...por ej los virus dinho.deco se fueron k jugaban por su nombre...han hecho buenos fichajes como alves! o touré,no han tenido lesiones largas de etoo,messi etc 4-5 meses...e iniesta ha crecido lógicamente como jugador y no es por PEP.
Con esto no quito mérito a PEP,pero yo en los entrenadores creo poco..hay tela de ejemplos que parecian dioses y luego nanai,Luis aragones(lo echan de turquia),quique flores,victor fernandez,caparrós(depor),por eso sin grandes jugadores no hay entrenador que valga.
Pon a PEP en el madrid a ver si hubiera superado a juande...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 11:33 am

borope escribió:
Joder, lo que tuve que aguantar hace dos años cuando dije que Higuaín iba a ser muy buen jugador.... Creo que nunca me leísteis lo mismo de Gago por ejemplo.

Que de fútbol no sabré, pero de los jugadores que valen para el Madrid, algo si se.

Me va a cabrear muchísimo como lo hagan servir de moneda de cambio por algún jugador 5 ó 6 años mayor que él.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:02 pm

los entrenadores hacen muchisimo, y el ejemplo que has puesto de victor fernandez me lo se porque me toca de cerca, no ha triunfado porque no sabe poner caracter en un equipo, y los jugadores grandes se lo comian en el vestuario, dejandole sin autoridad.

un entrenador, debe saber manejar a los grandes jugadores, como ha hecho guardiola con henry y el negro de eto'o, por ejemplo.

y hay muy pocos que lo saben hacer...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:06 pm

majarias escribió:
un entrenador, debe saber manejar a los grandes jugadores, como ha hecho guardiola con henry y el negro de eto'o, por ejemplo.


O hacer como Molowny y dejarles hacer lo que les salga de los cojones. Pero claro, antes los jugadores tenían vergüenza y se ganaban el sueldo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:29 pm

majarias escribió:
los entrenadores hacen muchisimo, y el ejemplo que has puesto de victor fernandez me lo se porque me toca de cerca, no ha triunfado porque no sabe poner caracter en un equipo, y los jugadores grandes se lo comian en el vestuario, dejandole sin autoridad.

un entrenador, debe saber manejar a los grandes jugadores, como ha hecho guardiola con henry y el negro de eto'o, por ejemplo.

y hay muy pocos que lo saben hacer...
Pero entonces me dices que no es importante las largas lesiones que tuvo el barça y los otros factores que he dicho..pq si rikjard valia los dos años anteriores,para mi los dos últimos primaron esas circunstancias...
Es que ya digo pq un grna entrenador luego en otro club fracasas...pues por circunstancias y malos jugadores..

Juande en el sevilla dios,en el totenham a la calle...los fichajes no fueron tan buenos y las bajas y demás..
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:31 pm

Juande en el Sevilla tenía a Alves, que está entre los mejores jugadores del mundo. Mirad ahora como lo está pasando el Sevilla sin Alves. Eran Alves y 10 más, por muy buenos que son Keita, Kanoute, Luis Fabiano, y "piscinas" Navas, sin Alves el Sevilla no es tan buen equipo como para ganar una copa de la UEFA... ni siquiera para quedar por encima del Madrid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:37 pm

Anda ya, el Sevilla tenía un equipazo y no sólo Alves. Poulsen es uno de los mejores mediocentros del mundo, un tío que cubre muchísimo campo y que equilibra al equipo como pocos.

Ese Sevilla era un equipazo, normal que si le quitan a tres pilares básicos se venga abajo.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:38 pm

vican escribió:
majarias escribió:
los entrenadores hacen muchisimo, y el ejemplo que has puesto de victor fernandez me lo se porque me toca de cerca, no ha triunfado porque no sabe poner caracter en un equipo, y los jugadores grandes se lo comian en el vestuario, dejandole sin autoridad.

un entrenador, debe saber manejar a los grandes jugadores, como ha hecho guardiola con henry y el negro de eto'o, por ejemplo.

y hay muy pocos que lo saben hacer...
Pero entonces me dices que no es importante las largas lesiones que tuvo el barça y los otros factores que he dicho..pq si rikjard valia los dos años anteriores,para mi los dos últimos primaron esas circunstancias...
Es que ya digo pq un grna entrenador luego en otro club fracasas...pues por circunstancias y malos jugadores..

Juande en el sevilla dios,en el totenham a la calle...los fichajes no fueron tan buenos y las bajas y demás..

no te he quitado razon en eso, pero si en que hace falta tener un gran entrenador para triunfar.
y las lesiones tambien vienen de el tipo de entrenamiento que hagan e, no es lo mismo trabajar la musculatura para que al hacer esfuerzo no te rompas, que no trabajar nada y acabar con roturas de fibras, etc etc etc
que si ahora no hay lesiones en el barça tambien es por el entrenamiento que hacen
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:42 pm

Hace falta que todo funcione, que haya seriedad por las dos partes, jugadores y entrenador.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:47 pm

Bellamy escribió:
Anda ya, el Sevilla tenía un equipazo y no sólo Alves. Poulsen es uno de los mejores mediocentros del mundo, un tío que cubre muchísimo campo y que equilibra al equipo como pocos.

Ese Sevilla era un equipazo, normal que si le quitan a tres pilares básicos se venga abajo.

con tu permiso, me voy al baño a echar un truño, pero de los de verdad, no como los que escribes tú por aquí.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:51 pm

y arizmendi uno de los mejores laterales derechos que existen
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 12:56 pm

Arizmendi el del zaragoza..pues el sábado se lució todo el equipo con 2-3 estrellas y el falló tres solo xD,y cero de puntuación,ya ne elche no me gustó.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 1:13 pm

eeeee menos con arizmendi!!

[img]Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Arizmendi[/img]
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 1:16 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 1:24 pm

tranqui troncos, no habrá elecciones, floren tiene el camino despejado y ahora mismo debe estar fichando a alguno, eso seguro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:04 pm

Que asco macho, que puto asco de foto esta ultima, ese subnormal a la carcel pero ya.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:06 pm

Tú sí que tenías que estar entre rejas... deja al pobre Arizmendi que sea español, hombre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:07 pm

Ese tio es tan tonto que no sabe ni la bandera que lleva encima... aunque seguro que mañana en el estadio se ve a alguno que me de el mismo asco que ese.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:08 pm

R7UL escribió:
Ese tio es tan tonto que no sabe ni la bandera que lleva encima... aunque seguro que mañana en el estadio se ve a alguno que me de el mismo asco que ese.

efectivamente, sobre las banderas independistas catalanas aquí nadie dice nada, y por supuesto, yo creo que éste no sabe ni lo que lleva Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:09 pm

FUN escribió:
Que asco macho, que puto asco de foto esta ultima, ese subnormal a la carcel pero ya.

por qué te da a ti asco?

tu tienes ideas contrarias a la constitución y defiendes pancartas independentistas y lemas discriminatorios, el está haciendo lo mismo

a los que no jugais a ese juego no deberían avergonzaros estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:11 pm

Vete a la mierda, yo la violencia y el asesinato continuado de inocentes no lo propugno, esa bandera si.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:13 pm

FUN escribió:
Vete a la mierda, yo la violencia y el asesinato continuado de inocentes no lo propugno, esa bandera si.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cronolog%C3%ADa_de_Terra_Lliure

no sabes la de atentados que han provocado estos, no?

si, a personas inocentes y de continuo en el tiempo

el mismo asco me dan unos que otros
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:14 pm

yo creo que si que sabe que bandera lleva...jejeje

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 270679arizmendi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: