www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:38 pm

JAJAJA, generan los que ganan y son mejores. Alguien se cree que un tio tan feo como Ronaldinho ha sido una estrella de Nike por su cara bonita?

Por otro lado, estoy seguro que el Milán pensaba forrarse con el mercahndising que iba a generar Ronaldinho y mira tu por donde...

Si CR7 y compañía juegan bien y ganan obviamente generarán pasta, pero nadie asegura el rendimiento de un jugador. En fin, a lo que pe refiero es que el cash flow futuro por muy lógico que pueda parecer, está sujeto a muchas variables y muchas de ellas aleatorias.

Por otro lado si yo soy en United y te voy a vender a CR7 también calculo el cash flow positivo que esperas ganar, par intentar ajustarte el precio lo más posible.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:39 pm

Me meo cuando hype intenta jugar a saber de finanzas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:41 pm

jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:43 pm

Vale tio, tienes razón. Lo que me sorprende es que afirmes saber y me niegues que quien vende juega a ver cuales son tus previosnes de ingresos futuros para ajustarte el precio.

PD: A mi también me hace mucha gracia cuando crees saber lo que sé o dejo de saber. Fantástico argumento para debatir.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:46 pm

hype, el madrid con florentino no ganaba títulos y seguían yendo a japón a arrasar el mercado, raúl era de los más vendidos, beckham se pagaba solo, igual que ronaldo, robinho, zidane...

te crees que a un chino/japonés le importa quién gane la liga española?

no, le importa que el madrid vaya a su tierra, igual que a un emiratí
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:46 pm

Me mola lo del cash flow positivo, cuando juegue a poker lo voy a utilizar para acojonar a la gente

Lo mezclaré con palabras como bankroll, overall... que siempre infunda más respeto
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:48 pm

ayer me reí un huevo sepul, me acordé de ti

a un jugador le salió un Q-K, y dice el tío, los mejillones, cuca Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 321191
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:48 pm

messi (compartido con villa)



kaka




que cada uno saque sus propias conclusiones
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:48 pm

Hype escribió:
Vale tio, tienes razón. Lo que me sorprende es que afirmes saber y me niegues que quien vende juega a ver cuales son tus previosnes de ingresos futuros para ajustarte el precio.

PD: A mi también me hace mucha gracia cuando crees saber lo que sé o dejo de saber. Fantástico argumento para debatir.

1.- Se ha picado. Prueba superada.
2.- Cuando vendes, te ajustas principalmente a tus costes si el mercado te lo permite, no a tus ingresos futuros, pero es algo un poco largo para explicarlo ahora y tengo que hacer unas cosillas.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:49 pm

jajajajajaja... yo tengo un colega al que le llamamos "El tocacu" por cuando está borracho le toca el culo a las tías... y cuando sale K-Q llamamos a la jugada "El toKA-Q"

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:50 pm

Laughing

una cosa está clara, si se quiere generar dinero, hay que invertirlo. Florentino lo ha dicho ya 40 veces. Hasta en el larguero dijo: "miren, que yo de dirigir empresas sé un poco" a todos los que le decían que era peligroso y tal. Si Florentino no es consciente de lo que puede y no puede hacer, entonces yo me corto la polla ahora mismo.

no sé, no es todo oro lo que reluce, pero en el campo financiero, discutir que Florentino es un maestro, es una soplapollez. El ha dicho por activa y por pasiva que lo de la Ciudad Deportiva sólo sirvió para sacar de la deuda al Madrid y construir Valdebebas, que lo demás se financiaba con lo que genera el club. Como él ha dicho, los clubes que pertenecen a sus socios dependen única y exclusivamente de lo que son capaces de generar por sí solos. Si generas, te prestan o puedes invertir, si no, estás muerto. Y ahí es donde entra lo de contratar a los mejores jugadores. No es tan difícil.

El Madrid, como dijo, se ha gastado mucho dinero en jugadores que no generan lo que cobran. Eso sí que es una gestión financiera desastrosa. Lo de los galácticos se pasó de madre, pero financieramente era una operación maestra. Que un club en el que sus socios no llegan a poner ni el 1% del presupuesto anual puedan jugar jugadores que cobran 10 millones de euros por temporada, me parece que es un plan de puta madre. Otra cosa es que las cosas no salgan una o dos temporadas y te lluevan las hostias. Si Florentino hubiera seguido en vez de irse, veríamos a ver qué nos hubiera deparado el futuro. Seguramente tendríamos a Kakà desde hacía un par de años y a Cristiano Ronaldo fichado el año pasado. Me lo corto si esto no era así... o a Ibrahimovic o alguna otra superestrella. Hubieramos ganado las dos ligas que hemos ganado, por ejemplo, pero hubieramos generado dos veces más de lo que ha generado el patoso de Calderón. Estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:53 pm

Qué generan los que ganan??? ahora mismo Zidane reaparece con el Madrid y paga el sueldo de media plantilla güannait.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:53 pm

jajajaja estás deseando cortarte la polla porri, cogiste algo no deseado en las islas? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:55 pm

mariousera escribió:
hype, el madrid con florentino no ganaba títulos y seguían yendo a japón a arrasar el mercado, raúl era de los más vendidos, beckham se pagaba solo, igual que ronaldo, robinho, zidane...

te crees que a un chino/japonés le importa quién gane la liga española?

no, le importa que el madrid vaya a su tierra, igual que a un emiratí

Pues sí que creo que le importa. A la larga sin duda. Si no eres capz de ganar ni a las chapas (no digo que vaya a ser el caso, que no se malinteprete) los ingresos bajan, peus baja la expectación y el aura del equipo.

El United ahora gana infinitamente más que hace 10 años, y no ha sido solo porque Beckham y CR7 sean guapos.

Por otro lado, si yo creo que me quieres compar a mí un jugador no solo por como juega sino por las camisetas que vende pues te los cobro más caro. Y eso es de cajón y hasta un imbecil como yo qeu no tenga ni puta idea de finanzas se da cuenta.

Citación :
una cosa está clara, si se quiere generar dinero, hay que invertirlo. Florentino lo ha dicho ya 40 veces. Hasta en el larguero dijo: "miren, que yo de dirigir empresas sé un poco" a todos los que le decían que era peligroso y tal. Si Florentino no es consciente de lo que puede y no puede hacer, entonces yo me corto la polla ahora mismo.

Hace 3 años hubieses dicho lo mismo con muchos banqueros y ahora mismo estarías castrado Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:55 pm

No hay miedo, este año nos hemos meado en todos los equipos donde militaban los futuros grandes fichajes del mandril, Bayern, Manchester, Valencia, Etc...
Asi q ya sabeis lo q os espera el año q viene.



Anda no, que no me acordaba, q florentino tiene fichao a Iniesta Rolling Eyes

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:57 pm

déjalo hype, cuando se emplea el "güannait" a tiempo, la conversación se cierra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:59 pm

borope escribió:

2.- Cuando vendes, te ajustas principalmente a tus costes si el mercado te lo permite, no a tus ingresos futuros, pero es algo un poco largo para explicarlo ahora y tengo que hacer unas cosillas.

Me refiero al United cuando vende. Y es obvio que para calcular cuanto está dispuesto a pagar el Madrid y sacar lo máximo posible, tiene en cuenta los ingresos que el Madrid espera ganar. Lo contrario es dejar de ganar pasta y de ser subnormal perdido.

A lo mejor sabes mucho de finanzas pero creo que, o no me he explicado bien, o no me has entendido lo que quería decir.

Por otra parte estoy dispuesto a escuchar cuando haga falta.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 4:59 pm

Hype escribió:
A lo mejor sabes mucho de finanzas pero creo que, o no me he explicado bien, o no me has entendido lo que quería decir.

Eso será.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 5:02 pm

Sabía yo que no tenías tantas cosas qeu hacer...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 5:05 pm

Ronaldinho va a China y la gente se muere por verlo, y genera más que Iniesta y su apestoso pueblo entero, está clarísimo.

Ahora mismo el jugador español que más camisetas vende es una de dos, o Raúl o Torres. Me corto la polla again Very Happy
A ver si alguien me puede facilitar este último dato.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 5:06 pm

Hype escribió:
Sabía yo que no tenías tantas cosas qeu hacer...

Ahora vuelvo a torturarte, dame un ratillo que si que estoy liado...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 5:08 pm

Porrandalf escribió:
Ronaldinho va a China y la gente se muere por verlo, y genera más que Iniesta y su apestoso pueblo entero , está clarísimo

Ahora mismo el jugador español que más camisetas vende es una de dos, o Raúl o Torres. Me corto la polla again Very Happy
A ver si alguien me puede facilitar este último dato.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 321191
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 5:11 pm

os voy a cortar los huevos a todos,no flipeis tanto con lo de las camisetas que muchas de ellas son falsas,esta claro que iniesta a lo mejor no vende tanto,es mas ese tio no estaba ni en la lista de los mejores 50 jugadores,donde nos meten de largo en inglaterra son en derechos televisivos y en que se meten a dueños mafiosos o magnates del petroleo para pagar sus caprichos,aqui se meten mafiosos pero muchos de ellos son hinchas verdaderos del club y te aseguro a mi pesar que el barsa esta aumentando sus fans en el extranjero por razones obvias,tikitaka my frd.


Última edición por the khyber pass el Lun Jun 01, 2009 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 5:11 pm

borope escribió:
Llevamos ya casi 4 horas del 2º Florentinato. Me dicen que acaba de llegar un fax desde el Nou Camp. Se rinden. Sólo nos piden que les dejemos acabar segundos el año que viene.

No me cabe la menor duda, hasta yo estoy acojonado ante el verano que nos espera. Vamos a disfrutar de lo lindo. Florentino ya esta aquí y este verano va a hacer tiki-taka junto a Valdano, Zidane y Pellegrini.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 EmptyLun Jun 01, 2009 5:12 pm

Pues yo te diría que Casillas no debe andar lejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: