| THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! | |
|
+26Spree fiber2000 Marichispa travisss tolokobcn ladyole04 piccadilly Kiebra MaryFlower sAdDiCkMaN jimmy_bcn Miguelot Mj MissGraella Mae naranjachina Hoplita ICETOPO cosifantutte Josecapo Porrandalf mariousera AzkenA ligre-pop yugo15 morecai PorteroDelantero 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8301 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Lun Mar 29, 2021 6:56 pm | |
| Que perdidillo con el bueno del Conejo, "Soy Peor" ya se radiaba por este foro en mínimo en 2017. Una pena ese despiste durante 3 años hasta que lo anunció Gabi. |
|
| |
Laetitia Charlatan
Cantidad de envíos : 1713 Fecha de inscripción : 12/02/2019
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Lun Mar 29, 2021 7:01 pm | |
| - Mj escribió:
De lo de Badajoz, disiento. En Elvas se come espectacular, no te lo niego ( pordios que abran ya la frontera ), pero por ejemplo en el Galaxia, la Bacana, el Marchirivito pues una locura. Ahora, que pagas el triple de lo que vas a pagar en Elvas, eso es cierto. De precio medio por ejemplo el Carnívora es bastante resultón y El Perro Flaco en el centro. El Skakeo o el Casa de Galicia son los tapados para mí este año. Avisa cuando vengas que nos debemos una caña, flor. Me llevaron a comer una vez a uno de Elvas que creo que se llama 'Adega Regional' (lo acabo de buscar y me parece que es ése) que no creo que vaya a ver una relación calidad/precio así en mi vida. Fui hace poco al Can Roca original y el menú de 12 euros ni se le acerca. De los que nombras creo que solo he ido al Perro Flaco (¿puede ser que me pidiera allí la hamburguesa de David Bowie?). La verdad que no fui mucho de restaurantes, algunas veces al Ajo Negro y poco más. Lo que sí echo de menos son los Kebabs por 1,50€ y los "bocadillos Valdepasillas" de 1 pan entero por 3-4€, qué lujo de precios Lo de volver a Badajoz creo que va a tardar todavía... |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7343 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Lun Mar 29, 2021 7:09 pm | |
| Lo mismo subo yo antes a tu nueva ubicación (guiño, guiño)
El Adega Regional es de los mejorcitos que hay en Elvas peeeeeeero te podría decir un par más, alguno en la comarcal que da a Redondo que es de flipar y baratísimos que sales pensando: esto es una tapadera y aquí blanquean pasta. El que dices era La Perra Gorda jajaja ( también tienen El Perro Zurdo ), que ahora se han bajado al río y se llaman "Querida Milagros". Pero vaya, que las hamburguesas son las que venden en la carnicería Donoso, al lado de la plaza Santo Domingo. El Ajo Negro digievolucionó y ahora está en la Plaza San Andrés, un lujo esa terraza, además han mantenido la carta que es de las más originales de Badajoz. El de los kebabs a 1'50 no creo que cierre nunca y más desde que Ibai le dio publi indirecta en el tuiter. Por valdepasillas es dificilísimo pillarme jajaja. |
|
| |
Laetitia Charlatan
Cantidad de envíos : 1713 Fecha de inscripción : 12/02/2019
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Lun Mar 29, 2021 8:57 pm | |
| Bueno, 'Bocadillos Valdepasillas' está (o estaba) por Pardaleras, ni idea de porqué ese nombre . Y de calidad normal, nada especialmente recomendable, pero me flipaba la idea de darme un empacho por 3,50€ ¡¿Vienes a Girona?! Pues avisa si quieres. La provincia entera está muy bien, ya casi la conozco entera, menos la Cerdanya (que para mucha gente es de lo mejor, por Puigcerdà, Vall de Núria, etc.) que me cae lejos. Así de guía rápida de lo que conozco recomendaría 4 zonas, dos de interior: Garrotxa (se puede hacer un recorrido circular Olot-Castelfollit de la Roca-Oix-Beget-Camprodón muy chulo) y zona Santuari Far-Rupit-Collsacabra; y dos de Costa Brava: Creus (Cadaqués, Roses) y calas Baix Empordà, por Begur (Sa Riera, Sa Tuna) y entre Sant Feliu de Guíxols y Tossa de Mar. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Lun Mar 29, 2021 9:19 pm | |
| Si me respetan las vacaciones que me quedan de 2020(que ya me han quitado tres veces) la idea es hacer bcn y roadtrip por girona, contando con que esté todo abierto #prayforMj |
|
| |
Mago Simón Cansino
Cantidad de envíos : 59770 Fecha de inscripción : 05/07/2012
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Mar Mar 30, 2021 10:05 am | |
| - Spree escribió:
- Que perdidillo con el bueno del Conejo, "Soy Peor" ya se radiaba por este foro en mínimo en 2017. Una pena ese despiste durante 3 años hasta que lo anunció Gabi.
Fuiste a algún concierto de esa gira por todos los pueblos de tu queridísima ESPAÑITA? |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8301 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Mar Mar 30, 2021 11:11 am | |
| |
|
| |
Mago Simón Cansino
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Mar Mar 30, 2021 11:39 am | |
| |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Mar Mar 30, 2021 11:49 am | |
| Vamos al hilo de aragón a hablar de Julien Baker. |
|
| |
Mago Simón Cansino
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Mar Mar 30, 2021 12:00 pm | |
| hasta que no vuelva Stern dividir el foro por hilos no tiene ningún sentido, todos son igual de aburridos
Podríamos hacer algo al respecto? Sería lo único que me ilusionaría si se acaba la pandemia |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Mar Mar 30, 2021 12:02 pm | |
| Abre unos cuantos, total si acabas apareciendo en todos |
|
| |
Mago Simón Cansino
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Mar Mar 30, 2021 12:12 pm | |
| Me refería respecto al regreso del genial Sternus
Disculpe por forear en un foro, lamento cometer tantas excentricidades que os chirríen tanto
|
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! Mar Mar 30, 2021 12:23 pm | |
| Nada, chico, que si no es todo muy gris.
Stern no va a volver - breaking news - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! | |
| |
|
| |
| THIS IS...EXTREMADURAAAA!!! | |
|