| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
|
+46Ashtraygirl Los 3 Maspoperros sunday_sunday Angeli-k maroki MaryFlower Leire Aydameargo churro R7UL HFKX Chemi travisss lluiset A korneto_ sepul farxavi franzzz Cris suicideboy delape Joey Gundelina abbeyroad FranzcoholiC Ladyole sAdDiCkMaN borope bonobonitobarato ICETOPO errepunto morecai PorteroDelantero cabeza casco HomeFi Hoplita ALAN 87 getchoo comfer coscorrita Kiebra Laurita Porrandalf ejem ejem pequeña esquimal belcebú 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 7:42 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 7:54 pm | |
| Tampoco creo yo que tratase de ser "gracioso", trataba de tocar los cojones, y hacer el gamba un rato, sin más. Aunque yo no he sido el que más bola le ha dado, no creo que se nos haya ido de las manos, si hubiesemos estado dos semanas y se hubiese extendido a otros hilos, vale, pero durante unas horitas y circunscrito a este hilo, y además sin salpicar a nadie de fuera, pues oye... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 8:04 pm | |
| - Laurita escribió:
- Me lo he perdido todo! joer
pero si has votado en mitad de todo el meollo |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 8:05 pm | |
| yo salpiqué un poco a fun en un comentario pero no le dije nada malo, lo edité después y te repito fun que siento haberte dicho eso (era una bobada, pero igual te ofendía) yendo de buen rollo ¿ ? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 8:06 pm | |
| - getchoo escribió:
- Laurita escribió:
- Me lo he perdido todo! joer
pero si has votado en mitad de todo el meollo Sí, ostras pero eso fue a las 12! mierda, siempre me voy en lo interesante |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 8:11 pm | |
| No era una broma "jajaja, qué gracioso es todo" es más una broma d "estos son unos capullos y nos han tomado el pelo, cabronersssss!!" Y recuerdo a los participantes que no se olviden de votar, me quoteo para facilitar el asunto y recordar cómo van las puntuaciones - coscorrita escribió:
- travisss +38
Spookaiser +13 Porrandalf +28 borope +38 HFKX +25 Laurita +27 HomeFi +24 Stellar +33 suicideboy +28 ICETOPO +39 er_crack 0 belcebú +36 Coach54 +13 abbeyroad +21 sepul +26 getchoo +43 jimmy_bcn +15 franzzz +33 errepunto 0 coscorrita +46 pequeña esquimal +24 Urriel +18 delape +40 Aimar +27 farxavi +34 Ladyole +56
41 MUERTOS! Empezamos a votar con -10 y +10 |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 9:29 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- abbeyroad escribió:
- y ahora en serio os pido, supongo que en nombre de mucha gente y como moderadora, que por favor lleveis esto a lo privado, teneis el correo del foro, el messenger, etc, MIL FORMAS de hablar.
Y yo te pido como creadora de este hilo que nos dejes que nos matemos foreramente si nos apetece. Esta era la intención de este hilo, y al que no le guste pues que no entre. Venir a este hilo a pedir paz es como entrar al subforo de deportes para pedir que no se hable de fútbol.
muha snagre bueno, pues matadme. A mi no me ha resultado gracioso ni nada parecido la estúpida discusión ficticia de estos 3, si este hilo también es para esto? ok, yo ya no juego más, no me apetece participar en algo así. Mataos entre vosotros. Un saludo |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 9:36 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Angeli-k escribió:
- abbeyroad escribió:
- y ahora en serio os pido, supongo que en nombre de mucha gente y como moderadora, que por favor lleveis esto a lo privado, teneis el correo del foro, el messenger, etc, MIL FORMAS de hablar.
Y yo te pido como creadora de este hilo que nos dejes que nos matemos foreramente si nos apetece. Esta era la intención de este hilo, y al que no le guste pues que no entre. Venir a este hilo a pedir paz es como entrar al subforo de deportes para pedir que no se hable de fútbol.
muha snagre bueno, pues matadme. A mi no me ha resultado gracioso ni nada parecido la estúpida discusión ficticia de estos 3, si este hilo también es para esto? ok, yo ya no juego más, no me apetece participar en algo así. Mataos entre vosotros.
Un saludo la unica sensata de este foro.... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 9:37 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 9:45 pm | |
| abbey powah _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 9:46 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 9:50 pm | |
| sois todos unos escandalosos. Habría que veros en la época del destape. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 10:00 pm | |
| - coscorrita escribió:
- yo salpiqué un poco a fun en un comentario pero no le dije nada malo, lo edité después y te repito fun que siento haberte dicho eso (era una bobada, pero igual te ofendía) yendo de buen rollo
¿ ? No me he ofendido.. No pasa nada , los consejos se dan y luego al que se los dan los accepta o no. No hay más. Y despues de lo de hoy desde luego que no voy a acostarme contigo. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 10:01 pm | |
| malditos cabrones, lo estaba leyendo este mediodia. me tengo que ir a la biblioteca. vengo todo feliz a ver que acontecia...y me encuentro con que todo era broma
eso si, muy grandes! |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 10:46 pm | |
| Me lo he leído trodolotrodolotrodolo!!! Moraleja: SOY UNA PUTA COTILLA Pasando del rollaco de broma esta que a mi no me ha gustado nada (demasiado hard para mi gusto) y en la que, por cierto, se han soltado unas cuantas verdades entre líneas como en toda broma que se precie , diré: Sí, tb he llorado con Alain. Nen, tenías que haber seguido un rato más, he descargado todas las tensiones del día en 3' Sí, porri es ese ser sensible que todos conocemos Sí, Chemi sí Churro! a tu cuarto castigado sin temperas! No sé si voy a ir a la despedida (rastrero de mierda) pero le voy a asesorar con el modelo para el día más esperado de la vida de su madre y eso no hay fib que lo supere pd. me ha faltado alguna gloriosa intervención de DIANA. andeandaríahoy coño, qué lástima! |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 10:51 pm | |
| - Ladyole escribió:
- Me lo he leído trodolotrodolotrodolo!!! Moraleja: SOY UNA PUTA COTILLA
Pasando del rollaco de broma esta que a mi no me ha gustado nada (demasiado hard para mi gusto) y en la que, por cierto, se han soltado unas cuantas verdades entre líneas como en toda broma que se precie , diré:
Sí, tb he llorado con Alain. Nen, tenías que haber seguido un rato más, he descargado todas las tensiones del día en 3' Sí, porri es ese ser sensible que todos conocemos Sí, Chemi sí
Churro! a tu cuarto castigado sin temperas! No sé si voy a ir a la despedida (rastrero de mierda) pero le voy a asesorar con el modelo para el día más esperado de la vida de su madre y eso no hay fib que lo supere
pd. me ha faltado alguna gloriosa intervención de DIANA. andeandaríahoy coño, qué lástima! espero que no.... , en cualquier caso todo lo que nos decíamos era consultado previamente para ver si queríamos echar más mierda o suavizarlo |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 10:55 pm | |
| Yo venía aquí a botar :bball: -10 coscorrita por chungaza de los polígonos, te voy a regalar un anillopulserad'oro para que te aporreen todos los modernos en el FIB y sepas lo que es una broma :punk: +10 porrandalf pq nos estamos reconciliando para poder volver a pelearnos y renconciliarnos, pelearnos,reconciliarnos, pelearnos, reconciliarnos... |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 11:00 pm | |
| - Ladyole escribió:
- Yo venía aquí a botar :bball:
-10 coscorrita por chungaza de los polígonos, te voy a regalar un anillopulserad'oro para que te aporreen todos los modernos en el FIB y sepas lo que es una broma :punk:
+10 porrandalf pq nos estamos reconciliando para poder volver a pelearnos y renconciliarnos, pelearnos,reconciliarnos, pelearnos, reconciliarnos... jajajajaja |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 11:01 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Ladyole escribió:
- Me lo he leído trodolotrodolotrodolo!!! Moraleja: SOY UNA PUTA COTILLA
Pasando del rollaco de broma esta que a mi no me ha gustado nada (demasiado hard para mi gusto) y en la que, por cierto, se han soltado unas cuantas verdades entre líneas como en toda broma que se precie , diré:
Sí, tb he llorado con Alain. Nen, tenías que haber seguido un rato más, he descargado todas las tensiones del día en 3' Sí, porri es ese ser sensible que todos conocemos Sí, Chemi sí
Churro! a tu cuarto castigado sin temperas! No sé si voy a ir a la despedida (rastrero de mierda) pero le voy a asesorar con el modelo para el día más esperado de la vida de su madre y eso no hay fib que lo supere
pd. me ha faltado alguna gloriosa intervención de DIANA. andeandaríahoy coño, qué lástima! espero que no.... , en cualquier caso todo lo que nos decíamos era consultado previamente para ver si queríamos echar más mierda o suavizarlo Yo me entiendo :study: Deberíais de publicar esas conversaciones privadas que sí tienen que ser la risa: Oye te importamucho si te llamo chabacana manipuladora? y a ti si te llamo cabezón de los suburbios?? bueno quita lo de manipuladora porfa... |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 11:03 pm | |
| eso ya para el making of....tú entiende que esto lleva unos tiempos |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 11:04 pm | |
| - Citación :
- lady...no saques a relucir los modo broma on de los tres no implicados que entonces si que puede correr la sangre...que la gente ha pasado de la indignación a la sed de matanza y destrucción.
dios, que mal me explico...me refería a todos menos a los tres (o cuatro o cinco, yo que sé)
Última edición por pequeña esquimal el Jue Jun 04, 2009 11:06 pm, editado 1 vez |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 11:04 pm | |
| en fin, ya se que a muchos no os hará gracia, pero no puedo evitar despollarme cada vez que lo leo. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 11:05 pm | |
| A todo esto, una vez irrealizable, se podría desvelar cual era EL PLAN para este post, ¿no? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 11:07 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 Jue Jun 04, 2009 11:07 pm | |
| - getchoo escribió:
- A todo esto, una vez irrealizable, se podría desvelar cual era EL PLAN para este post, ¿no?
revélalo si quieres |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
| |
|
| |
| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3 | |
|