www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:18 pm

pero... en serio estais hablando de altas y bajas del madrid??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:19 pm

por supuesto javi garcía, al cual cedería al club moscardó
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:21 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Quienes largariais de la actual plantilla??

Así a bote pronto...

Salgado, Cannavaro (este afortunadamente esta fuera ya), M. Diarra, Van der Vaart, Heinze, Huntelaar, Javi García, Saviola, Drenthe (este quizás cedido por si acaso despuntará).

Y luego otros como Gago, Sneijder, RVN, Robben y tal según a quien se fiche o como estén físicamente caso de Ruud. Pero los de arriba los largaba sin concesiones.

Por estos no sacas ni 40 millones...y por Van Nistelroy nada, Gago 4 perras...y a Robben o Sneijder aún podeis engañar a alguien, pero vamos...que la mitad de la plantilla del Madri no la vendeis por más de lo que os cuesten 3 cracks...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:23 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Quienes largariais de la actual plantilla??

Así a bote pronto...

Salgado, Cannavaro (este afortunadamente esta fuera ya), M. Diarra, Van der Vaart, Heinze, Huntelaar, Javi García, Saviola, Drenthe (este quizás cedido por si acaso despuntará).

Y luego otros como Gago, Sneijder, RVN, Robben y tal según a quien se fiche o como estén físicamente caso de Ruud. Pero los de arriba los largaba sin concesiones.

Por estos no sacas ni 40 millones...y por Van Nistelroy nada, Gago 4 perras...y a Robben o Sneijder aún podeis engañar a alguien, pero vamos...que la mitad de la plantilla del Madri no la vendeis por más de lo que os cuesten 3 cracks...

Vale, pero tu me has preguntado a quien largaba no cuanto iba a sacar y yo te he contestado. Aparte, entre Diarra y Huntelaar sacas mas de 30 así que...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:25 pm

es que josecapo es muy de hacerse empresas y pajas mentales el solito, hace preguntas trampa, jajajaja que cachondo, el madrid no necesita dinero, nos lo da florentine
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:28 pm

mariousera escribió:
es que josecapo es muy de hacerse empresas y pajas mentales el solito, hace preguntas trampa, jajajaja que cachondo, el madrid no necesita dinero, nos lo da florentine

Ilusos...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:30 pm

y sino está pardeza, para emborrachar a presidentes y representantes en el buddha y firmar contratos en blanco, donde florentine hará maravillas
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:31 pm

Y en cuanto a lo de Huntelaar que ya veo venir a alguno, a belcebu mas concretamente yo lo vendería por cederle su puesto a Álvaro Negredo ya que, yo tengo la creencia de que Negredo va a ser mejor jugador que Klaas de aquí a Lima. Lo cual lo mismo es equivocado pero bueno ya se verá en un futuro próximo. Si hacemos el burro y vendemos a Alvarito pues entonces me plantearía quedarme a Huntelaar junto a un RVN recuperado o a otro fichaje que hiciéramos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:33 pm

mariousera escribió:
y sino está pardeza, para emborrachar a presidentes y representantes en el buddha y firmar contratos en blanco, donde florentine hará maravillas

Joder...no me acordaba...en el Buddha de aquí parecia un Buddha más al principio de la barra, pequeño, gordito y sin pelo, que poco se movia de allí, lingotazo va, lingotazo viene... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 6682
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:33 pm

tranqui, en el de aquí no te dejarían entrar
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:34 pm

er_crack escribió:
Y en cuanto a lo de Huntelaar que ya veo venir a alguno, a belcebu mas concretamente yo lo vendería por cederle su puesto a Álvaro Negredo ya que, yo tengo la creencia de que Negredo va a ser mejor jugador que Klaas de aquí a Lima. Lo cual lo mismo es equivocado pero bueno ya se verá en un futuro próximo. Si hacemos el burro y vendemos a Alvarito pues entonces me plantearía quedarme a Huntelaar junto a un RVN recuperado o a otro fichaje que hiciéramos.

A Negredo me lo quedaba con los ojos cerrados para mi Zaragoza...y como sea verdad que es el jugador que entrará en el traspaso de Villa y Silva, menuda cagada más enorme...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:35 pm

mariousera escribió:
tranqui, en el de aquí no te dejarían entrar

Pués seria la primera vez...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:35 pm

negredo es un tipo listo, es verdad, tiene movilidad, dejada, inteligencia de cara al pase, es un toro fisicamente...para el madrid?

no lo sé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:35 pm

mariousera escribió:
y sino está pardeza, para emborrachar a presidentes y representantes en el buddha y firmar contratos en blanco, donde florentine hará maravillas

Es increible que este tio sea moderador. A ver cuando se autobanea de una puta vez.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:36 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
y sino está pardeza, para emborrachar a presidentes y representantes en el buddha y firmar contratos en blanco, donde florentine hará maravillas

Es increible que este tio sea moderador. A ver cuando se autobanea de una puta vez.

moriré matando...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:39 pm

mariousera escribió:
negredo es un tipo listo, es verdad, tiene movilidad, dejada, inteligencia de cara al pase, es un toro fisicamente...para el madrid?

no lo sé

¿Cuestión de probarlo durante una temporada y darle oportunidades no tío? Me refiero, gente como Negredo o Granero que han apuntado maneras en equipos de Primera, jóvenes y que no te va a costar un puto duro traértelos hay que darles la oportunidad. ¿Que no valen? Pues entonces se les da la patada, de esto último siempre va a haber tiempo. Luego lo malo es cosas como las de Mata, jugador que podía ser válido y no nos hubiera costado nada y en Valencia...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:40 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
negredo es un tipo listo, es verdad, tiene movilidad, dejada, inteligencia de cara al pase, es un toro fisicamente...para el madrid?

no lo sé

¿Cuestión de probarlo durante una temporada y darle oportunidades no tío? Me refiero, gente como Negredo o Granero que han apuntado maneras en equipos de Primera, jóvenes y que no te va a costar un puto duro traértelos hay que darles la oportunidad. ¿Que no valen? Pues entonces se les da la patada, de esto último siempre va a haber tiempo. Luego lo malo es cosas como las de Mata, jugador que podía ser válido y no nos hubiera costado nada y en Valencia...

si estoy de acuerdo contigo, ojalá pudiese quedarse, pero me da que no le dejarán, a ver si valdano ejerce y lo logra
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 7:57 pm

Qué coño es eso de Pardeza??? pero si es del Barca???
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 8:18 pm

Del Barcelona??? pero si es más madridista que Santiago Bernabeu...que tio más pesao con el Madrid....estando él se habló de fichar a Adán, Soldado, Portillo, Mejia, Juanfran, De la Red, Balboa...

Se fichó a Diogo, Cesar, Pavón...

Que obsesión de tio, parecia que no hubiera más jugadores en el mundo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 8:22 pm

porque el madrid siempre cambió jugadores con el zgz, a pesar de que haya tristes como tú que quieran rivalidad insana
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 8:28 pm

mariousera escribió:
porque el madrid siempre cambió jugadores con el zgz, a pesar de que haya tristes como tú que quieran rivalidad insana

Rivalidad hay con todos...el sábado el Ligallo no paró de dar caña al Barcelona y Cataluña por los 3 títulos...se cagó unas cuantas veces en Osasuna..etc...

A mi siempre me ha jodido que el Zaragoza haya ido de hermano pobre del Madrid mendigando para que luego te den bofetadas como la de De la Red...no le debemos nada a nadie, y el Zaragoza siempre ha sido uno de los cocos del Madrid junto al Deportivo

Ahora 2 jefazos del Madrid como Valdano y Pardeza han sido más que ex-jugadores del Zaragoza...si nos cedeis a Garay o Negredo igual me empiezo a portar mejor con los madridistas... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 8:32 pm

por el interés te quiero andrés, ojalá os quedeis en segundo con el CAI
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyLun Jun 01, 2009 8:36 pm

mariousera escribió:
por el interés te quiero andrés, ojalá os quedeis en segundo con el CAI

Otro año sin Copa con el Zaragoza en primera...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyMar Jun 02, 2009 12:49 am

Id apuntando a Kaká y Xabi Alonso. Vendrán 5 o 6 jugadores e interesa un jugador francés, Ribery se supone. Se irán mas o menos eso, otros 5 o 6...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 EmptyMar Jun 02, 2009 12:49 am

Granero y Negredo parece que se quedan, esta hablando Valdano vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: