www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 9:38 am

Que te pareció???
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 9:42 am

Enhorabuena a todos los culés.

El partido se resume sólo, el Barça hundió al Manchester con el gol, la primera ocasión y pa ´dentro. Luego controló el partido, hasta que cuando volvió a agobiarlo un poco el United, zas, otro gol, a partir de ahí se acabó todo.

Esta temporada y este triplete, deja en evidencia a todo el mundo que decía que el Barça era humo, sí Mario, va para tí. No hay nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 9:43 am

Grande The End, tu si que eres un señor. No como otros que aun niegan la evidencia de que este equipo ha hecho historia y es en mi opinion el mejor equipo de todos los tiempos, por lo menos que yo haya visto.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 9:48 am

De nada, pero las cosas como son. La verdad es que el Barça este año ha juntado todo lo que tiene que juntar un equipo para hacerse grande, calidad, espíritu competitivo, fuerza física y mental, talento y hambre de títulos. Si cualquiera de estas cosas no están presentes, desde luego que no se puede culminar una temporada así.

Ya lo dijo Valdano "el fútbol es un estado de ánimo", pero también de forma, y el Barça al completo ha estado en una forma espectacular, eso y que las lesiones les han respetado muchísimo, pocas y en los momentos justos, han sido otros de los factores importantes.

Ahora sólo cabe esperar que el año que viene no vuelva a repetirse!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 9:52 am

que significa eso del mejor equipo de todos los tiempos que al menos tú has visto, entonces será el mejor equipo de los últimos 20 años

la segunda parte me pareció un soberano baño al manchester, les aburrieron de tocar y tocar, solo un par de contras rápidas del united pudieron llevar peligro, y mucho fútbol control del barcelona que acabó por desesperar a todos los ingleses
dominio total sobre el campo y victoria completamente justa
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:30 am

Mario es un señor. cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:35 am

Mucho animo a el gato! que hoy los culés de Barcelona deben estar un tanto insoportables!
Espero que no se te haga muy duro. Yo me acuerdo con verdadero horror de la séptima del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:46 am

Hype soy feliz tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:51 am

mariousera escribió:
que significa eso del mejor equipo de todos los tiempos que al menos tú has visto, entonces será el mejor equipo de los últimos 20 años

la segunda parte me pareció un soberano baño al manchester, les aburrieron de tocar y tocar, solo un par de contras rápidas del united pudieron llevar peligro, y mucho fútbol control del barcelona que acabó por desesperar a todos los ingleses
dominio total sobre el campo y victoria completamente justa

Hombre, he visto partidos antiguos pero no todo el fútbol de la Historia, de lo que yo he visto o en directo o en video, lo mejor, este barça.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:29 am

Vaticino que el avión del Barca se estrellará hoy, justo antes de aterrizar. Solo sobrevivirá Pinto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:29 am

y valdemoro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:30 am

Borope que tal ayer la celebracion en la Cibeles????? la que se lió. JOdete!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:32 am

CAMPIOOOOOONS!!!! CAMPIOOOOOOOOOONS!!!


:barça:

Super fiestaca ayer en Canaletes! Suerte que me pedí fiesta en el curro, si no hoy ni PS ni pollas! Como me duele la cabeza de tanta birra!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:32 am

FUN escribió:
Borope que tal ayer la celebracion en la Cibeles????? la que se lió. JOdete!!!!!!!!!!!!!!!!!

En tiendo que las tres primeras hos hagan ilusión, es normal, la novedad y eso.... Nosotros esa fase la pasamos hace muchos años.

Puta Barca.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:33 am

borope escribió:
Vaticino que el avión del Barca se estrellará hoy, justo antes de aterrizar. Solo sobrevivirá Pinto.

Menos mal que eran igual que el Madrid de Queiroz!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 6682

La verdad es que ayer bajé con mis colegas culés, que son el 99%, y no me dieron mucho la vara. Bajé, porque yo vivo en un cruce dónde hay una glorieta, y ahí es dónde se celebran este tipo de eventos. Su puta madre, no es grande el pueblo, y tienen que tocar los cojones en frente de mi casa. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 200691

A partir de ahora todas las finales tendrían que ser en viernes o sábado, si es así, me la pela, pero entre semana es un full.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:34 am

Que fase habeis pasado??? Creo que la última fase la pasasteis hace 5 años!

Puta borope! Viva Guti!
Viva Etoo!
Vivan las hormonas de Messi!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:37 am

the end se está polaquizando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:50 am

borope escribió:
FUN escribió:
Borope que tal ayer la celebracion en la Cibeles????? la que se lió. JOdete!!!!!!!!!!!!!!!!!

En tiendo que las tres primeras hos hagan ilusión, es normal, la novedad y eso.... Nosotros esa fase la pasamos hace muchos años.

Puta Barca.

Borope , realmente para mi y para todo el mundo el Madrid tiene 3 champions propiamente dichas, en la epoca moderna, las mismas que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:50 am

Hype escribió:
Puta borope! Viva Guti!

Lo más sensato que jamás te he leído....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:53 am

Sabes que yo también soy fan de Guti, siempre y cuando juegue en el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:55 am

borope escribió:
FUN escribió:
Borope que tal ayer la celebracion en la Cibeles????? la que se lió. JOdete!!!!!!!!!!!!!!!!!

En tiendo que las tres primeras hos hagan ilusión, es normal, la novedad y eso.... Nosotros esa fase la pasamos hace muchos años.

Puta Barca.

Hoygan!!! Es impropio de ti, hay que ser más deportivo. Cojones!!!.

El año que viene hay que buscar el más difícil todavía, la 4ª en el estadio merengue y a ser posible ante el eterno rival.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:57 am

Bellamy escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
Borope que tal ayer la celebracion en la Cibeles????? la que se lió. JOdete!!!!!!!!!!!!!!!!!

En tiendo que las tres primeras hos hagan ilusión, es normal, la novedad y eso.... Nosotros esa fase la pasamos hace muchos años.

Puta Barca.

Hoygan!!! Es impropio de ti, hay que ser más deportivo. Cojones!!!.

El año que viene hay que buscar el más difícil todavía, la 4ª en el estadio merengue y a ser posible ante el eterno rival.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 12:00 pm

Tomaaaa Borope, que te jodan tio. El purista de la lengua cagándola, jajajajjajajajjaja.
Todavia espero que nos felicites a los culés de este foro , hay que ser mas deportivo.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 12:00 pm

Jejeje yo ya estoy buscando el hotel para la final, alguna recomendación?
La final de la champions del año que viene, es en sábado, no?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 EmptyJue Mayo 28, 2009 12:02 pm

Exili escribió:
Jejeje yo ya estoy buscando el hotel para la final, alguna recomendación?

el cabestrero de Las Ventas te va como anillo al dedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: