www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Ir abajo 
+77
plasticool
sparky
*Morgana*
astrocito
skull
Explosion
P.L.U.R
rafi_ko
maroki
jimmy_bcn
Icegirl
vican
lluiset
churro
aladrock
ThEoNe
AzkenA
Angeli-k
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
majarias
getchoo
the khyber pass
girlfriend-in-a-coma
homer
Slippy
cabeza casco
farmerbirdie
FranzcoholiC
HFKX
jackster
delape
chuekis
farxavi
morecai PorteroDelantero
Koan
Porrandalf
Mae
sunday_sunday
Paquirrin
borope
pinchina
darcy
bonobonitobarato
comfer
banshee
carmen!!
ALAN 87
R7UL
Kiebra
mariousera
carlosconico
Hoplita
travisss
korneto_
polar
pequeña esquimal
Marichispa
belcebú
errepunto
Laurita
abbeyroad
ursulala
Gundelina
coscorrita
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
franzzz
Cris
sepul
Head In a Cloud
Pi
MaryFlower
Diana
Aydameargo
Hobbes
Exili
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:48 am

5 meses para ajustar el programa informático al nuevo plan contable y aún no lo han conseguido Shocked la informática no será fácil, pero empiezo a pensar en la gran ineptitud de nuestros informáticos Suspect al final petarán el servidor, el programa, el términal y será muy divertido para todos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:57 am

me han sacado una muela.... y hubo complicaciones y me han tenido que dar puntos....



puuuuuuuupaaaaaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 11:58 am

ALAN 87 escribió:
me han sacado una muela.... y hubo complicaciones y me han tenido que dar puntos....



puuuuuuuupaaaaaaaaaaaaa Sad


Ainssssssssssss!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 406906
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:00 pm

MaryFlower escribió:
ALAN 87 escribió:
me han sacado una muela.... y hubo complicaciones y me han tenido que dar puntos....



puuuuuuuupaaaaaaaaaaaaa Sad


Ainssssssssssss!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 406906


jo.... No y encima hoy es un dia de esos que no se sabe por que todo el mundo te toca las pelotas.....

por suerte mañana me voy de vacaciones unos dias Bilbo !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:02 pm

ALAN 87 escribió:
MaryFlower escribió:
ALAN 87 escribió:
me han sacado una muela.... y hubo complicaciones y me han tenido que dar puntos....



puuuuuuuupaaaaaaaaaaaaa Sad


Ainssssssssssss!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 406906


jo.... No y encima hoy es un dia de esos que no se sabe por que todo el mundo te toca las pelotas.....

por suerte mañana me voy de vacaciones unos dias Bilbo !!!

Pues venga que no queda ná para que llegue mañana! Ponte unos buenos tapones para los oídos y pasa de todos! Y tómate algo para esa muela! (modo mami on)
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:03 pm

ALAN 87 escribió:
hoy es un dia de esos que no se sabe por que todo el mundo te toca las pelotas.....

por suerte mañana me voy de vacaciones unos dias Bilbo !!!

Laughing el mío de ayer y yo no tengo pelotas! lol!

Aprovecha y oxigénate con esas pinadas que gastais allí.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:05 pm

No se si me jode o no. Creo que me pierdo el concierto de Tesla en Madrid, pero a cambio me voy un par de días a Roma, con sólo una reunión por la mañana, y turisteo a saco por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:11 pm

ire a la playita... no me gusta el moreno obrero, a ver si me coje color el culo, que me costo años kitarme la marca !!!


viva el nudismo !!!


gracias, mamis..... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 983188
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:05 pm

Creo que me van a ofrecer ir a currar a Dubai un par de años en la obra de dos de las torres enormes que están construyendo allí...no me apetece nada de nada, aunque tendre que escuchar la oferta económica.



No sé si esto me jode el dia o me lo alegra :|
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:09 pm

Supongo que te pagaran un pastizal, a mí me alegraría pero de laaaaaaaaargo!
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:09 pm

a_02 escribió:
Creo que me van a ofrecer ir a currar a Dubai un par de años en la obra de dos de las torres enormes que están construyendo allí...no me apetece nada de nada, aunque tendre que escuchar la oferta económica.



No sé si esto me jode el dia o me lo alegra :|


Puede ser una buena experiencia!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:09 pm

Y ya no por la pasta, experiencia personal y laboral durante 2 años, está de puta madre Santi hombre.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:10 pm

ALAN 87 escribió:
ire a la playita... no me gusta el moreno obrero, a ver si me coje color el culo, que me costo años kitarme la marca !!!


viva el nudismo !!!


gracias, mamis..... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 983188



Pues como siga el tiempo asi......... No
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:10 pm

Piticli ha muerto Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:16 pm

¿quién es piticli? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:17 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
¿quién es piticli? Crying or Very sad

Un gorrioncico que me encontré ayer en mi patio, que no sé lo que le pasaba pero estaba tontico y no podía volar bien... Conté la historia en fibersolteros y en fin... Anoche parecía que mejoraba, pero esta mañana me lo he encontrado tieso en el suelo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:19 pm

Aún no hay nada en firme, pero me están tanteando...el problema es que si me voy lo haría con mi novia y no sé si a ella le va a apetecer mucho dejar el trabajo, Madrid, España, etc y por el dinero me da igual, ya gano suficiente para vivir más que dignamente...
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:20 pm

jo pobrecito Sad es que los gorriones la verdad es que duran poco en cautividad, te lo digo por experiencia.. mi padre trajo uno que se cayó del nidito y lo tuvimos que devolver a un nido aleatorio porque no comía por mucho que lo intentáramos Sad
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:23 pm

He ido al cajero a mirar si me habian ingresado el paro a la que me he dado cuenta de que tenia un ingreso que no sabia de donde venia, que era de 1900 euros... No venia ningun nombre ni nada... con lo cual he entrado al banco para que me dijeran algo.

En la ventanilla me han comentado que no se sabia nada, que era de una persona que hizo un ingreso a las 2:50 del dia 1 en esa misma oficina, pero no ponia nada. Ha llamado a un compañero para comentarle el tema y me han hecho ir a la mesa de ese señor... Me ha pedido el numero de mi carnet y enseguida me ha dicho:

-Este dinero no te corresponde a ti. Ayer mismo vino un señor con un dni parecido al tuyo, en vez de acabar en uno acaba en tres. Dijo que no le habia llegado una transferencia que le hicieron a las 2:50 del dia 1. Desde luego eres una tia legal!!!

Me lo he quedado mirando con una cara... de mecagüen la leche:
-Y le digo, claro, perfectamente no os podia haber dicho nada!
Y dice:
-Esta tarde me iba a quedar a comprobar todas las operaciones del dia uno para comprobar lo que habia pasado, asi es que eso hubiera salido de todas maneras, pero muchas gracias de todo corazón, y te lo digo sinceramente porque era un trabajo descomunal!
-De nada, no pasa nada... Yo habia entrado para ver que era ese ingreso porque me extrañaba que fuera para mi... pero bueno, que los ingresos son siempre bien recibidos. (yo por dentro me queria morir Mad )
-Pues ya te digo, un dia te pago un cafe.
-No hace falta, no sabia de que era el ingreso, y por eso he entrado a preguntar... ( Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad )
-Pues nada, ya esta todo claro, muchas gracias, de verdad!!!!





Asi es que esta es mi historia de hoy!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Lo siento, Marychispas!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:28 pm

Lo siento yo por ti, mira lo que pasa por ser buena persona Laughing deberías de haberte largado a Hawai o algo con el dinero, haberte convertido en mafiosa y darte a la mala vida para siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:46 pm

bueno, también piensa que lo hubieran descubierto.. :S pero jode.. lo siento!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 1:48 pm

Así que intentando apoderarte de mis ingresos, eeeh aydameargo??


GIAAAAAC Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 594701
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 2:10 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Así que intentando apoderarte de mis ingresos, eeeh aydameargo??


GIAAAAAC Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 594701


Los del banco no me dejaron!!!! :mad: :mad: :mad: scratch

Era dinero fresquito!!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 690647 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 690647 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 690647 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 690647



Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 321191
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 2:13 pm

y si lo descubren lo tiene que devolver¿?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 EmptyMiér Jun 10, 2009 2:14 pm

pequeña esquimal escribió:
y si lo descubren lo tiene que devolver¿?


A priori, y legalmente, no, pues es un dinero ingresado voluntariamente. Ahora, el que deja de ingresarlo, el mosqueo sería impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: