| Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 | |
|
+45BecK Durden delape carmen!! maroki ejem ejem ICETOPO lluiset franzzz Hoplita HFKX elvisinho Paquirrin rockero Josecapo travisss cancer Solomon Grundy chuekis Luigi karakono fat raul_cure Joey sepul sunday_sunday borope patricioestrella R7UL comfer the khyber pass cabeza casco sAdDiCkMaN carlosconico chule vican farxavi The_End galicia belcebú er_crack Exili mariousera Porrandalf Armin Tanzarian 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:50 pm | |
| Dejar de llamarme troll, mecaguen la puta, dejar de llamarme troll.... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:51 pm | |
| Zidane>>R7UL (su ilustrísima admin)>>>>>>>>>>Resto del foro>>>>>>>>>>>>>>>troll |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:51 pm | |
| troll has puesto la misma frase dos veces, eres un bot o qué? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:52 pm | |
| jajajajajajajaja
cuánto más se lo digas, más te lo van a llamar. Yo me he quedado con lengüitas y babitas... qué le vamos a hacer??? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:52 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- jajajajajajajaja
cuánto más se lo digas, más te lo van a llamar. Yo me he quedado con lengüitas y babitas... qué le vamos a hacer??? cada uno tiene lo que se merece, él y tú |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:53 pm | |
| Belce , Mario y Raul. Dejar de llamarme troll os lo pido por favor ya no con coña del foro sino como respeto hacia mi persona , os lo pido por favor. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:53 pm | |
| yo me descojono demasiado últimamente en este foro _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- jajajajajajajaja
cuánto más se lo digas, más te lo van a llamar. Yo me he quedado con lengüitas y babitas... qué le vamos a hacer??? cada uno tiene lo que se merece, él y tú conmigo no te metas ahora que no he dicho nada... sólo trato de enseñarle a convivir con el de los brazos de homínido y el chepudo de Usera. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:54 pm | |
| - FUN escribió:
- Belce , Mario y Raul. Dejar de llamarme troll os lo pido por favor ya no con coña del foro sino como respeto hacia mi persona , os lo pido por favor.
Por mí no hay problema. Sólo ha sido esa vez, no me gusta abusar de la poca gracia que tengo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| - FUN escribió:
- Belce , Mario y Raul. Dejar de llamarme troll os lo pido por favor ya no con coña del foro sino como respeto hacia mi persona , os lo pido por favor.
tronquetti, tu has respetado a alguien de aquí? te dije hace meses que el respeto se lo gana uno...y tú no lo has hecho ves lo que tiene vacilar y ser tan bocas? que te acaban llamando cosas parecidas a las que sueltas tú, compadre cuando te ganes el respeto dejaré de llamarte troll y te pondré otro mote |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:55 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- jajajajajajajaja
cuánto más se lo digas, más te lo van a llamar. Yo me he quedado con lengüitas y babitas... qué le vamos a hacer??? cada uno tiene lo que se merece, él y tú conmigo no te metas ahora que no he dicho nada... sólo trato de enseñarle a convivir con el de los brazos de homínido y el chepudo de Usera. por qué hablas conmigo en segunda persona y luego en tercera? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:56 pm | |
| Bien recojo el guante , llamame lo que te salga de las pelotas , yo iba de buen rollo pidiendo las cosas bien pero veo que no. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:56 pm | |
| También es cierto, FUN, que si llevas a cabo actitudes que se asemejan a las que definen el término "troll", es normal que te lo llamen. Si no quieres que se te califique así todos tenemos un poco de trabajo, tú también. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| - mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- jajajajajajajaja
cuánto más se lo digas, más te lo van a llamar. Yo me he quedado con lengüitas y babitas... qué le vamos a hacer??? cada uno tiene lo que se merece, él y tú conmigo no te metas ahora que no he dicho nada... sólo trato de enseñarle a convivir con el de los brazos de homínido y el chepudo de Usera. por qué hablas conmigo en segunda persona y luego en tercera? ah!!! te has dado por aludido, no es mi problema. |
|
| |
R7UL Moderador
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- jajajajajajajaja
cuánto más se lo digas, más te lo van a llamar. Yo me he quedado con lengüitas y babitas... qué le vamos a hacer??? cada uno tiene lo que se merece, él y tú conmigo no te metas ahora que no he dicho nada... sólo trato de enseñarle a convivir con el de los brazos de homínido y el chepudo de Usera. tenía los hombros caídos en esa foto puto, al menos mi cabeza puede salir entera en las fotos de carnet _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:57 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- jajajajajajajaja
cuánto más se lo digas, más te lo van a llamar. Yo me he quedado con lengüitas y babitas... qué le vamos a hacer??? cada uno tiene lo que se merece, él y tú conmigo no te metas ahora que no he dicho nada... sólo trato de enseñarle a convivir con el de los brazos de homínido y el chepudo de Usera. por qué hablas conmigo en segunda persona y luego en tercera? ah!!! te has dado por aludido, no es mi problema. se me olvidaba que este foro se llama exiliados de usera y todos los que escribimos aquí menos tú y el troll somos de este barrio |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:57 pm | |
| - belcebú escribió:
- También es cierto, FUN, que si llevas a cabo actitudes que se asemejan a las que definen el término "troll", es normal que te lo llamen. Si no quieres que se te califique así todos tenemos un poco de trabajo, tú también.
yo también babeo, hermano FUN, por eso soy un "babas". No pasa nada... troll tampoco es tan malo. Haces que parezca que los trolls son bichos malos y no es así. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| - R7UL escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- jajajajajajajaja
cuánto más se lo digas, más te lo van a llamar. Yo me he quedado con lengüitas y babitas... qué le vamos a hacer??? cada uno tiene lo que se merece, él y tú conmigo no te metas ahora que no he dicho nada... sólo trato de enseñarle a convivir con el de los brazos de homínido y el chepudo de Usera. tenía los hombros caídos en esa foto puto, al menos mi cabeza puede salir entera en las fotos de carnet Tus brazos no salen ni en un espejo de probador, gilipollas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- También es cierto, FUN, que si llevas a cabo actitudes que se asemejan a las que definen el término "troll", es normal que te lo llamen. Si no quieres que se te califique así todos tenemos un poco de trabajo, tú también.
Aquí esta gentuza me llama troll , por ser igual de forofo del barça que ellos del Madrid, lo que pasa que estabais muy bien acostumbrados con Hype que es el unico del Barça, os meteis con el , pero es tan buen chaval que no os pega caña.... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- jajajajajajajaja
cuánto más se lo digas, más te lo van a llamar. Yo me he quedado con lengüitas y babitas... qué le vamos a hacer??? cada uno tiene lo que se merece, él y tú conmigo no te metas ahora que no he dicho nada... sólo trato de enseñarle a convivir con el de los brazos de homínido y el chepudo de Usera. por qué hablas conmigo en segunda persona y luego en tercera? ah!!! te has dado por aludido, no es mi problema. se me olvidaba que este foro se llama exiliados de usera y todos los que escribimos aquí menos tú y el troll somos de este barrio se te olvidaba. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:59 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Aquí esta gentuza me llama troll , por ser igual de forofo del barça que ellos del Madrid, lo que pasa que estabais muy bien acostumbrados con Hype que es el unico del Barça, os meteis con el , pero es tan buen chaval que no os pega caña.... hype con pegar la sífilis ya tiene suficiente. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 6:59 pm | |
| menos mal que tu bipolaridad en una frase me lo ha aclarado |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 7:00 pm | |
| fun tronco yo si quieres no te lo llamo, pero tus actitudes son de trollazo
pollan no tienes ninguna tia a la que cortejar con tus iconos lenguitas?? puto flequillos de mierda _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 Lun Jun 08, 2009 7:00 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Aquí esta gentuza me llama troll , por ser igual de forofo del barça que ellos del Madrid, lo que pasa que estabais muy bien acostumbrados con Hype que es el unico del Barça, os meteis con el , pero es tan buen chaval que no os pega caña.... Venga tío, no vayas de víctima. Qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano.... Saddick es del Barça, fat es del barça, Cabeza Casco es del barça y que yo sepa a ninguno se le considera un troll y con todos excepto Casco se puede dialogar sobre fútbol de puta madre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.30 | |
|