www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:53 pm

Exili escribió:
La megafonia no sera en catalán.
Por lo tanto esta discusión es inútil e innecesaria.

http://deportes.e-noticies.es/el-cat...ons-28953.html

El catalán será oficial en la final de la Champions

El catalán será el idioma oficial del FC Barcelona en la final de la Champions League. En una reunión que han mantenido representantes del club azulgrana y del Manchester United, el máximo organismo europeo ha aceptado la propuesta barcelonista de que la megafonía del Estadio Olímpico de Roma se dirija en catalán a los seguidores del Barça. El directivo, Albert Perrín; el jefe de protocolo, Ramon Pujol; el director de marketing, Lander Unzueta; el director del área de seguridad, Xavier Martorell; y el delegado del primer equipo, Carlos Naval, han consensuado en Roma con dirigentes de la UEFA y del United otros aspectos de la final, como el reparto de las entradas, la situación de las aficiones en el estadio o la seguridad de la final.

--

Pero ojo no lo comentes aunque lo veas mal,nada que si no sabes catalan y hay que evacuar, a ver que haces,unos cules menos lol!.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:56 pm

Estoy de acuerdo contigo.
Yo soy el primero que defiendo el catalán en todas partes y te puedo asegurar que en la final de la champions, en Roma, la megafonia sera en Italiano, Ingles y Español.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:00 pm

Mira Vican mi hermano es uno de los dos técnicos que van del F.C Barcelona junto con el speaker. Aunque les gustaría, te repito que todo lo que se diga de alineaciones, cambios y posibles desalojo del campo sera en ESPAÑOL.
Leyendo el comentario que has puesto, tal vez se dirá en catalán, pero nunca suprimiendo el ESPAÑOL, sino sumandolo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:02 pm

Ah no sé en varios sitios(e-comerce,as,publico)y escuché que era catalán,italiano e inglés.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:10 pm

No, lo que pasa es que no conseguían que añadieran el catalán a los otros tres idiomas.
Es el detalle que no se comenta, final en catalán, pero siempre con los otros tres idiomas oficiales.
El logro esta que en ninguna final Europea el catalán había estado presente y en esta si estará. Tampoco tiene tanta importancia, total las megafonias de los estadios son una mierda y no entiende nada ni en Ingles ni en Checheno...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:13 pm

exili, es cierto que tu de megafonía usas la conchita de una almeja?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:15 pm

Si es asi lo veo bien,pues es un idioma cooficial como el valenciano.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:17 pm

lo que es curioso vican, es que aquí hay uno de esos cules a los que defiendes, Hype, y resulta que él no se queja y tú si.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:17 pm

hype es un engendro
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:19 pm

mario no te metas con Hype que la tenemos. Primer aviso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:19 pm

tu cara de otro, no intentes imitarme o te saco por la puerta de atrás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:20 pm

Na, dejar a Vican es imposible hacerle razonar.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:20 pm

a que te baneo, xupachicles.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:21 pm

Armin Tanzarian escribió:
lo que es curioso vican, es que aquí hay uno de esos cules a los que defiendes, Hype, y resulta que él no se queja y tú si.

Bueno pero otros muchos también se han quejado en todas estas cosas,también armin es para desviar un poco la final y picar un poco Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 250330
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:23 pm

pues estaba de subidón y me has aburrido Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 6682
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:25 pm

Venga te cuento un chiste:

- ¿Sabes porque en los centros al área del Barça nadie se atreve a cabecear?

- No, ¿por qué?

- Porque nadie aguanta la respiración cuando Valdes viene con la boca abierta.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:28 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 325377
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:29 pm

Pues chico a mi ese chiste no me hace gracia.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:29 pm

mariousera escribió:
exili, es cierto que tu de megafonía usas la conchita de una almeja?

Si es cierto, lo que te explicare es como es la concha con la que practico...
Wink
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:31 pm

Ya verás como la arma hoy... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 49876 , aunque para mi esta mejor que casillas(muy protegido por los medios) y delante tendrá para mi el portero que más me gusta van der sar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:33 pm

Ostia macho, el tio se permite dudar de Casillas y decir que esta protegido por los medios.
Tonto rematao.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:34 pm

valdés cagarrutas, los únicos balones que ha tocado en 15 días han sido los de su novia preñada, y hoy solo las tocará para sacarlas de la portería
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:36 pm

Porque tonto rematao por dar mi opinión..mira el dia que valdes le dio el gol a tamudo ,casillas hizo una igual..el otro dia contra el villareal regaló goles..le han metido 18 en los ultimos 4-5 partidos o asi,que no qutia para que no sea un gran portero,pero valdes si estuviera en el madrid sería más reconocido porque la mayoria d ela prensa es del madrid.
Es ser tonto por opinar de la actuación de un jugador ?o a lo mejor es que como tú no estas acostumbrado a que te toquen tus jugadores o criticarlos.
Tú tienes el insulto muy fácil y luego te quejas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:39 pm

Dejo clara mi postura por 651651998 vez.

A mi lo de pitar el himno me parece de no tener educación. Lo del Laporta con el catalanismo, como todo lo que sea mezclar politica y futbol, me parece una gilipollez y lo de Piqué mentando al Madrid en una celebración me parce absolutmente innecesario. Todo ello lo he criticado en su momento, y no digo que no se hable de ello.

Dicho lo anterior me parece estupido también que después de la final de Copa hubo gente que dijese que los cules de toda España ya no querían ir a Roma por la pitada, que de lo unico que se iba a hablar era de lo del himno y varias cosas parecidas.

El futbol es, o debe ser solo un juego, algo lúdico, y por ello entiendo y me parece bien que haya gente del madrid que quiera que pierda el Barcelona ya que si puede ser le metan 7 goles mejor que 6.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:40 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 389381
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: