www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:41 pm

Tonto no es un insulto es un adjetivo, tonto=poco inteligente.
Mira primero de todo si en aquella final de Glasgow no se huviera lesionado cesar la huvierais perdido, y segundo Valdés es un gran portero , pero casillas es el unico portero que hace milagros, para goles imposibles.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:42 pm

Poner hubierais con v tampoco es de ser muy cultivado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:44 pm

Yo en mi mensaje no veo que diga que yo soy un tio cultivado..... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 711782
Encima que os defiendo a Casillas, desagradecido.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:46 pm

¿FUN entonces esta noche vas a Canaletas?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:47 pm

Pero yo no he dicho que casillas sea peor que valdes,leelo bien,sino que ahora(esta últimas semanas) está peor y que valdes está infravalorado por la prensa, y joder deberias flipar porque lo diga un madridista(esto no te lo volveré a reconocer!),o no es verdad lo que he dicho que la misma jugada en uno o en otro no se trata igual..lo que pasa que si se dice valdes mierda mil veces al final te lo crees..(y este año valdes ha tenido fallos contados..)y lo mismo de casillas que esta semana seguian alabándolo después de las cagadas.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos o opiniones, y no es necesario que se insulte FUN que te exaltas muy pronto.


Última edición por vican el Miér Mayo 27, 2009 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:47 pm

Casillas no necesita que nadie le defienda, y menos un papanatas como tu. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:48 pm

er_crack escribió:
¿FUN entonces esta noche vas a Canaletas?


Pues no lo creo tio, prefiero beber aqui en mi pueblo (si ganamos) que sino mañana trabajo y en el PS estaré hecho polvo. Mañana lo celebro contigo!!!!!!!!!


Última edición por FUN el Miér Mayo 27, 2009 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:48 pm

FUN escribió:
Tonto no es un insulto es un adjetivo, tonto=poco inteligente.
Mira primero de todo si en aquella final de Glasgow no se huviera lesionado cesar la huvierais perdido, y segundo Valdés es un gran portero , pero casillas es el unico portero que hace milagros, para goles imposibles.

ah si?

heres bidente?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:48 pm

Vas a celebrar que er_crack te perdone la vida, pq vais a palmar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:49 pm

vican escribió:
Pero yo no he dicho que casillas sea peor que valdes,leelo bien,sino que ahora(esta últimas semanas) está peor y que valdes está infravalorado por la prensa, y joder deberias flipar porque lo diga un madridista(esto no te lo volveré a reconocer!),o no es verdad lo que he dicho que la misma jugada en uno o en otro no se trata igual..lo que pasa que si se dice valdes mierda mil veces al final te lo crees..(y este año valdes ha tenido fallos contados..)y lo mismo de casillas que esta semana seguian alabándolo después de las cagadas.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos o opiniones, y no es necesario que se insulte FUN que te exaltas muy pronto.


VALDES ES EL PORTERO QUE TODOS LOS AÑOS HACE UN PAR DE CANTADITAS.
ESTE AÑO HA HECHO SOLO UNA CONTRA EL ESPAÑOL.

PERO VILLA AUN SE ACUERDA DEL GOL UQE LE REGALO Y ASI UNAS CUANTAS MÁS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:49 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Tonto no es un insulto es un adjetivo, tonto=poco inteligente.
Mira primero de todo si en aquella final de Glasgow no se huviera lesionado cesar la huvierais perdido, y segundo Valdés es un gran portero , pero casillas es el unico portero que hace milagros, para goles imposibles.

ah si?

heres bidente?

y tu eres tonto?
Sabes que eso es asi, no me toque el nabo, casillas es el unico portero que hace milagros.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:52 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Tonto no es un insulto es un adjetivo, tonto=poco inteligente.
Mira primero de todo si en aquella final de Glasgow no se huviera lesionado cesar la huvierais perdido, y segundo Valdés es un gran portero , pero casillas es el unico portero que hace milagros, para goles imposibles.

ah si?

heres bidente?

y tu eres tonto?
Sabes que eso es asi, no me toque el nabo, casillas es el unico portero que hace milagros.

si, soy tonto, pero tu eres vidente o no?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:52 pm

R7UL escribió:
Vas a celebrar que er_crack te perdone la vida, pq vais a palmar.

Eso espero, eso espero porque sino el recibimiento de mañana va a ser insoportable...

Yo no voy a ver la final así que ya me pasaré después por aquí a ver que contáis de ella y de como Cristiano os ha violado Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:53 pm

comfer escribió:
vican escribió:
Pero yo no he dicho que casillas sea peor que valdes,leelo bien,sino que ahora(esta últimas semanas) está peor y que valdes está infravalorado por la prensa, y joder deberias flipar porque lo diga un madridista(esto no te lo volveré a reconocer!),o no es verdad lo que he dicho que la misma jugada en uno o en otro no se trata igual..lo que pasa que si se dice valdes mierda mil veces al final te lo crees..(y este año valdes ha tenido fallos contados..)y lo mismo de casillas que esta semana seguian alabándolo después de las cagadas.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos o opiniones, y no es necesario que se insulte FUN que te exaltas muy pronto.


VALDES ES EL PORTERO QUE TODOS LOS AÑOS HACE UN PAR DE CANTADITAS.
ESTE AÑO HA HECHO SOLO UNA CONTRA EL ESPAÑOL.

PERO VILLA AUN SE ACUERDA DEL GOL UQE LE REGALO Y ASI UNAS CUANTAS MÁS

y vuelvo a repetir que casillas también las hace,pero bueno joder a ver si voy a menospreciar a casillas,sólo estoy diciendo que para mi valdes no e sun manta como muchos lo pintan,pero el FUN encima que defiendo a su jugador ataca Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 448378

Toma para que te relajes tontin Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 959873 ,lo encontré en la revista del barça que le robe a mi vecino.

FORMULARIO PARA SER SOCIO DEL BARCELONA

NOMBRE:

EDAD:

CAUSAS PENDIENTES:

CONDENAS CUMPLIDAS:

ESTUDIOS CURSADOS:
Ninguno
E.G.B.
lLUGAR DE NACIMIENTO:
En el WC de Tifón
En la cocina del Jorge
En la cueva del Cuto
NACIONALIDAD:
Polaco
Marroquí
Holandés
OTRA FUENTE DE INGRESOS:
Subsidio de desempleo
Prostitución infantil
Ninguna
NOMBRE DEL PADRE:
No sabe
No recuerda
No posee
PROFESIÓN DEL PADRE:
Desempleado
Traficante
Terrorista de Alqueda
Huelguista
Ladrón
Borracho
PROFESIÓN DE LA MADRE
Put...(perdón, la madre no tiene culpa pero hay que rellenar el cuestionario)
Mendiga
Acompañante de marinero
Probadora de drogas
ESTADO CIVIL SUBSCRIPTOR:
En pareja gay
Cornudo
Pajillero
¿CUÁNTAS VECES ESTUVO PRESO?
Hasta 5
De 5 a 10
Está preso ahora
Nació en la Modelo
ENFERMEDADES PADECIDAS:
Parálisis cerebral
Peste porcina
Triquinosis
Dolor de cuernos
Rabia( sobre todo si gana el Madrid)
Todas ellas
ÍDOLOS:
Julio Alberto
Maradona
Bolitas
Lagarto
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:54 pm

jajajajajaja nació en la modelo....jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:00 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
Vas a celebrar que er_crack te perdone la vida, pq vais a palmar.

Eso espero, eso espero porque sino el recibimiento de mañana va a ser insoportable...

Yo no voy a ver la final así que ya me pasaré después por aquí a ver que contáis de ella y de como Cristiano os ha violado Very Happy Very Happy

Yo te recibire bien tio, que soy del Barça pero civilizado hombre.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:02 pm

Que alguien le de una hostia a FUN de mi parte. Pago recompensa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:04 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
Vas a celebrar que er_crack te perdone la vida, pq vais a palmar.

Eso espero, eso espero porque sino el recibimiento de mañana va a ser insoportable...

Yo no voy a ver la final así que ya me pasaré después por aquí a ver que contáis de ella y de como Cristiano os ha violado Very Happy Very Happy

Yo te recibire bien tio, que soy del Barça pero civilizado hombre.

Lo decía por la ciudad en general tío, lo que haya en el aeropuerto, luego lo que haya por el centro y todas esas cosas...ver a miles de dementes con bufandas azulgranas, banderas y demás celebrando una Copa de Europa como comprenderás no me hace mucha gracia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:06 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
Vas a celebrar que er_crack te perdone la vida, pq vais a palmar.

Eso espero, eso espero porque sino el recibimiento de mañana va a ser insoportable...

Yo no voy a ver la final así que ya me pasaré después por aquí a ver que contáis de ella y de como Cristiano os ha violado Very Happy Very Happy

Yo te recibire bien tio, que soy del Barça pero civilizado hombre.

Lo decía por la ciudad en general tío, lo que haya en el aeropuerto, luego lo que haya por el centro y todas esas cosas...ver a miles de dementes con bufandas azulgranas, banderas y demás celebrando una Copa de Europa como comprenderás no me hace mucha gracia Laughing


ya, ya jajjajajajajajja, no te creas que yo tambien tengo miedo tengo que ir a barna en coche y como haya rua de celebracion , la caravana puede ser de escandalo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:13 pm

pago mucho dinero al madridista que le tiré algo explosivo al bus del barça en caso de que ganen
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:34 pm

Yo sigo con lo mio, os copio una opinión de un foro sobre lo que pasó en las semifinales y es culé el que lo cuenta.

en las semifinales de la champions jugadas en londres , 3 colegas mios fueron a verla con 2 banderas. la primera era la española y la segunda es la extremeña donde ponia "almendralejo is diferent".

ese dia no tubieron ningun problema con los ingleses pero si con los catalanes. se sentaron en sus localidades y alli fueron increpados por unos cuantos subnormales por portar la bandera española. ellos pasaron de ellos pero un señor se acerco y les dijo que por su bien guardaran esa bandera ya que es una probocacion para ellos , a lo cual mis colegas respondieron que ellos llevan la bandera de su pais y de su comunidad , a igual que ellos llevan la catalana.

la cosa empezo a ponerse tensa y ellos guardaron la bandera porque empezaron a sentir miedo de lo que podia suceder , ya que empezaron a arrojarles cosas. los policias que habian en la zona no entendian lo sucedido ya que todos los que habian alli eran aficionados del barça

bueno ahora la historia se repite y estos mismos han ido a roma a ver la final junto a 6 aficionados mas de mi pueblo y ahora dicen que aunque les insulten o tiren objetos no piensan de guardar su bandera porque creen que no es ni una provocacion , ni nada por el estilo.
yo les dije que hacen bien porque ellos dan a relucir su catalanismo y sus banderas , a si que , ¿por que yo no voy a enseñar mi españolismo , mi bandera y mi amor por el barça?

soy del barça y amo a ese equipo pero no entendere nunca ese a fan de querer catalanizar el club y que los aficionados catalanes no entiendan que fuera de alli , hay muchos aficionados a barça que nos duele mucho todos estos desafortunados hechos.


---

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/27/espana_56_queremos_todos_sepan_barca_equipo_catalan_espanol.html

“Queremos que todos sepan que el Barça es un equipo catalán, no español”

El pasado 13 de mayo, la policía requisó 5.000 pancartas con el lema Catalonia is not Spain que los hinchas del FC Barcelona llevaban al estadio valenciano donde su equipo jugaba la final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao. Con motivo de la final de la Champions en Roma, la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), la rama juvenil de Convergència Democràtica (CDC) piensa repetir la jugada: ha enviado a la capital italiana nada menos que 2.000 pancartas con el mismo lema y otras 2.000 senyeres (banderas catalanas) para llenar el estadio romano de enseñas cuatribarradas.

Y como curiosidad a puyol le han preguntado en antena3 en que pais prefiero vivir y ha dicho cataluña xD
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:57 pm

curioso
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:23 pm

Mi primo y mi hermano están allí:
Mi primo bandera española y andaluza en ristre...equipación azulgrana
Mi hermano equipado con los colores azulgrana, bandera española y barcelonista, rematado con uns montera.
Ambos dos me han dicho que no han tenido ninún problema con los aficionados barcelonistas nacidos en cataluña, y que no son los únicos que portan banderas españolas.
No se si en el campo pasará algo, pero de momento respeto absoluto, con mi hermano hablo en intervalos de 40 minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:29 pm

Me alegro fat, pero ya se comentó que en paris por la calle algún tonto dijo algo, es que yo creo que más que ideales es educación ,yo por ejemplo veo en mi campo del elche uno abajo del hercules y no le digo nada aunque celebre los goles, y ya decirse cosas entre aficionados del mismo equipo...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:31 pm

Yo digo que groseros los hay en todos los lados sin más, aunque en el fútbol en general los tontos abundan más en todos lo equipos y los idiotas florecen hasta debajo de las piedras
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: