| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
|
+46Ashtraygirl Los 3 Maspoperros sunday_sunday Angeli-k maroki MaryFlower Leire Aydameargo churro R7UL HFKX Chemi travisss lluiset A korneto_ sepul farxavi franzzz Cris suicideboy delape Joey Gundelina abbeyroad FranzcoholiC Ladyole sAdDiCkMaN borope bonobonitobarato ICETOPO errepunto morecai PorteroDelantero cabeza casco HomeFi Hoplita ALAN 87 getchoo comfer coscorrita Kiebra Laurita Porrandalf ejem ejem pequeña esquimal belcebú 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 1:24 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Cris escribió:
- Kiebra escribió:
- Ai Cris...
Peeeeeeeeero... si tampoco estoy criticando en demasía, eh?? No he abierto la boca al respecto, he asentido a lo de arpías, cosa que cualquier mujer opinaría, porque nos conocemos... y he dicho que me suelo llevar mejor con los hombres! No estoy abriendo un debate Machos Vs Arpías... simplemente hablo de MI hecho.
Jajajaja, lo decía porque lo de 'me llevo mejor con los hombres' parecía ir con segundas, déjame, estoy hormonado Al barro, al barro, al barro! (no cuela? ) |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 1:33 pm | |
| - borope escribió:
- lluiset escribió:
- Joder, vaya peleas se han creado por aqui en un momento...
Haya paz hermanos menos mal que estás muerto, te iba a meter un -10 por buenrollista que te ibas a cagar.... Tu aun sigues vivo? Matarloo!!!! Y oye, a sepul ni tocarlo. Que se que detras de tu rechazo hacia él escondes grandes deseos de llevartelo al catre! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 1:54 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 1:56 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Kiebra escribió:
- Cris escribió:
- Kiebra escribió:
- Ai Cris...
Peeeeeeeeero... si tampoco estoy criticando en demasía, eh?? No he abierto la boca al respecto, he asentido a lo de arpías, cosa que cualquier mujer opinaría, porque nos conocemos... y he dicho que me suelo llevar mejor con los hombres! No estoy abriendo un debate Machos Vs Arpías... simplemente hablo de MI hecho.
Jajajaja, lo decía porque lo de 'me llevo mejor con los hombres' parecía ir con segundas, déjame, estoy hormonado Al barro, al barro, al barro! (no cuela? ) efectivamente, pequeño Kiebra, me seguiré llevando siempre mejor con ellos Mery!! cizañera eres, coñe! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 1:58 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:05 pm | |
| ni siquiera se donde esta la lista o quien queda vivo.
-10 a sepul por que por lo que se no entro en todas las ultimas paginas, por lo cual por votarle en negativo no va a venir con un hacha a mi casa
+10 a pequeña por que ella y urriel fueron grandes en el ps |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:08 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:08 pm | |
| Bien, así me gusta, que haya peleas en el hilo que corresponde. Lo que me he podido reír con las útlimas páginas |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:12 pm | |
| Mala pecora, esto fue idea tuya, seras la responsable del baño de sangre... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:19 pm | |
| Pero si me lo paso bien. De hecho, voy a meter más cizaña: R7UL, me pareció muy mal que le pidieras a coscorrita que le hablara con respeto a getchoo, cuando fue él quien empezó llamándola chabacana, pero como el tu colega, a él no le echas la bronca... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:20 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:21 pm | |
| yo es que no me he enterado de nada, he leído algo... y pensaba que iba a salir la cámara oculta en cualquier momento. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:22 pm | |
| Propongo baneo para Angeli-k |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:22 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Propongo baneo para Angeli-k
+1 _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:23 pm | |
| aquí sale esquilado todo quisqui!!!! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:23 pm | |
| Llego de clase y me encuentro toda esta montaña de mierda, es cojonudo. Primero, Miriam, no creo que te tengas que poner a sacar trapos sucios aquí, te creía menos rastrera, pero ya lo venía venir. Por qué? Porque las noticias vuelan, amiga. No ya es que lo sueltes aquí, es que prefieres contárselo a otra persona antes que a mí. Ya te avisé, que si querías que estuviese pendiente de ti que no vinieras, que yo iba para estar con más gente, y ya me lo olía. Pero esto lo hablaremos tú y yo.
Y getchoo, me encanta tu hipocresía. Ya sabes que en este foro no hay secretos, y de todo nos enteramos todos: que sí, que a la cara mucho aprecio, y muy amiguitos, pero que luego que si soy un pesado, un lameculos y más mierda todavía.
Yo paso de mediar entre dos personas con las que, al parecer, no tengo la confianza que pensaba.
Con Dios. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| ¿Nadie me insulta? ¿Una propuesta de baneo es lo mejor que me ofreceis? Panda de blandengues... |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:25 pm | |
| - HFKX escribió:
- Llego de clase y me encuentro toda esta montaña de mierda, es cojonudo. Primero, Miriam, no creo que te tengas que poner a sacar trapos sucios aquí, te creía menos rastrera, pero ya lo venía venir. Por qué? Porque las noticias vuelan, amiga. No ya es que lo sueltes aquí, es que prefieres contárselo a otra persona antes que a mí. Ya te avisé, que si querías que estuviese pendiente de ti que no vinieras, que yo iba para estar con más gente, y ya me lo olía. Pero esto lo hablaremos tú y yo.
Y getchoo, me encanta tu hipocresía. Ya sabes que en este foro no hay secretos, y de todo nos enteramos todos: que sí, que a la cara mucho aprecio, y muy amiguitos, pero que luego que si soy un pesado, un lameculos y más mierda todavía.
Yo paso de mediar entre dos personas con las que, al parecer, no tengo la confianza que pensaba.
Con Dios. Pues si tanto te molesta, no sigas tú con el juego y di estas cosas por privado. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:25 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ¿Nadie me insulta? ¿Una propuesta de baneo es lo mejor que me ofreceis? Panda de blandengues...
yo te he intentado picar en otro hilo pero no me has hecho caso |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:27 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:27 pm | |
| - Cris escribió:
- Angeli-k escribió:
- ¿Nadie me insulta? ¿Una propuesta de baneo es lo mejor que me ofreceis? Panda de blandengues...
yo te he intentado picar en otro hilo pero no me has hecho caso Es que el hilo de las peleas es este, tampoco hace falta reventar hilos donde no viene a cuento. ¿Te hace pelea de barro en bikini? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:28 pm | |
| Mira, yo ya he puesto la mierda, podéis hacer pelea de mierda |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:28 pm | |
| - sepul escribió:
- Mira, yo ya he puesto la mierda, podéis hacer pelea de mierda
2 girls 1 cup en versión forera. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 2:29 pm | |
| Bueno, perdón por decir eso, pero me he calentado. Ahora sí, lo llevaremos todo a lo privado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
| |
|
| |
| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
|