|
| Lemon pop '09 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Lemon pop ''09 Sáb Mayo 23, 2009 5:16 pm | |
| Malas noticias en el myspace del festival - Citación :
- Ante la ausencia de respuesta por parte de la Consejería de Cultura de Murcia, que patrocinó el disco de la 2ª edición, y donde resultaron vencedores Klaus & Kinski, la dirección del festival ha decidido suspender la convocatoria de este año. Lo hacemos público para responder a las múltiples demandas que nos han llegado solicitando información. Desde octubre de 2008 hemos esperado infructuosamente una reunión con el titular, Pedro A. Cruz, que nos ha venido dando largas hasta el presente, lo que a estas alturas hace inviable la convocatoria. Igual suerte ha corrido nuestra petición de ayuda económica para el festival, cuya aportación el año pasado fue decisiva para su sostenimeinto, lo que aprovechamos para salir al paso de rumores sobre su celebración, anunciando que sí se celebrará, aunque mermada, la 14ª edición el próximo mes de septiembre. La actitud de la Consejería de Cultura resulta desilusionante tras la esperanza depositada en promesas hechas por el Consejero, que aseguraba un aumento gradual de la aportación económica, pero también por cómo se han llevado las cosas, sin dar ningún tipo de respuesta. No obstante, también manifestamos nuestra confianza en que finalmente la Consejería de Cultura se ponga en contacto con nosotros y se pueda llegar a algún tipo de solución. Si no es así, el Lemon Pop, que nació en 1996 con una propuesta que se ha convertido en referente para los aficionados a la música indie y alternativa, tiene sus días contados.
|
| | | bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Lemon pop '09 Lun Jun 22, 2009 9:31 am | |
| PRIMERAS CONFIRMACIONES CARTEL 14# LEMON POP FEST.
Nos hemos planteado la 14ª edición del Lemon Pop Fest como un ejercicio de resistencia. Lo más sensato habria sido desaparecer en silencio. Pero, aunque soplen vientos desfavorables para los festivales independientes, no nos apetecía arrojar la toalla. Creemos que tenemos algo que decir antes del adios.
PRIMERAS CONFIRMACIONES 14 LEMON POP FEST. Murcia 2009
BMX Bandits, Cooper, Mamá, Astrud, Half Foot Outside, Zodiacs, Vibeke Saugestad, Boat Beam, The School, The Ginger Lynns...
14 Lemon Pop Fest. Murcia ( Auditorio Murcia Parque) 4 y 5 de septiembre 2009 |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Lemon pop '09 Lun Jun 22, 2009 10:47 am | |
| Jo... pues vienen The School y no voy a poder ir porque andaré por Mallorca...
Churreras, estarás contento!!! |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lemon pop '09 Mar Ago 04, 2009 12:57 am | |
| No creas que me vuelven loco, tampoco me desagradan y me parecen más interesantes BMX Bandits pero si voy será para verle las piernas a la Vibeke y por el cachondeo, para qué negarlo. |
| | | guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Lemon pop '09 Mar Ago 04, 2009 11:28 pm | |
| pues .............yo si que me apunto, no esta mal............y hay zon de acampada? |
| | | bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Lemon pop '09 Vie Sep 04, 2009 5:03 pm | |
| POR LO QUE VEO LA EXPECTACIÓN ES INDESCRIPTIBLE |
| | | Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Lemon pop '09 Mar Oct 27, 2009 2:34 pm | |
| Desde Murcia y casi 2 meses después reivindico la importancia de este festival en Murcia y su tremendo éxito pese a la mermada economía del mismo. El viernes, me sorprendió el sueco Joel Alme, aunque había escuchado poco, en directo me pareció absolutamente genial. Una pena que fuese el que abriera el cartel y fueramos tan pocos los presentes. Mamá también dejaron buen sabor de boca, pese a ser muy conocidos nunca les había visto y tienen un directo divertido y ameno. Astrud quizás fuese la nota más negativa del festival. Con Col.lectiu Brossa hacen un directo bastante aburrido y ralentizando sus temas más bailables. Esperaba otra cosa.
El sábado quería haber entrado para ver a The School, pero me quedé un rato fuera haciendo botelleo y no les pude ver. BMX Bandits tocaron bastante bien, en su línea de pop suave y con el cantante un poco payasete creo que la gente se lo pasó en grande con ellos. Cooper hizo un directo sencillamente genial. La gente andaba ya bastante enchufada cuando salió y él hizo saltar a todo el mundo.
A mí el festival me agradó, aunque no tuviera el lanzamiento mediático de otros años y no se pudieran traer grupos de más peso. La entrada ambos días fue gratuita y he de decir que sobre las 11 el recinto estaba lleno los dos días, evidencia de que la gente de Murcia sigue estando (catorce años después) con el Lemonpop.
Gracias a los organizadores. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lemon pop '09 | |
| |
| | | | Lemon pop '09 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |