| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
|
+77plasticool sparky *Morgana* astrocito skull Explosion P.L.U.R rafi_ko maroki jimmy_bcn Icegirl vican lluiset churro aladrock ThEoNe AzkenA Angeli-k ejem ejem haz palmas grita si!!! majarias getchoo the khyber pass girlfriend-in-a-coma homer Slippy cabeza casco farmerbirdie FranzcoholiC HFKX jackster delape chuekis farxavi morecai PorteroDelantero Koan Porrandalf Mae sunday_sunday Paquirrin borope pinchina darcy bonobonitobarato comfer banshee carmen!! ALAN 87 R7UL Kiebra mariousera carlosconico Hoplita travisss korneto_ polar pequeña esquimal Marichispa belcebú errepunto Laurita abbeyroad ursulala Gundelina coscorrita sAdDiCkMaN Ashtraygirl franzzz Cris sepul Head In a Cloud Pi MaryFlower Diana Aydameargo Hobbes Exili 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:33 pm | |
| - HFKX escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
- a temperaturas desesperantes medidas desesperadas...
He metido la cabeza en el congelador durante un rato porque no soporto este calor, se supone que vivir en León tiene la ventaja de las temperaturas no extremas en caunto al calor se refiere, recuerdo cuando en León se llevaba una "chaquetina por si refresca", pues ahora lo que hay que llevar es la piel en el bolso por si "refresca" León es una bazofia de aldea. Solo se salva de allí mi abuela. Últimamente no hacemos más que hablar de esta puta ciudad. Sí, tio, de la mierda siempre se habla, para bien o para mal. Y si no, pon telecinco. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
He metido la cabeza en el congelador durante un rato porque no soporto este calor, se supone que vivir en León tiene la ventaja de las temperaturas no extremas en caunto al calor se refiere, recuerdo cuando en León se llevaba una "chaquetina por si refresca", pues ahora lo que hay que llevar es la piel en el bolso por si "refresca" León es una bazofia de aldea. Solo se salva de allí mi abuela. Últimamente no hacemos más que hablar de esta puta ciudad.
Sí, tio, de la mierda siempre se habla, para bien o para mal. Y si no, pon telecinco. Cada vez me da más asco. Digo León, porque Telecinco no la veo. Creo que el problema soy yo. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
He metido la cabeza en el congelador durante un rato porque no soporto este calor, se supone que vivir en León tiene la ventaja de las temperaturas no extremas en caunto al calor se refiere, recuerdo cuando en León se llevaba una "chaquetina por si refresca", pues ahora lo que hay que llevar es la piel en el bolso por si "refresca" León es una bazofia de aldea. Solo se salva de allí mi abuela. Últimamente no hacemos más que hablar de esta puta ciudad.
Sí, tio, de la mierda siempre se habla, para bien o para mal. Y si no, pon telecinco. De hecho, saddick, eres mi tema favorito |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:35 pm | |
| - HFKX escribió:
Cada vez me da más asco. Digo León, porque Telecinco no la veo. Creo que el problema soy yo. Bueno, siempre te quedan mis visitas esporádicas a León. Para que te de mas asco, digo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:35 pm | |
| - coscorrita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
Sí, tio, de la mierda siempre se habla, para bien o para mal. Y si no, pon telecinco. De hecho, saddick, eres mi tema favorito Gracias, pero contigo no hablaba. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:36 pm | |
| De nada, pero no me parece un impedimento |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:36 pm | |
| Pollatriste ya no sólo no me cita en su firma, sino que además me cambia por una broza de tal calibre |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - coscorrita escribió:
- De nada, pero no me parece un impedimento
Me da igual, prefiero que no te dirijas a mí. Gracias. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:37 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Pollatriste ya no sólo no me cita en su firma, sino que además me cambia por una broza de tal calibre
Perdona, pero no he puesto a coscorrita de firma. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:37 pm | |
| Bajón sin motivo aparente |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:39 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Pollatriste ya no sólo no me cita en su firma, sino que además me cambia por una broza de tal calibre
Perdona, pero no he puesto a coscorrita de firma. jajaja, eso me ha gustado |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:40 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Bajón sin motivo aparente
y a ti que cojones te pasa ahora?? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:40 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
y a ti que cojones te pasa ahora?? Inténtalo de nuevo |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:41 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:41 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 6:42 pm | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
y a ti que cojones te pasa ahora?? Inténtalo de nuevo no preguntaba el motivo del bajón, sino tu entrada para decir semejante soplapollez. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 9:34 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 9:42 pm | |
| o sea que te van a subir los impuestos para que cuadren las cuentas,de que partido es tu ayuntamiento gandul ? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 9:56 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 10:07 pm | |
| - Hoplita escribió:
estos adolescentes tienen las hormonas revolucionadas... pareceis menopausicas |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 10:10 pm | |
| - sepul escribió:
- El patético Pablo Motos
|
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 10:26 pm | |
| - sepul escribió:
- Pablo Motos
A mí él no me disgusta pero flippi y el calvo... les arrancaría la piell |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 10:31 pm | |
| el calvo es para matarlo a palos, sacarle los ojos y escupir en las cuencas... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 10:40 pm | |
| Dejad a los calvos en paz, cojones.
(aunque sí, el tipo es absolutamente odioso) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 Miér Jun 17, 2009 10:43 pm | |
| Hoplita, tu avatarme acojona. estoy que me voy patas abajo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11 | |
|