www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:33 pm

Bueno fat cuenta un poco,¿ que están ya cerca del campo,ambientazo no?,¿no tienen piques con los guiris,irán mamados xD?no sé si el campo está cerca de la centro..


Última edición por vican el Miér Mayo 27, 2009 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:35 pm

Vican deja de poner tonterias anda y habla de futbol. Hoy se juega la final de la copa de europa, si tu estas aburrido pq tu equipo hace siglos q no pasa de cuartos, no es nuestro problema. Juegate un Trivial o algo pero no nos aburras con tonterias de banderas e historias fantasticas, habla de futbol otia.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:36 pm

Hombre que se puedan agredir aficionados cules hoy creo que tiene que ver con la final, es lamentable pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:38 pm

eso es lo que tu quieres y estas esperando.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:39 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Photoblog-cristiano-ronaldo-celebra-su-gol-manchester-united-2-blackburn-0

VAMOS CRIS
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:40 pm

vican escribió:
Bueno fat cuenta un poco,¿ que están ya cerca del campo,ambientazo no?,¿no tienen piques con los guiris,irán mamados xD?no sé si el campo está cerca de la centro..

En la última transmisión me informan que se han "peleado" por una mesa en un restaurante y los italianos (los dueños) han levantado a los ingleses y sentado a los españoles, porque en Roma nadie quiere a los mancunianos.
Y que se iban para el estadio, me dice que las espediciones españolas se ven familias y mujeres ,niños y niñas , adolescentes, los ingleses solo hombres--- curioso.

Próxima conexión en los aledaños (del estadio) pasado el primer control de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:41 pm

No armin sé porque dices eso, yo denuncio esas cosas, no sé si tú las criticas.


Última edición por vican el Miér Mayo 27, 2009 5:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:41 pm

Es q estoy harto de historietas de banderas, catalanes, españoles y la madre q los pario a todos.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:44 pm

fat escribió:
vican escribió:
Bueno fat cuenta un poco,¿ que están ya cerca del campo,ambientazo no?,¿no tienen piques con los guiris,irán mamados xD?no sé si el campo está cerca de la centro..

En la última transmisión me informan que se han "peleado" por una mesa en un restaurante y los italianos (los dueños) han levantado a los ingleses y sentado a los españoles, porque en Roma nadie quiere a los mancunianos.
Y que se iban para el estadio, me dice que las espediciones españolas se ven familias y mujeres ,niños y niñas , adolescentes, los ingleses solo hombres--- curioso.

Próxima conexión en los aledaños (del estadio) pasado el primer control de seguridad.

Ellos van a emborracharse por eso van sólos...es verdad yo cuando he visto aficionados guris pocos niños he visto.
Creo que anteriormente entre equipos ingleses e italianos hubo follones gordos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:48 pm

Vican eres un cansino tio, deja ya de decir gilipoyeces, tu lo que tienes ganas es que pase algo para poder quitar importancia a la grandisima temporada del barça.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:53 pm

Juas te fastidia hablar de los temas que incomodan...como que se agredan aficionados cules por no tener libertad y poder llevar banderas de su pais,pues nada es lo que hay.
Seguro que si hay temas extradeportivos del madrid los sacas..que si calderon, que si unos ultra sur agreden a aficionados del madrid un día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:54 pm

vican escribió:
Juas te fastidia hablar de los temas que incomodan...como que se agredan aficionados cules por no tener libertad y poder llevar banderas de su pais,pues nada es lo que hay

Estas mintiendo como un bellaco tio. Eso es mentira y lo sabes, pero en fin paso de ti....
Y dicho esto, de pancartas de Catalonia is Not Spain cuantas mas mejor!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:57 pm

Es q ya me se los comentarios de mañana, si pierde el Barça todo dios a reirse y si gana todo dios a inventarse historietas para despretigiar el titulo.
Si no es el arbitro, sera un aficionado cule q ha dicho España caca o que Xavi llevaba calzoncillos de una marca catalana en las celebraciones o que Puyol comento en la radio q su postre favorito era la crema catalana.
Anda q os peten ya a todos

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:58 pm

Que Grande Casco, Que grande, estos merengues solo quieron hechar humo y desprestigiar.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:59 pm

Eso es verdad lo que he dicho y el chico que lo ha dicho y otros son de una plataforma culé creada hace tiempo como también lo de la final de paris que lo dijeron varios , pero bueno si quieres vivir en jauja y seguir creyendo que no se insulta a la bandera española xDD (recuerdas valencia Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 638306 ), y esas pancartas que tú dices cuantas más mejor te aseguro que no hacen nada de gracia a la mayoría de los cules que hoy esten viendo el partido.
En fin no hay cules independentistas maleducados scratch .


Última edición por vican el Miér Mayo 27, 2009 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 5:59 pm

cabeza casco escribió:
Es q ya me se los comentarios de mañana, si pierde el Barça todo dios a reirse y si gana todo dios a inventarse historietas para despretigiar el titulo.
Si no es el arbitro, sera un aficionado cule q ha dicho España caca o que Xavi llevaba calzoncillos de una marca catalana en las celebraciones o que Puyol comento en la radio q su postre favorito era la crema catalana.
Anda q os peten ya a todos

Mañana es San Humo, se presenta Mr Hype.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:01 pm

El barça representa Catalunya y a la Catalanidad, no creo que ningu culé que no sienta eso se sienta ofendido, se puede ser del Barça y no-nacionalista y nadie te dice nada.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:04 pm

FUN escribió:
El barça representa Catalunya y a la Catalanidad, no creo que ningu culé que no sienta eso se sienta ofendido, se puede ser del Barça y no-nacionalista y nadie te dice nada.

No hay más ciego que el que no quiere ver...anda lee esto de abajo y luego me dices mentiroso..el autor pertenece a una plataforma culé,osea que es del barça..lleva meses posteando a favor del barça y leyendo otras cosas parecidas o viendo quemadas de banderas o pitadas o insultos me lo creo.
Y sabes que no es la primera vez que se desprecia a seguidores de fuera..pero que este año lleguen a tirarle cosas a sus seguidores..es para avergonzarte,pero nada prefieres insultar antes que reconocer cosas.

Pelea,pelea

ADIOS!


Última edición por vican el Miér Mayo 27, 2009 6:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:05 pm

cabeza casco escribió:
Es q ya me se los comentarios de mañana, si pierde el Barça todo dios a reirse y si gana todo dios a inventarse historietas para despretigiar el titulo.
Si no es el arbitro, sera un aficionado cule q ha dicho España caca o que Xavi llevaba calzoncillos de una marca catalana en las celebraciones o que Puyol comento en la radio q su postre favorito era la crema catalana.
Anda q os peten ya a todos

Hombre este año si palma el barça se podrá reir quien quiera pero desde luego será desde "la envidia" (absolutamente sana) ya que hemos pasado una año donde hemos estado entretenidos todos los partidos, los hemos jugado todos y cada uno de ellos y además la grandísima malloría en abierto y gratis , el año del club pase lo que pase es extraordinario y no se lo salta un galgo, la pena es que el ManU es igual o mejor que nosostros.
Como habrá sido el año que mi madre quiere hacerse socia!!!!!

Estoy obsesionado con Vidic-ferdinand-rooney.

Yo estoy de acuerdo con Fun el Barça a mi no me representa para nada aunque formo parte del club como cualquier catalán, catalanista, presidente de peña o lo que quiera, a mi me represento yo. Así que YO represento al BArça, que queréis hablar de política tirad para experiencias esto es deporte que es mucho más grande.
Visca el Barça visca mis Cullons (o como se escriban copón).


Y viva FUN (que cada vez que leo una citación suya creo que soy yo por aquellos de fat, fun ...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:05 pm

coach54 escribió:
cabeza casco escribió:
Es q ya me se los comentarios de mañana, si pierde el Barça todo dios a reirse y si gana todo dios a inventarse historietas para despretigiar el titulo.
Si no es el arbitro, sera un aficionado cule q ha dicho España caca o que Xavi llevaba calzoncillos de una marca catalana en las celebraciones o que Puyol comento en la radio q su postre favorito era la crema catalana.
Anda q os peten ya a todos

Mañana es San Humo, se presenta Mr Hype.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 250330
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:08 pm

Que grande eres Fat, mañana en los Vaselines recuerdame que te invite a algo!
Me piro ya mismo al previo!! Hasta mañana tio!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:14 pm

vican escribió:
FUN escribió:
El barça representa Catalunya y a la Catalanidad, no creo que ningu culé que no sienta eso se sienta ofendido, se puede ser del Barça y no-nacionalista y nadie te dice nada.

No hay más ciego que el que no quiere ver...anda lee esto de abajo y luego me dices mentiroso..el autor pertenece a una plataforma culé,osea que es del barça..lleva meses posteando a favor del barça y leyendo otras cosas parecidas o viendo quemadas de banderas o pitadas o insultos me lo creo.
Y sabes que no es la primera vez que se desprecia a seguidores de fuera..pero que este año lleguen a tirarle cosas a sus seguidores..es para avergonzarte,pero nada prefieres insultar antes que reconocer cosas.

Pelea,pelea

ADIOS!

Tanta paz lleves como paz dejas!

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:17 pm

fat escribió:
Mi primo y mi hermano están allí:
Mi primo bandera española y andaluza en ristre...equipación azulgrana
Mi hermano equipado con los colores azulgrana, bandera española y barcelonista, rematado con uns montera.
Ambos dos me han dicho que no han tenido ninún problema con los aficionados barcelonistas nacidos en cataluña, y que no son los únicos que portan banderas españolas.
No se si en el campo pasará algo, pero de momento respeto absoluto, con mi hermano hablo en intervalos de 40 minutos.

Tú no tienes ni puta idea fat. Seguro que tu primo y tu hermano te mienten. Habla con Vican y que te cuente la verdad de las cosas que tu hermano no es capaz de ver aunque este allí en persona.

:barça:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:21 pm

Hombre hay energúmenos pero no tantos, ya se verán en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:24 pm

A ver tio , al final me voy a cabrear, eres gilipoyas tio, pero gilipoyas, si uno lleva una pancarta de catalunya is not spain no es un energumeno, es una persona con diferentes sentimientos que tu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: