| Palencia Sonora (30 de Mayo) | |
|
+7Chema Unidad_Imaginaria El Califa belcebú korneto_ borope katuakupa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 11:19 am | |
| FESTIVAL PALENCIA SONORA 2009 30 de Mayo de 2009 MySpace: http://www.myspace.com/palenciasonora
VETUSTA MORLA MENDETZ DEPEDRO PONY BRAVO SR.CHINARRO DORIAN DJ JUAN DE PABLOS |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 11:23 am | |
| Palencia.... Lo que me faltaba por ver. ¿Para cuándo un festival en medio del mar? |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 11:29 am | |
| lo Vetusta por qué no se mueren YA! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 11:30 am | |
| Y lo que tiene cojones es que los festivaluchos estos (que ojo, me parece cojonudo que existan, ojalá hubiera más) cogen todos a los mismos artistas. Este año parece que los que han caído en gracia son Vetusta Morla, Nudozurdo y Pony Bravo.
Me parece genial que surjan festivales, pero un poco más de imaginación a la hora de contratar, señores. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 11:33 am | |
| Tampoco hay mucho más y se ven obligados a contratar a aquellos que les aseguran público al precio más bajo.
En Córdoba si queréis podéis ver a Los Chichos y Cherokee gratis. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 11:44 am | |
| - belcebú escribió:
- Y lo que tiene cojones es que los festivaluchos estos (que ojo, me parece cojonudo que existan, ojalá hubiera más) cogen todos a los mismos artistas. Este año parece que los que han caído en gracia son Vetusta Morla, Nudozurdo y Pony Bravo.
Me parece genial que surjan festivales, pero un poco más de imaginación a la hora de contratar, señores. Bueno, no quiero entrar en una discusión semántica, pero esto me parece más un concierto de 5 grupos que un festival, ¿no? |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 12:47 pm | |
| Bueno, por 17€ no está mal teniendo en cuenta que los caraduras de los Vetustos cobran en muchos conciertos eso o incluso más. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:06 pm | |
| A mi me parece que se han pasado un poco,otros años el Palencia Sonora costaba 12 euros y 15 en taquilla y este año me ha sorprendido un tanto lo de 17 euros.
Que por cierto el sabado tocan cuatro,por que mire por ahi, y Juan de Pablos y Dorian djs,ya pincharon en el Universonoro y Sr Chinarro creo que ya toco en La Yutera.O sea que quedan el resto que tocaran o en el Pabellòn o en el Frontòn.
Yo como seguramente vaya este finde para Palencia le pedire a un colega que me saque la entrada,todo hay que decir que para un ciudad como Palencia esto esta muy bien,por que pocos eventos de este estilo se hacen por alli. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:32 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- Y lo que tiene cojones es que los festivaluchos estos (que ojo, me parece cojonudo que existan, ojalá hubiera más) cogen todos a los mismos artistas. Este año parece que los que han caído en gracia son Vetusta Morla, Nudozurdo y Pony Bravo.
Me parece genial que surjan festivales, pero un poco más de imaginación a la hora de contratar, señores. Bueno, no quiero entrar en una discusión semántica, pero esto me parece más un concierto de 5 grupos que un festival, ¿no? Bueno sí. Eso es otra historia, la puta manía de ponerle el calificativo de festival a cualquier cosa. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Tampoco hay mucho más y se ven obligados a contratar a aquellos que les aseguran público al precio más bajo.
En Córdoba si queréis podéis ver a Los Chichos y Cherokee gratis. Patéate las salas pequeñas y dime si no hay más. Hay grupos para aburrir. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:38 pm | |
| !que no hay mucho más!!!!!!
JFsebastian Pinocho Detective Blusa Zico Baltic sea Salieri Tanhauser
sólo por nombrar unos cuantos y sin salir de Sevilla, excepto JF, donde conozco a músicos en cada grupo que he nombrado. Imaginate si hay. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:41 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- !que no hay mucho más!!!!!!
JFsebastian Pinocho Detective Blusa Zico Baltic sea Salieri Tanhauser
sólo por nombrar unos cuantos y sin salir de Sevilla, excepto JF, donde conozco a músicos en cada grupo que he nombrado. Imaginate si hay. Si haber hay, ahora que no querrás que con esos grupos vaya la misma gente que a Vetusta Morla, Sr. Chinarro y Mendetz. Estos festivales pequeños también tendrán que mirar por sus beneficios... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:44 pm | |
| Lo que hay es mucho conservadurismo. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:45 pm | |
| Claro,ademas estamos hablando de Palencia,que es una ciudad pequeña,ojala tuviera la misma programaciòn que Sevilla,pero desgraciadamente no es asi y si quieren un minimo de gente,tienen que llevar estos grupos. |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:46 pm | |
| No, lo que hay es poco dinero. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:50 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Lo que hay es mucho conservadurismo.
Si, pero es que al primero que se le debería exigir originalidad es al supuesto mejor festival de este país porque es el que va sobrado y tiene medios para arriesgar cuanto le de la gana. Y ha confeccionado un cartel con 0 originalidad. Estos festivaluchos tienen pocos medios y tendrán poco dinero. Tienen que economizar recursos y por eso tienen que tirar de Vetusta Morla o Chinarro para asegurarse un mínimo de gente, además siendo en Palencia y coincidiendo con el PS. ¿Que en vez de llevar a Dorian DJ lleven a otro mas interesante que seguro que le cuesta lo mismo? Pues vale, estamos de acuerdo. Pero de los 2-3 nombres de siempre tienen que tirar para conseguir llevar un mínimo de gente... |
|
| |
Chema Cansino
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:50 pm | |
| Si bueno eso tambien,pero tampoco es que hayan tenido un presupuesto increible otras ediciones,para mi han confeccionado un cartelillo majo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:53 pm | |
| Este tipo de "festivales" suelen estar hechos con dinero del consistorio o comunidad en su mayoría. Y la asistencia de público va a ser buena lleves lo que lleves porque no son eventos muy habituales. Si inviertes parte de ese dinero o tiempo en informarte y confeccionar un plantel de artistas trabajado y buscado, te puede salir un cartel de la polla, mucho mejor que el que hay, por mucha menos pasta. Otra cosa es que prefieras no currártelo y mirar a ver qué hacen todos. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 3:55 pm | |
| - er_crack escribió:
- MINILOGO escribió:
- Lo que hay es mucho conservadurismo.
Si, pero es que al primero que se le debería exigir originalidad es al supuesto mejor festival de este país porque es el que va sobrado y tiene medios para arriesgar cuanto le de la gana. Y ha confeccionado un cartel con 0 originalidad.
Estos festivaluchos tienen pocos medios y tendrán poco dinero. Tienen que economizar recursos y por eso tienen que tirar de Vetusta Morla o Chinarro para asegurarse un mínimo de gente, además siendo en Palencia y coincidiendo con el PS. ¿Que en vez de llevar a Dorian DJ lleven a otro mas interesante que seguro que le cuesta lo mismo? Pues vale, estamos de acuerdo. Pero de los 2-3 nombres de siempre tienen que tirar para conseguir llevar un mínimo de gente... Joder Alberto, no me compares esto con el FIB tronko, vale que esté de moda meterse con el FIB o que tú esperases otra cosa, pero llevar a Psichedelic Furs, Gang of Four, Giant Sand e incluso Lilly Allen (por decir los primeros que me vienen a la cabeza) a mí me parece bastante original. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 4:10 pm | |
| El problema es que luego organizan un evento en Granada con este cartel:
Cuchillo Columpio asesino Pelle Calberg Nudozurdo Wave pictures Pin pon djs No se que kidnaper
Y estábamos en Granada por 14 lebros 200 personas y casi todos invitados (yo no) entonces mejor traer a los vetustos. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Mar Mayo 26, 2009 4:14 pm | |
| - fat escribió:
- El problema es que luego organizan un evento en Granada con este cartel:
Cuchillo Columpio asesino Pelle Calberg Nudozurdo Wave pictures Pin pon djs No se que kidnaper
Y estábamos en Granada por 14 lebros 200 personas y casi todos invitados (yo no) entonces mejor traer a los vetustos. Joder, pues el cartel no está nada mal. ¿Y qué pasa porque vayan 200 personas? Se le busca un alojamiento acorde al aforo y ya está. El problema viene cuando pones las expectativas antes de programar, y así no debería ser. Programa, y una vez tengas el cartel, le buscas un emplazamiento óptimo. Vamos, hubiera estado de puta madre estar ahí en una sala para 300 personas. |
|
| |
Chema Cansino
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) Lun Jun 01, 2009 4:56 pm | |
| Bueno,pues sin duda esta ha sido la ediciòn con mas asistencia de pùblico,la pista del pabellòn practicamente llena,sin duda Vetusta mueve a mucha gente.Los conciertos.
Pony Bravo:Llegamos como a la mitad y lo que vimos nos dejo buen sabor de boca.
DePedro:Pues estan bastante bien y un directo mas que correcto,aunque la duraciòn del mismo me parecio bastante corta.
Vetusta Morla:Un directo increible,aunque al principio,no se que paso con el equipo de sonido que debio petar y sonaba fatal,afortunadamente luego se corrigio,el grupo entregado,el pùblico exaltado y cantaron tres temas nuevos,si mal no recuerdo.
Mendetz:Pues bien la verdad que estuvieron bien,para rematar la noche,pegandose unos bailes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Palencia Sonora (30 de Mayo) | |
| |
|
| |
| Palencia Sonora (30 de Mayo) | |
|