www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:12 am

Porrandalf escribió:
Kakà, Villa, Silva, Ronaldo, Alonso y Maicon contra el que es el mejor equipo del mundo. El año que viene va a estar bien la cosa.

ESto no sirve de nada, si no se cuenta con la cantera para reforzar el equipo. Ahora si con esos nombres, contamos Granera, De la Red si se recupera, Negredo, Parejo, etc, podemos hacer un gran equipo. Eso con un entrenador como Pellegrini, puede formar algo grande.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:13 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
aunque ya dije yo que no deberían dejar marchar a Cannavaro.

Estás tonto.

Marica.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:13 am

The_End escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
aunque ya dije yo que no deberían dejar marchar a Cannavaro.

Estás tonto.

Marica.

Capullos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:16 am

ejem ejem escribió:
The_End escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
aunque ya dije yo que no deberían dejar marchar a Cannavaro.

Estás tonto.

Marica.

Capullos.

Pringaos.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:17 am

borope escribió:
ejem ejem escribió:
The_End escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
aunque ya dije yo que no deberían dejar marchar a Cannavaro.

Estás tonto.

Marica.

Capullos.

Pringaos.

Degeneraos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:19 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
aunque ya dije yo que no deberían dejar marchar a Cannavaro.

Estás tonto.

Cannavaro desde le banquillo?? por qué no?? contra rivales de poca entidad en Liga y Copa no se le puede sacar?? no conozco yo a ninguno de la cantera tampoco. Si lo hay que juegue el chaval pero si no, te vas a tener que gastar 20 millones en un Woodgate???

O que fichen a Marchena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:24 am

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
No creeis que un central de garantías le vendría muy bien al Madrid. Es que como a Pepe le de un catarro la habeis jodido.

De todas formas, Hype, no os vendría mal a los culés rezar por no tener un año con muchas lesiones, la temporada que viene. Que nosotros no hemos ganado porque sois los mejores, está claro, pero las lesiones nos han jodido pero que bien esta temporada.

Es indudable que las lesiones afectan, pero cuando un equipo funciona, o tienes una debacle o las coas marchan aunque falte alguno. La putada para el Barça es que los que son propensos a las lesiones (Iniesta y Messi) son la columna vertebral del equipo. Si estos dos o Xavi se lesionan a largo plazo si que puede haber problemas.

Yo creo que la mayor putada del Madrid ha sido lo de Van Nistelroy. El Madrid había estado viviendo demasiado tiempo de sus goles y su ausencia se dejo notar. En cambio con la lesión de Diarra le vino Dios a ver. Laughing


Ojalá el Madrid haga un buen equipo, pero sobre todo me gustaría ver algo más de nivel en Sevilla, Valencia, Villareal, Atlético... aunque viendo como está el mercado se antoja dificil.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:28 am

Van a tener que traspasar a unos 10 o 12 jugadores... va a ser una pasada el verano para Valdano y comapañía. Espero que no cedan a muchos que esas cosas no me gustan. Todos traspasados y a tomar por el bujas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:31 am

Otro que me da a mí que va a fichar por el Madrid es Cazorla. Este verano sale barato.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:45 am

Buenos días!!! Una pregunta, leí el otro día que la policía judicial fue a las oficinas del Real Madrid, es cierto? Que buscaban? Tiene problemas de liquido el Real Madrid?
Lo pregunto por que se esta hablando de hacer una inversión increíble en jugadores de primer nivel, por que todos estos no vendrán por 4 euros... Es una buena idea realizar una inversión de 3 años en solo 1 año en época de crisis? No es muy grande el riesgo si no se consigue nada?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:54 am

Exili escribió:
Buenos días!!! Una pregunta, leí el otro día que la policía judicial fue a las oficinas del Real Madrid, es cierto? Que buscaban? Tiene problemas de liquido el Real Madrid?
Lo pregunto por que se esta hablando de hacer una inversión increíble en jugadores de primer nivel, por que todos estos no vendrán por 4 euros... Es una buena idea realizar una inversión de 3 años en solo 1 año en época de crisis? No es muy grande el riesgo si no se consigue nada?
Gracias.

Lo de la policía judicial sigue siendo por lo de Calderón, Nanín, etc..... Nada que ver con pasta, creo, aunque tampoco sobra.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 11:57 am

Ok, gracias, que pájaro no el Calderon este... encima de tener el privilegio de ser presidente del Madrid, creo que ser presidente de Madrid o Barça es un privilegio, encima se quiere hacer de oro a costa del club. Que cabrón!!!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:31 pm

Lo que no sé el amdrid de dónde va a sacar tanto dinero..pq es demasiado cambio el que ha que hacer..aunque yo coincido con porri las lesiones han hehco mucho daño,ya se vio los dos años anteriores cuando messi,etoo,dinho estuvieron 4-5 meses fuera.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:32 pm

Parrandalf, creo que si algo ha demostrado el Barça es que si fallaba uno se ponía a otro y respondía. La final de la Champions contra el súper-mega-ultra ManU la jugamos sin tres de los defensasfijos y el equipo no lo notó. Eso es buen banquillo. Esa es la clave. Y después buena prparación, pq creo que lesiones y buena preparación van ligados.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:36 pm

XAVIER los defensas pueden ser sustituidos..pero por ej un messi,xavi,etoo no son tan fácilmente sustituibles..como ya decía para mi no fue tanto la culpa de rijkard sino las lesiones,los malos rollos del vestuario..etc si le quitas a un equipos los mejores lo nota.
Bueno dejemos suposiciones..

Curiosas declaraciones de cristiano,creo que tiene razón el planteamientodel MU fue una caca como una vaca,no quita que el barça hubiera ganado igual.

http://www.marca.com/2009/05/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1243582621.html

Cristiano Ronaldo 'raja' de Ferguson y reconoce que no sabe si seguirá en el Manchester United

* · Cristiano se siente muy decepcionado tras el batacazo en Roma · Por primera vez deja abierta la puerta a una hipotética salida · Critica públicamente a Alex Ferguson

Mientras que Florentino Pérez era proclamado candidato a la presidencia del Real Madrid por la junta electoral y presentaba a su equipo directivo, en Inglaterra comenzaban a hacer cábalas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

"Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera"

Los medios ingleses ven a la estrella lusa con un pie y medio fuera del Manchester United, especialmente después de la dolorosa derrota contra el Barcelona en la final de la Champions.

Las críticas públicas de 'CR7' a Sir Alex Ferguson por el planteamiento de la final se han interpretado en los medios británicos como un punto de inflexión del futuro del portugués en Manchester.

"No sé si seguiré en el Manchester United"

"Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera", dijo Cristiano tras la final. A lo que le contestó Ferguson: "Fue una actuación decepcionante, y seguro que algunos se siente mal con ellos mismos... aunque es difícil señalar a uno".

El cotizado Cristiano Ronaldo denunció, en unas declaraciones que recoge 'The Sun', que Alex Ferguson no le explicó en qué posición debería jugar la final: "Ferguson no me dijo nada. Nada"

"Estoy muy cansado. ¿El futuro...?, ya veremos"

El disgusto de Cristiano es tan grande que por primera vez ha reconocido públicamente que no sabe si la próxima temporada seguirá en Old Trafford. Según publica el 'Daily Mail' el delantero portugués contestó "no lo sé" a la pregunta si seguirá en el Manchester United.

"Mi futuro ahora está con la selección de Portugal. Sobre los clubes no quiero hablar nada... sólo quiero irme de vacaciones. Estoy muy cansado. ¿El futuro...?, ya veremos", explicó Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:38 pm

LA IMAGEN DE AYER

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Messi2
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:45 pm

A ver si le coge gustillo al alcohol y se vuelve cirrótico, además de lo subnormal que está ya...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:48 pm

xavier escribió:
Parrandalf, creo que si algo ha demostrado el Barça es que si fallaba uno se ponía a otro y respondía. La final de la Champions contra el súper-mega-ultra ManU la jugamos sin tres de los defensasfijos y el equipo no lo notó. Eso es buen banquillo. Esa es la clave. Y después buena prparación, pq creo que lesiones y buena preparación van ligados.

Me llamo Porrandalf, no Parrandalf Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:50 pm

a mi Parrandalf me mola más Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 12:59 pm

No estaba mueeeerto, estaba de parrandalf
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:03 pm

cabrones Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:16 pm

Oye cules ¿dejariais ir entonces a etoo, si traen a ibra o benzema o otro?,yo creo k seria un error..pq siempre funciona..aunque claro por mi k se pire el cabeza loca.



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 3013amx
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 1:40 pm

No es qüestión de si es bueno o no, que supongo que queda claro que si. Si el Barça no se lo vende este año, el siguiente queda libre y se marchara sin sacar benefició a otro equipo. Si por otra parte la renovación que se le ha ofrecido es para retirarse aquí pero no cobrando el pastizal que ganaría en otro sitio si llegase con la carta de libertad...
Por lo tanto creo que lo mejor para el Barça es si encuentra a alguien de las mismas características, vender a Eto y listos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 2:04 pm

EL Barça debería tratar bienb a Etoò por dignidad con un jugador que ha dado lo mejor de sí en el Barcelona. Si quiere acabar su contrato, está en su derecho.

Yo me traía a Benzema de todas todas.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 EmptyVie Mayo 29, 2009 2:46 pm

Nunca entendí que se quisiese vender a Eto'o. Incluso antes de vender a Ronaldinho mucha gente prefería vender al primero antes que a éste, y mira que el pinyos estaba en las últimas. Pues erre que erre.

Que le ofrezcan un puto contrato decente, que con él no tendrán filigranas aseguradas, pero goles, a mansalva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: