| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 | |
|
+68Miguelot churro HomeFi homer chuekis lluiset franzzz FranzcoholiC cure Whatever13 santamaria Exili estelafugaz vican morecai PorteroDelantero farmerbirdie abbeyroad majarias girlfriend-in-a-coma Chemi The_End Paquirrin delape MaryFlower Laurita sunday_sunday belcebú ursulala MINILOGO A that's no my name jimmy_bcn cabeza casco R7UL travisss coscorrita Kiebra carmen!! borope ejem ejem the khyber pass pequeña esquimal skull sepul Gundelina comfer Cris Diana korneto_ maroki darcy errepunto ALAN 87 Aydameargo jackster Hobbes farxavi sAdDiCkMaN Angeli-k mariousera Ashtraygirl Marichispa banshee HFKX bonobonitobarato plasticool Hoplita er_crack 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 10:54 am | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 11:20 am | |
| - FUN escribió:
- Si teneis razon , es que yo soy muy tonto y vosotros muy listos, la metanfeta es lo mismo que el m , y yo tengo la suerte que no me he quedado demacrado como los que toman metanfeta.....
mdma =MetilenDioxiMetAnfetamina
Meth= metanfetamina ( desoxiefedrina) La molécula se parece, pero no tienen demasiado que ver .Y bueno en España es chunguisimo encontrar Metanfetamina. Las diferencias entre una y otra pues es como comparar los cigarros de de chocolate con leche, y un ducados... |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 11:25 am | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- El M no es Metanfeta....
3,4-metilendioximetanfetamina
- Spoiler:
EDITO:
- Spoiler:
No te cansas nunca de equivocarte?
Es que te equivocas tu, hay una droga que se llama "metanfetamina" y otra que se llama "mdma" que no deja de ser una molecula diferente con esa misma "raiz" pero con efectos diferentes y con consecuencias MUY DIFERENTES! En absoluto son la misma droga! |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 11:33 am | |
| La diferencia es que con una (mda) aprietas muchísimo tu mandíbula y con la otra (mdma) se te relaja el esfínter. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 12:03 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- La diferencia es que con una (mda) aprietas muchísimo tu mandíbula y con la otra (mdma) se te relaja el esfínter.
Hé aquí lo que es hablar desde la experiencia... EDITO: Hay muchos tipos de alcohol también, el etanol es que el se utiliza para las bebidas alcohólicas, creo recordar que de fórmula CH3-CH2-OH, (Hoplita, échame un cable), pero hay muchas cadenas R-OH que no se nos ocurriría meter en una botella y comercializarla, y no deja de ser un alcohol. El MDMA creo haber leído que es una metanfetamina pero no es tan "pura" como en el argot drojairo se conoce como tal. Hoplita, corrígeme si me equivoco. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 12:29 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- MINILOGO escribió:
- La diferencia es que con una (mda) aprietas muchísimo tu mandíbula y con la otra (mdma) se te relaja el esfínter.
Hé aquí lo que es hablar desde la experiencia...
EDITO:
Hay muchos tipos de alcohol también, el etanol es que el se utiliza para las bebidas alcohólicas, creo recordar que de fórmula CH3-CH2-OH, (Hoplita, échame un cable), pero hay muchas cadenas R-OH que no se nos ocurriría meter en una botella y comercializarla, y no deja de ser un alcohol. El MDMA creo haber leído que es una metanfetamina pero no es tan "pura" como en el argot drojairo se conoce como tal.
Hoplita, corrígeme si me equivoco. Lo que dices al principio es justo eso, lo segundo no, no es que no sea metanfetamina menos pura es que es otro tipo de moelcula que podra tener una pureza del 100% O es como hablar de la especia animal "Felis" a que no te meterias en una habtiación qeu está llena de individuos de esa especie... pero a que si te dijeran que son "Felis catus" si... Pues lo mismo |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 12:31 pm | |
| Yo no me meto con ningún Felis o Felix o lo que sea en la habitación, se apellide catus o Garcia. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 12:35 pm | |
| que seguramente ire en septiembre a madrid a ver a THE CULT :punk: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 1:13 pm | |
| Al final parece que tenia yo razon... Gracias Aimar.... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 1:31 pm | |
| que ayer me llamo mi tio y me dijo que venia a Toledo a alojarse en mi hotel y a ver que tal vive su sobrino favorito !!!! me hace mucha ilu !!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 2:09 pm | |
| Vamos a ver, lo que trataba de hacer ver es que el MDMA tiene una parte metanfetamínica, por supuesto no son la misma molécula y sus efectos son distintos, pero negar que el MDMA es una molécula metanfetamínica no se puede hacer, sólo eso. Luego (y aquí viene la malinterpretación a FUN por mi parte) el MDMA es un derivado metanfetamínico pero no es lo que se conoce como metanfetamina. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 2:14 pm | |
| - Aimar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- MINILOGO escribió:
EDITO:
Hay muchos tipos de alcohol también, el etanol es que el se utiliza para las bebidas alcohólicas, creo recordar que de fórmula CH3-CH2-OH, (Hoplita, échame un cable), pero hay muchas cadenas R-OH que no se nos ocurriría meter en una botella y comercializarla, y no deja de ser un alcohol. El MDMA creo haber leído que es una metanfetamina pero no es tan "pura" como en el argot drojairo se conoce como tal.
Hoplita, corrígeme si me equivoco. Lo que dices al principio es justo eso, lo segundo no, no es que no sea metanfetamina menos pura es que es otro tipo de moelcula que podra tener una pureza del 100%
O es como hablar de la especia animal "Felis" a que no te meterias en una habtiación qeu está llena de individuos de esa especie... pero a que si te dijeran que son "Felis catus" si... Pues lo mismo Hay infinitas combinaciones con grupos alcohol, desde luego, lo que bebemos es en su mayoría etanol. El MDMA es una metanfetamina con dos ésteres uniendo un etilo formando una especie de heterociclo que se adosa al benceno de la metanfetamina, constituyendo una molécula diferente que, como dice Aimar, puede ser perfectamente pura. A lo que tú te refieres (que es lo que he dicho antes) es que el MDMA en su estructura conserva la molécula de metanfetamina, siendo el conjunto de esta con su "plus" por decirlo de algún modo, lo que confiere sus efectos característicos... |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 2:15 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Vamos a ver, lo que trataba de hacer ver es que el MDMA tiene una parte metanfetamínica, por supuesto no son la misma molécula y sus efectos son distintos, pero negar que el MDMA es una molécula metanfetamínica no se puede hacer, sólo eso. Luego (y aquí viene la malinterpretación a FUN por mi parte) el MDMA es un derivado metanfetamínico pero no es lo que se conoce como metanfetamina.
Podrias decir, "el mdma" es UNA de las moelculas con base en la metanfetamina, tambien en la anfetamina, eso si. Pero no puedes decir el mdma = metanfetamina,(que es lo que deciais) por que metanfetamina es otra molecula muy diferente, si hablamos en terminos cientificos lo es, y si hablamos en terminos de la calle lo es incluso más. |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 2:18 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Aimar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- MINILOGO escribió:
EDITO:
Hoplita, corrígeme si me equivoco. Lo que dices al principio es justo eso, lo segundo no, no es que no sea metanfetamina menos pura es que es otro tipo de moelcula que podra tener una pureza del 100%
O es como hablar de la especia animal "Felis" a que no te meterias en una habtiación qeu está llena de individuos de esa especie... pero a que si te dijeran que son "Felis catus" si... Pues lo mismo Hay infinitas combinaciones con grupos alcohol, desde luego, lo que bebemos es en su mayoría etanol. El MDMA es una metanfetamina con dos ésteres uniendo un etilo formando una especie de heterociclo que se adosa al benceno de la metanfetamina, constituyendo una molécula diferente que, como dice Aimar, puede ser perfectamente pura. A lo que tú te refieres (que es lo que he dicho antes) es que el MDMA en su estructura conserva la molécula de metanfetamina, siendo el conjunto de esta con su "plus" por decirlo de algún modo, lo que confiere sus efectos característicos..."que difieren muchisimo de los de la metanfetamina" Perfectamente explicado. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 2:21 pm | |
| - Aimar escribió:
- Hoplita escribió:
- Aimar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- MINILOGO escribió:
EDITO:
O es como hablar de la especia animal "Felis" a que no te meterias en una habtiación qeu está llena de individuos de esa especie... pero a que si te dijeran que son "Felis catus" si... Pues lo mismo Hay infinitas combinaciones con grupos alcohol, desde luego, lo que bebemos es en su mayoría etanol. El MDMA es una metanfetamina con dos ésteres uniendo un etilo formando una especie de heterociclo que se adosa al benceno de la metanfetamina, constituyendo una molécula diferente que, como dice Aimar, puede ser perfectamente pura. A lo que tú te refieres (que es lo que he dicho antes) es que el MDMA en su estructura conserva la molécula de metanfetamina, siendo el conjunto de esta con su "plus" por decirlo de algún modo, lo que confiere sus efectos característicos..."que difieren muchisimo de los de la metanfetamina" Perfectamente explicado. Si, facilito y sencillo de entender. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 2:23 pm | |
| - R7UL escribió:
- Aimar escribió:
- Hoplita escribió:
- Aimar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- MINILOGO escribió:
EDITO:
O es como hablar de la especia animal "Felis" a que no te meterias en una habtiación qeu está llena de individuos de esa especie... pero a que si te dijeran que son "Felis catus" si... Pues lo mismo Hay infinitas combinaciones con grupos alcohol, desde luego, lo que bebemos es en su mayoría etanol. El MDMA es una metanfetamina con dos ésteres uniendo un etilo formando una especie de heterociclo que se adosa al benceno de la metanfetamina, constituyendo una molécula diferente que, como dice Aimar, puede ser perfectamente pura. A lo que tú te refieres (que es lo que he dicho antes) es que el MDMA en su estructura conserva la molécula de metanfetamina, siendo el conjunto de esta con su "plus" por decirlo de algún modo, lo que confiere sus efectos característicos..."que difieren muchisimo de los de la metanfetamina" Perfectamente explicado. Si, facilito y sencillo de entender. Pues estoy revisando y no, he metido la pata, los dos ésteres unen un metilo y no un etilo. Pero vamos, que es lo de menos. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 2:30 pm | |
| Soy de letras no te esfuerces. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 2:30 pm | |
| R7UL me alegra la vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 2:51 pm | |
| Na hoplita, lo unico que yo decia era que no eran la misma droga, no nos entendimos y ya está. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 2:53 pm | |
| que mi perra sea una cuentitis de mucho cuidado!!!
solo tiene un pequeño pinzamiento en la zona del sacro que se le irá con antibiótico, aunque como es viejecita puede que reaparezca más tarde.....me hace sudar tinta la muy puta |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 4:00 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 5:28 pm | |
| Las agujetas me alegran la vida XD |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 5:30 pm | |
| - errepunto escribió:
- Las agujetas me alegran la vida XD
que tipo de agujetas no te vimos en LOVE OF LESBIAN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 Dom Mayo 24, 2009 5:30 pm | |
| A mí lo que me han entrado son ganas de tomar un poco de m, la verdad, a ver si así entiendo algo de lo que han dicho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.13 | |
|