www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30

Ir abajo 
+45
BecK
Durden
delape
carmen!!
maroki
ejem ejem
ICETOPO
lluiset
franzzz
Hoplita
HFKX
elvisinho
Paquirrin
rockero
Josecapo
travisss
cancer
Solomon Grundy
chuekis
Luigi
karakono
fat
raul_cure
Joey
sepul
sunday_sunday
borope
patricioestrella
R7UL
comfer
the khyber pass
cabeza casco
sAdDiCkMaN
carlosconico
chule
vican
farxavi
The_End
galicia
belcebú
er_crack
Exili
mariousera
Porrandalf
Armin Tanzarian
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 11:59 am

Kaká no es Zidane, aunque se parezca mucho.
y yo no pagaria eso porque el mercado lo han reventado desde el principio
porque mira lo que les van a pedir
Xabi alonso 40millones, Villa pedirá lo mismo, Cristiano Ronaldo 65 millones o más, y un jugador pequeño os van a pedir minimo 20 millones.

eso pasa empezando pagando 65 millones o por esperarte al final y no tener los deberes hechos.
porque berbatov se pillo en los ultimos minutos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:01 pm

al madrid siempre le piden más, siempre, desde hace 15 años, son cosas que pasan...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:15 pm

FUN escribió:
Hype escribió:
Pues yo creo que en el Barça estaría por delante de Keita y Busquets. Esta temporada se hubiese hartado a jugar.

Ese tio es mejor que Carrick, Joe Cole, Nasri o Cambiaso y todos ellos son titualres en equipos de primerisimo nivel.

Y una poya.

Busquets>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sneijder.

Y Keita tampoco lo cambio por Sneihder. Joe cole , Carrick y Nasri son mucho mejores no me jodas.
A veces no entiendo como puedes ser del barça, me averguenzas diciendo esas barbaridades. Laughing Laughing
que pasa que si eres del barça no puedes decir nada bueno del madrid? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:25 pm

mariousera escribió:
ha hecho un año bueno y un año malo y el tío ha metido la pierna como nadie y se ha demostrado su madridismo, un tío como él merece otro año

Un Holandes putero, demostrar madridismo? deja de decir chorradas mario.
25 Kilos no lo encalomais a nadie 20 maximo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:25 pm

no me hables fun, gracias
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:32 pm

Como van los fichajes? La prensa no dice nada hoy de nuevos jugadores?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:34 pm

mariousera escribió:
no me hables fun, gracias

DE NADA.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:34 pm

Exili escribió:
Como van los fichajes? La prensa no dice nada hoy de nuevos jugadores?

Hoy hablan de la diarrea de Laporta. La verdad, con las de cosas que tiene que celebrar y se preocupa de lo que paga el Madrid por Kaká. Mira que suena a tópico, pero este hombre tiene madriditis aguda..... que cosas.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:40 pm

Exili escribió:
Como van los fichajes? La prensa no dice nada hoy de nuevos jugadores?

Kaka y Ronaldo están fichados. Estamos esperando para hacer el anuncio.

Sneijder es un muy buen jugador, pero yo creo que va a ir fuera. Esto tiene pinta a que va a haber una limpia de holandeses. Yo si llegara una oferta de mas de 20 millones que se pire, ha demostrado que es un jugador prescindible.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:40 pm

si, con lo bien que funciona su modelo de club no se porque tiene que rajar
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:44 pm

mariousera escribió:
si, con lo bien que funciona su modelo de club no se porque tiene que rajar

El miedo que le tiene ese hombre a Florentino es algo indescriptible, se le ve en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:44 pm

er_crack escribió:
Exili escribió:
Como van los fichajes? La prensa no dice nada hoy de nuevos jugadores?

Kaka y Ronaldo están fichados. Estamos esperando para hacer el anuncio.

Sneijder es un muy buen jugador, pero yo creo que va a ir fuera. Esto tiene pinta a que va a haber una limpia de holandeses. Yo si llegara una oferta de mas de 20 millones que se pire, ha demostrado que es un jugador prescindible.

Dios mio..... pero de verdad te crees todo lo que dice dela Morena y el Marca? Sneijder si os dan 15 os podeis dar por satisfechos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:45 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
si, con lo bien que funciona su modelo de club no se porque tiene que rajar

El miedo que le tiene ese hombre a Florentino es algo indescriptible, se le ve en la cara...

En la cara no se le ve nada, al que se le ve es a Floren y a vosotros la cara de envidia que teneis por las 3 copas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:46 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Exili escribió:
Como van los fichajes? La prensa no dice nada hoy de nuevos jugadores?

Kaka y Ronaldo están fichados. Estamos esperando para hacer el anuncio.

Sneijder es un muy buen jugador, pero yo creo que va a ir fuera. Esto tiene pinta a que va a haber una limpia de holandeses. Yo si llegara una oferta de mas de 20 millones que se pire, ha demostrado que es un jugador prescindible.

Dios mio..... pero de verdad te crees todo lo que dice dela Morena y el Marca? Sneijder si os dan 15 os podeis dar por satisfechos.

Si, y a Huntelaar lo regalamos por 5 millones, Negredo carta de libertad para irse donde quiera, M. Diarra pagamos nosotros 5 millones para que se vaya y todo, Van der Vaart pedimos 1 millón...vamos a ser serios.

Sneijder es un muy buen jugador, internacional titular con Holanda y ha demostrado ser válido para un grande. Por menos de 20 millones no se debería ni de plantear la venta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:52 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Exili escribió:
Como van los fichajes? La prensa no dice nada hoy de nuevos jugadores?

Kaka y Ronaldo están fichados. Estamos esperando para hacer el anuncio.

Sneijder es un muy buen jugador, pero yo creo que va a ir fuera. Esto tiene pinta a que va a haber una limpia de holandeses. Yo si llegara una oferta de mas de 20 millones que se pire, ha demostrado que es un jugador prescindible.

Dios mio..... pero de verdad te crees todo lo que dice dela Morena y el Marca? Sneijder si os dan 15 os podeis dar por satisfechos.

Si, y a Huntelaar lo regalamos por 5 millones, Negredo carta de libertad para irse donde quiera, M. Diarra pagamos nosotros 5 millones para que se vaya y todo, Van der Vaart pedimos 1 millón...vamos a ser serios.

Sneijder es un muy buen jugador, internacional titular con Holanda y ha demostrado ser válido para un grande. Por menos de 20 millones no se debería ni de plantear la venta.

Soy serio. De verdad te lo digo 20 puede ser que encontreis algun pringao que lo compre. Hay jugadores en el Madrid que vais a tener que pagar para que se vayan, nada nuevo , en el Barça ha pasado muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:54 pm

Fun yo en esto si estoy de acuerdo con los merengues, que le importara lo que haga el Madrid. Una cosa es que hablemos nosotros aquí, pero el, si el Barça tiene un filosofía de club y con esta a obtenido resultados,que deje a otros que lo hagan de otra manera.
No se puede fijar en lo que hacen en Madrid, como se nota que entre Rosell, Soriano y Laporta quien tenia mas complejo de inferioridad es el tonto que se ha quedado.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:55 pm

FUN escribió:
Soy serio. De verdad te lo digo 20 puede ser que encontreis algun pringao que lo compre. Hay jugadores en el Madrid que vais a tener que pagar para que se vayan, nada nuevo , en el Barça ha pasado muchas veces.

Qué coño has desayunado hoy, ¿¿¿un tazón de sensatez??? ¿¿Eres FUN o el que lleva su doble nick se ha olvidado de cambiar el chip?? Hoy da gusto leerte.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:56 pm

por cierto, los primeros títulos y copa de europa del barça son obra de sandro rossell, olvídense de laporta
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 12:56 pm

Borope hoy se pone palote con FUN...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 1:00 pm

mariousera escribió:
por cierto, los primeros títulos y copa de europa del barça son obra de sandro rossell, olvídense de laporta

Y los de este año de Chiqui y Guardiola.

Si Laporta sigue gracias al año que ha tenido Guardiola sino lo hubieran largado...

Es ley de Murphy, tienes tres tios que mueven el cotarro, dos son los buenos y el otro es el hombre de paja... Quien se queda?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 1:01 pm

Exili escribió:
mariousera escribió:
por cierto, los primeros títulos y copa de europa del barça son obra de sandro rossell, olvídense de laporta

Y los de este año de Chiqui y Guardiola.


por supuesto, igual que florentine ganó el solito ligas y champion y el solito jodió al equipo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 1:06 pm

Exili escribió:
Fun yo en esto si estoy de acuerdo con los merengues, que le importara lo que haga el Madrid. Una cosa es que hablemos nosotros aquí, pero el, si el Barça tiene un filosofía de club y con esta a obtenido resultados,que deje a otros que lo hagan de otra manera.
No se puede fijar en lo que hacen en Madrid, como se nota que entre Rosell, Soriano y Laporta quien tenia mas complejo de inferioridad es el tonto que se ha quedado.

Vale, en eso puedes tener parte de razon, pero no descalifiquemos a Joan Laporta, por un motivo facil que entenderás facilmente, donde estaba el barça en 2003 a nivel de conocimiento mundial y prestigio? donde está ahora? eso hay que reconocerselo.

Pd: Callate la voca mario, mira donde acabo el mejor fichage de Sandro Rosell, jodiendo un gran equipo, cada uno lo suyo, el tandem duro lo que duró y fue bien . Laporta tiene el gran merito de haber confiado en Guardiola y de la temporada historica tambien tiene mucho merito el, las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 1:11 pm

se dice boca

laporta no confió en guardiola, confio txiki, y si guardiola hubiese fallado, tendría a txiki como cabeza de turco, un año después de jugarse la moción de censura
laporta como presidente lo está haciendo bien, porque no se inmiscuye, se inmiscuyó dos años (después de la salida de rosell) y mirad como os fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 1:15 pm

mariousera escribió:
se dice boca

laporta no confió en guardiola, confio txiki, y si guardiola hubiese fallado, tendría a txiki como cabeza de turco, un año después de jugarse la moción de censura
laporta como presidente lo está haciendo bien, porque no se inmiscuye, se inmiscuyó dos años (después de la salida de rosell) y mirad como os fue


Si confió en Guardiola , lo demás correcto.
Pero no se si inmiscuir es la palabra , ese fue el problema no tocar la cresta a los jugadores cuando se perdieron yendose de putas y saliendo de fiesta, hubiera echo falta mano dura y no supo darla ni el ni Rijkaard, ese fue su error.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 1:18 pm

todos los jugadores salen todas las semanas, y sino todos, el 90%, no culpes a las cosas que no tiene nada que ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: