www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3

Ir abajo 
+46
Ashtraygirl
Los 3 Maspoperros
sunday_sunday
Angeli-k
maroki
MaryFlower
Leire
Aydameargo
churro
R7UL
HFKX
Chemi
travisss
lluiset
A
korneto_
sepul
farxavi
franzzz
Cris
suicideboy
delape
Joey
Gundelina
abbeyroad
FranzcoholiC
Ladyole
sAdDiCkMaN
borope
bonobonitobarato
ICETOPO
errepunto
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
HomeFi
Hoplita
ALAN 87
getchoo
comfer
coscorrita
Kiebra
Laurita
Porrandalf
ejem ejem
pequeña esquimal
belcebú
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 7:42 pm

pequeña esquimal escribió:
pero quería mantenerte al corriente de mis andaduras... cheers

y no me hagas la pelota, que luego me acusan de hipnotizar a la gente para que haga lo que yo digo... The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 6682

Yo no te hago la pelota, sólo constato la realidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 7:54 pm

Tampoco creo yo que tratase de ser "gracioso", trataba de tocar los cojones, y hacer el gamba un rato, sin más.
Aunque yo no he sido el que más bola le ha dado, no creo que se nos haya ido de las manos, si hubiesemos estado dos semanas y se hubiese extendido a otros hilos, vale, pero durante unas horitas y circunscrito a este hilo, y además sin salpicar a nadie de fuera, pues oye...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 8:04 pm

Laurita escribió:
Me lo he perdido todo! joer


pero si has votado en mitad de todo el meollo Laughing
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 8:05 pm

yo salpiqué un poco a fun en un comentario pero no le dije nada malo, lo edité después y te repito fun que siento haberte dicho eso (era una bobada, pero igual te ofendía) yendo de buen rollo








¿ The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 959873 ?
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 8:06 pm

getchoo escribió:
Laurita escribió:
Me lo he perdido todo! joer


pero si has votado en mitad de todo el meollo Laughing

Sí, ostras pero eso fue a las 12! mierda, siempre me voy en lo interesante
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 8:11 pm

No era una broma "jajaja, qué gracioso es todo" es más una broma d "estos son unos capullos y nos han tomado el pelo, cabronersssss!!"






Y recuerdo a los participantes que no se olviden de votar, me quoteo para facilitar el asunto y recordar cómo van las puntuaciones

coscorrita escribió:
travisss +38
Spookaiser +13
Porrandalf +28
borope +38
HFKX +25
Laurita +27
HomeFi +24
Stellar +33
suicideboy +28
ICETOPO +39
er_crack 0
belcebú +36
Coach54 +13
abbeyroad +21
sepul +26
getchoo +43
jimmy_bcn +15
franzzz +33
errepunto 0
coscorrita +46
pequeña esquimal +24
Urriel +18
delape +40
Aimar +27
farxavi +34
Ladyole +56

41 MUERTOS! Empezamos a votar con -10 y +10


lol!
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 9:29 pm

Angeli-k escribió:
abbeyroad escribió:
y ahora en serio os pido, supongo que en nombre de mucha gente y como moderadora, que por favor lleveis esto a lo privado, teneis el correo del foro, el messenger, etc, MIL FORMAS de hablar.

Y yo te pido como creadora de este hilo que nos dejes que nos matemos foreramente si nos apetece. Esta era la intención de este hilo, y al que no le guste pues que no entre. Venir a este hilo a pedir paz es como entrar al subforo de deportes para pedir que no se hable de fútbol.



muha snagre

bueno, pues matadme. A mi no me ha resultado gracioso ni nada parecido la estúpida discusión ficticia de estos 3, si este hilo también es para esto? ok, yo ya no juego más, no me apetece participar en algo así. Mataos entre vosotros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 9:36 pm

abbeyroad escribió:
Angeli-k escribió:
abbeyroad escribió:
y ahora en serio os pido, supongo que en nombre de mucha gente y como moderadora, que por favor lleveis esto a lo privado, teneis el correo del foro, el messenger, etc, MIL FORMAS de hablar.

Y yo te pido como creadora de este hilo que nos dejes que nos matemos foreramente si nos apetece. Esta era la intención de este hilo, y al que no le guste pues que no entre. Venir a este hilo a pedir paz es como entrar al subforo de deportes para pedir que no se hable de fútbol.



muha snagre

bueno, pues matadme. A mi no me ha resultado gracioso ni nada parecido la estúpida discusión ficticia de estos 3, si este hilo también es para esto? ok, yo ya no juego más, no me apetece participar en algo así. Mataos entre vosotros.

Un saludo

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 389381


la unica sensata de este foro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 9:37 pm

Vaya tres...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 9:45 pm

abbey powah

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 9:46 pm

La verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 9:50 pm

sois todos unos escandalosos. Habría que veros en la época del destape.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 10:00 pm

coscorrita escribió:
yo salpiqué un poco a fun en un comentario pero no le dije nada malo, lo edité después y te repito fun que siento haberte dicho eso (era una bobada, pero igual te ofendía) yendo de buen rollo

¿ The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 959873 ?

No me he ofendido.. No pasa nada , los consejos se dan y luego al que se los dan los accepta o no. No hay más.
Y despues de lo de hoy desde luego que no voy a acostarme contigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 10:01 pm

malditos cabrones, lo estaba leyendo este mediodia. me tengo que ir a la biblioteca. vengo todo feliz a ver que acontecia...y me encuentro con que todo era broma

eso si, muy grandes!
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 10:46 pm

Me lo he leído trodolotrodolotrodolo!!! Moraleja: SOY UNA PUTA COTILLA Laughing

Pasando del rollaco de broma esta que a mi no me ha gustado nada (demasiado hard para mi gusto) y en la que, por cierto, se han soltado unas cuantas verdades entre líneas como en toda broma que se precie Rolling Eyes, diré:

Sí, tb he llorado con Alain. Nen, tenías que haber seguido un rato más, he descargado todas las tensiones del día en 3' cheers
Sí, porri es ese ser sensible que todos conocemos The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 406906
Sí, Chemi sí Twisted Evil

Churro! a tu cuarto castigado sin temperas! No sé si voy a ir a la despedida (rastrero de mierda) pero le voy a asesorar con el modelo para el día más esperado de la vida de su madre y eso no hay fib que lo supere
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 30438

pd. me ha faltado alguna gloriosa intervención de DIANA. andeandaríahoy coño, qué lástima!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 10:51 pm

Ladyole escribió:
Me lo he leído trodolotrodolotrodolo!!! Moraleja: SOY UNA PUTA COTILLA Laughing

Pasando del rollaco de broma esta que a mi no me ha gustado nada (demasiado hard para mi gusto) y en la que, por cierto, se han soltado unas cuantas verdades entre líneas como en toda broma que se precie Rolling Eyes, diré:

Sí, tb he llorado con Alain. Nen, tenías que haber seguido un rato más, he descargado todas las tensiones del día en 3' cheers
Sí, porri es ese ser sensible que todos conocemos The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 406906
Sí, Chemi sí Twisted Evil

Churro! a tu cuarto castigado sin temperas! No sé si voy a ir a la despedida (rastrero de mierda) pero le voy a asesorar con el modelo para el día más esperado de la vida de su madre y eso no hay fib que lo supere
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 30438

pd. me ha faltado alguna gloriosa intervención de DIANA. andeandaríahoy coño, qué lástima!

espero que no....Shocked , en cualquier caso todo lo que nos decíamos era consultado previamente para ver si queríamos echar más mierda o suavizarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 10:55 pm

Yo venía aquí a botar :bball:

-10 coscorrita por chungaza de los polígonos, te voy a regalar un anillopulserad'oro para que te aporreen todos los modernos en el FIB y sepas lo que es una broma :punk:

+10 porrandalf pq nos estamos reconciliando para poder volver a pelearnos y renconciliarnos, pelearnos,reconciliarnos, pelearnos, reconciliarnos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 11:00 pm

Ladyole escribió:
Yo venía aquí a botar :bball:

-10 coscorrita por chungaza de los polígonos, te voy a regalar un anillopulserad'oro para que te aporreen todos los modernos en el FIB y sepas lo que es una broma :punk:

+10 porrandalf pq nos estamos reconciliando para poder volver a pelearnos y renconciliarnos, pelearnos,reconciliarnos, pelearnos, reconciliarnos... Laughing

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 11:01 pm

coscorrita escribió:
Ladyole escribió:
Me lo he leído trodolotrodolotrodolo!!! Moraleja: SOY UNA PUTA COTILLA Laughing

Pasando del rollaco de broma esta que a mi no me ha gustado nada (demasiado hard para mi gusto) y en la que, por cierto, se han soltado unas cuantas verdades entre líneas como en toda broma que se precie Rolling Eyes, diré:

Sí, tb he llorado con Alain. Nen, tenías que haber seguido un rato más, he descargado todas las tensiones del día en 3' cheers
Sí, porri es ese ser sensible que todos conocemos The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 406906
Sí, Chemi sí Twisted Evil

Churro! a tu cuarto castigado sin temperas! No sé si voy a ir a la despedida (rastrero de mierda) pero le voy a asesorar con el modelo para el día más esperado de la vida de su madre y eso no hay fib que lo supere
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 30438

pd. me ha faltado alguna gloriosa intervención de DIANA. andeandaríahoy coño, qué lástima!

espero que no....Shocked , en cualquier caso todo lo que nos decíamos era consultado previamente para ver si queríamos echar más mierda o suavizarlo Very Happy

Yo me entiendo :study:

Deberíais de publicar esas conversaciones privadas que sí tienen que ser la risa:

Oye te importamucho si te llamo chabacana manipuladora? y a ti si te llamo cabezón de los suburbios?? bueno quita lo de manipuladora porfa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 11:03 pm

eso ya para el making of....tú entiende que esto lleva unos tiempos
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 11:04 pm

Citación :
lady...no saques a relucir los modo broma on de los tres no implicados que entonces si que puede correr la sangre...que la gente ha pasado de la indignación a la sed de matanza y destrucción.

dios, que mal me explico...me refería a todos menos a los tres (o cuatro o cinco, yo que sé)


Última edición por pequeña esquimal el Jue Jun 04, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 11:04 pm

en fin, ya se que a muchos no os hará gracia, pero no puedo evitar despollarme cada vez que lo leo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 11:05 pm

A todo esto, una vez irrealizable, se podría desvelar cual era EL PLAN para este post, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 11:07 pm

vale
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 EmptyJue Jun 04, 2009 11:07 pm

getchoo escribió:
A todo esto, una vez irrealizable, se podría desvelar cual era EL PLAN para este post, ¿no?

revélalo si quieres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5
» Mata al forero V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: