www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28

Ir abajo 
+41
Joey
franzzz
majarias
jackster
Hobbes
Exili
the khyber pass
borope
travisss
delape
sunday_sunday
karakono
getchoo
Porrandalf
sepul
Armin Tanzarian
Koan
ejem ejem
El Califa
Kiebra
carlosconico
mariousera
Urriel
korneto_
Josecapo
belcebú
cabeza casco
bonobonitobarato
plasticool
Hoplita
R7UL
jimmy_bcn
The_End
vican
sAdDiCkMaN
chuekis
suicideboy
Durden
patricioestrella
fat
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 6:06 pm

majarias escribió:
pues en el zaragoza esta jugando bastante bien esta 2ª vuelta.
donde vive este hombre pues josecapo??

ya te lo ha dicho, delante de su oficina

Laughing Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 6:36 pm

Yo creo que Arizmendi es subnormal profundo... Discrepo de eso que sea inteligente.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 6:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
majarias escribió:
pues en el zaragoza esta jugando bastante bien esta 2ª vuelta.
donde vive este hombre pues josecapo??

ya te lo ha dicho, delante de su oficina

Laughing Laughing Wink

si pregunto donde esta su oficina me diras que enfrente de donde vive arizmendi?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 6:57 pm

Ole el gran madridista.

Respecto a su futuro en el Real Madrid, Guti señaló que no perdonará ni un euro de los dos años de contrato si el nuevo presidente no quiere contar con sus servicios. " Tengo dos años más de contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera deportiva en el Real Madrid, en la elite, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, no voy a perdonar ningún euro porque lo he dado todo por el Real Madrid", dijo.

Sera que el madrid te a dado todo, jodido gilipollas, a ver si se va a tomar por culo de una vez y encuentra un buda en otra lado.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:04 pm

maroki¨ escribió:
Ole el gran madridista.

Respecto a su futuro en el Real Madrid, Guti señaló que no perdonará ni un euro de los dos años de contrato si el nuevo presidente no quiere contar con sus servicios. " Tengo dos años más de contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera deportiva en el Real Madrid, en la elite, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, no voy a perdonar ningún euro porque lo he dado todo por el Real Madrid", dijo.

Sera que el madrid te a dado todo, jodido gilipollas, a ver si se va a tomar por culo de una vez y encuentra un buda en otra lado.

1.- Guti, y eso te lo puede demostra CUALQUIER periodista, esté a favor o en contra de él, se ha quedado en el Madrid ganando BASTANTE menos que lo que le ofrecían en Italia e Inglaterra. Es por eso, que no tiene porqué perdonar ni un duro, como no haría cualquiera si nos despiden de nuestras empresas, por cierto.
2.- Por lo menos tiene los cojones de decir esas cosas a la carita y claras, no como otros, que van de Madridistas y luego hacen lo mismo o cosas peores.
3.- Guti es el jugador en la historia del Madrid que más temporadas ha estado en el club, se merece lo que le paguen, un plus y un partido homenaje cuando deje el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:09 pm

Lo que tu quieras compañero, no te quito razón.

Pero lo que no puede ser (que siempre hace lo mismo) me cabreo y la lio.

Callete la boca tonto y cuando sepas algo de lo que va a pasar lo dices.

A lo mejor borope no se ha ido a ningun sitio por que las fiestas que se pega en madrid son de ordago y en otro sitio no.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:09 pm

Guti tiene toda la razon del mundo siempre, pero en este caso ademas la tiene de verdad. El maestro lleva 20-25 años en el madrid, siendo criticado desde el primer momento, en ocasiones chupando banquillo por decreto y anteponiendo el madrid a su carrera personal. Que menos que en su despedida le paguen el dinero de su contrato, ya no digo hacerle un torneo homenaje que es lo que merece, pero al menos que le paguen coño.

Ya veras como el notas de faubert tampoco perdona ni 1€ y ha jugado 5 minutos en el madrid. O el ptuo cannavaro que da una vuelta de honor como si hubiera hecho algo en el madrid...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:12 pm

maroki¨ escribió:
Ole el gran madridista.

Respecto a su futuro en el Real Madrid, Guti señaló que no perdonará ni un euro de los dos años de contrato si el nuevo presidente no quiere contar con sus servicios. " Tengo dos años más de contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera deportiva en el Real Madrid, en la elite, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, no voy a perdonar ningún euro porque lo he dado todo por el Real Madrid", dijo.

Sera que el madrid te a dado todo, jodido gilipollas, a ver si se va a tomar por culo de una vez y encuentra un buda en otra lado.

Como no se va a quedar en el Madrid. En que otro equipo le iban a permitir hacer lo que le sale de los huevos, ser un puto vago, pasar de todo y que encima haya gente como borope que le adore.

A mi me parece bien que no perdone ni un duro. De hecho me parecería más cojonudo todavía que siguiese jugando de titular hasta los 40.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:13 pm

maroki¨ escribió:
A lo mejor borope no se ha ido a ningun sitio por que las fiestas que se pega en madrid son de ordago y en otro sitio no.

No te digo que eso sea mentira, pero a ver si en Milán o en Londres no hay garitazos y los jugadores salen más que aquí.... Este tío es Madridista hasta los huesos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:14 pm

patricioestrella escribió:
. O el ptuo cannavaro que da una vuelta de honor como si hubiera hecho algo en el madrid...

Menudo hijo de puta el Cannavaro, que asco de jugador.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:16 pm

Que guti a chupado banquillo y casillas tambien, a lo mejor uno a cambiado y al otro le a sudado la polla lo que le han dicho.

Que lleva mas tenporadas que nadie en el madrid, perfecto, pero cuantos partidos a jugado y en cuantos a hecho algo.

Lo siento pero no puedo con el, aunque sea el mejor jugador del mundo para los entendidos, pero la disciplina es para todos y por tener la cara mas bonita o ser mas madridista que nadie, no puede hacer lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:17 pm

maroki¨ escribió:
Que guti a chupado banquillo y casillas tambien, a lo mejor uno a cambiado y al otro le a sudado la polla lo que le han dicho.

Que lleva mas tenporadas que nadie en el madrid, perfecto, pero cuantos partidos a jugado y en cuantos a hecho algo.

Lo siento pero no puedo con el, aunque sea el mejor jugador del mundo para los entendidos, pero la disciplina es para todos y por tener la cara mas bonita o ser mas madridista que nadie, no puede hacer lo que quiera.

te equivocas, ese es faubert Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:23 pm

que cuantos partidos ha jugado? pero vamos a ver...

guti le salvó una temporada entera al madrid cuando el madrid se quedó sin delanteros y del bosque pensó: a ver el que siempre se la carga..ah si! guti! venga ponte en punta chaval.
pues esa temporada metio como poco 15 goles en liga.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:27 pm

patricioestrella escribió:
que cuantos partidos ha jugado? pero vamos a ver...

guti le salvó una temporada entera al madrid cuando el madrid se quedó sin delanteros y del bosque pensó: a ver el que siempre se la carga..ah si! guti! venga ponte en punta chaval.
pues esa temporada metio como poco 15 goles en liga.

1 de 20 o 25, buen porcentaje lleva el chaval.

Mañana seguimos camaradas :band:
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:48 pm

Guti jugador-entrenador y no hay mas que hablar,yo creo que no lo ponian porque iba a dar positivo Twisted Evil y en algun momento iba hacer una fowlerada ,simple un gran pasador que hace tiempo tenia un disparo desde fuera del area acojonante,si tuviera lo que tiene raul raul seria un don nadie y guti pasaria a los anales del madridismo,a ver que hace el parejo ese tiene el pelo muy al estilo de guti ,o sea una nenaza.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 8:12 pm

borope escribió:
patricioestrella escribió:
. O el ptuo cannavaro que da una vuelta de honor como si hubiera hecho algo en el madrid...

Menudo hijo de puta el Cannavaro, que asco de jugador.

+10.000
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 8:35 pm

karakono escribió:
borope escribió:
patricioestrella escribió:
. O el ptuo cannavaro que da una vuelta de honor como si hubiera hecho algo en el madrid...

Menudo hijo de puta el Cannavaro, que asco de jugador.

+10.000

No fui al partido, pero por lo que se ve, vamos palmando y el muy cabrón se da una vuelta de honor, tira la camiseta al Fondo y se va con una sonrisa.... En fin, lo de siempre.
Que hubiese sido de este tipo sin Pepe... lo de "Il Muro" hubiese sido una broma comparado con el ridículo que hubiese hecho este tipo....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 8:37 pm

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Ese tio es tan tonto que no sabe ni la bandera que lleva encima... aunque seguro que mañana en el estadio se ve a alguno que me de el mismo asco que ese.

Afortunadamente es bastante más inteligente que muchos de por aquí...

Mas que tu sin duda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 8:46 pm

borope escribió:
karakono escribió:
borope escribió:
patricioestrella escribió:
. O el ptuo cannavaro que da una vuelta de honor como si hubiera hecho algo en el madrid...

Menudo hijo de puta el Cannavaro, que asco de jugador.

+10.000

No fui al partido, pero por lo que se ve, vamos palmando y el muy cabrón se da una vuelta de honor, tira la camiseta al Fondo y se va con una sonrisa.... En fin, lo de siempre.
Que hubiese sido de este tipo sin Pepe... lo de "Il Muro" hubiese sido una broma comparado con el ridículo que hubiese hecho este tipo....

Yo tampoco fui pero los últimos partidos, entre este y Sergio Ramos, menudos dos hijos de puta
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMar Mayo 26, 2009 9:56 pm

Además, Guti confesó que no le gustaría ver a Puyol levantar la tercera Liga de Campeones para el Barcelona. "No te voy a engañar no quiero que gane el Barcelona. Me da igual quién marque para el Manchester pero no quiero que gane el Barça", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69045
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:28 am

Guti tiene unos cojones como nadie que yo haya visto tiene.
Guti dice las mismas sandeces que se decimos todos aquí pero en el marca y en los micrófonos de la SER.
Guti no ha querido ser el mejor jugador que ha dado este país pudiendo haberlo sido. Ha preferido echarse un mus con el utillero y pegarse unas juergas a cuerpo de rey.
Guti, aún así, ha conseguido ser lo que quería ser, un jugador controvertido, una persona íntegra y la envidia de todos. Y, sobre todo, jugar toda su vida en el Real Madrid, el club de su alma.

Todos tenemos un Guti dentro, lástima que no todos tengamos su genio.

Y vivan Puskas, Mágico González y Cassano, jugadorazos donde los haya.

Y hoy más que nunca VIVA GUTI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:36 am

http://www.marca.com/2009/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1243376184.html

La Policía Judicial registra este miércoles el Bernabéu

* El juez considera insuficientes los documentos aportados hasta ahora · Ha ordenado que una perito "acompañada por la fuerza pública y con los medios que sean precisos" reclame los libros de contabilidad.




La Justicia interviene el Real Madrid. Según desveló la cadena Cope, la Policía Judicial se personará a las diez de la mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu por orden del juez Santiago Torres, que instruye el caso del pucherazo de la Asamblea, para que "con los medios que resulten precisos" acompañe a la perito encargada de elaborar un exhaustivo informe sobre las cuentas del Real Madrid.

El Juzgado de Instrucción número 32 dictó un auto el pasado 25 de mayo que va a poner literalmente patas arriba las oficinas del club. El juez se ha propuesto investigar a fondo todos los movimientos de Ramón Calderón y el resto de los imputados durante su etapa en la casa blanca con el fin de "comprobar la posible existencia de transferencias patrimoniales desde el Real Madrid hacia los imputados".

El magistrado solicita "la copia inmediata de copias de todos los libros de comercio y contabilidad del Real Madrid"

El juez ha decidido entrar de lleno en el Bernabéu una vez que las pruebas que solicitó al propio Boluda no cumplieron con los requisitos del requerimiento al presidente blanco. Y, en base a la batería de pruebas que se detallan en el auto, la perito tiene bastante trabajo por delante. El magistrado solicita "la copia inmediata de copias de todos los libros de comercio y contabilidad del Real Madrid, así como de todos los soportes documentales (facturas, recibos, contratos, etc) que sirvieron para la confección de la contabilidad del ejercicio 2007-2008".

Junto a Ramón Calderón, están imputados Luis Bárcena, Mariano Rodríguez de Barutell, alias Nanín, Vicente Boluda, que prestará declaración el próximo día 3, y los 10 infiltrados en la Asamblea del 7-D que descubrió el diario MARCA.

El juez solicita también la colaboración de distintos organismos públicos —como los Servicios de Índice de los Registros Mercantil y de la Propiedad o el Catastro de Hacienda— para aportar datos económicos sobre los imputados, "relativos a las escrituras públicas en las que hubieran intervenido dichos imputados, la adquisición o admisión de inmuebles, planes de pensiones, imputaciones, ingresos y pagos, tráfico y vehículos, divisas cuentas bancarias y activos financieros...".

El juez recuerda también a Boluda que tiene que declarar el próximo día 3 de junio

Fuentes judiciales consultas por MARCA, próximas a esta causa abierta, calificaron como una "auténtica bomba" esta última providencia del juez Santiago Torres, e incluso ya no descartaban que el magistrado se atreviera a destituir a la actual Junta Directiva.

El juez recuerda también a Boluda que tiene que declarar el próximo día 3 de junio. El resto de los imputados ya lo hicieron el pasado jueves. El ex presidente ya fue sometido a un auténtico interrogatorio por parte del juez sobre las cuentas del club, la concesión de abonos y la venta de las entradas.

Desde que la justicia decretara la administración judicial del Atlético de Madrid y la posterior intervención, no se recuerda una medida tan drástica por parte de la Justicia contra un club de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:09 am

belcebú escribió:
Guti tiene unos cojones como nadie que yo haya visto tiene.
Guti dice las mismas sandeces que se decimos todos aquí pero en el marca y en los micrófonos de la SER.
Guti no ha querido ser el mejor jugador que ha dado este país pudiendo haberlo sido. Ha preferido echarse un mus con el utillero y pegarse unas juergas a cuerpo de rey.
Guti, aún así, ha conseguido ser lo que quería ser, un jugador controvertido, una persona íntegra y la envidia de todos. Y, sobre todo, jugar toda su vida en el Real Madrid, el club de su alma.

Todos tenemos un Guti dentro, lástima que no todos tengamos su genio.

Y vivan Puskas, Mágico González y Cassano, jugadorazos donde los haya.

Y hoy más que nunca VIVA GUTI!!!!!

me ha encantado lo de ser una persona íntegra, nadie podrá decirle nunca nada en ese aspecto, un día hacían una comparación histórica

raúl sería el di stéfano de antes y guti sería velázquez, el elegante, el controvertido, el estilista, el polémico

guti ha vivido como ha querido y cada vez que juega deja algo digno de ver
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:47 am

pues yo que lo he visto siempre como un quiero y no puedo...siempre parecia que alguna vez iba a ser el año de guti, y pasaba algo que se venia abajo otra vez. parecia que le iban a sacar titular indiscutible por fin, y venia algun memo y lo metia al banquillo, un dia se sacaba un partidazo saliendo en el banquillo, y al siguiente de titular no podia hacer nada porque el resto de sus compañeros hacian tambien la risa...

si le hubiesen sacado partido cuando era joven, seria 3 veces mejor. y el madrid que se lo regalaban al zaragoza cuando ficharon a esnaider y nosotros pasamos de guti....aaaai en fin
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:13 pm

el tonto de lapuerca dice que esta final puede ser la mejor de la historia, olvídate pringao, Real Madrid 7- eintracht de frankfurt 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.28
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: