| NUESTRAS MASCOTAS | |
|
+98belcebú MaryFlower halstead lennon Cyndi Pauper lologoza marty mcfly Psychocandy rober9 artista por confirmar rocobilly the khyber pass yippi ian Javs supermasivo HqTalSoyColosal katuakupa Luigi Marichispa franzzz carmen!! Aydameargo FranzcoholiC PoMpAsFúNeBreS farmerbirdie coscorrita sepul Pi tolokobcn Paquirrin fid bonobonitobarato nitram Ashtraygirl Cris errepunto Sally The_End girlfriend-in-a-coma pinchina Saritísima ejem ejem Armin Tanzarian Hoplita Head In a Cloud Angeli-k A Gossa Turmentada Yolwn pequeña esquimal jimmy_bcn cld Icegirl bloodymery travisss HFKX martutano BecK HomeFi suicideboy Xima lita frusciante aladrock Smiths1976 skull jackster lacosquillera ICETOPO brigitte80 anoüky Josecapo Tovarich Hobbes Shisuka ligre-pop Porrandalf churro spike Chemi mc´s cabeza casco sAdDiCkMaN korneto_ R7UL darcy mariousera borope *Morgana* Gundelina Cachuli ALAN 87 AzkenA morecai PorteroDelantero Laurita Leire abbeyroad 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Ago 05, 2011 3:54 am | |
| y que hacen ahi? es el personal no cualificado? o acado el cualificado?
que rico el shcnauzer, me recuerda a mi preciosa gigante Nosé |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Ago 05, 2011 3:59 am | |
| - yippi escribió:
- oy a darle una vuelta. Entonces...doy por hecho que eres un poco"friki"o al menos entendida en animalicos? pues te pregunto sino a ti las cosas como...toas las señoras del barrio compran arena de gatos de la que venden en los chinos, es eso mortal?me estiro y comprare la de marca mercadona? es muy mala la comida marca mercadona?algun consejo especial ya que los bichos tienen un mes y poco?
Creo que te refieres a mí, tengo casi el mismo pelo en el pecho que mariou Desconozco la arena para gato de los Chinos, no creo que sea mortal, pero ya sabemos cómo es la calidad en esos sitios... Si compras marca Mercadona no es que sea la mejor, pero supongo que sí lo será respecto a la de los chinos, o no, vete tú a saber si es la misma... La comida de Mercadona yo no voy a decir que es mala, sólo que los veterinarios no la recomiendan para nada por su baja calidad... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Ago 05, 2011 4:01 am | |
| - yippi escribió:
- y que hacen ahi? es el personal no cualificado? o acado el cualificado?
que rico el shcnauzer, me recuerda a mi preciosa gigante Nosé están de prácticas.... el gato es becario. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Ago 05, 2011 4:06 am | |
| llevo unos días con los géneros...
habrá que comprar otra comida entonces, pero para ya según lleguen podran comer sólidos del tirón?
lo de los chinos todos sabemos como son las cosas, eso es verdad, pero como es algo con lo que va a tener más contacto pue sme preocupa más, por ejemplo el arenero y un bebedero lo he pillado de los chinos, por 4,5 pavos las dos cosas, supongo que no me durarán toda la vida, pero para empezar..además el bebedero, lo he visto por internet, solo que mínimo al doble del precio!, es este (marca y todo digo)http://www.stefanplast.com/pet/ciotole/break-reserve-doppia-funzione-065-15-lt me ha costado 2€, tambien te lo digo porque he visto que de ese estilo así sencillito no tienes en la web!
thanks for the info!
no me enrollo que como estoy eocionaa me lio y me lio, no me quiero imaginar cuando se vayan al pueblo, noooooooooooooo(los quiero conmigo siempre!) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Ago 05, 2011 5:51 am | |
| - Hobbes escribió:
- yippi escribió:
- y que hacen ahi? es el personal no cualificado? o acado el cualificado?
que rico el shcnauzer, me recuerda a mi preciosa gigante Nosé están de prácticas.... el gato es becario. Por vuestra culpa este país se hunde en la miseria, contratar a gatos de becario porque no coban ni cotizan a la SS, menudos listos, y luego los que venimos por detrás nos comemos los mocos... DESTRUCCIÓN!!!! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Vie Ago 05, 2011 6:28 am | |
| - sepul escribió:
- la cuestión es... una señora ha atraído gatos callejeros alimentándolos y ahora se ha pirado y se le cuelan en el terreno donde tiene una coneja doméstica... y tratan de comérsela.
La opción de llevarlos al monte y que se busquen la vida no peca de irresponsable.
El resto era trolleo. Más que traerlos están aquí, alguna gata ha criado y ahora hay 3 mininos en la zona. nah he conseguido meter a dos en el transportín de la coneja y los hemos llevado cerca del chalet de mi prima donde ella les alimentará, me falta cazar al tercer gatito, es demasiado listo el cabroncete pero como no se deje es el que va a salir peor. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Dom Ago 07, 2011 3:07 am | |
| he comprado la arena de mercadona que es como de cirstalines blancos y alguno azul, y la comida junior. Los primeros días como aún son chiquitines mezclo la comida con un poco de agua o leche para que les entre mejor? creo que algo así leí en internet, como ayuda en el destete y que se acostumbren a comer lo solido |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Dom Ago 07, 2011 4:59 am | |
| me traen al final solo 1, de 3 meses, a los que tenían menos tiempo les llegó un mal final |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Dom Ago 07, 2011 7:13 am | |
| es muy grande con ese tiempo? |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Dom Ago 07, 2011 8:20 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Dom Ago 07, 2011 10:50 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Dom Ago 07, 2011 11:02 pm | |
| quien me ofrece mejores precios?!?! acepto sobornos |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Ago 08, 2011 12:02 pm | |
| |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Ago 08, 2011 8:01 pm | |
| no he querio agobiar al bicho pero me da la impresión de qu eno haprobado ni la comia ni el agua, le he ntentado chantejear con unas lonchas de pavo y ni por esas? consejo? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Ago 08, 2011 10:20 pm | |
| yippi - Citación :
- no he querio agobiar al bicho pero me da la impresión de qu eno
haprobado ni la comia ni el agua, le he ntentado chantejear con unas lonchas de pavo y ni por esas? consejo? Prueba con otro tipo de lonchas. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Lun Ago 08, 2011 11:53 pm | |
| he vuelto de la compra con un rascador un cepillo y por si nocomía una lata de pate para gatos y otra cosa como gelatinosa marca día.
Ha sido llegar y cepillarle un poco y es como si le hubiera dado al boton on, mientras le cepillaba no paraba de removerse con las patas delanteras y rascar las uñas(yo intentando que lo hiciera en el rascador en vez de su mantita) y ya se ha puesto más activo, ha comido algo e incluso las lonchas, junto al agua le abia puesto un poco de leche(ya se que no se debe..) para ver si así se animaba y aora al parecer si, se ha acercado a beber leche, a ver si le toma confianza al agua.
Por supuesto no le voy a volver a dar más leche, solo quiero que gane un poco de confianza |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Ago 09, 2011 12:16 am | |
| la leche tiene vitamina d .buena para los huesos,que nombre le has puesto al minino. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Ago 09, 2011 12:24 am | |
| estamos en proceso de nombre, mi novio dice fender, mi padre le llama pulgoso y yo..ni idea.
Habia leidoyo que la leche de vaca no era buena para los gatunos, pero un poco de vez en cuando no creo que mate.
ronronea como ti tuviera un grillo dentro cuando le cepillo..es normal que suene a grillo-cascabel?
luego le intento sacar una foto a ver si sale fotogénico, y de paso a ver si averiguo si es macho o hembra...cual es la forma mas facil? |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Ago 09, 2011 12:27 am | |
| si le pones una foto de tom jones y ronronea es gata ,ponle la cancion it,s all unusual,no me gustan fender ni pulgoso,elige tu. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Ago 09, 2011 12:30 am | |
| HILO: nuestras mascotas - yippi escribió:
- [...] mi novio [...]
|
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Ago 09, 2011 12:33 am | |
| |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Ago 09, 2011 12:41 am | |
| acabo de pillar al bicho faciendose un autocunilingus, es gata!!! a no ser que los machos gatunos tengan dos bujeros... |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Ago 09, 2011 12:47 am | |
| ya tienes nombre,autocinilingus . |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS Mar Ago 09, 2011 12:59 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUESTRAS MASCOTAS | |