| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
|
+53rober9 Kiebra belcebú Recycling_Panda Explosion sunday_sunday Ivan L M karakono elvisinho maroki rafi_ko Cris piccadilly die young ICETOPO ntz robins sepul blaz rocobilly carmen!! mcfearless travisss Exili Solomon Grundy ourkid borope comfer ejem ejem farmerbirdie vican morecai PorteroDelantero R7UL Urriel bonobonitobarato Josecapo Joey Durden El Califa patricioestrella Armin Tanzarian farxavi sAdDiCkMaN vicente__11 er_crack the khyber pass cabeza casco jackster The_End homeboy getchoo mariousera Porrandalf 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:17 pm | |
| prefiero a la dementieva, pero ta wenorra!!!!! |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:21 pm | |
| PARECE JOVENCILLA quien es?,pero los tenistas es complicado k mantengan una relación porque no se ven nada. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:22 pm | |
| - mcfearless escribió:
- R7UL escribió:
- getchoo escribió:
- R7UL escribió:
- voy a tocar los cojones
sin nadal en la final tiene menos mérito, que le den a federer
la cuestión es que ha pasado por encima del que le mojó la oreja a Nadal. sigue siendo un chupapollas y tu del madrid!! puestos a sacar defectos, me parece bastante peor el tuyo!!!
Ahhh, y la final tiene menos valor si no está nadal no¿? claro, aora tambien va a tener la culpa federer de q nadal no llegue a las finales te jode!! una cosa es alabar a nadal (q se lo merece todo, como mejor tenista en la historia d españa, y como siga asi puede q hasta del mundo) y otra criticar al q de momento es el MEJOR jugador de la historia!!! te pierde el patriotismo bocazas!! Déjame en paz tio tengo cosas que hacer, te agradecería que no me quotearas mas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:27 pm | |
| - R7UL escribió:
- mcfearless escribió:
- R7UL escribió:
- getchoo escribió:
- R7UL escribió:
la cuestión es que ha pasado por encima del que le mojó la oreja a Nadal. sigue siendo un chupapollas y tu del madrid!! puestos a sacar defectos, me parece bastante peor el tuyo!!!
Ahhh, y la final tiene menos valor si no está nadal no¿? claro, aora tambien va a tener la culpa federer de q nadal no llegue a las finales te jode!! una cosa es alabar a nadal (q se lo merece todo, como mejor tenista en la historia d españa, y como siga asi puede q hasta del mundo) y otra criticar al q de momento es el MEJOR jugador de la historia!!! te pierde el patriotismo bocazas!! Déjame en paz tio tengo cosas que hacer, te agradecería que no me quotearas mas. pues "no toques los cojones" y ya no te guotearé mas!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:27 pm | |
| - vican escribió:
- PARECE JOVENCILLA quien es?,pero los tenistas es complicado k mantengan una relación porque no se ven nada.
Caroline Wozniack se llama. Y no debe ser una persona demasiado sagaz cuando entre sus "conquistas" se haya Fernando Ver-da-asco. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:28 pm | |
| - mcfearless escribió:
- R7UL escribió:
- mcfearless escribió:
- R7UL escribió:
- getchoo escribió:
- R7UL escribió:
Ahhh, y la final tiene menos valor si no está nadal no¿? claro, aora tambien va a tener la culpa federer de q nadal no llegue a las finales te jode!! una cosa es alabar a nadal (q se lo merece todo, como mejor tenista en la historia d españa, y como siga asi puede q hasta del mundo) y otra criticar al q de momento es el MEJOR jugador de la historia!!! te pierde el patriotismo bocazas!! Déjame en paz tio tengo cosas que hacer, te agradecería que no me quotearas mas. pues "no toques los cojones" y ya no te guotearé mas!! Pero tu quien pollas eres? en serio vete a hacer puñetas tronco. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:33 pm | |
| - R7UL escribió:
- mcfearless escribió:
- R7UL escribió:
- mcfearless escribió:
- R7UL escribió:
- getchoo escribió:
- R7UL escribió:
Ahhh, y la final tiene menos valor si no está nadal no¿? claro, aora tambien va a tener la culpa federer de q nadal no llegue a las finales te jode!! una cosa es alabar a nadal (q se lo merece todo, como mejor tenista en la historia d españa, y como siga asi puede q hasta del mundo) y otra criticar al q de momento es el MEJOR jugador de la historia!!! te pierde el patriotismo bocazas!! Déjame en paz tio tengo cosas que hacer, te agradecería que no me quotearas mas. pues "no toques los cojones" y ya no te guotearé mas!! Pero tu quien pollas eres? en serio vete a hacer puñetas tronco. un forero como tú, q opina como tú, nada mas, si tu puedes criticar a federer, llamarle chupapollas o lo q kieras llamarle, yo tambien puedo responderte!! se le llama libertad de expresion!! tambien tengo q reconocer q vengo calentito del foro de marca!!! y q yo sepa no te he faltado!! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:33 pm | |
| - getchoo escribió:
- vican escribió:
- PARECE JOVENCILLA quien es?,pero los tenistas es complicado k mantengan una relación porque no se ven nada.
Caroline Wozniack se llama. Y no debe ser una persona demasiado sagaz cuando entre sus "conquistas" se haya Fernando Ver-da-asco. Algo tiene que tener Verdasco cuando anda tirándose a medio circuito WTA Lo de Nadal mas bien decían que se debe a que los padres andan separándose... La novia formal de Nadal es Xisca esta vamos... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:34 pm | |
| genial otro forotroll _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
vican Cansino
| - getchoo escribió:
- vican escribió:
Caroline Wozniack se llama. Y no debe ser una persona demasiado sagaz cuando entre sus "conquistas" se haya Fernando Ver-da-asco. El verdasco yo creo que está en el tenis para cazar hembras lleva ya alguna que otra tenista en su curriculum. Ni he encontrado la edad de la danesa |
|
| |
R7UL Moderador
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
er_crack Cansino
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:37 pm | |
| - vican escribió:
- getchoo escribió:
- vican escribió:
Caroline Wozniack se llama. Y no debe ser una persona demasiado sagaz cuando entre sus "conquistas" se haya Fernando Ver-da-asco. El verdasco yo creo que está en el tenis para cazar hembras lleva ya alguna que otra tenista en su curriculum.
Ni he encontrado la edad de la danesa 18 años tiene ahora. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:39 pm | |
| algo pasa con los tenistas de élite que tienen todos unas novias de estética digamos que "agreste". Porque la de Federer tampoco es que sea el alfa y el omega de la belleza humana. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:40 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:48 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:52 pm | |
| - getchoo escribió:
- algo pasa con los tenistas de élite que tienen todos unas novias de estética digamos que "agreste". Porque la de Federer tampoco es que sea el alfa y el omega de la belleza humana.
Menos las de marat safin, aunque estas eran más de cobrar.. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 7:55 pm | |
| Nadie dice na de esta , partidaso contra la safina ayer |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 8:25 pm | |
| creo que hasta este año no tenía contrato con ningun patrocinador. Vamos, que podía llevar lo que le diese la gana. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 8:31 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 8:39 pm | |
| igual ya va bien servida con Verdasco y Nadal... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Dom Jun 07, 2009 9:19 pm | |
| Hype,has ganado una birra cabron. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
| |
|
| |
| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
|