www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 09

+49
Cryptograms
Ashtraygirl
maroki
belcebú
jimmy_bcn
ejem ejem
FranzcoholiC
tolokobcn
Kiebra
midos
homer
homeboy
Cris
borope
HFKX
piccadilly
mariousera
Fallout_3
bonobonitobarato
sepul
albertt
thom_yorke
Hobbes
electroEm
Silverchair
Sem
Chemi
Hoplita
HomeFi
juanako
haz palmas grita si!!!
polar
jackster
korneto_
euron
travisss
Head In a Cloud
bateman84
pequeña esquimal
er_crack
El Califa
franzzz
fat
Explosion
Txesk
lluiset
MissGraella
elvisinho
suicideboy
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

Primavera Club 09 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:03 pm

Tu no comes croquetas en un bar para no olvidar como saben las de yu madre/abuela?? vamos Paco.....
Mientras traviss se gasta un pastón en ver a Cohen, yo me gasto lo mismo de copas con mis amigos.
Cual es el mejor plan? pues sguramnte el de cad uno.
Paco se ahorra pasta para ver a los monos, tú ves a Cohen, y yo veo a micah con 10 colegas en un hotelaco del copon. NO sabría con cual quedarme.
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:05 pm

Con Micah P, sin ninguna duda.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69149

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:06 pm

Si es Micah P. Hincho, no hay comparación posible. Es un truñaco en directo.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:07 pm

belcebú escribió:

no me digas eso, me acabas de joder mi perra vida....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:07 pm

Andrés, sabes que les estoy vacilando. Yo no ahorro pasta para ir a conciertos, las ahorro para cosas más importantes en mi vida.

A los Arctic Monkeys iré a verlos porque me gustan y porque me cuadran las fechas, del mismo modo que iré a ver a Muse y si me cuadra a ver al Madrid porque me gusta el fútbol independientemente de que sea mi equipo o no.

Cada uno tendrá sus motivaciones, las mías desde luego no son rellenar curriculum ni ir marcando "x" en mi casillero particular. Lo que no implica que me pique el gusanillo por estar en sitios que no he estado o grupos a los que no he visto.

A día de hoy lo que sí tengo claro, y tú lo sabes, es que lo que haga será bien hecho y planificado y que no voy a tirar mis días de vacaciones como hacía con anterioridad y que el año se me haga larguísimo.

El año que viene PS, 6-8 conciertos que de verdad me importen y un par de viajecitos (con o sin festivales), ni más ni menos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:10 pm

Ningun festival extranjero el año que viene Paco?? yo quiero estrenarme en Roskilde y a eso sumarle lo de cada año, FIb, Ps, SOnar, SOS y Summercase sino coincide con el FIB....
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:11 pm

Todo lo que dices es incompatible con lo de "para no borrar el recuerdo no lo vería más".

Si me pusieran otra vez a elegir entre cohen y Los cuttie, y repitiendo conciertos volvería a elegir los mismos, siempre y cuando que sea buena música creo que es imposible artarse.´
Vería a Dylan en cualquer sitio del mundo una y mil aun sabiando que a veces hace lo que hace
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:12 pm

Tu que viste a DCFC o a Cohen fat?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:13 pm

fat escribió:
belcebú escribió:

no me digas eso, me acabas de joder mi perra vida....

De dos veces que le he visto la segunda me gustó todavía menos que la primera. Y sus canciones me flipan, pero es que me gustan mucho.

Pero en directo al tío se la suda todo, ni toca bien, ni canta bien, se pone a soltar parrafadas enormes con un acento que no hay quien le entienda... y además el handicap de que en directo no se puede doblar la voz en dos octavas como hace en todas sus canciones de estudio, con lo que las canciones pierden fuerza con respecto al disco. Creo que es al único tío que he visto que le pasa eso en directo.

Igual si va con banda la cosa mejora. Aunque vete tú a saber, la primera vez que le vi tocó con un tío acompañándole a la batería y a algún instrumento más en algunas canciones y era para matarle.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:15 pm

fat escribió:
Todo lo que dices es incompatible con lo de "
Código:
[b]para no borrar el recuerdo no lo vería más[/b]
".

Si me pusieran otra vez a elegir entre cohen y Los cuttie, y repitiendo conciertos volvería a elegir los mismos, siempre y cuando que sea buena música creo que es imposible artarse.´
Vería a Dylan en cualquer sitio del mundo una y mil aun sabiando que a veces hace lo que hace

Digamos que no me movería a ningún sitio para volver a verlo, ni a él ni a Young, Dylan, Reed, Diamond, Fogerty, Waters o cualquiera que se me venga a la cabeza.

Si voy a un festival y está allí lo vería, si me lo traen a casa (como a Fogerty) lo vería pero no me desplazaría a París, Berlín o Bruselas (como sí haría para ver a Bowie) para verlos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:18 pm

FUN escribió:
Ningun festival extranjero el año que viene Paco?? yo quiero estrenarme en Roskilde y a eso sumarle lo de cada año, FIb, Ps, SOnar, SOS y Summercase sino coincide con el FIB....

Pues me pica mucho Roskilde pero de momento creo que va a ser que no. Lo que no quita para que confirmen a Radiohead, Pearl Jam, Foo Fighters, Bowie, Kent, The White Stripes, .... y tenga que comprarme una nueva tienda de campaña y colchón inflable (se quedaron en Rock Werchter) y me trague mis palabras.

El año que viene PS y lo único que me hace plantearme otro festival es un gran FIB + una semanita de playa o un Optimus Alive pasando unos días en Lisboa y luego bajarme una semanita a Zambujeira o Vilar de Mouros.

Por lo demás, conciertos que me gusten y que caigan en fin de semana para no perder días de vacaciones.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:25 pm

FUN escribió:

Yo vi a DCFC, es el grupo que me hizo comprar el abono, y no puedo faltar a mis gustos, que me equivoqué? posiblemente pero volvería a hacerlo es un grupo que me encanta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:26 pm

fat escribió:
FUN escribió:

Yo vi a DCFC, es el grupo que me hizo comprar el abono, y no puedo faltar a mis gustos, que me equivoqué? posiblemente pero volvería a hacerlo es un grupo que me encanta.

Yo tambien vi a DCFC, ellos y Sigur eran mis grupos preferidos del FIB, volveria a hacerlo sin duda.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:31 pm

La cagaste Burt Lancaster.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 2:32 pm

Para mi no, me gusta más DCFC que Cohen y además tenia muchisimas ganas de verles.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 3:13 pm

pero no iban a decir hoy los grupos para el pc?

EDITO: Para los que como yo lleguen y no quieran leer 3 paginas de FUN y Bellamy miediendosela con una regla.

Citación :
Dicho por Gabi "el Crack" Ruiz: Lo siento muchachada pero aún hay un par de bandas con las que estamos negociando los últimos detalles y creo no estarán confirmadas hasta dentro de un par de días. Por lo tanto voy a esperar que esté ...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 5:39 pm

Cualquiera se la mide con la misma regla que FUN. Hoy no ha salido nada, la semana que viene, mejor, a ver si se traen algo verdaderamente bueno.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 5:46 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:
1º aprender a citar, que no es tan complicado.
2º podemos editar, así que arreglar los putos mensajes que no hay dios que entienda las mierdas que poneis
3º Que mierda hablas, iceman????
4º el brikindance.

edito y añado

YO NO TENGO NI PUTA IDEA DE MUSICA, ES ALGO EVIDENTE, POR ESO ME GUSTA DEVO EN VEZ DE MUSE, ARTICK MONKEYS O VETUSTA MORLA. Ah, y ahora tiro de curriculum, mientras tu te gasta las pasta en ir a ver a un inepto como el anteriormente citado, mat bellamy, otros se la gastan en volver a ver a cohen, en 1 fila y durante tres horas, no 1 hora y 45 minutos como lo vistes tu.

Parafraseándote, Jackster dice que el concierto del FIB fue lo más porque era el FIB.

Imagínate lo que es ver a un tío en el mejor festival del mundo y en primera fila, si te bajas el concierto verás mi cara varias veces.

Ver a uno de los más grandes en primera fila del mejor festival del mundo con mucha diferencia, sí que no tiene precio.

Por eso y para no olvidar esa imagen, no volvería a ver a Leonard Cohen ni aunque diese un bolo en el bar de la esquina de debajo de mi piso.

Tu te haces pajas?????

Pregunta totalmente seria, ya que como quedarte con algo menor cuando supongo que has echado polvos escandalosos??????
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 5:48 pm

travisss para picarme tienes que ser más listo y ni por esas lo conseguirás. Yo entro al trapo con quien quiero y cuando quiero.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 5:50 pm

holaaaaaaa
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 5:50 pm

Bellamy escribió:
travisss para picarme tienes que ser más listo y ni por esas lo conseguirás. Yo entro al trapo con quien quiero y cuando quiero.

Y cuando te dan, desapareces.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 5:51 pm

Ya te digo, despues del zas que se ha llevado antes ha desaparecido escurriendo el bulto, que valiente!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 5:54 pm

Oye travisss. Lo de que me pasabas el abono del Primavera Club lo hemos hablado o se ha autoinstalado en mi subconsciente?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 5:56 pm

FUN escribió:
Ya te digo, despues del zas que se ha llevado antes ha desaparecido escurriendo el bulto, que valiente!

¿Cuándo he desaparecido?. Igual tú no tienes otra cosa que hacer en todo el día, por si no te has fijado nunca me conecto por la mañana salvo días como hoy que son festivos.

No eres más tonto porque no te entrenas, entiendo que estás picado por el superzas que te di de Sonic Youth y no sabes que inventar para picarme.

Has conseguido el más difícil todavía.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2009 5:57 pm

belcebú escribió:
Oye travisss. Lo de que me pasabas el abono del Primavera Club lo hemos hablado o se ha autoinstalado en mi subconsciente?

Yo lo recuerdo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 09   Primavera Club 09 - Página 24 Empty

Primavera Club 09
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente