www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 9:27 pm

En cuatro tb lo has dicho
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 9:57 pm

FUN escribió:
Hype escribió:
Ese tio es un profesional como la coap de un pino y rendirá seguro. Ya se arrepentirá el Milán de echar a tios serios y quedarse con juerguistas.

Yo tambien opino lo mismo, Kaka rendirá , aunque creo que su mejor momento ya pasó, nose es una sensación....
Creo lo mismo.
Tú amigo Pique en el hormiguero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 10:00 pm

vican escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
Ese tio es un profesional como la coap de un pino y rendirá seguro. Ya se arrepentirá el Milán de echar a tios serios y quedarse con juerguistas.

Yo tambien opino lo mismo, Kaka rendirá , aunque creo que su mejor momento ya pasó, nose es una sensación....
Creo lo mismo.
Tú amigo Pique en el hormiguero.

voy a verlo. Por cierto, el mejor central de europa ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 10:06 pm

Y por 6 kilos..

Kaka con un buen equipo a su lado..pero kizás no sea el hipercrack de antes..aun asi 16 goles y 9 aasistencias en la liga..en 31 partidos en liga.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 10:18 pm

kaká es el jugador más elegante y con la galopada más parecida a zidane que hay en el mundo, mi jugador soñado desde hace años, la elegancia europea transformada en un buen chico brasileño, este fichaje me hace muy feliz
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 10:36 pm

La señora de Kaka mola eh...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Carol-Celico-caroline-celico-1907747-413-619

Lo del Chelsea bah, estoy convencido de que Florentino lo tiene hecho no me cabe la menor duda...estarán ultimando los flecos de última hora, que si millón arriba que si millón abajo y acabará siendo jugador del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 10:39 pm

er_crack escribió:
La señora de Kaka mola eh...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Carol-Celico-caroline-celico-1907747-413-619

Lo del Chelsea bah, estoy convencido de que Florentino lo tiene hecho no me cabe la menor duda...estarán ultimando los flecos de última hora, que si millón arriba que si millón abajo y acabará siendo jugador del Madrid.

Dios, este tio llegó virgen al matrimonio Shocked Shocked Shocked

Desde luego que a fuerza de voluntad no le gana nadie.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 10:45 pm

¿Cómo se puede llegar virgen al matrimonio? Hay que ser imbécil, sin respeto ni leches, imbécil hombre.

Así quedaría la tabla si no se hubieran cometido fallos arbritales...

1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)


Puto Sevilla, qué asco por Dios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 10:47 pm

ejem, gracias por demostrar la teoria del Villarato. FANTASMAS!
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 10:54 pm

juanako escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 42601140899491367149382

:band: :band: :band: :band:
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 10:59 pm

Bueno, hasta que la firma no esté estampada, Kaka no es jugador del Real Madrid. Recordemos el ridículo del Chelsea con Robinho, o el del propio Real Madrid con CR7, dando por hecho unos fichajes que aún no estaban cerrados. Y Ancelotti lo cree fundamental en su nueva andadura inglesa, junto con Pirlo. Y parece que está dispuesto a ofrecer casi 80 kilos. De momento el padre y el representante de Kaká han retrasado el acuerdo para ngociar por diversos campos. Eso no quiere decir que no vaya a firmar, pero hasta que no sea presentado, no hay nada oficial.

PD: esto no me viene por fuentes de prensa catalana, que conste.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:02 pm

Hype escribió:
er_crack escribió:
La señora de Kaka mola eh...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Carol-Celico-caroline-celico-1907747-413-619

Lo del Chelsea bah, estoy convencido de que Florentino lo tiene hecho no me cabe la menor duda...estarán ultimando los flecos de última hora, que si millón arriba que si millón abajo y acabará siendo jugador del Madrid.

Dios, este tio llegó virgen al matrimonio Shocked Shocked Shocked

Desde luego que a fuerza de voluntad no le gana nadie.

Si, Marko Jaric...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, hasta que la firma no esté estampada, Kaka no es jugador del Real Madrid. Recordemos el ridículo del Chelsea con Robinho, o el del propio Real Madrid con CR7, dando por hecho unos fichajes que aún no estaban cerrados. Y Ancelotti lo cree fundamental en su nueva andadura inglesa, junto con Pirlo. Y parece que está dispuesto a ofrecer casi 80 kilos. De momento el padre y el representante de Kaká han retrasado el acuerdo para ngociar por diversos campos. Eso no quiere decir que no vaya a firmar, pero hasta que no sea presentado, no hay nada oficial.

PD: esto no me viene por fuentes de prensa catalana, que conste.

El tema es que en esas cosas que mencionas no estaba al frente de la negociación Florentino Pérez. Esta F-I-C-H-A-D-O.

Ahora, habrá que escuchar al necio de Peperra que parece que dentro de la prensa deportiva española es el que mejor informado esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:04 pm

Josecapo escribió:
Hype escribió:
er_crack escribió:
La señora de Kaka mola eh...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Carol-Celico-caroline-celico-1907747-413-619

Lo del Chelsea bah, estoy convencido de que Florentino lo tiene hecho no me cabe la menor duda...estarán ultimando los flecos de última hora, que si millón arriba que si millón abajo y acabará siendo jugador del Madrid.

Dios, este tio llegó virgen al matrimonio Shocked Shocked Shocked

Desde luego que a fuerza de voluntad no le gana nadie.

Si, Marko Jaric...

Explicate, y con fotografías de la señora en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:06 pm

Pero quien coño os creeis que es Florentino Pérez?? Kaká irá al equipo que mejor condiciones le dé, no solo económicas, y te puedo asegurar que Ancelotti lo quiere, y Abramovich si que tiene el maletín lleno. Y esto no quiere decir que no fiche por el Madrid, ostia, pero de momento las negociaciones se han aplazado, el representante y padre no le ha dicho NO al Chelsea por ir al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:08 pm

Hype escribió:
Josecapo escribió:
Hype escribió:
er_crack escribió:
La señora de Kaka mola eh...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Carol-Celico-caroline-celico-1907747-413-619

Lo del Chelsea bah, estoy convencido de que Florentino lo tiene hecho no me cabe la menor duda...estarán ultimando los flecos de última hora, que si millón arriba que si millón abajo y acabará siendo jugador del Madrid.

Dios, este tio llegó virgen al matrimonio Shocked Shocked Shocked

Desde luego que a fuerza de voluntad no le gana nadie.

Si, Marko Jaric...

Explicate, y con fotografías de la señora en cuestión.

Doña Adriana Lima...otra brasileña de estas raras...hasta que se casaron el año pasado a pan y agua

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 7266130407adrianalima14
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero quien coño os creeis que es Florentino Pérez?? Kaká irá al equipo que mejor condiciones le dé, no solo económicas, y te puedo asegurar que Ancelotti lo quiere, y Abramovich si que tiene el maletín lleno. Y esto no quiere decir que no fiche por el Madrid, ostia, pero de momento las negociaciones se han aplazado, el representante y padre no le ha dicho NO al Chelsea por ir al Madrid.

Dios.

Si es cierto que el Chelsea le ofrece 12 kilos al año, el Madrid 9 y el prefiere irse al Chelsea por pasta que se vaya. Si no quiere venir al Real Madrid que no venga, jugar en el Madrid es un placer. Así que, si prefiere ir al mierda del Chelsea que se pire, no se le echará de menos. Ya vendrán otros grandes jugadores, esta claro que el es uno de los mejores del mundo pero nos están asociando a tantos grandes jugadores que sino viene será una pequeña decepción pero se solventará con creces estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:11 pm

Respecto a lo de la tal Adriana Lima, cuanta hija de puta hay suelta por ahí, es que eso es no tener sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:11 pm

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero quien coño os creeis que es Florentino Pérez?? Kaká irá al equipo que mejor condiciones le dé, no solo económicas, y te puedo asegurar que Ancelotti lo quiere, y Abramovich si que tiene el maletín lleno. Y esto no quiere decir que no fiche por el Madrid, ostia, pero de momento las negociaciones se han aplazado, el representante y padre no le ha dicho NO al Chelsea por ir al Madrid.

Dios.

Si es cierto que el Chelsea le ofrece 12 kilos al año, el Madrid 9 y el prefiere irse al Chelsea por pasta que se vaya. Si no quiere venir al Real Madrid que no venga, jugar en el Madrid es un placer. Así que, si prefiere ir al mierda del Chelsea que se pire, no se le echará de menos. Ya vendrán otros grandes jugadores, esta claro que el es uno de los mejores del mundo pero nos están asociando a tantos grandes jugadores que sino viene será una pequeña decepción pero se solventará con creces estoy seguro.

Bueno, yo tengo leído que le ofrece casi 18, pero vamos, como bien dices, el Madrid no depende de fichar a Kaká, sino de confeccionar una plantilla equilibrada, y si viene Kaká, cojonudo, y si no hay millones de jugadores en el mercado que son grandisimos como Ribery, CR7...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:14 pm

Joder con la novia de kaka voy a la presentación!,seguro que se casaron el dia siguiente de conocerse 🐷
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:17 pm

A mi las cifras que dicen que ofrece el Chelsea me parecen ya absolutamente desmesuradas vamos. De todas formas, si es cierto que sería una pequeña decepción que ahora no viniera Kaka tras habernos puestos los dientes largos pero bueno, que si se suben de esa forma a la parra no hay nada que hacer. Habrá que ir a por otros que para algo el mercado de este año esta lleno de grandes jugadores.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:19 pm

Hype escribió:
Respecto a lo de la tal Adriana Lima, cuanta hija de puta hay suelta por ahí, es que eso es no tener sentimientos...

Yo no me lo creo, con ese cuerpo, vestida así y con esa cara es imposible que no se la hayan tirado antes, vamos que el cuerpo te lo pide, es luchar contra ti mismo. Es imposible y se acabó.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:23 pm

ejem ejem escribió:
Hype escribió:
Respecto a lo de la tal Adriana Lima, cuanta hija de puta hay suelta por ahí, es que eso es no tener sentimientos...

Yo no me lo creo, con ese cuerpo, vestida así y con esa cara es imposible que no se la hayan tirado antes, vamos que el cuerpo te lo pide, es luchar contra ti mismo. Es imposible y se acabó.

Te has tocado...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:29 pm

jo :band: os ganamos cules entre esta y la de van der vart

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 1210880226_f

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 CarolineCelico

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 52xs4fv
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 EmptyMar Jun 02, 2009 11:58 pm

pero kaka llegó virgen porque quisó el...

marko jaric no se tiró a adriana lima (la tia que mas buena está del planeta) porque ella queria llegar virgen al matrimonio.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 N2343649556_6716
gjazjafodja grhagr


florentino ficha a jaric


Última edición por patricioestrella el Mar Jun 02, 2009 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: