Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:01 pm
también están por ahí Marah... si estoy por aquí entonces, que lo dudo, habrá que planteárselo
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:07 pm
FUN escribió:
homeboy escribió:
Dios, Bunbury y los Heroes son una de las putas mierdad más grandes que han salido en este pais.
Homeboy , mira que eres un tio con un gusto exquisito, pero aqui debo discrepar.... Heroes del Silencio, han sido el mejor grupo de rock español de la historia.
Joder!!! ahí es ná, ni los bravos, ni los salvajes, ni los negativos, ni parálisis permanente, ni Hostias.... heroes del silencio y Bunbury; el imitador mas lamentable del alto Ebro el mejor grupo de la historía españoooooolaaa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:09 pm
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
Dios, Bunbury y los Heroes son una de las putas mierdad más grandes que han salido en este pais.
Homeboy , mira que eres un tio con un gusto exquisito, pero aqui debo discrepar.... Heroes del Silencio, han sido el mejor grupo de rock español de la historia.
Joder!!! ahí es ná, ni los bravos, ni los salvajes, ni los negativos, ni parálisis permanente, ni Hostias.... heroes del silencio y Bunbury; el imitador mas lamentable del alto Ebro el mejor grupo de la historía españoooooolaaa.
El mejor de Rock sin ninguna duda, para mi gusto.. No he escuchado todavia un disco de rock español superior a el espiritu del vino.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:10 pm
Que por otro lado, ha sido el unico disco de rock que has escuchado en tu vida, no????
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:10 pm
No hagas esas afirmaciones tan categóricas anda...
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:11 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:13 pm
er_crack escribió:
No hagas esas afirmaciones tan categóricas anda...
He dicho para mi gusto. no es categorico, es para mi gusto. y de verdad siento que no os guste yo disfruté muchisimo en su concierto de zaragoza y con sus discos.
Invitado Invitado
travisss escribió:
Que por otro lado, ha sido el unico disco de rock que has escuchado en tu vida, no????
No.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Y tuvo que ser el payaso (pero adorable) de minilongo el que me redescubrio a los salvajes, cagoendios.
Pd: en el ps te dare dos hostias.
travisss Cansino
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:14 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
No.
Permiteme que lo dude.
(y no estoy diciendo que yo he escuchado muchos discos, todo lo contrario)
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:14 pm
triana!
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:15 pm
travisss escribió:
Y tuvo que ser el payaso (pero adorable) de minilongo el que me redescubrio a los salvajes, cagoendios.
Pd: en el ps te dare dos hostias.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:17 pm
Dios, el mejor grupo de rock español, en que epoca, en la que imitaba descaradamente a Echo and the Bunnymen o en la que imitaba a los Doors
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:20 pm
Mini punto a Minilogo por lo de los salvajes.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:45 pm
FUN escribió:
er_crack escribió:
Olson/Louris con el discazo que se han marcado este año mas algún clásico de los Jayhawks tiene que ser un concierto memorable vamos.
Esos, Lucinda Williams, y el maestro Serrat lo mejor de la programacion. Grande.
¿pero no decias que lo mejor era Bunbury?
Pero que puto asco dan los Heroes del Silencio. Nocivos hasta rozar la muerte.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:48 pm
getchoo escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Olson/Louris con el discazo que se han marcado este año mas algún clásico de los Jayhawks tiene que ser un concierto memorable vamos.
Esos, Lucinda Williams, y el maestro Serrat lo mejor de la programacion. Grande.
¿pero no decias que lo mejor era Bunbury?
Pero que puto asco dan los Heroes del Silencio. Nocivos hasta rozar la muerte.
Pues claro que lo decia, pero dentro de 30 segundos dira otra cosa no te preocupes.
Invitado Invitado
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:49 pm
Iros a la mierda , yo he dicho que era mejor bunbury que mucha parte del cartel.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:51 pm
Bunbury vale menos que Russian Red manca y afónica.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:53 pm
getchoo escribió:
Bunbury vale menos que Russian Red manca y afónica.
No soy un apasionado de Bunbury... pero cualquier cosa >>>>>>>>>>> russian red "en forma"
getchoo Cansino
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 1:59 pm
ni yo un apasionado de Russian Red
Pero es que Bunbury sobrepasa escandalosamente todas las fronteras de lo tolerable.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 2:03 pm
Sí, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Será un gilipollas, pero Bunbury tiene letras, aunque en ocasiones pretenciosas, cojonudas, y musicalmente también tiene canciones de la hostia... (ahhh, yyyy un doble cd con Vegas. )
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 2:17 pm
FUN escribió:
er_crack escribió:
a lucinda williams la vi el otro día y es un encanto de verla
serrat es enorme
Invitado Invitado
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 2:51 pm
sepul escribió:
Sí, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Será un gilipollas, pero Bunbury tiene letras, aunque en ocasiones pretenciosas, cojonudas, y musicalmente también tiene canciones de la hostia... (ahhh, yyyy un doble cd con Vegas. )
Oleeee! lo de que es un asco de tio no lo discute nadie. Pero insisto para mi eran una enorme banda de rock, con grandisimos disco, lo siento , ya se que no tengo ni puta idea.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 3:19 pm
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Sos del Rey Católico Mar Mayo 19, 2009 4:10 pm
Dejaros de gilipolladas, ¿hay rumores de gira veraniega de Marah por España? DECIDME QUE SÍ