| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
|
+53rober9 Kiebra belcebú Recycling_Panda Explosion sunday_sunday Ivan L M karakono elvisinho maroki rafi_ko Cris piccadilly die young ICETOPO ntz robins sepul blaz rocobilly carmen!! mcfearless travisss Exili Solomon Grundy ourkid borope comfer ejem ejem farmerbirdie vican morecai PorteroDelantero R7UL Urriel bonobonitobarato Josecapo Joey Durden El Califa patricioestrella Armin Tanzarian farxavi sAdDiCkMaN vicente__11 er_crack the khyber pass cabeza casco jackster The_End homeboy getchoo mariousera Porrandalf 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Jun 08, 2009 8:32 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- Sampras era un jugador de saque y volea,ni harto sopa le llega a la altura de roger federer,que por cierto sigue jugando al tenis,es mas creo que a veces ni pasaba de primera ronda en paris(sampras),luego decir el rollete ese de ivanisevic,kafelinikov ,kuerten que en lineas generales no son mejor que djokovic,murray o del potro,tecnicamente es el n 1 y solo nadal que es muy bueno pero que le faltan muchos golpes le ha hecho sombra que sino tendria unos 18 GS minimo,bien gafapasti tu si que sabes.
Y si es tan bueno, por que coño te apostaste el mini de cerveza |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Lun Jun 08, 2009 8:46 pm | |
| bueno no habia posteado aqui desde que paso ayer algo historico.
Me alegro muchisimo por Roger es enorme y da gusto verlo jugar, hace muy facil el tenis, es tecnicamente perfecto.
Del tema del publico pues nada ellos mismos se califican.
yo no digo que roger o sampras, sampras o roger, son diferentes cada uno es o era bueno en una cosa y el tenis ha evolucianado muchisimo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Jun 09, 2009 9:02 am | |
| - Hype escribió:
- the khyber pass escribió:
- Sampras era un jugador de saque y volea,ni harto sopa le llega a la altura de roger federer,que por cierto sigue jugando al tenis,es mas creo que a veces ni pasaba de primera ronda en paris(sampras),luego decir el rollete ese de ivanisevic,kafelinikov ,kuerten que en lineas generales no son mejor que djokovic,murray o del potro,tecnicamente es el n 1 y solo nadal que es muy bueno pero que le faltan muchos golpes le ha hecho sombra que sino tendria unos 18 GS minimo,bien gafapasti tu si que sabes.
Y si es tan bueno, por que coño te apostaste el mini de cerveza porque lo de khyber es vicio, juego, alcohol, mujeres...funciona así |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Jun 09, 2009 9:38 pm | |
| Hype - Citación :
- Y si es tan bueno, por que coño te apostaste el mini de cerveza
primero por que se lo que voy a meter en el mini,la verdad creo que federer a tenido la suerte de que nadal no este al 100 %,ha jugado 2 o 3 partidos a 5 sets,nadal si hubiera estado como sabe hubiera ganado otra vez,tu lo sabes,sigo pensando que tiene una gran variedad de golpes que no tenia ninguno de los que habeis citado aqui,vamos que decir un tio que en los ultimos 5 años llego a las semis y 4 finales de rg que tiene no se si 5 wimblendon 5 usa 3 australias y 1 RG,tu mismo.... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Jun 09, 2009 9:51 pm | |
| Visteis al mono este del jimmy jump..
Me equivoqué de video,ahora si...
https://www.youtube.com/watch?v=2nyJabMOrXo
Última edición por vican el Mar Jun 09, 2009 10:44 pm, editado 1 vez |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Jun 09, 2009 10:21 pm | |
| - vican escribió:
- Visteis al mono este del jimmy jump..
https://www.youtube.com/watch?v=2nyJabMOrXo ¿Qué tiene que ver ese video con el tenis? |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Jun 09, 2009 10:35 pm | |
| ajjajaj me lie bueno veis otro jajaj,este si que es...
https://www.youtube.com/watch?v=2nyJabMOrXo |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Jun 09, 2009 10:47 pm | |
| - vican escribió:
- ajjajaj me lie bueno veis otro jajaj,este si que es...
https://www.youtube.com/watch?v=2nyJabMOrXo De verdad que lo de drogarse un martes no mola nada, es el mismo de antes empanao |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Mar Jun 09, 2009 11:11 pm | |
| Madre mia la que he liado yo solo ,a ver si a la tercera la vencida,hasta edité el primer post que puse y volví a poner lo de munich...era para que lo vieras bien! La lie parda por un puto video https://www.youtube.com/watch?v=8O5aR-z9zuA |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Jun 10, 2009 12:11 am | |
| super verdasco a verdido en halle contra un aleman desconocido, ha perdido haciendo el ridiculo.
nadal a wimblendon ya veremos como le va. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Jun 10, 2009 11:00 pm | |
| Hijos de puta, que se rompe la espalda.
PD: Eso si, que no pierda los pechos, se ponga una cremallera y cuando tenga que darle candela al maromo, riiiissss y venga, tetmaen imponente, otra vez. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Miér Jun 10, 2009 11:05 pm | |
| q se ponga una faja otia _________________ |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 12:10 am | |
| Caasco de la señorita esa hablamos páginas atrás y si estamos concienciados para ayudarla xD, no sé si le llegará lo del facebook porque era rumana |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 4:36 pm | |
| - Hype escribió:
- Te parecen comparables con los Becker, Sampras, Agassi, Nadal, Federer o Djokovic?
jajajajjajaja, keria ver yo a djokovic contra kuerten estando los dos a su mejor nivel en tierra!!! si djokovic (q me parece un jugadorazo) le gana un set a guga, dale gracias a dios!!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 6:46 pm | |
| a ver si guga le iba a hacer un set a djokovic en pista rápida... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 7:08 pm | |
| Guga gano a bruguera su primer RG,no creo que bruguera fuera tan bueno en comparacion a federer,nadal,murray,del potro ...etc,bruguera gano a un jugador de baseball llamado jim courier y a un tipo que ha dejado marca en el tenis mundial ,berasategui ,estoy seguro que djokovic le hace un set y mas de una a gustavo kuerten,federer en los ultimos 5 años ha sido semifinalista ,3 subcampeon y uno campeon,gracias a nadal tiene 14 GS que sino estaria por los 20,tiene 27 años y sigue jugando.Es el n1 de la historia sin duda alguna. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 8:51 pm | |
| - getchoo escribió:
- a ver si guga le iba a hacer un set a djokovic en pista rápida...
eso ya seria mas complicado si.....!! jajajajja, pero a veces nos olvidamos de lo buenos q eran los jugadores viendo a otros nuevos!! desde q yo veo tenis, 1995 mas o menos, no he visto un reves como el de guga, era demoledor, mucho mejor q su derecha!! y eso no lo tienen ni djokovic, ni federer ni nadal etc etc, asik tan malo no seria. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 8:58 pm | |
- Guga gano a bruguera su primer RG,no creo que bruguera fuera tan bueno en comparacion a federer,nadal,murray,del potro ...etc,bruguera gano a un jugador de baseball llamado jim courier y a un tipo que ha dejado marca en el tenis mundial ,berasategui ,estoy seguro que djokovic le hace un set y mas de una a gustavo kuerten,federer en los ultimos 5 años ha sido semifinalista ,3 subcampeon y uno campeon,gracias a nadal tiene 14 GS que sino estaria por los 20,tiene 27 años y sigue jugando.Es el n1 de la historia sin duda alguna.
y yo no niego q de momento, federer sea el mejor de la historia, pero recuerda q ferrero tambien llegó 4 seguidos años a semifinales!! ganando uno, perdiendo una final y dos semis (las dos ante un guga q tambien llegaba siempre ahi), pero tampoco los jugadores con los q empezó federer (q son dos años mayor q el, los ferrero, roddick y cia) fueran tan malos, ferrero con el asco q está dando, le dió pa´l pelo el año pasao a nadal en roma, y en WB a federer no lo elimina por los tie breaks, safin ya jodio el año pasao a djokovic (creo recordar) en WB, y tambien te digo q federer cogió el trono de nº1 justo cuando hewitt dio el bajon, ferrero se pasó un año lesionado, roddick dando pena por los torneos y safin de putas minimo, vamos, q no los barrió a todos de la pista, mas bien se kedó sin rivales!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 9:00 pm | |
| - mcfearless escribió:
- getchoo escribió:
- a ver si guga le iba a hacer un set a djokovic en pista rápida...
eso ya seria mas complicado si.....!! jajajajja, pero a veces nos olvidamos de lo buenos q eran los jugadores viendo a otros nuevos!! desde q yo veo tenis, 1995 mas o menos, no he visto un reves como el de guga, era demoledor, mucho mejor q su derecha!! y eso no lo tienen ni djokovic, ni federer ni nadal etc etc, asik tan malo no seria. el problema de Kuerten es que era muy pájaro, como los futbolistas brasileños. Si se hubiese esforzado más podría haber estado mucho más tiempo en la élite. Pero bueno, amasó su fortuna y se dedicó a vivir. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 9:04 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 10:52 pm | |
| Lo que haga un jugador con su vida privada no es mi problema,ferrero gano a nadal en roma cuando este tenia unas ampollas de tres pares de cojones,nadal si pierde pasa a estar inmediatamente acabado,remitamonos a posts pasados,algunos habian colocado a djokovic como el futuro rey hace 2 años y bla bla bla |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 10:59 pm | |
- Lo que haga un jugador con su vida privada no es mi problema,ferrero gano a nadal en roma cuando este tenia unas ampollas de tres pares de cojones,nadal si pierde pasa a estar inmediatamente acabado,remitamonos a posts pasados,algunos habian colocado a djokovic como el futuro rey hace 2 años y bla bla bla
Ni puta idea khyber, ni caso. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 11:00 pm | |
- Lo que haga un jugador con su vida privada no es mi problema,ferrero gano a nadal en roma cuando este tenia unas ampollas de tres pares de cojones,nadal si pierde pasa a estar inmediatamente acabado,remitamonos a posts pasados,algunos habian colocado a djokovic como el futuro rey hace 2 años y bla bla bla
1) mas bien es federer el q esta acabado (para muchos) cada vez q pierde, no nadal!! 2) cierto, nadal tenia unas ampollas de tres pares de cojones!! y ferrero el abductor jodido (por el cual se retiro en primera ronda de roland garros y de wimbledon), no creo sea una excusa, porq los dos estaban tocados!! solo q ese partido (aparte de las ampollas) nadal no hizo nada! djokovic no puede con nadal y ,estando a un nivel decente, tampoco con federer, con el primero por fisico, mentalidad y garra, y con el segundo simplemente por clase y tecnica!! |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 Jue Jun 11, 2009 11:06 pm | |
| Si te estoy diciendo que algunos le situaban,yo en ningun momento he dicho que federer este acabado,un tio que es segundo o tercero de un ranking nunca puede estar acabado,en condiciones normales de pista de tierra entre nadal y ferrero ya sabes cual es el resultado y eso que a rafa le sigo viendo mogollon de carencias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
| |
|
| |
| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.2 | |
|