www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29

Ir abajo 
+48
Uncle Jonny
Luigi
juanako
majarias
ourkid
Paquirrin
chule
cancer
the khyber pass
raul_cure
galicia
delape
korneto_
mcfearless
Urriel
getchoo
Kiebra
sAdDiCkMaN
belcebú
suede
lennon
haz palmas grita si!!!
xavier
farxavi
sepul
patricioestrella
sunday_sunday
karakono
ejem ejem
Porrandalf
El Califa
HomeFi
borope
The_End
Koan
paranoid_android
ICETOPO
travisss
Josecapo
cabeza casco
fat
comfer
er_crack
R7UL
Armin Tanzarian
mariousera
Exili
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:46 am

Paquirrin escribió:
yo creo que la unica cosa que puede hacer ahora mismo es aportar pasta, no hacer al madrid un equipo mejor... a ver si con un poco de suerte me equivoco, pero no confio nada en florentino

hacer un equipo como los que ha hecho el madrid los dos últimos años es tirar el dinero. Así no vamos a ningún lado. O hacemos el club sociedad anónima y que hagan los que ponen la pasta lo que les salga de los huevos o traemos a los mejores para intentar ganar títulos y generar pasta.

Esto es así y se acabó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:48 am

Paquirrin escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Paquirrin escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero quien coño os creeis que es Florentino Pérez?? Kaká irá al equipo que mejor condiciones le dé, no solo económicas, y te puedo asegurar que Ancelotti lo quiere, y Abramovich si que tiene el maletín lleno. Y esto no quiere decir que no fiche por el Madrid, ostia, pero de momento las negociaciones se han aplazado, el representante y padre no le ha dicho NO al Chelsea por ir al Madrid.

er_crack y yo pensamos que es lo más cercano a la Santísima Trinidad, gracias por tu interés, sAdDiCkMaN.

eso lo dices en serio porri? crees que florentino puede ser el salvador del madrid? puffff, que lejos esta eso de mi opinion sobre el...

yo no digo que sea el salvador, digo que es capaz de hacer cosas que otros no son capaces, ni más ni menos.

Tengo que darte la razón , será capaz de venderse el Bernabeu , otros no serian capaces , desde luego.
florentino sabe de sobra que el bernabeu ahora no es rentable venderlo, es mas rentable mantenerlo, que tonto no es

Será es futuro, esperate un par de años, a que la construccion vuelva a su nivel.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:48 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Paquirrin escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero quien coño os creeis que es Florentino Pérez?? Kaká irá al equipo que mejor condiciones le dé, no solo económicas, y te puedo asegurar que Ancelotti lo quiere, y Abramovich si que tiene el maletín lleno. Y esto no quiere decir que no fiche por el Madrid, ostia, pero de momento las negociaciones se han aplazado, el representante y padre no le ha dicho NO al Chelsea por ir al Madrid.

er_crack y yo pensamos que es lo más cercano a la Santísima Trinidad, gracias por tu interés, sAdDiCkMaN.

eso lo dices en serio porri? crees que florentino puede ser el salvador del madrid? puffff, que lejos esta eso de mi opinion sobre el...

yo no digo que sea el salvador, digo que es capaz de hacer cosas que otros no son capaces, ni más ni menos.

Tengo que darte la razón , será capaz de venderse el Bernabeu , otros no serian capaces , desde luego.

pero vamos a ver, que Florentino no puede hacer y deshacer lo que le plazca, que el Madrid no es suyo. Eso tendrían que aprobarlo los socios y el Madrid no tiene que solventar ninguna deuda de ningún tipo como para vender patrimonio.

Vamos a ver si no te vendemos nosotros a ti al foro del PS, FUN
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:49 am

el bernabéu no se vende, quitároslo de la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:49 am

Y luego se dice que nos hacemos pajas... FUN, tú llegas a límites insospechados de atrevimiento o ignorancia... o ambas dos.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:51 am

ademas no decian que el bernabeu lo iban a tapar? si lo hacen, para que lo van a querer vender?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:51 am

El Madrid acabará vendiendo el Bernabeu y el Barça el Camp Nou. Es de pura lógica. No tiene sentido tener ocupados terrenos con tanto valor, sobre todo el Bernabeu que está en pleno centro del "distrito financiero" (Borja te lo aviso, no me toques las pelotas con lo del distrito finaciero, que ya se que no estamos hablando del Down Town de Manhatan)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:51 am

Porrandalf escribió:
Y luego se dice que nos hacemos pajas... FUN, tú llegas a límites insospechados de atrevimiento o ignorancia... o ambas dos.

Os haceis unas pajas de aupa, pero si hemos ganado el triplete y aqui habeis hablado de que nos da miedo florentino......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:52 am

Paquirrin escribió:
ademas no decian que el bernabeu lo iban a tapar? si lo hacen, para que lo van a querer vender?

Para sanear la economia del club, que los 90.000 millones del pelotazo de la ciudad deportiva , ya están más que defenstrados.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:53 am

a ver si ahora que el barça ha ganado el triplete va a resultar que son invencibles...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:53 am

Hype escribió:
El Madrid acabará vendiendo el Bernabeu y el Barça el Camp Nou. Es de pura lógica. No tiene sentido tener ocupados terrenos con tanto valor, sobre todo el Bernabeu que está en pleno centro del "distrito financiero" (Borja te lo aviso, no me toques las pelotas con lo del distrito finaciero, que ya se que no estamos hablando del Down Town de Manhatan)

Laughing Laughing Laughing Laughing Yo llevo tiempo diciendo que lo normal sería vender el Bernabéu. En ninguan ciudad civilizada del mundo hay un estadio en medio de la ciudad.... Que se lo lleven a Valdebebas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:54 am

Hype escribió:
El Madrid acabará vendiendo el Bernabeu y el Barça el Camp Nou. Es de pura lógica. No tiene sentido tener ocupados terrenos con tanto valor, sobre todo el Bernabeu que está en pleno centro del "distrito financiero" (Borja te lo aviso, no me toques las pelotas con lo del distrito finaciero, que ya se que no estamos hablando del Down Town de Manhatan)

Efectivamente, se venderá en un futuro y si se hiciese, rezo porque en el Madrid haya un presidente cuerdo que le saque el mayor provecho. Es como la antigua Ciudad Deportiva... para que quería el Madrid tener una deuda de cojones, unas instalaciones anticuadas en una zona que valía mucha pasta?? joder se vende y no pasa nada.

Pues lo mismo con los estadios que se van haciendo viejos, se venden y se hacen unos nuevos. Parece que esto es nuevo, coño!!!
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:55 am

borope escribió:
Hype escribió:
El Madrid acabará vendiendo el Bernabeu y el Barça el Camp Nou. Es de pura lógica. No tiene sentido tener ocupados terrenos con tanto valor, sobre todo el Bernabeu que está en pleno centro del "distrito financiero" (Borja te lo aviso, no me toques las pelotas con lo del distrito finaciero, que ya se que no estamos hablando del Down Town de Manhatan)

Laughing Laughing Laughing Laughing Yo llevo tiempo diciendo que lo normal sería vender el Bernabéu. En ninguan ciudad civilizada del mundo hay un estadio en medio de la ciudad.... Que se lo lleven a Valdebebas.

te pilla mas cerca de casa o que? el bernabeu ahi no molesta a nadie, esta en un buen sitio...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:55 am

FUN escribió:
Paquirrin escribió:
ademas no decian que el bernabeu lo iban a tapar? si lo hacen, para que lo van a querer vender?

Para sanear la economia del club, que los 90.000 millones del pelotazo de la ciudad deportiva , ya están más que defenstrados.

A ver si te enteras, mierdaseca, que lo de la Ciudad Deportiva voló para quitarse la tremenda deuda que teníamos y para construir la nueva. Voló hace tiempo. No te enteras de nada, tío.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:56 am

el bernabéu es de madrid, como el real, llevarse el estadio fuera sería de paletos estilo arsenal, juve, etc, ese día dejaría el madrid y me haría definitivamente del rayo
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:57 am

Dejad a DIVERSIÓN en paz
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:57 am

mariousera escribió:
el bernabéu es de madrid, como el real, llevarse el estadio fuera sería de paletos estilo arsenal, juve, etc, ese día dejaría el madrid y me haría definitivamente del rayo

pues no te morirás sin verlo, Mario. Las cosas son así, joder. Le pedís peras al olmo. Sois unos paletos de cojones, no me esperaba esto de ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:00 am

Lo que es de paletos es tener un estadio en medio de la ciudad que joda el tráfico todos los fines de semana, colapse la ciudad cada dos por tres, y obligue a la gente a aparcar en el tunel de Azca.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:00 am

sepul escribió:
Dejad a DIVERSIÓN en paz

Yo le quiero...




















apuñalar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:00 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Paquirrin escribió:
ademas no decian que el bernabeu lo iban a tapar? si lo hacen, para que lo van a querer vender?

Para sanear la economia del club, que los 90.000 millones del pelotazo de la ciudad deportiva , ya están más que defenstrados.

A ver si te enteras, mierdaseca, que lo de la Ciudad Deportiva voló para quitarse la tremenda deuda que teníamos y para construir la nueva. Voló hace tiempo. No te enteras de nada, tío.

Pues por eso , el que no te enteras eres tu, el madrid ahora mismo tendra una deuda parecida a la de entonces y si encima vais comprando barato, como Kaka, dentro de nada tendreis que vender el estadio o no podreís pagar ni al Utillero.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:01 am

Hype escribió:
Lo que es de paletos es tener un estadio en medio de la ciudad que joda el tráfico todos los fines de semana, colapse la ciudad cada dos por tres, y obligue a la gente a aparcar en el tunel de Azca.

jajajajajajajaja, y qué te crees que pasa en el Calderón, payaso???
te estás comparando a FUN, ya... estás perdiendo los papeles.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:02 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
el bernabéu es de madrid, como el real, llevarse el estadio fuera sería de paletos estilo arsenal, juve, etc, ese día dejaría el madrid y me haría definitivamente del rayo

pues no te morirás sin verlo, Mario. Las cosas son así, joder. Le pedís peras al olmo. Sois unos paletos de cojones, no me esperaba esto de ti Very Happy

paleto eres tú, como nos van a quitar eso de la castellana, es como quitarle la barra morada al escudo, no me jodaís, os vais a cargar el fútbol con vuestra puta idea de show time moderno, me niego a ello, juanito, bernabéu, mendoza, puskas y demás deben estar revolviéndose en su tumba al leeros, jovenes insolentes

habría que cambiar el himno, MADRID NO SE MUEVE DE CHAMARTIN

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Santiago_Bernabeu_pone_primera_piedra

mirad como se dejaba don santiago el lomo, para que ahora vengais a cambiar la historia
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:04 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Paquirrin escribió:
ademas no decian que el bernabeu lo iban a tapar? si lo hacen, para que lo van a querer vender?

Para sanear la economia del club, que los 90.000 millones del pelotazo de la ciudad deportiva , ya están más que defenstrados.

A ver si te enteras, mierdaseca, que lo de la Ciudad Deportiva voló para quitarse la tremenda deuda que teníamos y para construir la nueva. Voló hace tiempo. No te enteras de nada, tío.

Pues por eso , el que no te enteras eres tu, el madrid ahora mismo tendra una deuda parecida a la de entonces y si encima vais comprando barato, como Kaka, dentro de nada tendreis que vender el estadio o no podreís pagar ni al Utillero.

Pero de dónde has sacado que tenga deuda el Madrid, coño!!!
Creo que borope tendría que dar unas clases aquí a la gente sobre distintos conceptos como deuda financiera, líquido disponible, préstamos bancarios demás... pero quién tiene 70 millones para gastar en un jugador así de pronto??? pero tú cómo te crees que va esto de la economía de un club como el Madrid o el Barcelona?? yo es que flipo, de verdad.

Y mira que no tengo, ni puta idea de estas cosas, pero ni puta idea, pero es que parece que hay gente que se ha caído de un guindo, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:04 am

pero deja al troll tronco, pareces nuevo

que alguien ponga el gif de "soy un puto troll"
"pues toma semiban"
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:06 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
el bernabéu es de madrid, como el real, llevarse el estadio fuera sería de paletos estilo arsenal, juve, etc, ese día dejaría el madrid y me haría definitivamente del rayo

pues no te morirás sin verlo, Mario. Las cosas son así, joder. Le pedís peras al olmo. Sois unos paletos de cojones, no me esperaba esto de ti Very Happy

paleto eres tú, como nos van a quitar eso de la castellana, es como quitarle la barra morada al escudo, no me jodaís, os vais a cargar el fútbol con vuestra puta idea de show time moderno, me niego a ello, juanito, bernabéu, mendoza, puskas y demás deben estar revolviéndose en su tumba al leeros, jovenes insolentes

habría que cambiar el himno, MADRID NO SE MUEVE DE CHAMARTIN

mirad como se dejaba don santiago el lomo, para que ahora vengais a cambiar la historia

Pero qué estás diciendo, colega??? qué quieres que esté el Bernabéu 200 años?? pero tú eres bobo o qué??? llegará un momento en el que las necesidades primen, el club vea con buenos ojos vender el estadio y marcharse a otro punto de la ciudad. No pasa nada, hombre. Lo hizo Bernabéu hace cuánto?? 60 o 70 años?? el estadio aguantará muchos años, pero llegará un momento en el que se tenga que hacer negocio con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: