www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30

Ir abajo 
+45
BecK
Durden
delape
carmen!!
maroki
ejem ejem
ICETOPO
lluiset
franzzz
Hoplita
HFKX
elvisinho
Paquirrin
rockero
Josecapo
travisss
cancer
Solomon Grundy
chuekis
Luigi
karakono
fat
raul_cure
Joey
sepul
sunday_sunday
borope
patricioestrella
R7UL
comfer
the khyber pass
cabeza casco
sAdDiCkMaN
carlosconico
chule
vican
farxavi
The_End
galicia
belcebú
er_crack
Exili
mariousera
Porrandalf
Armin Tanzarian
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:08 pm

Exili escribió:
vican escribió:
No he leido las páginas anteriores...pero s se confirma lo de ibrahimovic por etoo más 30 kilos..me parece acertado pq al año siguiente el barça se puede quedar sin ninguna figura..menuda jugada.. Evil or Very Mad

Esta confirmado? donde lo han dicho?
Eso de ibra lo han dicho en italia,la gazzeta creo,eso he oido en radio marca...que os parece?

Lo de kaka se comenta que hasta la semana que viene no se dice nada..pq berlusconi le ha dicho que espere a que pasen las elecciones dónde él tiene bastante que ver..y hasta que termine la copa confederaciones no se presenta.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:13 pm

Ibraimovich? Evidentemente que es un delantero de calidad, pero creo que leí por algún lado que tiene un carácter un poco tempestuoso, puede ser?
Tal vez yo me decantaría por Forlan o Villa que ya conocen la liga española, pero vuelvo a decir que es un delantero con presencia en el área, supongo que un delantero duro, si ha tenido que batallar con las defensas Italianas. Lo que no tengo claro es si adaptara a la forma de defender del Barça, donde el delantero es el primer defensa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:21 pm

Lo de Ibra me parece una gilipollez. El cambio Ibra x Etoo va a salirle muy mal al Barcelona si lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:25 pm

Creo que Guardiola se ha merecido tenerle un poco de confianza, no?
No digo que Ibra se mejor que Etto, solo que sin saber lo que pasa dentro del vestuario o en los entrenamientos, tal vez Guardiola esta cansado de Etto o crea que resta al grupo, mas que suma.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:27 pm

Hype escribió:
Lo de Ibra me parece una gilipollez. El cambio Ibra x Etoo va a salirle muy mal al Barcelona si lo hace.
Y si etoo no quiere renovar dps de haber querido echarle..y si acaba en el 2010 se va gratis e ibra lo puede atar este verano otro equipo...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 7:26 pm

Exili escribió:
No se si dará para tanto 100 millones de €...
Cuanto vale Ribery?
Y dos buenos laterales?

Entonces los refuerzos para el nuevo Madrid

Pellegrini, Kaka, Cristiano Ronaldo, Rybery y dos laterales?

pero lo de cristiano....ya casi ni se hablaba de ello y ahora vuelve a decirse??? yo creo que no vendrá al madrid...pienso que el Madrid debería centrarse en un centrocampista de calidad...un buen delantero ...o en su caso ribery y algun defensa....(entre otros algún central..y lateral izquiero)
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 8:26 pm

el madrido terminara fichando a ribery, kaka y dos o tres mas desconozidos para la mayoria.

eto'o se queda en barcelona, un tio tan egoista y con ganas de ganar cosas como eto'o no se pira del abrcelona ahora que parece que hay buen bloque.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:55 pm

carlosconico escribió:
el madrido terminara fichando a ribery, kaka y dos o tres mas desconozidos para la mayoria.

eto'o se queda en barcelona, un tio tan egoista y con ganas de ganar cosas como eto'o no se pira del abrcelona ahora que parece que hay buen bloque.

Has oido hablar de €€€ o, en su defecto, de $$$??
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:49 pm

La champions puede q no sea el ultimo titulo del año.

Dos historiadores avalan la Liga ganada por el Barça en 1937

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:57 pm

ah y encima vais a utilizar a zapatero que es del barsa para que garzon se encargue del caso,putos sociatas,ya sabia yo que el gobierno ayudaba a los cules,esta hiperdemostrado.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:58 pm

por cierto quiero hacer hincapie en una noticia
que me toca los huevos.
se muere el hijo de mijatovic y eso parece un notición del copon.
y lo que no dicen que teniendo la discapacidad que tenia ha pasado de el como de la mierda y lo unico que hizo es darle una pension a una familia para que cuidara de el.
mientras se fue a Madrid y lo paso a otra familia.
aunque parezca que no me jode que se muera un niño de 15 años.
pero aparte de eso me jode que no digan toda la noticia entera.
y fijate que hoy lo comentabamos en clase y todo porque una persona lo conocia y sabía la historia y decian que mijatovic no hacia mucho caso a su hijo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:07 am

yo también había oído eso, pero cuando era jugador también oía que se desvivía por el y cada poco iba a valencia a verle... la evolución de la enfermedad la desconozco, pero también es verdad que bastante triste es la muerte de un crio de 15 años como para que la prensa se pusiera a echarle mierda encima al padre...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:11 am

Bueno, por partes...


1) Eso de "disponemos de X millones de euros" desde fuera del club es muy bonito decirlo, he leido cosas dónde al parecer las arcas del Madrid no son muy bollantes, y van a empezar a regatear precios para poder traer todo lo que quieren. Y me parecería una SOBERANA IDIOTEZ que Florentino ponga dinero de su bolsillo, desde luego eso no favorece al Madrid, es engordar a la vieja sin saber cuando va a petar.

2) Ibrahimovic es un crack, pero ya dije antaño que no es un jugador de las cualidades de Eto'o, por tanto si eso es lo que quiere Guardiola, es que va a haber un cambio de chip, no que se juegue peor, pero que se enfoque el fútbol de toque más al campo de la calidad que no al de la velocidad. Ya veremos, de todas maneras vender a un tio que ha metido más de 100 goles en liga en 5 años, a no ser que él haya manifestado su intención de no renovar...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:44 am

R7UL escribió:
yo también había oído eso, pero cuando era jugador también oía que se desvivía por el y cada poco iba a valencia a verle... la evolución de la enfermedad la desconozco, pero también es verdad que bastante triste es la muerte de un crio de 15 años como para que la prensa se pusiera a echarle mierda encima al padre...

ya si lo sé.
y que el gol se lo dedicó a su hijo y demas el gol de la 7ª.

pero personalmente pienso una cosa que mijatovic no actuado bien con su hijo, porque siendo futbolista y teniendo el dinero que tenía, el futbolista no es un trabajo que te quite 24horas diarias.
dejo el futbo para dedicarle 24horas a mi hijo.
pero demuestra la calidad como persona y como padre.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:51 am

esta noche florentino estaba hablando del fichaje de zidane en el tirachinas y un par de veces ha dicho messi en vez de zidane

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:53 am

florentino evidentemente intentará fichar a messi mil veces este verano, pero a dia de hoy es imposible, entre otras cosas porque dudo que el jugador quiera y pagar 150 (creo que son 150) millones de cláusula es un disparate

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:54 am

Si, son 150...

Desde luego mucha más rentable y mucho más factible Don Andrés.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:56 am

pagar 150 millones por nadie es una subnormalidad, salvo por mi claro

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 2:05 am

R7UL escribió:
pagar 150 millones por nadie es una subnormalidad, salvo por mi claro

solo tu zurda vale más.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 3:21 am

R7UL escribió:
pagar 150 millones por nadie es una subnormalidad, salvo por mi claro

donde juega nadie? no me suena scratch

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 8:23 am

Etto si este año hay copa Africa (2 meses fuera) + Mundial + Final de contrato = Nivel bajo para poder llegar en buenas condiciones a las competiciones de selecciones, donde buscaría un buen resultado para que lo fichen.
Yo no me arriesgaría a tener un jugador que ya ha demostrado que cuando las cosas van mal, no sabe tener la boca cerrada. Por que en su situación te puede destrozar el buen ambiente del vestuario.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 8:55 am

LAPORTA YA ESTÁ CAGANER

que es eso de mirar al rival?

preocúpate de lo tuyo, que parece que te va muy bien, y deja a los demás que hagan lo que les de la gana, mongolo
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 9:02 am

Shocked Que dices Mario?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 9:04 am

SEÑALA QUE SU CLUB SÍ ESTÁ AJUSTADO A ÉL

Laporta acusa al Madrid de romper el mercado
· Asegura que el Barcelona está "ajustado al mercado" y que si el Madrid ha pagado tanto por Kaká, "él sabrá por qué lo ha hecho · No descarta la salida de Etoo · Elogió la labor de Sylvinho en el club


http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/barcelona/1244038141.html


laporta basura, a ti que más te da, con tus supercanteranos y tu gran modelo de club, vete a la mierda hombre
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 9:19 am

Mario...
no te exaltes...
Que es muy temprano...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Copasg


Very Happy Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: