| Primavera Club 09 | |
|
+49Cryptograms Ashtraygirl maroki belcebú jimmy_bcn ejem ejem FranzcoholiC tolokobcn Kiebra midos homer homeboy Cris borope HFKX piccadilly mariousera Fallout_3 bonobonitobarato sepul albertt thom_yorke Hobbes electroEm Silverchair Sem Chemi Hoplita HomeFi juanako haz palmas grita si!!! polar jackster korneto_ euron travisss Head In a Cloud bateman84 pequeña esquimal er_crack El Califa franzzz fat Explosion Txesk lluiset MissGraella elvisinho suicideboy 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:03 pm | |
| UFFFFFFFF que me da!!!! desde las 4 hasta las 6????
Mi novia me va a matar!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:07 pm | |
| Jejejejej, que grande fat, ojalá comfirmen a los Pains con lo que queda, pero bueno , en caso contrario van a confirmar grupazos igualmente asi que.... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:11 pm | |
| Ha dicho que quedan internacionales por cierto
Iran a Nyork a cazar cositas??? como lo veis?? pueden coger lo que quieran con lo ojos cerrados y me gustará |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:13 pm | |
| The Decemberists por dios!!!!!!!!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:13 pm | |
| A NYC iran a cazar cosas para el PS 2010. El martes cierran el PC.
Algun run run me ha llegado de posibles grupos, pero como no lo tengo confirmado por otras fuentes mas fiables, prefiero no decir nada. Eso si, no espereis cosas rollo PS, aunque quizas si algo del tipo The Pastels, para que nos entendamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:16 pm | |
| Coño pues the Pastels son bastante gordos creo yo... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:18 pm | |
| O sea que de jueves a sábado tocarán todos los grupos. Bien, eso está muy bien. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:26 pm | |
| Ha añadido Gabi que el viernes y el sábado tocarán casi todas las bandas. QUe poco rentable me parece el Pclub la verdad veo un festival de muchísimo trabajo para contentar a los fieles. Que confirmen lo que quieran Yo del pclub tengo 7 bandas- 8 bandas que quiero ver y si cae una más pues me vale. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:28 pm | |
| Que será sera´???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:30 pm | |
| Si hay que elegir: Flaming Lips, Animal collective, Iron and Wine, Suicide, THe Feelies , Crystal castles y No age, aunque todos molan , que quede claro. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:33 pm | |
| Pero esto serían para el PS o para el PC? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:34 pm | |
| y Antipop, El-P, Oneida, Sleepy Sun, Dirty Three, Boris, Caribou, Melvins, Shellac, Boredoms... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:34 pm | |
| - HFKX escribió:
- Pero esto serían para el PS o para el PC?
Para el PS. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:35 pm | |
| Lo normal sería traer a bandas que no han traido o que son más complicadas de contratar. En teoría: - Sufjan Stevens - Panda Bear (incluso programar otra actuación con Animal Collective) - Suicide (yo pensaba que este año eran de la partida) - The Feelies - Iron And Wine - Black Dice - Antipop Consortium - Atlas Sound - Akron Family Pero lo mismo es eso o lo mismo van por puro placer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:35 pm | |
| Yo creo que para el Ps... Aunque algo como No age creo que entra en el tipo de grupo que decia Jackster.... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:36 pm | |
| Reclamo The Feelies, Suicide, Oneida, Black Dice, Atlas Sound (posibilidad de ver a Laetitia Sadier...), Autolux, Akron Family... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:39 pm | |
| Yo creo que de esos puede caer alguno incluso en el PC... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 7:58 pm | |
| - fat escribió:
- Grizzly bear cojones!!!
+10000 y de Warp tambien Autechre y todos contentos!!!! Ya les vi una vez en el Pc. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 8:09 pm | |
| No los confirmarán, pero Sufjan Stevens y The Feelies son los dos nombres que más ilusión me harían. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 8:13 pm | |
| Va a ser espectacular lo del PC. A mí me ha puesto muy burro esta frase Estamos tratando de cuadrarlo todo lo mejor posible para que en cada momento hayan un par de elecciones interesantes y cada uno pueda hacerse una buena hoja de ruta según sus gustos.Eso de una buena hoja de ruta me ha sonado a gloria... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 8:17 pm | |
| A mi me suda toa la poya la verdad, he ido solo dos veces al PS y una Pclub y la verdad he conocido y he flipado con cosas que he visto. Si tengo que pedir algo. Sufjan y que junten a hefner de nuevo. El resto me dejo llevar!!.
El año pasado el Pclub fue impresionante por lo menos en Madrid, Eli papperboy fue apoteósico y wave pictures+ hefner pa que contarte. Esto es un uno fijo, y es el único festi que me lo permite mi novia sin pedirle arecer, y este año al AC con Bellamy. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Vie Sep 04, 2009 8:39 pm | |
| - fat escribió:
- A mi me suda toa la poya la verdad, he ido solo dos veces al PS y una Pclub y la verdad he conocido y he flipado con cosas que he visto. Si tengo que pedir algo.
Sufjan y que junten a hefner de nuevo. El resto me dejo llevar!!.
El año pasado el Pclub fue impresionante por lo menos en Madrid, Eli papperboy fue apoteósico y wave pictures+ hefner pa que contarte. Esto es un uno fijo, y es el único festi que me lo permite mi novia sin pedirle arecer, y este año al AC con Bellamy. Andrés, al final nos vamos al Diagonal Zero. Cortesía de Jackster. Hemos mirado precios y nos sale mejor, las referencias son inmerables y tiene de todo. Prepárate que pronto reservamos los cuatro. Reza por Grizzly Bear y Sunny Day Real Estate, con uno de éstos nos vamos también al PC. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 09 Sáb Sep 05, 2009 10:19 pm | |
| - Bellamy escribió:
- fat escribió:
- A mi me suda toa la poya la verdad, he ido solo dos veces al PS y una Pclub y la verdad he conocido y he flipado con cosas que he visto. Si tengo que pedir algo.
Sufjan y que junten a hefner de nuevo. El resto me dejo llevar!!.
El año pasado el Pclub fue impresionante por lo menos en Madrid, Eli papperboy fue apoteósico y wave pictures+ hefner pa que contarte. Esto es un uno fijo, y es el único festi que me lo permite mi novia sin pedirle arecer, y este año al AC con Bellamy. Andrés, al final nos vamos al Diagonal Zero. Cortesía de Jackster. Hemos mirado precios y nos sale mejor, las referencias son inmerables y tiene de todo.
Prepárate que pronto reservamos los cuatro.
Reza por Grizzly Bear y Sunny Day Real Estate, con uno de éstos nos vamos también al PC. No lo pillo. Si ese hotel es la ostia. Cuanto os cuesta por noche? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 09 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 09 | |
|