www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2

Ir abajo 
+43
A
R7UL
Diana
Ladyole
cabeza casco
Hoplita
Marichispa
skull
HFKX
Ashtraygirl
Porrandalf
franzzz
errepunto
Kiebra
suicideboy
darcy
mariousera
farmerbirdie
Cris
ejem ejem
HomeFi
Aydameargo
*Morgana*
Laurita
sAdDiCkMaN
sepul
belcebú
ALAN 87
Leire
lluiset
borope
delape
Chemi
pequeña esquimal
Angeli-k
korneto_
morecai PorteroDelantero
Playmobil
bonobonitobarato
comfer
Gundelina
coscorrita
ICETOPO
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:03 pm

-8 ALAN87: porque no me creo que sólo tenga motivos negativos para mí. ¿A quien votarás cuando me hayas matado? Porque a este paso me vas a matar tu solito...voy a hacer circular el email que me mandaste por mis clientes y les voy a decir: Ojo, si recibís publicidad de este sitio que sepáis no te llevan el desayuno a la cama, que el decorado es de carton piedra y al gerente le gusta ir cantando ópera por los pasillos a horas intempestivas.

+8 Ladyole: me sobran los motivos pero como tengo que dar uno pues porque me gusta como se pinta los ojos.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:04 pm

more...korneto está muerto desde ayer...y por cierto...eres un resentido...que sepais que el espíritu de korneto nos ha visitado en el Forum, y no tiene mala pinta para haber muerto. Razz
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:32 pm

pequeña esquimal escribió:
-8 ALAN87: porque no me creo que sólo tenga motivos negativos para mí. ¿A quien votarás cuando me hayas matado? Porque a este paso me vas a matar tu solito...voy a hacer circular el email que me mandaste por mis clientes y les voy a decir: Ojo, si recibís publicidad de este sitio que sepáis no te llevan el desayuno a la cama, que el decorado es de carton piedra y al gerente le gusta ir cantando ópera por los pasillos a horas intempestivas.

+8 Ladyole: me sobran los motivos pero como tengo que dar uno pues porque me gusta como se pinta los ojos.


mierda, ya se ha despertado. Laughing

mis unicos motivos negativos es que estas haciendo campaña contra mi..... y antes de morir procurare matar yo Laughing cuando haya acabado contigo, pues a por otra presa.... por algo soy cazador. Twisted Evil

por cierto, no llevo el desayuno a la cama a no ser que me haya despertado en ella..... y no canto opera, canto pantera, que es peor !!! y el decorado es autentico, creeme....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:35 pm

modificaré esos datos...por cierto, tengo muchos clientes...lo del decorado lo dejaré como de carton piedra...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:35 pm

pequeña, eres en la que más confío, acaba con toda esta gentuza que no juega como hay que hacerlo ni ná de ná.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:38 pm

ejem ejem escribió:
pequeña, eres en la que más confío, acaba con toda esta gentuza que no juega como hay que hacerlo ni ná de ná.


PERO CUAN ENGAÑADO ESTAS..... PERO SI HASTA EL NOMBRE LO DICE !!!! ESQUI-MALA



Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:39 pm

ALAN 87 escribió:
ejem ejem escribió:
pequeña, eres en la que más confío, acaba con toda esta gentuza que no juega como hay que hacerlo ni ná de ná.


PERO CUAN ENGAÑADO ESTAS.....

Me da igual, quiero que gane ella que es la más killer que queda por aquí, los demás sois todos muy gayers.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:40 pm

ejem ejem escribió:
ALAN 87 escribió:
ejem ejem escribió:
pequeña, eres en la que más confío, acaba con toda esta gentuza que no juega como hay que hacerlo ni ná de ná.


PERO CUAN ENGAÑADO ESTAS.....

Me da igual, quiero que gane ella que es la más killer que queda por aquí, los demás sois todos muy gayers.


y bien que te gusta mariposon..... The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 959873
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:53 pm

-8 ALAIN, que va muy sobradito y un bañito de agua fría le vendrá bien
+8 Ladyolé, porque somos el mismo tipo de Britney
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:03 pm

sigo vivo, verdad? pues ahí voy.

-8 ALAN87: esoty de acuerdo con borope, que ahora se cree que el juego es suyo

+8 Porrandalf: porque tambien me cae bien
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:12 pm

+8 pequeña esquimal me encanta "aberrante" presencia, que toque loscojones en el juego y que ponga a muchos en su sitio, su espíritu es el espíritu del juego. Vamos que me encatansu mala hostia, quiero conocerte el sábado ok??

-8 Alan87 total para dos puntos que te quedan te mato, que tendrás muchas cosas que hacer en tu hotelazo, en tu preciosa ciudad como para seguir aquí matando a gente.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:16 pm

no me lo puedo creer!!!! cosco, eso está hecho!!! además nos movemos con los mismos foreros Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:19 pm

Bien. Creo que Comfer tiene parte de razón. En la lista hay gente que no disfruta de este juego y está en la lista. Comienza mi cruzada contra ellos, mientras viva.

- 8 a Homeboy. No entra a jugar y tiene muchos puntos, este va a ser el primero.
+ 8 a porrandalf. Porque es una estupenda persona y un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:21 pm

belcebú escribió:
Bien. Creo que Comfer tiene parte de razón. En la lista hay gente que no disfruta de este juego y está en la lista. Comienza mi cruzada contra ellos, mientras viva.

- 8 a Homeboy. No entra a jugar y tiene muchos puntos, este va a ser el primero.
+ 8 a porrandalf. Porque es una estupenda persona y un amigo.

menos mal que he borrado lo que estaba poniendo de ti en el hilo de "conciertos que te morirías por ver" Laughing

muchas gracias, colega Wink
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:23 pm

Esto de confabularse en contra de alguien no se si me acaba de molar!!!! Pero bueno, como yo no decido!!!!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:24 pm

belcebú...no te dejes engatusar por las palabras de Comfer...todavía quedan detritus de él por estos lares.

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=3888
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5
» Mata al forero V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: