www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30

Ir abajo 
+45
BecK
Durden
delape
carmen!!
maroki
ejem ejem
ICETOPO
lluiset
franzzz
Hoplita
HFKX
elvisinho
Paquirrin
rockero
Josecapo
travisss
cancer
Solomon Grundy
chuekis
Luigi
karakono
fat
raul_cure
Joey
sepul
sunday_sunday
borope
patricioestrella
R7UL
comfer
the khyber pass
cabeza casco
sAdDiCkMaN
carlosconico
chule
vican
farxavi
The_End
galicia
belcebú
er_crack
Exili
mariousera
Porrandalf
Armin Tanzarian
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyDom Jun 07, 2009 10:57 pm

oye..solo por curiosidad..lo de troll de donde viene?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyDom Jun 07, 2009 11:00 pm

de noruega
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 7:52 am

Laporta "NO presumimos de pagar grandes cantidades por jugadores.."

Pagar 17 millones por hleb para no hacer nada es lo mismo que pagar 75 por zidane y armarla,a veces lo barato sale caro..como por ej alves al final con las clausulas ha salido por 41 millones(dicho por del nido)ha salido bien,pero podría haber salido mal pagar eso por un defensa.
Entiendo lo que ha dicho laporta pero tiene que revisar sus historia y mirar los overmars,petit,saviola,riquelme etc,todos la cagan tirando millones

Laporta demasiada madriditis porque del chelsea,machester city etc no dice nada.


Última edición por vican el Lun Jun 08, 2009 8:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 8:25 am

Armin Tanzarian escribió:
de noruega

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 9:19 am

Buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 9:20 am

hola troll, hoy estoy triste, espero que confirmen ya lo de kaká y que ahora floren tiene a messi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 9:22 am

Lo de Kaka esta mas que claro, lo otro son pajas y tu lo sabes.....
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 9:30 am

Irán por los del valencia ...ahora todos como tiburones mirando para el turia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 9:31 am

al presi del valencia le ha falta ponerle etiquetas a los jugadores, jajajajaja

ojalá vengan los 3, ellos se merecen jugar en el madrid, aunque villa no me caiga demasiado bien y el valencia se merece la pasta por ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 9:32 am

Pues si, Albiol y SIlva al madrid y villa al barça y todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 9:33 am

FUN escribió:
Pues si, Albiol y SIlva al madrid y villa al barça y todos contentos.

Pues prefiero a Silva en el Barça y Villa en el Madrid, y que se quede Eto'o.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 9:35 am

el bueno es silva, el central para 10 años es albiol, de villa no me fio y se lleva fatal con raúl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 9:37 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Pues si, Albiol y SIlva al madrid y villa al barça y todos contentos.

Pues prefiero a Silva en el Barça y Villa en el Madrid, y que se quede Eto'o.

Ya pero es que a Etoo lo venden seguro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 9:39 am

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Pues si, Albiol y SIlva al madrid y villa al barça y todos contentos.

Pues prefiero a Silva en el Barça y Villa en el Madrid, y que se quede Eto'o.

Ya pero es que a Etoo lo venden seguro.

He dicho que es lo que prefiero, no lo que vaya a suceder Laughing


Bueno, si a Eto'o le sueltan la panoja se queda, si no, bye bye.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 10:43 am

mariousera escribió:
el bueno es silva, el central para 10 años es albiol, de villa no me fio y se lleva fatal con raúl

Villa me parece un excepcional jugador. Creo que es capaz de sacrificar mucho de lo que tiene en el Valencia (que hace lo que le sale de los cojones en el campo) por ganar títulos en un equipo más importante, pero Villa es de esos jugadores que tienen en la cabeza el gol y que muchas veces se obceca en ciertas jugadas, pasando directamente a ser un chupón.

Pero vamos que yo fichaba a los tres si el dinero lo permitiese. Como creo que Villa va a ser caro, pues creo que seguramente va a acabar en Inglaterra. Lo que pasa es que ahora ha entrado el idiota de turno en el Valencia que ya está pendiente de vender demagogia y populismo a los socios y accionistas del club, diciendo que no van a vender nada al Madrid y que Silva no sé qué... si es que no saben ni lo que hacen aquellos. Al final pierden dinero los idiotas, como cuando lo perdieron con Mendieta... si es que son retrasados.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 10:47 am

El Madrid ha pagado 5 millones y se ha hecho con Negredo. Personalmente, me quedaba antes con él que pagar una millonada abusiva por Villa. Es más, antes que a Villa, pagaba un pastón pero Benzemá, es más joven y tiene pinta de tener un margen de mejora increíble.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 10:48 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
el bueno es silva, el central para 10 años es albiol, de villa no me fio y se lleva fatal con raúl

Villa me parece un excepcional jugador. Creo que es capaz de sacrificar mucho de lo que tiene en el Valencia (que hace lo que le sale de los cojones en el campo) por ganar títulos en un equipo más importante, pero Villa es de esos jugadores que tienen en la cabeza el gol y que muchas veces se obceca en ciertas jugadas, pasando directamente a ser un chupón.

Pero vamos que yo fichaba a los tres si el dinero lo permitiese. Como creo que Villa va a ser caro, pues creo que seguramente va a acabar en Inglaterra. Lo que pasa es que ahora ha entrado el idiota de turno en el Valencia que ya está pendiente de vender demagogia y populismo a los socios y accionistas del club, diciendo que no van a vender nada al Madrid y que Silva no sé qué... si es que no saben ni lo que hacen aquellos. Al final pierden dinero los idiotas, como cuando lo perdieron con Mendieta... si es que son retrasados.

si, si bueno es, lo único que me cae fatal, pero es que yo soy un poco idiota

y si, el presidente es tonto, en vez de vender bien y salvar el equipo se pone a decir esas gilipolleces
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 10:49 am

Yo a Villa no lo fichaba ni loco teniendo opciones mucho más interesantes y con más proyección.

A día de hoy: Forlán.

Y joder: que tenéis a Negredo, un delantero brutal O_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 10:51 am

The_End escribió:
El Madrid ha pagado 5 millones y se ha hecho con Negredo. Personalmente, me quedaba antes con él que pagar una millonada abusiva por Villa. Es más, antes que a Villa, pagaba un pastón pero Benzemá, es más joven y tiene pinta de tener un margen de mejora increíble.

+1, además es muy completo y puede caer a la banda sin problemas.

pero shhhhhhhhhhhhhhhh, no lo digas muy alto, a ver si lo va a fichar Florentino. Ojala lo fiche el Barça y no a Ibrahimovich
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 10:58 am

A mí me encanta que nadie quiera a Villa, ojalá y no fichara por nadie y se quedara TODA LA VIDA EN VALENCIA, ojalá...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 11:00 am

florentino debería fichar a los 3 y a ti, un par de añitos en la capital te vendrían bien
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 11:01 am

Ejem como no vendias jugadores chungo lo vais a tener..cuantos meses llevan las obras paradas del nuevo estadio?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 11:02 am

Negredo y Van Nistelrooy tendrían que ser los delanteros centros del Madrid para la próxima campaña.

Que luego quieras a otros delanteros y tengas a Higuaín, Villa, Raúl y ojalá a Ronaldo, pues perfecto. Lo de Negredo como moneda de cambio puede ser la mayor cagada del Madrid... sobre todo dentro de cuatro o cinco años. Ese tío es un pedazo de delantero que podría ser el delantero centro del Madrid durante muchos años.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 11:04 am

mariousera escribió:
florentino debería fichar a los 3 y a ti, un par de añitos en la capital te vendrían bien

Leaving Las Vegas la iba a mamar a mi lado si me fuera un par de añito a la capital...

Vican, está claro que hay que vender, y Villa se pirará fijo, por su bien y el del club, pero que ojalá no lo hiciera, que este año si no llega a ser sólo por él, hubieramos quedado en mitad tabla hacia abajo. Las obras del estadio llevan ya 4 ó 6 meses paradas más o menos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 EmptyLun Jun 08, 2009 11:04 am

Yo creo que Negredo tampoco es para tanto. No sé, es pronto quizás para hacer un juicio, pero antes que Negredo me pillo a cualquier Llorente y sin ir más lejos al propio Huntelaar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: