www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?

Ir abajo 
+5
Kiebra
pequeña esquimal
belcebú
mariousera
eixampop
9 participantes
AutorMensaje
eixampop
Aburrido
Aburrido
eixampop


Cantidad de envíos : 496
Edad : 124
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 1:26 am

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? 1243016253_749948_fotonoticia_normal_3








Fuente: http://www.soitu.es/

Evidentemente, has respondido —como yo— que la chica es la de la izquierda y el chico el de la derecha.

En realidad, se trata de la misma persona. Mejor: se trata de la misma foto. Simplemente, la imagen de la izquierda (la cara "femenina") está un poco más contrastada que la otra.

Es un profesor de psicología de Harvard, Richard Russell, el que ha presentado esta fascinante ilusión óptica. "La ilusión del cambio de sexo". Ha recibido el tercer premio de la mejor ilusión óptica 2009.

Pero su análisis no resulta sencillo. La explicación más evidente es que la piel masculina es de media menos clara que la piel femenina, como lo ha determinado el antropólogo Peter Frost. El atribuye este fenómeno a una diferencia en los niveles de hemoglobina y de melanina en la parte superior de la piel de los hombres y las mujeres. Frost ha sacado conclusiones sobre el desarrollo de los prejuicios raciales, pero como lo reconoce él mismo, sus trabajos no han tenido demasiado eco. Aunque, si tuviese razón sobre la totalidad de su hipótesis, ¿por qué el bronceado no horroriza a las mujeres?

Russell ha ido más lejos en su análisis: ha constatado que los labios y los ojos de los hombres y las mujeres no eran diferentes en términos de luminosidad. Y que la principal diferencia hombre/mujer residía en el contraste entre sus labios/ojos y la piel. En la cara de la izquierda de nuestra andrógina, los labios y los ojos se diferencian más netamente del rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://eixampop.tumblr.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 1:41 am

muy bueno
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 5:11 am

Pero es un tío o una tía?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 9:15 am

eixampop escribió:
En la cara de la izquierda de nuestra andrógina, los labios y los ojos se diferencian más netamente del rostro.

belce...a esas horas no te puedes atrever con parrafadas como ésta! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 10:34 am

Pues sin leer yo he pillado que era la misma foto una más oscura que la otra...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 10:35 am

belcebú escribió:
Pero es un tío o una tía?

yo creo que a belce por mucho contraste que le dieramos no me llegaría a parecer una mujer ni con moño.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 10:42 am

Kiebra escribió:
Pues sin leer yo he pillado que era la misma foto una más oscura que la otra...

+1 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 2:00 pm

Aimar escribió:
belcebú escribió:
Pero es un tío o una tía?

yo creo que a belce por mucho contraste que le dieramos no me llegaría a parecer una mujer ni con moño.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 3:10 pm

kurioso
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 3:19 pm

Leire es el chico.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 3:26 pm

belcebú escribió:
Pero es un tío o una tía?
cheers

eso mismo iba a preguntar yo... es totalmente androgino
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? EmptySáb Mayo 23, 2009 3:28 pm

Aimar escribió:
belcebú escribió:
Pero es un tío o una tía?

yo creo que a belce por mucho contraste que le dieramos no me llegaría a parecer una mujer ni con moño.

no te creas, belce es una criaturita de dios con unos rasgos muy simetricos, si le acondicionas cual chica lo podría parecer, de ahi que sea tan guapo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty
MensajeTema: Re: Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?   Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se en quién estas pensando....
» ¿quien va al fib, y quien al summercase?
» DUETOS CHICO-CHICA
» ¿A quién vas a votar?
» ¿QUIÉN VA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: