Supongo que rastrearan por el nombre de la entrada...De todas formas a mi me tiene más que fichado
A mi también y ayer me suspendieron el blog los cabrones.
Joerrr...No sabia ni que tenias blog. A mi de momento no me lo han cerrado.
Una putada porque también teníamos muchos post que nada tenían que ver con discos ni descargas pero en fin, ya abriremos otro. Tú aguanta ahí!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Sáb Jun 06, 2009 4:35 pm
homeboy escribió:
the Jau one escribió:
alguien ha ido recopilando las versiones de los grupos españoles para el País de lo del día de la música??? habia algunas realmente curiosas pero me he quedado sin pillar mas o menos la mitad y me interesan
Yo lo tengo, lo regalan con el RDL de este mes...Son más malas que pegar a un padre
puedes subirlas porfa?
Invitado Invitado
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Sáb Jun 06, 2009 4:47 pm
Cris escribió:
También lo pienso... Por ejemplo, me parecen más escuchables muchos temas del anterior, el De Louse y el Amputechture que el Frances The Mute, que se me hace insoportable... En cualquier caso, no son fáciles de escuchar a la primera.
Eso sí, en directo me parecieron una caña... enlazando temas, alargándolos, todo daba la impresión de improvisado. Me gustaron mucho.
Estoy de acuerdo si, a veces las canciones son un poco enrebesadas, a mi los que mas me gustan son De louse y el Bedlam pero los otros tambien y el ultimo me está gustando mucho.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Sáb Jun 06, 2009 5:34 pm
the Jau one escribió:
homeboy escribió:
the Jau one escribió:
alguien ha ido recopilando las versiones de los grupos españoles para el País de lo del día de la música??? habia algunas realmente curiosas pero me he quedado sin pillar mas o menos la mitad y me interesan
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Sáb Jun 06, 2009 8:35 pm
homeboy escribió:
the Jau one escribió:
homeboy escribió:
the Jau one escribió:
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Dom Jun 07, 2009 8:42 pm
My Sad Captains - Here And Elsewhere
Vamos con el álbum de debut de este quintento londinense. En la prensa de su país unos los comparan con el lado más pop de gente como Yo la Tengo o Broken Social Scene, y otros dicen que son unos Calexico poppies. La cuestión Good To Go (con esos teclados tan Grandaddy) o Here And Elsewhere son de esas canciones que tienen melodías que no te puedes sacar de la cabeza, además cuando se ponen un poco más tranquilos, les salen canciones tan bonitas como The Sum Total Of Everything o You Talk All Night. Evidentemente no van a cambiar el mundo de la música, pero te harán pasar un rato de lo más agradable y sin noise de por medio.
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Dom Jun 07, 2009 8:55 pm
homeboy escribió:
Vamos con el álbum de debut de este quintento londinense. En la prensa de su país unos los comparan con el lado más pop de gente como Yo la Tengo o Broken Social Scene, y otros dicen que son unos Calexico poppies. La cuestión Good To Go (con esos teclados tan Grandaddy) o Here And Elsewhere son de esas canciones que tienen melodías que no te puedes sacar de la cabeza, además cuando se ponen un poco más tranquilos, les salen canciones tan bonitas como The Sum Total Of Everything o You Talk All Night. Evidentemente no van a cambiar el mundo de la música, pero te harán pasar un rato de lo más agradable y sin noise de por medio.
mañana iré hacerle un par de fotos a la fnac en Valencia.
Gaiden Aburrido
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Dom Jun 07, 2009 9:43 pm
el de zahara está integro en spotify, suena bien esta chica. Y parece que está algo buena. algo.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Lun Jun 08, 2009 1:34 am
regalito pa txesk
Deer Tick - Born On Flag Day [Partisan Records, 2009]
Citación :
Born On Flag Day is Deer Tick's highly anticipated second full-length album and follow-up to the band's 2007 internationally acclaimed debut, War Elephant
Código:
http://www.mediafire.com/?fhjz2ydvjnm
Invitado Invitado
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Lun Jun 08, 2009 10:42 am
Shout Out Out Out Out – Reintegration Time (2009) http://www.mediafire.com/download.php?nzm2mzzjmmy
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Lun Jun 08, 2009 12:06 pm
getchoo escribió:
Explosion escribió:
Esto interesa supongo.
Cinnamon Girl: Women Artists Cover Neil Young for Charity (2009)
Disc 1 1. Heart of Gold - Tanya Donelly 2. I Am a Child - Britta Phillips 3. Comes a Time - Kate York 4. Needle and the Damage Done - Lori McKenna 5. Down by the River - John Doe, Jill Sobule 6. Burned - Veruca Salt 7. Cowgirl in the Sand - Josie Cotton 8. Man Needs a Maid - Dalia 9. Ohio - Darcie Miner 10. Everybody Knows This Is Nowhere - Carmen Townsend
Disc 2 1. Cinnamon Girl - Euro-Trash Girl, 2. I Believe in You - Julie Peel 3. Tell Me Why - Luff 4. Ohio - Dalia 5. Helpless - Elk City 6. Only Love Can Break Your Heart - Amilia K. Spicer 7. Sugar Mountain - Louise Post 8. Powderfinger - The Watson Twins 9. Like a Hurricane - Kristin Hersh 10. Old Man - Cindy Wheeler 11. Walk On - Heidi Gluck
Estoy escuchando esto y es una auténtica maravilla, estoy flipando. 1000 gracias!
Solo deciros que la version de Cinnamon girl, la hace un grupo valenciano. Son amigos de toda la vida, de hecho Judith cantaba conmigo en un grupo cuando tenia 15 años...
VIVA EURO TRASH!!!!!!!!!!!!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Lun Jun 08, 2009 1:39 pm
AIDS Wolf - Pas Rapport [Not On Label, 2009] Cassette
noise, experimental
http://www.zshare.net/download/61079621d8a1ddf0/
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Lun Jun 08, 2009 1:41 pm
CocoRosie - Coconuts, Plenty of Junk Food [2009] EP
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Lun Jun 08, 2009 1:46 pm
nuevo EP de cocoRosie? Voy a darle una escuchada a ver
zanks!
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Lun Jun 08, 2009 4:19 pm
abuelo escribió:
homeboy escribió:
Por cierto el de los Sunday Drivers me está gustando bastante.
Me encantan!! Great Expectations, temazo!! Gracias!
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3 Lun Jun 08, 2009 4:29 pm
suicideboy escribió:
regalito pa txesk
Deer Tick - Born On Flag Day [Partisan Records, 2009]
Citación :
Born On Flag Day is Deer Tick's highly anticipated second full-length album and follow-up to the band's 2007 internationally acclaimed debut, War Elephant
Código:
http://www.mediafire.com/?fhjz2ydvjnm
Ooohhhhh!!!
Muchas thanksyous suicide!!!
Que ganas le tenia,ayer precisamente estaba buscandolo y no lo encontre por ninguna parte... pero que ganas con que sea solamente la mitad de bueno que su anterior disco
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3
Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.3