www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 1:59 pm

Belce si yo fuera presi te llevaría en mi equipo como asesor técnico y a FUN como asesor inmobiliario,no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 2:01 pm

tenemos ya el mejor equipo del mundo?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 2:02 pm

me temo que no, colega.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 2:02 pm

en 48 horas me lo dices
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 2:03 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 2:03 pm

el mejor equipo de el mundo ha de ser refrendado por títulos. Si, de aquí 48 horas te lo vuelvo a decir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 2:04 pm

Villa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier delantero de este MADRID.
no teneis ni puta idea , ojala no lo ficheis.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 2:05 pm

Armin Tanzarian escribió:
el mejor equipo de el mundo ha de ser refrendado por títulos. Si, de aquí 48 horas te lo vuelvo a decir Very Happy

he dicho en 48 horas, no molestes hasta entonces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 2:07 pm

a mi me gusta mucho más Forlan que Villa...esque este último apenas me dice nada....pero hay que tener en cuenta que Forlán va a equipos que juegan para él...y por eso se infla a meter goles...además es un poco mayor, nose yo si el Madrid lo que debería hacer es pillar un delantero más baatito...por cierto..ya no se habla de ribery??? a mi este fichaje me gustaría mucho...

A cristiano ya se le da un poco por descartado¿no?...y esperemos que Kaká no siga los mismos pasos, me gusta muchisimo este jugador y espero que juegue en el Madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:07 pm

chule escribió:
a mi me gusta mucho más Forlan que Villa...esque este último apenas me dice nada....pero hay que tener en cuenta que Forlán va a equipos que juegan para él...y por eso se infla a meter goles...además es un poco mayor, nose yo si el Madrid lo que debería hacer es pillar un delantero más baatito...por cierto..ya no se habla de ribery??? a mi este fichaje me gustaría mucho...

A cristiano ya se le da un poco por descartado¿no?...y esperemos que Kaká no siga los mismos pasos, me gusta muchisimo este jugador y espero que juegue en el Madrid

El resto no se, pero Kaká el año que viene será jugador del Real Madrid. No me cabe la menor duda.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:26 pm

Galliani y el padre de Kaká han aterrizado en Madrid a las 15 horas

Adriano Galliani, Real Madrid, Kaka, Santiago Bernabéu

@Javier Gómez Matallanas.- 02/06/2009 15:44h

Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan y el padre/agente de Kaká están en Madrid. A las 15 horas han aterrizado en un avión privado sobre la base aérea de Torrejón de Ardoz.. Desde allí han salido en dirección hacia el Santiago Bernabéu para tratar de cerrar hoy un acuerdo por Kaká. Ha habido un cambio de planes, porque la intención de Florentino Pérez era de viajar a Milán para negociar allí la contratación del astro brasileño. Pero, según ha podido saber El Confidencial, ha sido el vicepresidente del club rossonero y Bosco Izecson Perreira (padre de la figura) los que se han desplazado.

Las primeras urgencias han llegado a la nueva directiva blanca. El fichaje del técnico Carlos Ancelotti por el Chelsea del multimillonario Roman Abramovich han obstaculizado en las últimas horas la firma de un contrato para que Kaká vista de blanco a partir de este verano. Con motivo de cerrar ya la primera contratación, además de la de Mauricio Pellegrini, Pérez ha solicitado una reunión donde se trate de cerrar definitivamente el tema.

Kaká, en Brasil: "No quiero dejar el Milan, dejadme en paz"

Hoy el centrocampista brasileño reiteró su deseo de quedarse en el Milan y pidió "por favor" que le "dejen en paz". Kaka pidió que no le pregunten más por el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. "Lo digo por última vez., la última. No quiero dejar el Milan. Por favor, en este momento prefiero estar en silencio porque no quiero que se me malinterprete", aseguró antes de viajar a Brasil para concentrarse con su selección.

El centrocampista pidió no ser "instrumentalizado" y recalcó, ya hastiado del tema que su futuro está en el club italiano. "A los millones aficionados 'rossoneri' les digo que mi decisión está tomada. He dicho que quiero quedarme. Dejadme tranquilo, por favor", reiteró.

El jugador se prepara con la 'canarinha' los partidos de clasificación mundialista en Montevideo ante Uruguay y en Recife contra Paraguay, el 6 y 10 de junio, lo que, en caso de fichaje complicaría su presentación oficial hasta finales de junio (ver noticia).

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/02/deportes_5_galliani_padre_kaka_aterrizado_madrid_horas.html
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:39 pm

hasta viajan aquí para vender, cuando habitualmente tu vas a la tienda a comprar, florentino estará fumándose un puro ahora mismo, con galliani y el padre de kaká entregados Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 6315
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:41 pm

Pero Flo es tu padre? Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:42 pm

mi padre exactamente no lo sé, pero si es quién me pagó los estudios y le he acabado cogiendo cariño
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:44 pm

mariousera escribió:
mi padre exactamente no lo sé, pero si es quién me pagó los estudios y le he acabado cogiendo cariño

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Hijo desagradecido, y ahora te querrás ir con la competencia (nosotros)
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:44 pm

Armin Tanzarian escribió:
me temo que no, colega.

q daño a hecho LOST a este pais...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:46 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
mi padre exactamente no lo sé, pero si es quién me pagó los estudios y le he acabado cogiendo cariño

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Hijo desagradecido, y ahora te querrás ir con la competencia (nosotros)

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 389381

seguro que tú me pagas mejor
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:46 pm

cabeza casco escribió:
Armin Tanzarian escribió:
me temo que no, colega.

q daño a hecho LOST a este pais...

Y lo que no es LOST también...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:47 pm

er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
Armin Tanzarian escribió:
me temo que no, colega.

q daño a hecho LOST a este pais...

Y lo que no es LOST también...

calla, q me acabo de levantar otia

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:48 pm

cabeza casco escribió:
er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
Armin Tanzarian escribió:
me temo que no, colega.

q daño a hecho LOST a este pais...

Y lo que no es LOST también...

calla, q me acabo de levantar otia

Pues eso, que vaya daño que ha hecho la siesta a este país...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:55 pm

er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
Armin Tanzarian escribió:
me temo que no, colega.

q daño a hecho LOST a este pais...

Y lo que no es LOST también...

calla, q me acabo de levantar otia

Pues eso, que vaya daño que ha hecho la siesta a este país...

Si no es la siesta, q me acabo de levantar de dormir Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 4:56 pm

cabeza casco escribió:
er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
Armin Tanzarian escribió:
me temo que no, colega.

q daño a hecho LOST a este pais...

Y lo que no es LOST también...

calla, q me acabo de levantar otia

Pues eso, que vaya daño que ha hecho la siesta a este país...

Si no es la siesta, q me acabo de levantar de dormir Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 6682

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 5:16 pm

Josecapo escribió:
Si el esquema es tener por la banda izquierda a Robben/fichaje, Kaká de 2º punta y Cristiano por la derecha...tener a Higuain de 9 es una broma de mal gusto... Laughing

Higuaín se puede mear en tu cara, lo que sí verías como una broma de mal gusto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 5:17 pm

La SER confirma que están reunidos en el Bernabeu...

Florentino al mando, empezad a temblad malditos Cool
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 EmptyMar Jun 02, 2009 5:18 pm

Florentino funcionando, crack... aunque a lo mejor han venido para decir que no negociarán o si lo hacen, lo harán por un montón de pasta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: