www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:27 pm

Me ha comentao un amigo mio q su primo fue a Barcelona la semana pasada y pregunto por donde se iba a Plaza España, nada mas preguntar se le subieron 3 catalonios a la chepa y lo agredieron brutalmente.
Mala gente otia...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:27 pm

No digo por las pancartas FUN Wink,cada uno puede tener las ideas que le de la gana mientras respete y no utilice el deporte, digo por decir algo a un aficionado culé, que sabes que pasa, por llevar en el campo una bandera de españa, algún tonto sin respeto siempre saldrá y es una pena que gente prefiera no llevarla por si acaso..., porque según ellos es provocar(opiniones leidas y escuchadas ) pero llevar de cataluña o esteladas no, libertad para uno y no para otros, aún asi seguro que hoy hay banderas de españa claro.


Última edición por vican el Miér Mayo 27, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:35 pm

Hay energumenos en todos los sitios, vete tu con una bandera catalana indpendentista catalana al fondo sur del Bernabeu. A ver cuanto duras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:36 pm

Tio paso ya del Vican este , que pesao....
Vamossssssssss Hype y Cascooooooooooo, hay nervios ya?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:38 pm

Pero es que una independentista no tiene sentido..una de cataluña debería ser respetada por ejemplo si es seguidor del madrid..tampoco defiende que si alguien lleve una independentista se le diga nada.

Bueno ya he desviado por hoy mucho el tema Laughing ,hice mi labor ,que siga otro.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:40 pm

si tu labor ha sido quedar en ridiculo, felicidades, pero ahora no esperes que nadie mas venga a hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:42 pm

¿Quedar en ridiculo, tú crees? vaya juas lo curioso es que por ejemplo FUN o tú hablais mucho e insultais pero sobre lo último de agresiones entre cules sólo sabeis decir que es inventado,no lo criticais,por lo tanto yo quedo en ridiculo y no vuestro club, callais cuando os conviene.


Última edición por vican el Miér Mayo 27, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:46 pm

Hoy me he quedado acojonado de la gente que he visto con una camiseta del Barcelona....ni en las grandes citas del Zaragoza he visto tantas camisetas....lamentable

A todo esto, ánimo cules!! esto está hecho, os mereceis el triplete sólo por hacer el mejor juego del Europa, y por ver llorando a Cristiano una vez más... cheers
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:46 pm

Y el Madrid que? Otra vez campeon de europa?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:47 pm

Eso en ZGZ Capo? me dejas sorprendido!!!
Gracias por los animos tio!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:47 pm

Yo os felicito otra vez más, que luego no tendre ganas.


Felicidades, ya solo os faltan 6 para alcanzarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:49 pm

No felicites tan pronto, q esta noche esta la cosa jodida

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:49 pm

vican escribió:
¿Quedar en ridiculo, tú crees? vaya juas lo curioso es que por ejemplo FUN o tú hablais mucho e insultais pero sobre lo último de agresiones entre cules sólo sabeis decir que es inventado,no lo criticais,por lo tanto yo quedo en ridiculo y no vuestro club, callais cuando os conviene.

ni he insultado ni he dicho que era inventado, en cambio tú has venido con que todos los cules de fuera de catalunya estaban ofendidos por el idioma en el estadio, exili te ha dicho que no era así y tu que sí, al final claro, te has llevado un zas! directo. Luego estas todo el rato esperando que al hermano de fat le agredan, y él te dice que los tratan muy bien, y tu que tranqui, que vaya pasando la tarde, y él te vuelve a decir lo mismo, y tú, que esperen al llegar al estadio. Joder, es que parece que estes esperando que pase algo!

PD: Eso no quita que de gilipollas haya en el barça y en todos los sitios.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:50 pm

Armin Tanzarian escribió:
vican escribió:
¿Quedar en ridiculo, tú crees? vaya juas lo curioso es que por ejemplo FUN o tú hablais mucho e insultais pero sobre lo último de agresiones entre cules sólo sabeis decir que es inventado,no lo criticais,por lo tanto yo quedo en ridiculo y no vuestro club, callais cuando os conviene.

ni he insultado ni he dicho que era inventado, en cambio tú has venido con que todos los cules de fuera de catalunya estaban ofendidos por el idioma en el estadio, exili te ha dicho que no era así y tu que sí, al final claro, te has llevado un zas! directo. Luego estas todo el rato esperando que al hermano de fat le agredan, y él te dice que los tratan muy bien, y tu que tranqui, que vaya pasando la tarde, y él te vuelve a decir lo mismo, y tú, que esperen al llegar al estadio. Joder, es que parece que estes esperando que pase algo!

PD: Eso no quita que de gilipollas haya en el barça y en todos los sitios.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:52 pm

FUN escribió:
Eso en ZGZ Capo? me dejas sorprendido!!!
Gracias por los animos tio!

Si...a la oficina han entrado 2, pero luego por la calle fácilmente habrán sido otros 5/6.....y te digo que no he estado más de media hora...no me ha gustado un pelo, aunque siempre hubiera sido peor verlos de blanco..

Hoy doblete de Titi, ya vereis!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:53 pm

Dios te oiga, si gana el Barça ganara el futbol espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:55 pm

Armin Tanzarian escribió:
vican escribió:
¿Quedar en ridiculo, tú crees? vaya juas lo curioso es que por ejemplo FUN o tú hablais mucho e insultais pero sobre lo último de agresiones entre cules sólo sabeis decir que es inventado,no lo criticais,por lo tanto yo quedo en ridiculo y no vuestro club, callais cuando os conviene.

ni he insultado ni he dicho que era inventado, en cambio tú has venido con que todos los cules de fuera de catalunya estaban ofendidos por el idioma en el estadio, exili te ha dicho que no era así y tu que sí, al final claro, te has llevado un zas! directo. Luego estas todo el rato esperando que al hermano de fat le agredan, y él te dice que los tratan muy bien, y tu que tranqui, que vaya pasando la tarde, y él te vuelve a decir lo mismo, y tú, que esperen al llegar al estadio. Joder, es que parece que estes esperando que pase algo!

PD: Eso no quita que de gilipollas haya en el barça y en todos los sitios.
luego me tildais de mentiroso a mi y ya has soltado unas cuantas..yo no digo que todos los cules de fuera,sino muchos..y no lo negaras por las reacciones que hubo que en mensajes en programas que lo vi y en foros.
Y si exacto estoy esperando que le pase algo al hermano de fat,sólo te ha faltado decir que a FUN también(bueno este ya no sé xD)..me he limitado a decir que en paris y en londres pasaron cosas..pero lo vuestro es negarlo y alguno obviar la critica.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 7:06 pm

travisss escribió:
Yo os felicito otra vez más, que luego no tendre ganas.


Felicidades, ya solo os faltan 6 para alcanzarnos.

El objetivo nunca es alcanzar al Madrid.
El madrid es Federer y el barça Nadal, somos un mosca cojonera que aparece de vez en cuando y daaliciente a esto del fútbol, el año que viene es un año muy bonito para que el Madrid traiga a crack quepodamos ver todos los fines de semana en España.

Dicho esto...me va a dar algo por el PS?? por el Fútbol?? por coger un avión ??? no me tengo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 7:18 pm

cabeza casco escribió:
No felicites tan pronto, q esta noche esta la cosa jodida

Con el madrid-barca falle por un gol, así que hoy me cubro las espaldas.

3-1 o 4-1

El primero de cristiano, despues...... uno de piquet, uno de iniesta y dos de mesi.

(creo que el 2-1 y el ultimo lo marcara mesi)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:23 pm

Bueno chic@s
Voy a ver el partido, que haya suerte.

hasta mañana

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:05 pm

Es que hay fútbol hoy?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:00 pm

Me encuentro mal, muy mal, tengo nauseas
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:00 pm

mariousera escribió:
Me encuentro mal, muy mal, tengo nauseas

te curo? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 959873

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:01 pm

es en serio he bebido y ya por la tarde estaba jodido, y la cornada que he visto en la plaza me ha dejado mal cuerpo
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:02 pm

mariousera escribió:
es en serio he bebido y ya por la tarde estaba jodido, y la cornada que he visto en la plaza me ha dejado mal cuerpo

es malo beber? entonces tanta copa pal barça no va a ser bueno...



dios, q han dejao la copa solica....

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: