| Tanned Tin 2010 (links 1ª página) | |
|
+38Cryptograms maiquel_nait paranoid_android sAdDiCkMaN Fallout_3 Mj BecK farxavi saso Gundelina fid belcebú homer delape midos churro ejem ejem Yolwn sepul brutons raul_lost Joey ursulala Slippy comfer er_crack travisss jackster Txesk vicente__11 Ashtraygirl korneto_ MissGraella El Califa fat pinchina suicideboy Chemi 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 9:37 am | |
| - suicideboy escribió:
- Si pero si costase 120 habria que ver los que irian. que para chemi o ash que viven ahi lo ven barato. pero para mi fue dietas, hotel 60 euros la noche y el tren, me salio por 200 o asi un dia de festi. llego a ir los 4 y me acaba saliendo en 350.
Bueno, pero dar dos abonos por el precio de 60 euros que es a lo que me refería, me parece regalado.....yo prefiero pagar sólo 60 euros por un abono y que el tanned tin no corra riesgos financieros, no se si me explico... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 11:25 am | |
| - Chemi escribió:
- suicideboy escribió:
- Si pero si costase 120 habria que ver los que irian. que para chemi o ash que viven ahi lo ven barato. pero para mi fue dietas, hotel 60 euros la noche y el tren, me salio por 200 o asi un dia de festi. llego a ir los 4 y me acaba saliendo en 350.
Bueno, pero dar dos abonos por el precio de 60 euros que es a lo que me refería, me parece regalado.....yo prefiero pagar sólo 60 euros por un abono y que el tanned tin no corra riesgos financieros, no se si me explico... si yo te entiendo y pienso igual que tu. pero lo que pasa es que hay gente que si el abono les sale a 30 euros cada uno pues van dos. y deciden alquilar una habitacion de hotel. al alquilar las habitaciones le dan vidilla a la vda comercial a la ciudades pequeñas. asi los del tanned tin tienen mas preferencias al recibir la subvencion. puede que les sea a ellos mas interesante traer mas gente que hagan gastos en la ciudad que hacer caja en taquilla. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 11:29 am | |
| es como el festival de psicodelia que fui este fin de semana en un pueblo perdido. la entra costaba 30 euros de dia o 50 el abono de dos. habia cuatro bandas americanas 4 europeas y dos españolas. en total en el festi asistentes habra habido 100 abonados y 100 de entrada de dia. lo que serian unos 8000 euros. sin embargo de esos 200 asistentes tenia pinta de que 150 (que eran de la edad media 40 añosy la mitad guiris) habian alquilado hotel, comido en los restaurante, bebido en las terrazas. tu sabes lo que a un pueblo como guadalest de 250 habitantes le da eso de inyeccion economica? luego normal que todos los habitantes hagan presion para que le den subvenciones al festival. no se si me explico |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 11:42 am | |
| Sí que te explicas, y seguramente el Tanned Tin va de ese palo, también, porque vamos, no creo que los asistentes fueran de Castellón la mayoría, ni de coña. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 11:49 am | |
| - suicideboy escribió:
- es como el festival de psicodelia que fui este fin de semana en un pueblo perdido. la entra costaba 30 euros de dia o 50 el abono de dos. habia cuatro bandas americanas 4 europeas y dos españolas. en total en el festi asistentes habra habido 100 abonados y 100 de entrada de dia. lo que serian unos 8000 euros. sin embargo de esos 200 asistentes tenia pinta de que 150 (que eran de la edad media 40 añosy la mitad guiris) habian alquilado hotel, comido en los restaurante, bebido en las terrazas. tu sabes lo que a un pueblo como guadalest de 250 habitantes le da eso de inyeccion economica? luego normal que todos los habitantes hagan presion para que le den subvenciones al festival. no se si me explico
si, te entiendo, pero se escapa de mis conocimientos si realmente renta para una población dar X dinero de subvención, para que luego lo reciban los hoteleros y restaurantes.....ni idea de como sacan aqui los beneficios realmente.... El año pasado pagué 30 euros por 5 días de conciertos (6 euros el día) a una media de 8 conciertos por jornada..... sinceramente, lo veo demasiado barato por ver unos grupazos que luego se los rifan en otros festivales.......gustosamente pagaría 60 euros por el abono o incluso más, porque él lo vale y porque me gustaría que siguiese funcionando sin problemas.... quizás lo que vaya a decir suene egoista ó prepotente, pero este festival no debería de estar al acceso de cualquier público y no lo digo por nadie de este foro ni mucho menos.....pero no me lo quiero ni imaginar lleno de guiris ni en mis peores pesadillas |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 11:52 am | |
| Jajaja, tranquila, que los grupos que llevan no pueden traer a mucha gente, y encima no se puede beber en los conciertos, ni fumar. Eso no hay mucha gente que lo aguante. Esa Chemi elitista!!!! De buen rollo, eh, de buen rollo. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 11:56 am | |
| porque he firmado un documento para que no me dejen entrar en el festival que si no iría |
|
| |
Chemi Cansino
| |
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:02 pm | |
| - churro escribió:
- porque he firmado un documento para que no me dejen entrar en el festival que si no iría
¿¿¿??? ¿Existe ese documento en versión FIB? Lo firmaría ahora mismo. Churro, el año que viene te voy a llevar al auditorio a las 5 (o a las 4 ) y ya verás que será el concierto de tu vida . |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:02 pm | |
| - churro escribió:
- porque he firmado un documento para que no me dejen entrar en el festival que si no iría
esque tú eres demasiado ye-yé! |
|
| |
Chemi Cansino
| |
| |
MissGraella Cansino
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:03 pm | |
| confirmado en el foro del ps
la ciudad es cordoba. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:04 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:05 pm | |
| en el hilo del tanned, lo han dicho ahora mismito. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:06 pm | |
| Miss & chemi a la hora de la siesta no es mal sitio después de todo, pero me siento en el medio eh |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:07 pm | |
| - travisss escribió:
- en el hilo del tanned, lo han dicho ahora mismito.
¿¿¿En el hilo del tanned del foro del ps??? |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:15 pm | |
| - MissGraella escribió:
- travisss escribió:
- en el hilo del tanned, lo han dicho ahora mismito.
¿¿¿En el hilo del tanned del foro del ps??? Yo no veo nada tampoco.... Travissssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:18 pm | |
| Pues ya que haces la broma podías haberla hecho por la tarde que estará Pacoman que sería el mayor afectado de eso, ahora mismo como que... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:21 pm | |
| - churro escribió:
- Miss & chemi a la hora de la siesta no es mal sitio después de todo, pero me siento en el medio eh
jajaja ya veras como no te duermes palabrita de ex-bakala zapatillera |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:22 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:27 pm | |
| - Chemi escribió:
si, te entiendo, pero se escapa de mis conocimientos si realmente renta para una población dar X dinero de subvención, para que luego lo reciban los hoteleros y restaurantes.....ni idea de como sacan aqui los beneficios realmente....
El año pasado pagué 30 euros por 5 días de conciertos (6 euros el día) a una media de 8 conciertos por jornada..... sinceramente, lo veo demasiado barato por ver unos grupazos que luego se los rifan en otros festivales.......gustosamente pagaría 60 euros por el abono o incluso más, porque él lo vale y porque me gustaría que siguiese funcionando sin problemas.... Hombre la cosa de las subvenciones es que nunca sale rentable. Si no seria prestamo. Se supone que se da para que la ciudad disfrute, crezca en fama, la organizacion lleve a cabo algo cultural y todos sufran una buena situacion economica. Pero no para solventar la economia del lugar. Ni mucho menos para salir rentable. Este año tranquila que como no sea en castellon vas a pagar 30 euros por concierto mas los de hotel+dietas+transporte |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 12:42 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Chemi escribió:
si, te entiendo, pero se escapa de mis conocimientos si realmente renta para una población dar X dinero de subvención, para que luego lo reciban los hoteleros y restaurantes.....ni idea de como sacan aqui los beneficios realmente....
El año pasado pagué 30 euros por 5 días de conciertos (6 euros el día) a una media de 8 conciertos por jornada..... sinceramente, lo veo demasiado barato por ver unos grupazos que luego se los rifan en otros festivales.......gustosamente pagaría 60 euros por el abono o incluso más, porque él lo vale y porque me gustaría que siguiese funcionando sin problemas.... Hombre la cosa de las subvenciones es que nunca sale rentable. Si no seria prestamo. Se supone que se da para que la ciudad disfrute, crezca en fama, la organizacion lleve a cabo algo cultural y todos sufran una buena situacion economica. Pero no para solventar la economia del lugar. Ni mucho menos para salir rentable.
Este año tranquila que como no sea en castellon vas a pagar 30 euros por concierto mas los de hotel+dietas+transporte A ver, no me he explicado bien, que crezca en fama y prestigio una ciudad si, vale, eso lo creo también. Pero el beneficio realmente es para los 2-3 hoteleros de la ciudad, pueblo ó donde sea y bueno, tampoco es de llenazo y es ahí donde vamos bien, porque el tanned nunca debería estar encarado a grandes cantidades de gente para que obtengan los beneficios que buscan ó creen que pueden tener con esto. El volumen de gente que viene apenas se nota en una ciudad como Castellón por ejemplo, ni se notará nunca, sino ya no sería el tanned tin. No me fastidia realmente que me tenga que ir a Valladolid y pagar hotel y restaurante. Para mi es una gozada hacer eso un fin de semana....Me jode que esté tan lejos y que no pueda pedirme fiesta en el trabajo para poder ir relajada hasta Valladolid eemoticón al canto |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) Miér Jul 29, 2009 1:02 pm | |
| Vamos a ver, si un festival como el fib, con la pasta que mueve dan de subvención 200.000 euros. ¿que le van a dar al tanned tin? 100 euros??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tanned Tin 2010 (links 1ª página) | |
| |
|
| |
| Tanned Tin 2010 (links 1ª página) | |
|